PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Menuda porquería de ofertas en juegos. Lo mismo practicamente de cada semana.

Pánico me da cuando no haya juego físico y puedan hacer todavía más lo que les sale de las pelotas.
Renovado el esencial por 58€, me hacían un 20%. Y luego al renovar el año me pone el premium por 65€ hasta enero del 27 que es cuando me caducaba, de momento con el esencial voy sobrado.
Se queda Premium por 90€, tentador es... Y lo que decía, el extra ningún sentido de pillarlo por la ridícula diferencia de precio. O te pillas essential o premium.

Por cierto, a mi de essential no me han hecho oferta, sólo de extra y premium 😂😂
Por la diferencia de precio yo renové a premiun y va de puta madre en la portal, pero sigo diciendo que los juegos se ven con mayor calidad cuando juegas en remoto con la ps5 encendida, e probado el horizon remaster que es con lo que estoy sacando el platino, aun así está bien.
Hola, la subscripción essential 12 meses, no tiene descuento del 33%. A mí me sale 71.99€ sin descuento alguno.
Belvis escribió:Hola, la subscripción essential 12 meses, no tiene descuento del 33%. A mí me sale 71.99€ sin descuento alguno.

Yo estoy igual, era la que me quería pillar. Hace tiempo que no renové. Menudos sinverguenzas.
Yo porque voy a renovar con premium por el tema de PS5 Portal y streaming pero era para mandarlos a tomar por culo.

En el Days of play no me aplico oferta porque ya lo hice el año anterior y ahora, me hacen oferta en Premium y Extra pero en esencial no.

Me da igual porque como digo iba por el premium, pero es que mira que hay que ser rastreros.
Pues otro con Extra y renovación automática desactivada pero cuenta aún activa por unos días al que ya le sale la oferta (en el caso del Extra, -25%). No voy a tener ni que dejarlo morir, voy a renovar directamente al precio de oferta.

Ojo, porque cuando he entrado, en la pestaña de la suscripción, parece que te deja renovar solo a precio de descuento los 6 días en mi caso, que quedaban de suscripción y luego, precio sin oferta al año siguiente. Pero dando en la página de ofertas BF del Plus ya si me sale que la renovación completa de 1 año con el descuento.

Imagen
Dauragon85 escribió:
JuanmaBautis escribió:PS Plus Premium pillado por 88€, mejor oferta imposible!

¿88 cómo? Veo que sale a 100 y algo, pillando saldo en alguna web de keys por 90 y mucho se saca, pero por debajo de 90.....

Pillando saldo con unas tarjetas en Eneba. Anoche estaban las de 50€ a 44€. No se si seguirán quedando o se habrán agotado ya.
JuanmaBautis escribió:
Dauragon85 escribió:
JuanmaBautis escribió:PS Plus Premium pillado por 88€, mejor oferta imposible!

¿88 cómo? Veo que sale a 100 y algo, pillando saldo en alguna web de keys por 90 y mucho se saca, pero por debajo de 90.....

Pillando saldo con unas tarjetas en Eneba. Anoche estaban las de 50€ a 44€. No se si seguirán quedando o se habrán agotado ya.

Por el momento siguen. 2 de 50€ se quedan por 87,84€ si lo pagas con tarjeta, y 89,18€ si lo pagas con paypal y lo puedes fraccionar en 3 plazos.
_EZIO_ escribió:Pregunta de cara a la renovación del año que viene en el black friday, si pillo ahora el Premium el año que viene puedo renovar la oferta otra vez con el premium? O debería este año coger el extra y el año que viene el premium?
Es que por la diferencia renta el Premium por

Con este llevo 3 años renovando premium con oferta
aitisi_gr escribió:
JuanmaBautis escribió:
Dauragon85 escribió:

Por el momento siguen. 2 de 50€ se quedan por 87,84€ si lo pagas con tarjeta, y 89,18€ si lo pagas con paypal y lo puedes fraccionar en 3 plazos.

Entiendo que aplicando el código NOVES8 no?
Porque a mí me pone 94€ pagando con tarjeta (imo igual están volando ya)
aitisi_gr escribió:
JuanmaBautis escribió:
Dauragon85 escribió:

A mi me salen a 44,50, pero lo de siempre allií, al ir a pagar comisión del servicio 5 y algo, ya no se queda tan bien. Tienen algo de chashback, pero vamos para su tienda claro. Además está el Premium a 101, con 2 de 50 no da.....
A mi me pide los 152 pirulos jejeje
Yo lo acabo de pillar con las tarejetas de eneba, he pagado 87,84 por las 2 tarjetas de 100 euros, el euro y pico restante con tarjeta directamente en la store.
Dauragon85 escribió:
aitisi_gr escribió:
JuanmaBautis escribió:

A mi me salen a 44,50, pero lo de siempre allií, al ir a pagar comisión del servicio 5 y algo, ya no se queda tan bien. Tienen algo de chashback, pero vamos para su tienda claro. Además está el Premium a 101, con 2 de 50 no da.....

Hay que aplicar el código NOVES8 @BlueTrance

El precio final es el que he puesto, y luego como tienes 100€ en el monedero de la play, únicamente pagas con tu tarjeta o paypal el euro y pico que falta para pagar Premium, ya está.
Veo que hay algunos que con fecha fin 2/12 os deja pillarlo con oferta. En mi caso el premium me termina el 4/12 y no me aplica el descuento, espero que conforme pasen los días se me habilite... [triston]
A mí con suscripción activa me ofrecen un 20% para renovar (58€ el año), ninguna oferta si quisiera extra, y 33% si fuera al premium.

Hay compañeros sin suscripción que les dan oferta y otros que sí.

Parecen seguir algún tipo de ofertas por cliente, guiados a saber por qué.

Quien quiera puede pasarse por reddit y ver que la confusión es la misma que aquí. Están siguiendo algún tipo de ofertas dinámicas, ajustadas a usuarios, pero a saber qué criterios siguen si no son arbitrarios.
Estuve suscrito al Essential hasta comienzos del mes pasado (desde 2017 que me compré la Play 4) y me ofrecen lo siguiente:

12 meses de Premium al 33% -> 101,83€
12 meses de Extra al 25% -> 97,49€
12 meses de Essential al 15% -> 61,19€

La verdad es que creo que voy a pasar del Plus. Últimamente no tengo ni tiempo de jugar online. Y me cabrea lo que ha subido el servicio, de 43€ que pagaba en 2017 a 61€ en 2025.
kaironman escribió:Estuve suscrito al Essential hasta comienzos del mes pasado (desde 2017 que me compré la Play 4) y me ofrecen lo siguiente:

La verdad es que creo que voy a pasar del Plus. Últimamente no tengo ni tiempo de jugar online. Y me cabrea lo que ha subido el servicio, de 43€ que pagaba en 2017 a 61€ en 2025.

18€ en 8 años pues tampoco lo veo un disparate la verdad.
luiceko escribió:
kaironman escribió:Estuve suscrito al Essential hasta comienzos del mes pasado (desde 2017 que me compré la Play 4) y me ofrecen lo siguiente:

18€ en 8 años pues tampoco lo veo un disparate la verdad.

Se puede ver como 18€ o como una subida del 41%. Cuestión de perspectiva.

Y me toca los c*****s, más cuando a otra gente le están rebajando el 20%.

PD: Veo que hay tarjetas de 50€ de saldo en Eneba por 44,50€. Se podrían rascar 5€ y me quedaría en 56€. Pero me sigue tocando la moral tener que andar así.
A mi no me sale.

Puede tener que ver que mi suscripción actual proviene de un sorteo.
Algunos dicen ver la oferta, pero es que la oferta la vemos todos, es cuando le das a comprar cuando ves que precio te aplican, asique yo dudo de los que dicen que con suscripción activa pueden renovar 12 meses, como mucho subir de plan podrán...... .
A mi se me caduco el domingo 16 la suscripción y así si e podido cogerlo en oferta por 101, pero lo que os comento, si ahora vuelvo a entrar a la ps store me vuelve a salir la oferta de 101, pero el momento que doy a comprar de nuevo ya me pide los 150 normales .
No os fieis de todo lo que leéis en un foro.
Con suscripción activa oferta si subes de plan los días que te queden activos.
Con suscripción nueva oferta en los 3 planes y no hay mas
A mí me quedaban seis días de suscripción al essential y si me sale la oferta de renovarlo con el descuento
oagtcsport escribió:Con suscripción nueva oferta en los 3 planes y no hay mas

Oferta en los 3 planes... o no. Que yo llevo sin plus desde junio, y en essential no me sale descuento, sólo en extra y premium.
oagtcsport escribió:Algunos dicen ver la oferta, pero es que la oferta la vemos todos, es cuando le das a comprar cuando ves que precio te aplican, asique yo dudo de los que dicen que con suscripción activa pueden renovar 12 meses, como mucho subir de plan podrán...... .
A mi se me caduco el domingo 16 la suscripción y así si e podido cogerlo en oferta por 101, pero lo que os comento, si ahora vuelvo a entrar a la ps store me vuelve a salir la oferta de 101, pero el momento que doy a comprar de nuevo ya me pide los 150 normales .

No me llamo Pedro Sánchez, yo no miento; si digo que he renovado con el dto aun caducándome el 02 de diciembre es que lo he hecho, ya el resto pues lo mismo.
Te has columpiado tres pueblos...
Yo tengo la renovacion automática desactivada desde hace unos 10 días, me caduca el Extra el día 2 y en la aplicación del móvil pico en "adquirir otra suscripción" sobre el plan Extra y me marca los 125€ sin oferta ninguna.
pemagiar escribió:
oagtcsport escribió:Algunos dicen ver la oferta, pero es que la oferta la vemos todos, es cuando le das a comprar cuando ves que precio te aplican, asique yo dudo de los que dicen que con suscripción activa pueden renovar 12 meses, como mucho subir de plan podrán...... .

No me llamo Pedro Sánchez, yo no miento; si digo que he renovado con el dto aun caducándome el 02 de diciembre es que lo he hecho, ya el resto pues lo mismo.
Te has columpiado tres pueblos...

Creo que la frase correcta sería "con Sony, aunque veáis ofertas que han funcionado a otros compañeros no asumáis que a vosotros también".
Pero no tenemos ninguna necesidad de venir a mentir a un sitio llevando 20 años en el foro. ;)
Ya bastante molestia es tener que subir las capturas para embeberlas, que es un coñazo. Ahí está la fecha de caducidad del 28 de noviembre de 2026, renovado hoy.
Imagen
Imagen
Pues renovado el premium otro año mas, como he dicho en mensajes anteriores me caducaba el 17/01/26, tenia la renovación automática desactivada y me ha salido la oferta del 33% a 101,83 €, con dos tarjetas de eneba de 50€ que al final me han salido a 89,18€ y los 1,83 € restantes de saldo que tenia al final ha salido el año a 91,01€, no es barato como antes pero es lo que hay
No hay forma de coger más de un año? Juraría que otras veces sí he podido hacerlo sin problemas. Tengo saldo para un par de años, pero no veo opción
Desde los playstation days que tengo caducado el psn y ahora me sale oferta solo en extra y premium? esta gente se cubre de gloria!! porque no soy selecionable para essential? alguien sabe?
EduStrife escribió:No hay forma de coger más de un año? Juraría que otras veces sí he podido hacerlo sin problemas. Tengo saldo para un par de años, pero no veo opción

El año pasado si que me dio opcion de coger otro año con el descuento, que no cogi, pero este año sale a precio normal después de coger el descuento
mor_fer escribió:
EduStrife escribió:No hay forma de coger más de un año? Juraría que otras veces sí he podido hacerlo sin problemas. Tengo saldo para un par de años, pero no veo opción

El año pasado si que me dio opcion de coger otro año con el descuento, que no cogi, pero este año sale a precio normal después de coger el descuento

La madre que nos parió... en fin, a ver si alguien descubre como y nos cuenta. Gracias, compañero
Ya podrían dejar acumular hasta un máximo de 3 años pillando oferta o un año más
Tmac_1 escribió:Yo tengo la renovacion automática desactivada desde hace unos 10 días, me caduca el Extra el día 2 y en la aplicación del móvil pico en "adquirir otra suscripción" sobre el plan Extra y me marca los 125€ sin oferta ninguna.

Hazlo desde el pc en la web de las ofertas igual es cullpa de la app creo que eres al menos el segundo al que le sucede esto p nhacerlo desde la app
Yo tengo essential y me caduca en mayo, para subir al extra no me sale oferta, pero para subir al premium me sale con 33% de descuento, asi que pasando de pillar premium porque ese ni me interesa.
seil escribió:Yo tengo essential y me caduca en mayo, para subir al extra no me sale oferta, pero para subir al premium me sale con 33% de descuento, asi que pasando de pillar premium porque ese ni me interesa.

Que raro, se supone que se tiene que poder tanto al extra como al premium, mira desde la web por si acaso e incluso desde la consola
@pemagiar Gracias compi. Cuando pueda lo mirare desde el PC y la consola por si acaso, que llevo varias días con una avería de internet y no tengo línea. Saludos
A mi me caduca el premium la semana que viene. Concretamente el día 27 y me he metido a ver si me salía algo y veo que me dan la opción de renovar solamente el premium al 33% por 101,83€. Tenía la renovación automática desactivada.
A mi desde la app que me redirige a la web me sale el cartel de ofertas black friday pero cuando voy a seleccionar los planes me cascan 150 por el premium. A ver cuando llegue a casa si desde la ps5 me sale la oferta
A mi también me caducaba el 27 de noviembre el premium y he podido "añadir" un año hasta el 27/11/2026 por los 101 euros

A mí me caducaba el 27 y he podido renovar con esos 102€ como otros compañeros, luego ya si quieres otro año se quita la oferta. Viendo comentarios parece que ahora será así, un bombo como el de Navidad y que te toque el número, esas cosas de algoritmo escondido no me gustan, ofertas para todos como siempre se hizo o términos claros para saber a qué atenerse.
Ekir escribió:A mí con suscripción activa me ofrecen un 20% para renovar (58€ el año), ninguna oferta si quisiera extra, y 33% si fuera al premium.

No tiene ningún sentido q con suscripción activa te ofrezcan renovar essential con descuento y no por subir al extra y encima si te hagan para el premium, pero viendo las comentarios de la gente a cada persona le sale una cosa, es una lotería. A mi si me hacen lo q a ti renuevo el essential y listo, yo querría subir al extra, pero pagar 126 euros teniendo el essential por 58 como q no.

Pues yo he tenido suerte, al igual q el año pasado me sale oferta para renovar el extra por 94,49 teniendo suscripción activa hasta Enero, de momento sigo renovando todos los años con oferta, yo al final he pillado una tarjeta de 60 euros por 54,49 ya que tenía 38 euros en el monedero y así me da para el plus, por lo q se me queda sobre 89 euros mas o menos el extra, ni tan mal

@oagtcsport Yo he renovado con oferta el extra teniendo suscripción activa y más gente también, la gente no va a mentir en algo así, q ganaríamos con eso? si aquí lo q mas le gusta a la gente es despotricar contra Sony, más bien sería al revés, q salga oferta y digan q no para intentar dejarles mal xD
@Kyross sí, es muy surrealista, y veo que ya llevan experimentando con estos temas un tiempo. Siempre me sorprendió que algunos usuarios comentasen que como el que no quiere la cosa, igual les llegaba alguna oferta de suscripción en plan aleatorio a lo largo del año.

Y es como comentas, qué sentido tiene que me ofrezcan un 33% por el premium, 0 por el extra y un 20% por continuar por el esencial? xD muy loco todo.

Claro, me da que me agarraré a ese año extra de esencial, porque si no renuevo para cuando se me acabe el año este dia 27... igual me dejen a cero de ofertas del esencial, de tiers superiores en principio no busco nada.
seil escribió:Yo tengo essential y me caduca en mayo, para subir al extra no me sale oferta, pero para subir al premium me sale con 33% de descuento, asi que pasando de pillar premium porque ese ni me interesa.

A mí exactamente lo mismo. Me caduca el 02/06/26 el Essential y me dan opción de subir a Premium con un 33%, pero a Extra no. Por lo que me costaría exactamente lo mismo subir a uno que a otro.
Es una medida de FOMO como tantas otras lo de las ofertas selectivas en usuario y precio. Te pone en la tesitura de cuando los monsters packs de la ps5 en pandemia, donde si no accedías a pagar los 700/800 euros por packs con 3 mandos, 2 juegos , etc, pues amigo, lo mismo no tenías opción de conseguirla en 4 meses.

Con esto lo mismo. Quien tenga dudas de si coger dicha rebaja o no, dirá, lo mismo no me sale la próxima vez, o será menor rebaja, o... Y al final todos cayendo como focas.

Esto es lo que hay, y cada vez, irá a peor.
El problema también es que una vez que subes al Premium ya te puedes olvidar de una rebaja para una categoría menor a partir de entonces.
@eRiKaXPiReNCe seguramente, algo que se usa mucho en todo tipo de servicios.

Debe de tener su punto psicológico detrás (literal, porque muchas de estas multinacionales tienen asesores psicólogos al respecto) y habrán visto que meter estas ofertas con un punto de incertidumbre forzada hace que la gente no pueda planear con tiempo en muchas ocasiones, con la inseguridad que ello provoca. Y con ello, FOMO.

Una estrategia bien sucia pero que habrán visto les va bien.
@Plage
Lo e mirado con la aplicación solo que ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa miraré en consola, veo que a @bictor_spirit le pasa igual que a mí, realmente me sale los dias que me quedan del extra sin oferta al mismo precio que el premium con oferta, pero como los juegos del premium de PS3, etc que dan no me interesan, no voy a pagar por el premiun para que luego no me dejen bajar a extra hasta que caduque.
18573 respuestas
1367, 368, 369, 370, 371, 372