XBOX Series X

Alizee escribió:Yo ando perdidisimo. Y la versión que sacaron hace no tanto que omitieron a Xbox? No se suponía que metía 4K y 60fps en PS?

O eso fue el 2? [qmparto]

El 2 sigue a 30fps, es el remaster del 1 que sacaron en ps4, yo lo compré cuando lo hicieron retrocompatible que lo pusieron de oferta por 6 o 7 euros e incluía el juego normal y la expansión de los zombies.
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:
Intenta desviarlo ahora como quieras. Me alegro que ahora lo celebres.

No es mi culpa que la lectura comprensiva sea una asignatura pendiente por tu parte, poco puedo hacer para ayudarte a estas alturas, sigue con tu defensa, pero que sea solo, gracias.

Exprésate mejor y quizás tendrás menos problemas en la vida, eso y no tergiversar el menaje inicial para hacerlo cuadrar con tu relato nuevo.

Como comprenderás si cambias el juego a medio partido no esperes que menaje inicial adapte (ni olvide) la cagada inicial.

Pero me alegra ver que eres una persona creativa. Y que en vez de reconocer un error corres hacia adelante descabezado. Mi aplauso a tu persona(je).

@computer2009 lo puse más arriba, aún que ha pasado sin pena ni gloria. Cuando me parece uno de los pasos (sino el mayor junto a los nuevos kits o opciones dentro de estos) más grandes que ha dado Microsoft en cuanto a la “”open”” platform que quiere hacer con Xbox.

“Democratizar” la publicación de contenido, facilitar los pasos de publicación y hacerlo más fácil dentro de las opciones que hay.

Al final eso es algo que Steam ha hecho bien y mal, me explico. Antes en Steam había que votar en Steam Greenlight si un juego llegaba o no a la plataforma. Esa barrera se eliminó, con lo que ello conllevó, grandes juegos entrenan del tirón a la plataforma… pero los tropecientos malos también lo hacían. Y el descubrir ese siguiente “gran indie” que te enamorase, pasó a convertir en una odisea. Ahora lo están “arreglando” con algoritmos de descubrimiento, pero… creo que había maneras mejores de gestionar la auto publicación en la plataforma. Espero que en Xbox sea “algo” más curado en ese sentido, como ellos dicen.

No me cuentes películas que las de vaqueros ya las he visto todas, desde el inicio dije que Rockstar ha sacado sus juegos en chorrocientas generaciones, si necesitas que te diga el día y el precio de cada versión, entonces no es un diálogo, es una explicación, y para eso estudio magisterio y así gano dos cosas, una nueva carrera y metodologías.

Si pretendes que te den la razón en la vida, usa la IA o encarga Alexa en Amazon.

"Pero me alegra ver que eres una persona creativa. Y que en vez de reconocer un error corres hacia adelante descabezado. Mi aplauso a tu persona(je)."

Consejos vendo pero para mi no tengo.

No vuelvas a citarme, ya tengo hijos a los que educar.
Por favor meteros en ignorados y ya está.
LifeWeaver escribió:
mosotron escribió:
MutantCamel escribió:El Play Anywhere es el puente temporal hasta que deje de haber consolas cerradas, llegado cierto momento desaparecerá.

eso es porque te crees lo que dice Jeff corden de windows central el insider que todos sacan noticia de lo que ha dicho el insider.
play anywere es para continuar tu partida en pc y en consola. y seguirá siendo.

el mismo insider dijo que la portatil de xbox bla bla portatil hibrida. y luego , era de broma se ha pospuesto y sacan portatil que es un puto pc.

pues con la xbox igual. cuando salieron las imágenes de steam en xbox, ostia la prueba definitiva de consola hibrida, y luego se vio que era la puta aplicacion de pc de xbox que permite lanzar tus juegos de steam. vamos como en steam que se pueden agregar juegos que no son de steam.
todo es una xbox, y la xbox nueva serà una xbox. no un puto pc. tu pc es una xbox, pero tu xbox no es un pc. es que la gente se lia.

Creo que su punto va más por el sentido de que llegará un momento que no habrá Playanywhere al Xbox ser un “PC” y que compres el juego en Magnus o en PC el juego es el mismo, con lo que no haría falta la nomenclatura específica ya que será la norma, no una rareza.

Exacto.
224403 respuestas