XBOX Series X

Alizee escribió:Yo ando perdidisimo. Y la versión que sacaron hace no tanto que omitieron a Xbox? No se suponía que metía 4K y 60fps en PS?

O eso fue el 2? [qmparto]

El 2 sigue a 30fps, es el remaster del 1 que sacaron en ps4, yo lo compré cuando lo hicieron retrocompatible que lo pusieron de oferta por 6 o 7 euros e incluía el juego normal y la expansión de los zombies.
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:
Intenta desviarlo ahora como quieras. Me alegro que ahora lo celebres.

No es mi culpa que la lectura comprensiva sea una asignatura pendiente por tu parte, poco puedo hacer para ayudarte a estas alturas, sigue con tu defensa, pero que sea solo, gracias.

Exprésate mejor y quizás tendrás menos problemas en la vida, eso y no tergiversar el menaje inicial para hacerlo cuadrar con tu relato nuevo.

Como comprenderás si cambias el juego a medio partido no esperes que menaje inicial adapte (ni olvide) la cagada inicial.

Pero me alegra ver que eres una persona creativa. Y que en vez de reconocer un error corres hacia adelante descabezado. Mi aplauso a tu persona(je).

@computer2009 lo puse más arriba, aún que ha pasado sin pena ni gloria. Cuando me parece uno de los pasos (sino el mayor junto a los nuevos kits o opciones dentro de estos) más grandes que ha dado Microsoft en cuanto a la “”open”” platform que quiere hacer con Xbox.

“Democratizar” la publicación de contenido, facilitar los pasos de publicación y hacerlo más fácil dentro de las opciones que hay.

Al final eso es algo que Steam ha hecho bien y mal, me explico. Antes en Steam había que votar en Steam Greenlight si un juego llegaba o no a la plataforma. Esa barrera se eliminó, con lo que ello conllevó, grandes juegos entrenan del tirón a la plataforma… pero los tropecientos malos también lo hacían. Y el descubrir ese siguiente “gran indie” que te enamorase, pasó a convertir en una odisea. Ahora lo están “arreglando” con algoritmos de descubrimiento, pero… creo que había maneras mejores de gestionar la auto publicación en la plataforma. Espero que en Xbox sea “algo” más curado en ese sentido, como ellos dicen.

No me cuentes películas que las de vaqueros ya las he visto todas, desde el inicio dije que Rockstar ha sacado sus juegos en chorrocientas generaciones, si necesitas que te diga el día y el precio de cada versión, entonces no es un diálogo, es una explicación, y para eso estudio magisterio y así gano dos cosas, una nueva carrera y metodologías.

Si pretendes que te den la razón en la vida, usa la IA o encarga Alexa en Amazon.

"Pero me alegra ver que eres una persona creativa. Y que en vez de reconocer un error corres hacia adelante descabezado. Mi aplauso a tu persona(je)."

Consejos vendo pero para mi no tengo.

No vuelvas a citarme, ya tengo hijos a los que educar.
Por favor meteros en ignorados y ya está.
LifeWeaver escribió:
mosotron escribió:
MutantCamel escribió:El Play Anywhere es el puente temporal hasta que deje de haber consolas cerradas, llegado cierto momento desaparecerá.

eso es porque te crees lo que dice Jeff corden de windows central el insider que todos sacan noticia de lo que ha dicho el insider.
play anywere es para continuar tu partida en pc y en consola. y seguirá siendo.

el mismo insider dijo que la portatil de xbox bla bla portatil hibrida. y luego , era de broma se ha pospuesto y sacan portatil que es un puto pc.

pues con la xbox igual. cuando salieron las imágenes de steam en xbox, ostia la prueba definitiva de consola hibrida, y luego se vio que era la puta aplicacion de pc de xbox que permite lanzar tus juegos de steam. vamos como en steam que se pueden agregar juegos que no son de steam.
todo es una xbox, y la xbox nueva serà una xbox. no un puto pc. tu pc es una xbox, pero tu xbox no es un pc. es que la gente se lia.

Creo que su punto va más por el sentido de que llegará un momento que no habrá Playanywhere al Xbox ser un “PC” y que compres el juego en Magnus o en PC el juego es el mismo, con lo que no haría falta la nomenclatura específica ya que será la norma, no una rareza.

Exacto.
(mensaje borrado)
No me gustó la beta del COD. Me dieron repelús los mapas.... Soy level 50 ya, no tengo remedio. Menos los 3 mapas de la beta, el resto están muy bien. Los membrillos estos pusieron estos en la beta, para enseñar los que tienen un toque moderno? Ni idea.

Pero el del portaaviones, la cabaña y el de la nieve estan guapos. El de la casa japonesa guapísimo. Y los 3 de la beta es que los evito. Menudo año de vicio le espera. Me disculpo con la IP de mis amores, fue un borrunto, tonto xd.
darksch escribió:Por favor meteros en ignorados y ya está.

Me figuro que el que ha contestado encima de ti es que me ha citado. No te preocupes, ya le tenía en ignorados, no soy de seguir el juego a personajes así : )
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Pues creo que se ha metido una buena castaña el COD al menos en PC, aunque me da que ya no es su plataforma principal según vi de una cuenta asociada al juego. A ver si luego dan más datos.

Yo he probado el multi y no está mal.
Pc no es solo Steam. Mucha gente lo jugará mediante game pass pc durante meses y se gastará pastofen en el pase de batalla etc.
John Wayne escribió:Pues creo que se ha metido una buena castaña el COD al menos en PC, aunque me da que ya no es su plataforma principal según vi de una cuenta asociada al juego. A ver si luego dan más datos.

Ten en cuenta, que igual que OW en PC, COD puede estar muy ligado a Battle.net. También te diré, el anterior a este, COD BO6 tuvo creo recordar picos de 300K en Steam. Pueden ser también otros factores como GamePass, Battle.net o que este BO7 no ha generado el interés que si despertó el anterior (además de que pinta bastante mal sumado a el always online, el rendimiento y demás "atractivos" del juego que la comunidad en PC no acaba de tragar).
LifeWeaver escribió:
John Wayne escribió:Pues creo que se ha metido una buena castaña el COD al menos en PC, aunque me da que ya no es su plataforma principal según vi de una cuenta asociada al juego. A ver si luego dan más datos.

Ten en cuenta, que igual que OW en PC, COD puede estar muy ligado a Battle.net. También te diré, el anterior a este, COD BO6 tuvo creo recordar picos de 300K en Steam. Pueden ser también otros factores como GamePass, Battle.net o que este BO7 no ha generado el interés que si despertó el anterior (además de que pinta bastante mal sumado a el always online, el rendimiento y demás "atractivos" del juego que la comunidad en PC no acaba de tragar).

El rendimiento ? va jodiamente bien, yo lo estoy jugando en Gamepass PC y 0 quejas en cuanto a rendimiento, es sorprendente lo bien que va.
Jezebeth escribió:
LifeWeaver escribió:

El rendimiento ? va jodiamente bien, yo lo estoy jugando en Gamepass PC y 0 quejas en cuanto a rendimiento, es sorprendente lo bien que va.

Rendimiento del online y en la campaña el always online (que no sé si han solucionado ya pero era una de las quejas principales) o que en mitad de partida (campaña) te sacase de ella para aplicar una actualización (Reddit).

No me refería al rendimiento en si de FPS y demás. En eso creo que hay bastante consenso.

PD : Si leyendo el primer mensaje parecía eso, disculpas.
Solo se puede saber los números de Steam y son los que se toman para medir el éxito o fracaso de todas las plataformas en conjunto.
@Alizee No se pq juegos como NFL NBA2K, etc todavía no los han chapado. Eso es lo que le digo a los rigoristas de los datos de Steam y no saben darme una respuesta.
Con las métricas de Steam te puedes hacer una idea, COD parece que ya no le importa a nadie, lo cuál me parece lógico, te están viendo una expansión de BO6 por 80€, y este ya era un fracaso

La saga necesita un descanso, hacer una limpia interna (como hizo EA hace un par de años para Battlefield) y renovarse
No había tenido en cuenta el factor battle.net ni el Game Pass PC.

Es cierto que consideramos de forma errónea a Steam como PC en su conjunto cuando este juego es verdad que tiene un desarrollo más allá de la tienda de Valve.
Pues eso. Tomamos Steam como la metrica de todas las plataformas en conjunto y llamamos fracaso a lo que haga falta.

Da igual que lo juegues en PS, en Xbox, en battle.net, en Game Pass, en Xbox PC... Solo importa Steam.
Y por cierto, esas métricas de Steam además es que están trucadas por la propia Activision, ya que cuentan también los jugadores de Warzone y BO6 [qmparto]
eloskuro escribió:Pc no es solo Steam. Mucha gente lo jugará mediante game pass pc durante meses y se gastará pastofen en el pase de batalla etc.

Exacto. Acabo de comprar el upgrade a archivo. Lo prefiero a tener en juego. Ya empiezo con blackcell. Aún así no hay tanto ruido como con el 6. Pero eso vende solo. Bf para mí es muy lento. Al final los cabra tira al monte

@gjazz la saga no necesita un descanso o si lo haces metes temporadas y DLC anuales. El que juega a esto lo hace todo el año. A lo mejor pondría uno anual por 59 o uno bianual y DLC al año. Pero yo bo6 con unas 700 horas lo tenía reventado. No podría estar un año más con el. A ese ritmo no.

Tampoco te obliga nadie a compralo. Puedes comprar uno cada 2-3 años
Milik escribió:@Alizee No se pq juegos como NFL NBA2K, etc todavía no los han chapado. Eso es lo que le digo a los rigoristas de los datos de Steam y no saben darme una respuesta.

Toma como media el anterior título de CoD y ha bajado en más de 100k jugadores. El dato está ahí y es real, luego te puedes dar una vuelta por grupos, fotos dedicados, etc y verás que el descontento es generalizado. Pero no pasa nada, todo va bien
@noob0 jugaste en consola no? porque en BO6 en PC la principal causa de que el juego no retuviera jugadores fueron los chetos, bueno y el skill matchmaking

Que para este BO7 en teoría han solucionado, digo en teoría porque Activision ha mentido ya tantas veces que nadie les cree
Movember escribió:
Milik escribió:@Alizee No se pq juegos como NFL NBA2K, etc todavía no los han chapado. Eso es lo que le digo a los rigoristas de los datos de Steam y no saben darme una respuesta.

Toma como media el anterior título de CoD y ha bajado en más de 100k jugadores. El dato está ahí y es real, luego te puedes dar una vuelta por grupos, fotos dedicados, etc y verás que el descontento es generalizado. Pero no pasa nada, todo va bien

Está claro que el pico de jugadores en Steam respecto al BO6 ha pegado un bajón considerable. Y eso es preocupante se mire por donde se mire. Si este es el caballo ganador de Activision, van apañados. La gallina de los huevos de oro no da para más.
gjazz escribió:@noob0 jugaste en consola no? porque en BO6 en PC la principal causa de que el juego no retuviera jugadores fueron los chetos, bueno y el skill matchmaking

Que para este BO7 en teoría han solucionado, digo en teoría porque Activision ha mentido ya tantas veces que nadie les cree

Juego en pc. Quitaron el juego cruzado y no veas la diferencia. No se si son chetos o que pegan más. Con ratón de pueden hacer barbaridades. Pero oye, mato bastante mas de lo que me matan y no lo busco, no soy conservador.

Esto es como fifa. El fan de la saga quiere el suyo todos los años y tp veo la diferencia de uno a otro. Aunque yo de fútbol paso.

Me gustan las criticas constructivas. Yo he sido crítico con bo7. Pero mucho de lo que se lee en foros son usuarios de PS, que ya sabemos a lo que se dedican. En reddit, al ver qué a mí no le gustó la beta, entre y todo el mundo encantado con los diseños de los mapas VS bo6... Me quedé....

Sobre las notas y prensa... Pues no sé cómo a mw3 le dieron tan poca nota. A mí mw3, bo6 me encantaron y a ese le estoy cogiendo cariño.

Pero si, lo de los chetos es una lacra, deberían ser baneados de por vida.
@Fork99

Por eso digo que tienen que renovarse, están saliendo propuestas mejores como Battlefield o Delta Force, y la gente se está yendo a estos juegos

Que la saga seguirá vendiendo y teniendo jugadores solo por el nombre, pero vamos, que a día de hoy está en plena decadencia yo creo que es bastante obvio
Alizee escribió:Así concluye el año de Xbox.

Imagen

A mí me parece un año absolutamente acojonante por parte de Xbox. Y todavía tengo pendientes algunos títulos por jugar como el Doom, SoM o el Oblivion. Ojalá mantengan ese nivel de cara al próximo año.
a ver voy a ser un poco cabroncete, que he jugado a casi todos esos juegos peeero

Avowed: buen lanzamiento aunque esperaba mas, buen combate que para mi es lo mejor del juego
South of midnight: juegazo, cortito y al grano, buen diseño
Oblivión: remaster
Towerbone: early access, no tiene ni logros
Doom: juegazo
Tony Hawks: refrito
Grounded: early access
Gears reloaded: refrito, es el remaster del remaster
Keeper: no lo he jugado
Ninja Gaiden 4, juegazo
The outer worlds 2: buen juego
COD BO7: campaña un asco, multiplayer mas de lo mismo , para mi es una expansión del 6

Osea que al final grandes juegos completos como tal que sean nuevos tampoco tantos :) , este era el año de Fable que llevamos toda la generacion esperando o de otros que llevan bastantes años sacando trailers para nada de nada

Perfect Dark -> muerto, everwild -> muerto, que si, que el remaster del remaster del gears esta bien, o el keeper seguro es buen juego para sus 5-6h de duración, pero no suple la falta de juegos como los que menciono.
Puff pues a mí al revés, Avowed para mí es GOTT, lo disfruté muchísimo, las interacciones, la evolución del personaje, decisiones, historia y jugabilidad.

Me encantó, era de hecho el segundo try a un juego de Obsidian, el primero fue el The Other Worlds, que no me gustó absolutamente nada (y eso que ha salido ahora la segunda parte). Y… no esperaba nada y me enamoré.

Imagen

Año mediocre [sati]

Imagen

La "otra" ha vendido mas consolas,incluso mas PS2,imagínate. "La viaja confiable"
Si un juego gusta más o menos es cosa de gustos, pero en cuestión de cantidad es un año que, aún sin los grandes nombres salvo Doom y Call of Duty (Oblivion y Gears son remasters, al final no es lo mismo que una nueva entrega), es dificil de poner en duda que los estudios de XBOX ya están funcionando a pleno rendimiento (por que sí, para mí sí que hubo un periodo de impass ahí atrás hace unos años donde parecía que costaba arrancar), salvo Obsidian que está directamente desatado XD.

En lo personal, 2024 habiendo menos cantidad de juegos fue mejor para mi como usuario (Indiana Jones y Hellblade II están en mi Top 5 del año pasado, y me encanta MFS aunque el 2024 día 1 salió algo pocho), mientras que de este año solo Avowed está entre los juegos que más recuerdo del 2025 (tengo pendiente The Outer Wilds 2), pero eso ya son gustos personales.
.
Hellblade II, Indiana Jones, Doom Dark Ages, para mi lo mejor de MS estos dos últimos años, que no es poco

Avowed y Outer Worlds 2 me parece que están un par de peldaños por debajo
LifeWeaver escribió:NateTheHate: Microsoft Partner Showcase Announcement "Very Soon"

Pues ya estaría, ahora toca esperar, y a ver qué sale.

Silent Hill 2 decían no? así que será antes del 21
Ya soy prestigio I, en cod. Entro dentro del 7% que ha llegado ahí a estas alturas. Lo dicho, los 3 mapas de la beta me tiraron mucho para atrás. El juego es muy bueno, o por lo menos, lo que tú busco. Tanto que pille la edición archivo.

Respecto del año, me parece grandioso. Hay peros, pero firmaba esto para 2026.

Avowed, buenísimo, lo único que le tiro para atrás son los acompañantes y el dios ese que llevas dentro. En pillars son demasiado profundos y filosóficos.

Doom, es bueno pero a mí nunca me han llamado.

Indiana. Joder, es un juegazo como la copa de un pino. Y eso que no soy de puzzles.

Outher world 2, me lo he cepillado en una semana. Otro juego que tiene un estilo humor/historia que tampoco está entre los top, pero en lo suyo es muy bueno.

Oblivion. Es un juego con la tira de años. No se le debería llamar refrito. Es irrespetuoso, es una puñetera obra de arte. Ya no salen juegos cuna tacto material. Imposible sacarle el 50%.

Bo7. Esto es como el FIFA. La gente lo critica pero le dan todos los años. En rollo este de innovar está bien. Pero que lo hagan otras ips. Juegos como arc riders es un descubrimiento. Pero no se exactamente que se le puede pedir a COD, sus mecánicas son las que son, disparar a otros habilidad/puntería y leer la partida.

En tower ese lo jugué y está bien, pero a mí no me da tiempo a tanto.

Grounded 2. Early o como lo quieran llamar, es un pepino de juego mejorando el primero.

Me dejó alguno, pero la verdad, un año inmenso. También depende de los gustos. A mí por ejemplo los gears no son para mí, al igual que los halo y Horizon. Fable y ya los tes o fallout es lo que más ansío.

Y todo eso junto con expedition, atonfall..... Incluido en mi suscripción.

Nunca he jugado a más por tan poco. Aquí mucho hablar de Xbox muerta y rollos, pero ningún colega mío, con la otra, ha jugado ni a la mitad que yo. Pero les llena de orgullo vender mucho. Con dos cojones.
(mensaje borrado)
Y2Aikas escribió:a ver voy a ser un poco cabroncete, que he jugado a casi todos esos juegos peeero

Más que cabroncete estás siendo repipi

Lo único que has hecho es confirmar el buen año de Microsoft en cuanto a lanzamientos porque ha habido cantidad y calidad.
Corrección, Oblivion es remake, no remaster. En cuanto lo pongan en buena oferta pa la saca.

Imagen

Juegazo el South of Midnight. Más juegos así por favor

Imagen

A todo esto hay que sumarle que todos han llegado Day One al Game Pass.

Qué han lanzado unos cuantos exclusivos que no se pueden jugar en ninguna otra consolas:
1-Avowed
2-South of Midnight
3-Grounded 2
4-Keeper

Y que además de todo esto han metido unos cuantos Day One en el Game Pass que están dentro de los mejores lanzamientos del año:
Atomfall
Clair Obscur: Expedition 33
Wheel World
The Alters
Silksong
Wuchang

Vamos que el que no esté contento con la consola este año es que directamente los videojuegos no son su hobby [beer]
Ah, bueno, pero es que hablábamos de XBOX Game Studios como publisher, son cosas distintas.

A nivel servicio, y sin tener en cuenta subidas de precio y demás, solo los juegos (que al final los precios afectan más a años siguientes, no a 2025), no creo que nadie opine que no ha sido un año espectacular.

Es el mejor año de GP que recuerdo de largo.
Si no hubiese sido por la subida de Gamepass, posiblemente habría sido de los mejores años de Xbox en mucho tiempo.
Como lanzamientos, el año de Xbox ha sido muy bueno, ahora, para mi gustos me quedo con el 2023, solo al Starfield y al Forza le he echado el x5 de horas que a todos los juegos de este año juntos.

PD: Sigo sin entender el tratamiento de Xbox al FM, esta misma semana entré a la lista de los más jugados en GP (en consola) y seguía dentro. No se como miden el éxito o fracaso, la verdad.
Es literalmente imposible jugar a todo lo que hay en cualquier plataforma. Imposible. Así que siempre es buen año para los que nos gustan los videojuegos. Luego hay por ahí toda la caterva de subnormales que te criticará cualquier gilipollez para que su plástico quede un poco por encima del tuyo, pero bueno, es lo que hay.

De los juegos de Xbox Game Studios me faltan muchos por jugar. Es que no he ni instalado Ninja Gaiden 4, algo impensable si se lo preguntas al Santi de hace veinte años pero es que la vida siempre te pone en tu sitio y por el momento estoy pasando de jugar a nada muy complicado o retante.
Santi RC escribió:Es literalmente imposible jugar a todo lo que hay en cualquier plataforma. Imposible. Así que siempre es buen año para los que nos gustan los videojuegos. Luego hay por ahí toda la caterva de subnormales que te criticará cualquier gilipollez para que su plástico quede un poco por encima del tuyo, pero bueno, es lo que hay.

De los juegos de Xbox Game Studios me faltan muchos por jugar. Es que no he ni instalado Ninja Gaiden 4, algo impensable si se lo preguntas al Santi de hace veinte años pero es que la vida siempre te pone en tu sitio y por el momento estoy pasando de jugar a nada muy complicado o retante.

Por si te sirve de algo, con los años me he vuelto un manco de cuidado y también me dan mucha pereza juegos así a priori exigentes/difíciles, me instalé el Ninja Gaiden 4 por la novedad, por ver cómo tiraba en mi equipo y tal ... pero al hacer el nivel del tutorial y aunque sea solo el tutorial me pareció más asequible de lo que pensaba que iba a ser y me dieron ganas de jugarlo entero.

Cuando termine el Outer Worlds 2 es uno de mis candidatos a ser el siguiente juego, la cosa está entre el Ninja Gaiden 4 y el South of Midnight (me gusta ir alternando entre perspectivas de juego, si acabo uno en 1ª persona me gusta pasar a uno en 3ª persona y viceversa)
dunkam82 escribió:
Cuando termine el Outer Worlds 2 es uno de mis candidatos a ser el siguiente juego, la cosa está entre el Ninja Gaiden 4 y el South of Midnight (me gusta ir alternando entre perspectivas de juego, si acabo uno en 1ª persona me gusta pasar a uno en 3ª persona y viceversa)

Jugué a los dos recientemente. Por historia me gustó más el South. El ninja gaiden 4 sin ser mal juego, me pareció repetitivo.
He tenido una revelación in the morning respecto al Partner Showcase. Microsoft ya adelantó que las relaciones con Epic de cara a la multi store iban más allá de solo eso. Entonces, lo que se me ha venido a la cabeza es que uno de los títulos del showcase sea Alan Wake 2, pasando a ser Playanywhere, basándome en Fortnite. Si ese juego, que es la corona de Epic sale en la store, siendo PlayAnywhere, cualquier otro título financiado por Epic podría salir sin mucha complicación más con las relaciones que hay entre ambas empresas. Quizás el anuncio de Playanywhere de los próximos títulos de Epic también?

Me he despertado pitoniso si.
LifeWeaver escribió:He tenido una revelación in the morning respecto al Partner Showcase. Microsoft ya adelantó que las relaciones con Epic de cara a la multi store iban más allá de solo eso. Entonces, lo que se me ha venido a la cabeza es que uno de los títulos del showcase sea Alan Wake 2, pasando a ser Playanywhere, basándome en Fortnite. Si ese juego, que es la corona de Epic sale en la store, siendo PlayAnywhere, cualquier otro título financiado por Epic podría salir sin mucha complicación más con las relaciones que hay entre ambas empresas. Quizás el anuncio de Playanywhere de los próximos títulos de Epic también?

Me he despertado pitoniso si.

Pues sería la excusa perfecta para rejugarlo en el PC. En su día pillé la deluxe y la disfruté como un gorrino en una charca de barro en la Series X.
227120 respuestas