Ekir escribió:A mí con suscripción activa me ofrecen un 20% para renovar (58€ el año), ninguna oferta si quisiera extra, y 33% si fuera al premium.
No tiene ningún sentido q con suscripción activa te ofrezcan renovar essential con descuento y no por subir al extra y encima si te hagan para el premium, pero viendo las comentarios de la gente a cada persona le sale una cosa, es una lotería. A mi si me hacen lo q a ti renuevo el essential y listo, yo querría subir al extra, pero pagar 126 euros teniendo el essential por 58 como q no.
Pues yo he tenido suerte, al igual q el año pasado me sale oferta para renovar el extra por 94,49 teniendo suscripción activa hasta Enero, de momento sigo renovando todos los años con oferta, yo al final he pillado una tarjeta de 60 euros por 54,49 ya que tenía 38 euros en el monedero y así me da para el plus, por lo q se me queda sobre 89 euros mas o menos el extra, ni tan mal
@oagtcsport Yo he renovado con oferta el extra teniendo suscripción activa y más gente también, la gente no va a mentir en algo así, q ganaríamos con eso? si aquí lo q mas le gusta a la gente es despotricar contra Sony, más bien sería al revés, q salga oferta y digan q no para intentar dejarles mal xD