PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Shurmanosuke escribió:@Dauragon85 A mi me sale el 15 - 25 - 33 y no he tenido nunca plus

Por eso no está claro y depende del caso. Yo tuve el básico que subí a Premium los últimos meses hará unos 2 años. Ahora me sale 20-25-33.
Yo tengo el essentials y me dan el 33% por subir a Premium, la cosa es que me caduca en Febrero y pone que a partir de esa fecha el 17/02/2026 será unos 150 euros el premium. No sé si merece mucho dar el salto, si que es verdad que soy usuario de Portal pero ahora mismo no le estoy dando mucha caña, juego casi todo en la TV.
Una pregunta, no se si se ha respondido. Me quedan 8 días de plus extra y quiero actualizar al premium. Pero si cojo la promoción, solo me la aplica por 8 días. El extra si que me deja ampliarlo por un año + los 8 días. Si actualizo a premium esos 8 días, me dará la opción de pagar un año más al precio de la oferta?
juanbcn87 escribió:Yo al final me pillado 24 meses de premium por 222 euros en loaded , ya que no he podido renovar el premium con descuento , me ha salido 111 euros por año nada mal

En Kinguin mucho pillamos lo mismo por 170€ y algo este mismo año. Salía el año a 80€ y pico.

¿Ya no estaba activa la oferta?
AdrianVill escribió:Una pregunta, no se si se ha respondido. Me quedan 8 días de plus extra y quiero actualizar al premium. Pero si cojo la promoción, solo me la aplica por 8 días. El extra si que me deja ampliarlo por un año + los 8 días. Si actualizo a premium esos 8 días, me dará la opción de pagar un año más al precio de la oferta?

Igual digo una tontería pero no sería mas lógico renovar el extra ese año + 8 y luego convertirlo a premium los días que sean que no arriesgarte a pasar los 8 días y que luego no te salga descuento?, aunque por otro lado cabe la posibilidad de que al renovar el extra no salga descuento para subir a premium, es complicado de saber.
Bothan Drake escribió:
AdrianVill escribió:Una pregunta, no se si se ha respondido. Me quedan 8 días de plus extra y quiero actualizar al premium. Pero si cojo la promoción, solo me la aplica por 8 días. El extra si que me deja ampliarlo por un año + los 8 días. Si actualizo a premium esos 8 días, me dará la opción de pagar un año más al precio de la oferta?

Igual digo una tontería pero no sería mas lógico renovar el extra ese año + 8 y luego convertirlo a premium los días que sean que no arriesgarte a pasar los 8 días y que luego no te salga descuento?, aunque por otro lado cabe la posibilidad de que al renovar el extra no salga descuento para subir a premium, es complicado de saber.

Renovar el extra me sale en casi 95 euros. Y luego habría que sumarle la parte proporcional de aumentar al premium.
Deividsz escribió:
juanbcn87 escribió:Yo al final me pillado 24 meses de premium por 222 euros en loaded , ya que no he podido renovar el premium con descuento , me ha salido 111 euros por año nada mal

En Kinguin mucho pillamos lo mismo por 170€ y algo este mismo año. Salía el año a 80€ y pico.

¿Ya no estaba activa la oferta?

No, en kinguin la última vez que lo miré ya no había de esa oferta

EDITO: Acabo de mirar y está pero a 260€ xD
@Plage Pues qué mierda... esperaba que fuera algo habitual, la verdad, para poder recurrir siempre a unas malas.

Estuve tentado hasta de pillar 4 años y olvidarme, pero ya eran 350 pavos de una tacada y como que no. [+risas]

A ver si la vuelven a poner otro año. Agradecí mucho al compi que la puso, porque me arregló el tema de la suscripción.
AdrianVill escribió:Renovar el extra me sale en casi 95 euros. Y luego habría que sumarle la parte proporcional de aumentar al premium.

Y de la otra forma solo subes 8 días. Todo no puede ser jeje.
Que decepción el pacific drive, mucho lore y mucho contenido pero mal explicado.

He muerto llevando un montón de loot y a nada de acabar la misión principal que estaba haciendo, esperaba que me dejarán un punto de control pero no lo tienes que repetir todo.
Nada, incapaz de conseguir dos años... me como el saldo hasta próxima oferta. Todas las compañías se están cubriendo de gloria.
A mi me caducaba el Plus el 15/12/2025 y he podido renovar un nuevo año de PS Premium a 101€, a parte de esto fui a pillar una tarjeta de Eneba de 100€ y ponía que se quedaba en 88€ pero al ir a pagar con Tarjeta o con PayPal te aplicaban unos gastos de gestión y al final el precio se queda en 95€. Mi duda es... cómo hace la gente para que no les apliquen esos gastos de gestión??
@Lloreda7 yo estoy igual, buscando alguna buena key de 100€ para renovar, tengo hasta el 6 de diciembre.. espero que pongan de oferta en algun sitio!! Y lo de eneba a ver si te contesta alguien y si es posible eso.
Si tengo 3 euros en psn, como puedo añadir otros 3?.
A mi me caduca mañana y cancele la renovación automática ¿creéis que mañana tendre una buena oferta para renovar? Sino creo que pasaré al essential este año porque 152€ ni de coña vamos...
Lloreda7 escribió:A mi me caducaba el Plus el 15/12/2025 y he podido renovar un nuevo año de PS Premium a 101€, a parte de esto fui a pillar una tarjeta de Eneba de 100€ y ponía que se quedaba en 88€ pero al ir a pagar con Tarjeta o con PayPal te aplicaban unos gastos de gestión y al final el precio se queda en 95€. Mi duda es... cómo hace la gente para que no les apliquen esos gastos de gestión??

Tienes en páginas anteriores el código promocional de descuento, NOVES8. Y te quitas esa subida.
Le he echado un vistazo y me sale 33% de descuento premium, 25% extra y Essential, que es el que quería, nada.

Así que nada, no renuevo.
Tengo el plus extra hasta el 7 de febrero de 2026;, con la renovación automática desactivada. Me viene bien en descuento del Plus Extra que hay ahora de oferta, pero no sé si me suman los meses a lo que ya tengo. Si alguien me puede resolver esta duda. Gracias.
A mí también me caducaba el Premium el 14 de Febrero de 2026 y tenía desactivada la renovación automática.

Al darle a reactivar la suscripción me cobrarían 151€ en Febrero de 2026.

Le di a desactivar la suscripción y me saltó una ventana ofreciendo el 33% de descuento por 101€.

Le di a aceptar (y ya me lo cobraron) y me sumó 1 año, así que me caduca el 14 de Febrero de 2027.
A mi me caducaba el Premium este Jueves 27. En realidad me caducaba el 21, pero me sumaron los 5 días de regalo por el tema aquel de la caida. Desactivé la semana pasada la renovación automática y pensaba que tendría que esperar hasta el jueves, pero dandole a "Comprar de nuevo" me ha dejado cogelo con el descuento, 101 euros en lugar de 150. Así que salvado un año más por aquí.
@scummon ¡Que suerte! Yo desactive el sábado la renovación y no hay manera de pillarlo con descuento, tengo hasta mañana sino me pillare el eseential durante un año y el que viene veremos.
Como miráis por cuanto se os queda la suscripción anual si tenéis una activa?

A mi solo me aparece un descuento del 33% para los 5 días que me quedan.

No veo por cuanto me saldría el año después. Tengo que esperar a que se me termine?
Nesku escribió:Como miráis por cuanto se os queda la suscripción anual si tenéis una activa?

A mi solo me aparece un descuento del 33% para los 5 días que me quedan.

No veo por cuanto me saldría el año después. Tengo que esperar a que se me termine?

Si, hasta que no caduque no te aparecerá el nuevo precio.
boksic escribió:Si tengo 3 euros en psn, como puedo añadir otros 3?.

Comprando una tarjeta de saldo de 5 euros,no puedes recargar 3 euros en el monedero de la store,el saldo es de 5 en 5.
alvarinholbj23 escribió:
Lloreda7 escribió:A mi me caducaba el Plus el 15/12/2025 y he podido renovar un nuevo año de PS Premium a 101€, a parte de esto fui a pillar una tarjeta de Eneba de 100€ y ponía que se quedaba en 88€ pero al ir a pagar con Tarjeta o con PayPal te aplicaban unos gastos de gestión y al final el precio se queda en 95€. Mi duda es... cómo hace la gente para que no les apliquen esos gastos de gestión??

Tienes en páginas anteriores el código promocional de descuento, NOVES8. Y te quitas esa subida.

El producto cuesta 93,10€, con el descuento NOVES8 aplicado se queda en 85,65€... pero cuando seleccionas cualquier método de pago (en este caso seleccione tarjeta) te aplican ''Tarifa de servicio'' por valor de 7,62€, lo cuál anula todo el descuento de NOVES8 y el producto final se queda en 93,27€

Otro que no ha renovado, eso que me ahorro . Total tengo muchos juegos pendientes y me da igual quedarme sin el online
ElpequeSaurio escribió:
boksic escribió:Si tengo 3 euros en psn, como puedo añadir otros 3?.

Comprando una tarjeta de saldo de 5 euros,no puedes recargar 3 euros en el monedero de la store,el saldo es de 5 en 5.

Gracias por responder!
Buenas, mirando los diferentes plantes del plus, hay un asterisco que indica algo como que a partir de 2026 el añadir juegos (essential y extra) no será cada mes.

¿esto que significa? ¿se acabaron los juegos mensuales?
@sftb Me imagino que indica que van a reducir los juegos para PS4, al menos es lo que anunciaron para el año que viene. No creo que sea otro cambio, se habría anunciado.
sftb escribió:Buenas, mirando los diferentes plantes del plus, hay un asterisco que indica algo como que a partir de 2026 el añadir juegos (essential y extra) no será cada mes.

Yo creo q son claros con lo q ponen; se quitan la obligacion de meter juegos mensuales. Si lo ponen bien, sino lo ponen no puedes reclamar.
Buenos días, es la primera vez que voy a hacer renovación de premium (que fue el que pillé el año pasado) y no me sale la oferta del 33% ni en web ni app. Le he dado a cancelar renovación y me sigue sin salir... Cómo lo puedo hacer? Es que he leído algunas casuísticas que comentáis pero ni cancelando la renovación automática (lo he hecho hace unos minutos, no sé si es que tarda un rato) me sale...Gracias 🥲
sftb escribió:Buenas, mirando los diferentes plantes del plus, hay un asterisco que indica algo como que a partir de 2026 el añadir juegos (essential y extra) no será cada mes.

Si dejan de añadir juegos mensuales se estarían pegando un tiro en el pie.

Yo ya me quité del tier alto y dejé el essential por el hecho de tener cientos de juegos de los reclamados del mes.
SI dejan de meter juegos aunque no sean espectaculares, llegará el día en que no me interese estar suscrito ya.

No se si es el mismo asterisco pero entiendo que si y que o lo han modificado o lo has puesto de memoria xD:
A partir de enero de 2026, añadiremos juegos de PS4 de forma intermitente

Que es lo que ya dijeron hace tiempo de quitar los juegos de ps4 y que todos los juegos sería de ps5 o ps5 con versión de ps4, pero juegos que solo sean de ps4 ya no iban a poner

coosrecast escribió:Buenos días, es la primera vez que voy a hacer renovación de premium (que fue el que pillé el año pasado) y no me sale la oferta del 33% ni en web ni app. Le he dado a cancelar renovación y me sigue sin salir... Cómo lo puedo hacer? Es que he leído algunas casuísticas que comentáis pero ni cancelando la renovación automática (lo he hecho hace unos minutos, no sé si es que tarda un rato) me sale...Gracias 🥲

Es aleatorio así que lo mejor es que quites la renovación automática y mires cada día por si suena la flauta
Plage escribió:
coosrecast escribió:Buenos días, es la primera vez que voy a hacer renovación de premium (que fue el que pillé el año pasado) y no me sale la oferta del 33% ni en web ni app. Le he dado a cancelar renovación y me sigue sin salir... Cómo lo puedo hacer? Es que he leído algunas casuísticas que comentáis pero ni cancelando la renovación automática (lo he hecho hace unos minutos, no sé si es que tarda un rato) me sale...Gracias 🥲

Es aleatorio así que lo mejor es que quites la renovación automática y mires cada día por si suena la flauta
Añadiría que pruebes a mirar desde distintos sitios: Página web, aplicación de móvil, consola... a ver si en alguno cuela.
Yo lo hice todo a través de la consola física (PS5) en el apartado de Gestionar Suscripciones.
Buenas,
Todavía me quedan unos 2 meses de suscripción del EXTRA y, si intento renovarlo por 1 años más, me pone el precio de siempre (125,99 Euros). Entiendo entonces que si quiero acogerme a la oferta del 25% (94,49 Euros), tendré que cancelar mi suscripción actual y ya me aparecerá el precio nuevo.
¿Es correcto?

Muchas gracias de antemano.
roolandoo escribió:Buenas,
Todavía me quedan unos 2 meses de suscripción del EXTRA y, si intento renovarlo por 1 años más, me pone el precio de siempre (125,99 Euros). Entiendo entonces que si quiero acogerme a la oferta del 25% (94,49 Euros), tendré que cancelar mi suscripción actual y ya me aparecerá el precio nuevo.
¿Es correcto?

NO.

Sony es una lotería, te puede pasar cualquier cosa. Y en tu caso, lo más probable sería que NO te aparezca el descuento.

Tienes dos opciones.

1) Esperar a que pasen los 8 dias (ahora seran 6) y pillar la oferta del 33% para "nuevos subscriptores" al haberte caducado para cualquiera de las opciones de subscripcion, porque la oferta del ps plus dura hasta el dia 4 y a ti te caduca antes

2) Yo hoy he probado a cancelar mi subscripcion premium y me ha salido la oferta del 33% si renovaba por un año. Si pruebas con la tuya extra, a lo mejor te sale tambien. Es algo que me ha pasado HOY, porque hace un mes la cancele y no me salia. Hoy he probado a reactivar la renovacion automatica, para seguido volver a cancelarla y es cuando me ha saltado la oferta desde la consola de la premium por 101 euros.
Pregunta importante:

Comparto el Premium con un amigo. Ahora mismo mi cuenta es la que paga la suscripción. Si lo hacemos al revés y es la suya la que paga, yo dejaré de tener el streaming de Portal no?
Sharkis93 escribió:Pregunta importante:

Comparto el Premium con un amigo. Ahora mismo mi cuenta es la que paga la suscripción. Si lo hacemos al revés y es la suya la que paga, yo dejaré de tener el streaming de Portal no?

Exacto, la nube no la podrás usar, si que podrás hacer remote play ya que eso no depende del plus
Plage escribió:
Sharkis93 escribió:Pregunta importante:

Exacto, la nube no la podrás usar, si que podrás hacer remote play ya que eso no depende del plus

Lo que imaginaba. Que putada esque a mi no me sale la oferta y a mi colega con el que comparto en su cuenta si le sale la oferta. Pero claro el no tiene la Portal esa función le da igual
Buenas, soy nuevo con ps5, alguna página donde pille barato el psn plus?
Plage escribió:

No se si es el mismo asterisco pero entiendo que si y que o lo han modificado o lo has puesto de memoria xD:
A partir de enero de 2026, añadiremos juegos de PS4 de forma intermitente

Que es lo que ya dijeron hace tiempo de quitar los juegos de ps4 y que todos los juegos sería de ps5 o ps5 con versión de ps4, pero juegos que solo sean de ps4 ya no iban a poner

si, habré tirado de memoria, lo he visto comparando planes en la PS4, y me ha llamado la atención. Lo que sea SONY sabrá.
¿Es correcto?

No, lo que cancelas es la renovación automática, a efectos prácticos sigues teniendo suscripción activa hasta el día que caduque.

mouns_2008 escribió:Buenas, soy nuevo con ps5, alguna página donde pille barato el psn plus?

No te aparecen los descuentos en la consola siendo nuevo usuario?
Bothan Drake escribió:
¿Es correcto?

No, lo que cancelas es la renovación automática, a efectos prácticos sigues teniendo suscripción activa hasta el día que caduque.

mouns_2008 escribió:Buenas, soy nuevo con ps5, alguna página donde pille barato el psn plus?

No te aparecen los descuentos en la consola siendo nuevo usuario?

Si te digo la verdad aún no he encendido la consola! Jaja esta noche lo miro!
Lo que no sé es cuál escoger la normal, la intermedia o la premium, merece la pena la premium?
mouns_2008 escribió:Lo que no sé es cuál escoger la normal, la intermedia o la premium, merece la pena la premium?

Depende del uso que le vayas a dar, puestos a elegir entre extra y premium, por 6€ de diferencia cogería el premium y más con la consola recién comprada y sin juegos.
Yo tengo premium y me caduca a mediados de febrero . Tenía la suscripción cancelada he activado la renovación y ahora me sale la posibilidad de adquirir un año:

Tu plan actual
Plan de 12 meses
33 % de descuento en tu siguiente plan de 12 meses. Después, 151,99 € cada 12 meses. La oferta termina el 5/12/2025.
101,83 €151,99 €

La verdad me lo estoy pensando porque así le doy uso a la consola y los juegos que van dando me interesa, este año he jugado a varios que tampoco me iba a comprar . Por otro lado con el extra no aplica ningún descuento.
¿Alguien sabe qué tal funciona Sony para tramitar devoluciones?

He ido a ampliar mi suscripción desde la app, me ha dado error, lo he vuelto a intentar, me ha dado error otra vez, y ahora me encuentro con que me han cargado dos años de suscripción, y lo que es peor, el segundo a precio completo [facepalm]
Pues yo de lujo,tenía hasta el 3 de Diciembre con los cinco días de "regalo" que nadie pidió,pero me salía a renovar con el descuento,osea que un año más renovado.
18573 respuestas
1368, 369, 370, 371, 372