LifeWeaver escribió:Gamerlol escribió:LifeWeaver escribió:
Intenta desviarlo ahora como quieras. Me alegro que ahora lo celebres.
No es mi culpa que la lectura comprensiva sea una asignatura pendiente por tu parte, poco puedo hacer para ayudarte a estas alturas, sigue con tu defensa, pero que sea solo, gracias.
Exprésate mejor y quizás tendrás menos problemas en la vida, eso y no tergiversar el menaje inicial para hacerlo cuadrar con tu relato nuevo.
Como comprenderás si cambias el juego a medio partido no esperes que menaje inicial adapte (ni olvide) la cagada inicial.
Pero me alegra ver que eres una persona creativa. Y que en vez de reconocer un error corres hacia adelante descabezado. Mi aplauso a tu persona(je).
@computer2009 lo puse más arriba, aún que ha pasado sin pena ni gloria. Cuando me parece uno de los pasos (sino el mayor junto a los nuevos kits o opciones dentro de estos) más grandes que ha dado Microsoft en cuanto a la “”open”” platform que quiere hacer con Xbox.
“Democratizar” la publicación de contenido, facilitar los pasos de publicación y hacerlo más fácil dentro de las opciones que hay.
Al final eso es algo que Steam ha hecho bien y mal, me explico. Antes en Steam había que votar en Steam Greenlight si un juego llegaba o no a la plataforma. Esa barrera se eliminó, con lo que ello conllevó, grandes juegos entrenan del tirón a la plataforma… pero los tropecientos malos también lo hacían. Y el descubrir ese siguiente “gran indie” que te enamorase, pasó a convertir en una odisea. Ahora lo están “arreglando” con algoritmos de descubrimiento, pero… creo que había maneras mejores de gestionar la auto publicación en la plataforma. Espero que en Xbox sea “algo” más curado en ese sentido, como ellos dicen.