XBOX Series X

Yo os aconsejo lo que hago yo con este "evento" u otros patrocinados por Doritos, y es que luego me leo un resumen y no le doy visitas, ni pierdo mi tiempo ni mi sueño por ver bodrios hechos gala.

Con esto ganas en salud, y luego sólo veo vídeos de aquello que me interesa (que seamos sinceros, en verano el evento de este fulano es una mierda) y a correr.
Gamerlol escribió:Yo os aconsejo lo que hago yo con este "evento" u otros patrocinados por Doritos, y es que luego me leo un resumen y no le doy visitas, ni pierdo mi tiempo ni mi sueño por ver bodrios hechos gala.

Con esto ganas en salud, y luego sólo veo vídeos de aquello que me interesa (que seamos sinceros, en verano el evento de este fulano es una mierda) y a correr.

lo hacen muy tarde ademas, yo nunca lo he visto y me he esperado a los resumenes de Eol al dia siguiente
Esto es lo de siempre, usuarios de microsoft/nintendo/sony quejandose si los juegos de su compañía no son nominados y que es injusto y 0 criterio en la industria.

Luego usuarios quejandose si su juego favorito no sale nominado porque piensan que es el mejor juego.
Luego tenemos el tema marketing, no vas a dejar x compañía fuera si te aporta dinero o quieres quedar bien con ella.

Todo esto va cuestion de gustos, la mejor forma de quejarse si no os gusta es no hablar de ello ni verlo. Todo esto es marketing en beneficio de las compañías y salir nominado le beneficia al juego porque se suele corresponder con más ventas.

Yo siempre veo un resumen de los ganadores, nunca el evento en si. Eso sí este año expedition 33 se va a llevar casi todo.
@ice00 Sí, claro. Al final los estudios presumen de esos premios y de las puntuaciones que les dan los medios. Pero esto no son los “Óscar” de los videojuegos. En realidad se le da importancia a cuatro categorías: juego del año, dirección, narrativa y poco más. Y, como siempre, la correspondiente reverencia a Kojima.

En cambio, premios como mejor RPG, mejor juego de acción o mejor juego de estrategia los despachan en cinco segundos, entre el anuncio de Warframe y el de Fortnite, sin que siquiera aparezca alguien del equipo para recogerlos.

Creo que la mayoría estamos en sintonía en cuanto a lo que pensamos que es el evento. Y es que lo que mola es ver los juegos y no los premios.

PD: La duración de este evento y el SGF ya... [carcajad]
Yo desde hace bastantes años tengo por tradición verlo con un amigo por llamada, y entre las patochadas del Doritos y los anuncios, al final nos lo pasamos bastante bien

Por cierto, creéis que pondrán el mando de Doom en oferta por el Black Friday? o las ofertas que hay ahora son ya las definitivas? comparado con otros años parecen flojillas la verdad
Alizee escribió:@ice00 Sí, claro. Al final los estudios presumen de esos premios y de las puntuaciones que les dan los medios. Pero esto no son los “Óscar” de los videojuegos. En realidad se le da importancia a cuatro categorías: juego del año, dirección, narrativa y poco más. Y, como siempre, la correspondiente reverencia a Kojima.

En cambio, premios como mejor RPG, mejor juego de acción o mejor juego de estrategia los despachan en cinco segundos, entre el anuncio de Warframe y el de Fortnite, sin que siquiera aparezca alguien del equipo para recogerlos.

Creo que la mayoría estamos en sintonía en cuanto a lo que pensamos que es el evento. Y es que lo que mola es ver los juegos y no los premios.

PD: La duración de este evento y el SGF ya... [carcajad]

Para los premiados y posibles premiados, si son como los Óscar. En estos los votos son de la propia industria y en los GOTY del jurado/prensa (el 10% del público es irrelevante).

En cuanto a las categoria, por ejemplo para un actor, ganar en su categoría es muy importante, ya lo han dicho varios de ellos; y en los Óscar a la mayoría de las categorías también se les da muy poca importancia salvo para decir cuantos Óscar en total ha ganado una película. Te puede parece ser un show de mierda (a mi desde luego que también me lo parece), pero para la industria si es muy importante.

gjazz escribió:Yo desde hace bastantes años tengo por tradición verlo con un amigo por llamada, y entre las patochadas del Doritos y los anuncios, al final nos lo pasamos bastante bien

Por cierto, creéis que pondrán el mando de Doom en oferta por el Black Friday? o las ofertas que hay ahora son ya las definitivas? comparado con otros años parecen flojillas la verdad

@MMIX avisó en otro hilo de que las ofertas del BF empezaban hoy a las 21:00 (supongo que las de hardware también).
Sigo pensando igual. Quienes basen la continuidad de sus juegos en base a estos premios y la nota de los "expertos", si. El resto seguirá haciendo lo suyo aunque ni los nominen.
Se sabe a qué hora empiezan las ofertas hoy? Le escuché a alguien que empezaban hoy.

PD :

Acaban de poner esto en ResetEra, sorpresas !

Imagen
Milik escribió:@LifeWeaver Es oficial.

Es que soy insider (sin llamas). Mañana lo descubriréis. Cuando veáis que lo que dije de Alan Wake 2 Play anywhere se cumple.

PD: si no se cumple me desaparezco (unos días)
yo apuesto a que sacan el death stranding 2 al igual que sacaron el primero
@LifeWeaver Fijate que cada imagen tiene una letra abajo (una especie del juego del ahorcado), seguro que alguno con tiempo saca todos antes del evento. [carcajad]
Hostias, 16 juegos.

Pensé que iba a ser un evento bastante más pequeñito
Igual yo pensaba que solo iban hablar del 007 y de los otros dos. [plas]
Venga ala más juegos [sonrisa]
Ya están las ofertukis del Black Friday [toctoc]
Silent Hill 2 con play anywhere y directo al GP, con esto me conformo
Con la subida tan generalizada de los precios de los juegos, y viendo las rebajas casi nos quedan los precios que teníamos antes sin rebajas...
Milik escribió:@LifeWeaver Es oficial.

Me hace gracia lo poco informada que está la gente o lo poco que lee, es un evento de partners es decir que en principio todos los que deberían de salir es de third party y nada first party y aún así en los comentarios de X gente haciendo listados de juegos first party de Microsoft ... luego vendrán las decepciones [rtfm]

gjazz escribió:Silent Hill 2 con play anywhere y directo al GP, con esto me conformo

La primera parte te la compro, la segunda parte lo dudo mucho.
Pues nada mal: TESO Full 2025 30€, FFXVI Complete 32€ en Islandia, y Starfield Premium 38€ en Islandia.
Ya tengo material.
Pocas ofertas con play anywhere (bueno de las que me interesan), asi no le puedo sacar jugo a la Xbox Ally X; esta verde la cosa.
darksch escribió:Pues nada mal: TESO Full 2025 30€, FFXVI Complete 32€ en Islandia, y Starfield Premium 38€ en Islandia.
Ya tengo material.

cuidao con Islandia si estais haciendo tareas rewards, que estan reportando jodiendas.
gjazz escribió:Silent Hill 2 con play anywhere y directo al GP, con esto me conformo

Yo ya me hago mayor para este tipo de juegos. Lo desinstalé la semana pasada cuando llevaba poco más de una hora porque ya no tengo paciencia. Por lo menos para mí, el sistema de juego se queda anticuado, prefiero algo como lo que tenemos con RE.
cuervoxx escribió:Pocas ofertas con play anywhere (bueno de las que me interesan), asi no le puedo sacar jugo a la Xbox Ally X; esta verde la cosa.

Pues yo justo me pillé Arc Raiders que si lo es… y vaya gozada.
Alguien de aquí ha probado las meta quest 3 o la 3s para jugar xbox en pantalla gigante (virtual)? es que se acerca mi cumple, y el black friday, y dos y dos son cuatro. Merece la pena comprarse una bicho de esos solo para eso?
brujaxzgz escribió:Alguien de aquí ha probado las meta quest 3 o la 3s para jugar xbox en pantalla gigante (virtual)? es que se acerca mi cumple, y el black friday, y dos y dos son cuatro. Merece la pena comprarse una bicho de esos solo para eso?

En mi opinión no, pero merecen la pena para jugar en vr jaja
CHIMERA^^ escribió:

Yo ya me hago mayor para este tipo de juegos. Lo desinstalé la semana pasada cuando llevaba poco más de una hora porque ya no tengo paciencia. Por lo menos para mí, el sistema de juego se queda anticuado, prefiero algo como lo que tenemos con RE.

Para gustos colores, pero creo que te has podido precipitar ya que llevando ese tiempo supongo que estabas todavía por las calles de la ciudad en el "mundo normal", la cual es una de las partes más flojas con diferencia en opinión de la mayoría. La siguiente zona es un salto enorme y hasta llegar a ella yo estaba constantemente pensando que no estaba mal, pero que ni por asomo me parecía que el juego mereciese su fama. Ahora pienso que es claramente el mejor survival horror que he jugado.
Lammothh escribió:
darksch escribió:Pues nada mal: TESO Full 2025 30€, FFXVI Complete 32€ en Islandia, y Starfield Premium 38€ en Islandia.
Ya tengo material.

cuidao con Islandia si estais haciendo tareas rewards, que estan reportando jodiendas.

OK gracias por el aviso. Aunque cosas tipo suscripciones y rewards sólo lo hago desde mi región real.
Las ofertas de las consolas Xbox Series X para el black friday cuando son? [fumando]

Vaya tela.
darksch escribió:
Lammothh escribió:
Ya tengo material.

OK gracias por el aviso. Aunque cosas tipo suscripciones y rewards sólo lo hago desde mi región real.

El problema es que a mucha gente que esta comprando en islandia luego los rewards se los pasan tambien a islandia, y claro, como no coincide con tu region pues no puedes canjear porque da error, mira el hilo de rewards que hay gente que lleva mas de un mes "secuestrada" en islandia despues de comprar.

Lo que estan recomendando para evitar esto es que te hagas una cuenta nueva para las compras en islandia y lo compres como regalo y te lo envias a la tuya habitual.

Salu2.
darksch escribió:
Lammothh escribió:
Ya tengo material.

No es eso, es que si compras en Islandia te cambian directamente la región de rewards a Islandia y por lo tanto:
- Te sale un mensaje diciendo que parece que has viajado y que te cambian la región de rewards a Islandia.
- En la región de Islandia dan menos puntos.
- No hay tarjetas de saldo para canjear.
- No hay códigos de meses de suscripciones.
- No puedes cambiar la región a España o al menos parece que no se puede porque lo reportas al soporte y no solucionan nada.

Te recomiendo que si quieres usar Rewards en España no compres en Islandia con tu cuenta principal. Usa una secundaria y regalate el juego a la principal.
CHIMERA^^ escribió:

Evidentemente hay todo tipo de juegos para contentar a todos, pero el sistema de juego, exploración y combate del SH2 remake tiene un curro muy bestia y cambia enormemente respecto al original... pero vamos como la noche y el día

Ahora si el original no te gustó en su momento o ese tipo de juegos pues entiendo que a la hora se te haga pesado

Al fin y al cabo este SH2 remake está pensado para fans
varios escribió:
darksch escribió:
Lammothh escribió:cuidao con Islandia si estais haciendo tareas rewards, que estan reportando jodiendas.

No es eso, es que si compras en Islandia te cambian directamente la región de rewards a Islandia y por lo tanto:
- Te sale un mensaje diciendo que parece que has viajado y que te cambian la región de rewards a Islandia.
- En la región de Islandia dan menos puntos.
- No hay tarjetas de saldo para canjear.
- No hay códigos de meses de suscripciones.
- No puedes cambiar la región a España o al menos parece que no se puede porque lo reportas al soporte y no solucionan nada.

Te recomiendo que si quieres usar Rewards en España no compres en Islandia con tu cuenta principal. Usa una secundaria y regalate el juego a la principal.

Ah vale. Bueno veo que conservo los puntos así que igual va por volumen, si compras mucho y de seguido suponen que has cambiado de región.
DeSi-DS escribió:Ya están las ofertukis del Black Friday [toctoc]

Tomadura de pelo no,lo siguiente.

Si está todo más caro que ofertas puntuales que ha habido a lo largo del año.

Un mando normal 50€.

El elite core por 120€ [fiu] [facepalm] [beer]
Buenas!

Solo vengo a comentar que si fuisteis fanáticos de Geometry Wars y os gustan los buenos juegos arcade, no me perdáis de vista a Sektori. 15 pavos y es una joya inconmensurable.

Saludos
Yo he comprado el mando de Doom con el descuento (20%) + rewards [beer]

Con este ya es el segundo mando que pillo con rewards, y aún me queda para otro
Hay stock de SeriesX con lector y digital ahora mismo en Amazon. Eso sí, no esperéis descuentos. Por lo menos siguen distribuyendo en España aunque sea a cuentagotas.
224587 respuestas