XBOX Series X

@cuervoxx A mi no me salió bien la jugada, tengo el juego de la 360 en físico, pero el DLC en digital, me imagino que me darán una mierda. [carcajad]
Milik escribió:@cuervoxx Si.

Para uno de los pocos juegos que tengo en físico y me hacen la gitanada de no poder actualizarlo ... luego para que me vengan a decir que los juegos en físico son mejor.

De todos modos no lo iba a volver a jugar pero me toca las narices, tengo el 2 comprado desde hace tiempo y aún no he encontrado el tiempo para ponerme con él, es una de las grandes bestias pardas que tengo pendiente en mi backlog junto con cosas como el Baldurs Gate 3, a ver si algún día me pongo.
Milik escribió:@cuervoxx A mi no me salió bien la jugada, tengo el juego de la 360 en físico, pero el DLC en digital, me imagino que me darán una mierda. [carcajad]

Yo igual.
@dunkam82

Mierda yo también lo tengo en físico (la edición goty). Bueno, será por juegos.
Yo tengo el rdr y la expansión zombie en vegetal, así que me las actualizarán
Milik escribió:

Supuestamente es una actu gratuita. Hubiera preferido una versión para la actual gen del RDR2, pero vamos, me doy con un canto en los dientes al ser "gratis", eso si que no me lo esperaba.

Otro sorprendido por aquí. Ojalá hagan lo mismo con RDR2... De momento, bien jugado por Rockstar (excepto para quienes pillaron el juego en físico).
Aqui otro con el RDR en X360 fisico, gracias Rockstar, solo es la version que tiene casi todo el mundo, la de PS360 xD.
Ya me parecia a mi...
Lo raro es que no lo pongan en Gamepass, en PSN Plus si está.
Unlocking Access to Game Publishing Documentation for All Developers

Por primera vez en mucho tiempo parece que están siguiendo una estrategia clara respecto a Xbox. Acaban de dar un paso muy grande de cara a la apertura de Xbox.
RDR es como cien mil millones de veces mejor que RDR2, así que contento. Es una peli western de Clint Eastwood (con todo lo que ello mola) vs un simulador de vaqueros (con todo lo que ello me aburrió).

PD: yo lo tengo en digital hice bien en pasarme temprano [sonrisa]
darksch escribió:RDR es como cien mil millones de veces mejor que RDR2, así que contento. Es una peli western de Clint Eastwood (con todo lo que ello mola) vs un simulador de vaqueros (con todo lo que ello me aburrió).

Gustos y colores...

RDR en su época fue lo mismo que RDR2 lo que pasa es que uno tenía sus limitaciones en hardware y diseño y el otro no.

El ejemplo claro lo vamos a ver con GTA 6.

Pero repito gustos ...
Yo también tengo el RDR en físico y el DLC en digital, me los pasé ambos.

Si no actualizan gratis más que el digital en ese caso ni con el dinero de otro.

Rockstar siendo Rockstar.
darksch escribió:RDR es como cien mil millones de veces mejor que RDR2, así que contento. Es una peli western de Clint Eastwood (con todo lo que ello mola) vs un simulador de vaqueros (con todo lo que ello me aburrió).

Imagen
Gamerlol escribió:Yo también tengo el RDR en físico y el DLC en digital, me los pasé ambos.

Si no actualizan gratis más que el digital en ese caso ni con el dinero de otro.

Rockstar siendo Rockstar cuando están actualizando a Series una versión de X360 que va por retro.

De verdad, que entiendo que moleste que no os actualicen, pero que ya es quejarse por quejarse.

Más que nada por que han sido generosos a más no poder en este caso concreto.
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:Yo también tengo el RDR en físico y el DLC en digital, me los pasé ambos.

Rockstar siendo Rockstar cuando están actualizando a Series una versión de X360 que va por retro.

De verdad, que entiendo que moleste que no os actualicen, pero que ya es quejarse por quejarse.

Hablamos de una compañía que saca el mismo juego en chorrocientas versiones en cuantas generaciones hagan falta, a ser posible, cuando lo sacan en PC lo sacan a tramos, es decir, en según qué tiendas y poco a poco.

Pero sí, es quejarse por quejarse, ya si alguna vez doblan algún juego lo flipamos, que venden poco.
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:

Hablamos de una compañía que saca el mismo juego en chorrocientas versiones en cuantas generaciones hagan falta, a ser posible, cuando lo sacan en PC lo sacan a tramos, es decir, en según qué tiendas y poco a poco.

Pero sí, es quejarse por quejarse, ya si alguna vez doblan algún juego lo flipamos, que venden poco.

Te desacreditas solo con tu propio comentario, hablamos de una compañía que saca chorrocientas versiones. Ok, maravilloso. Te estás quejando de eso, cuando justamente están actualizando a Series desde una versión que viene de X360. Sentido ? -13.

Y como te he puesto en este caso concreto están siendo muy generoso, cuando no tienen por qué actualizar versiones de 360 a Series.

PD : Y si, en este caso en concreto (como he dicho) es quejarse por quejarse.
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:

Te desacreditas solo con tu propio comentario, hablamos de una compañía que saca chorrocientas versiones. Ok, maravilloso. Te estás quejando de eso, cuando justamente están actualizando a Series desde una versión que viene de X360. Sentido ? -13.

Y como te he puesto en este caso concreto están siendo muy generoso, cuando no tienen por qué actualizar versiones de 360 a Series.

Lo que estoy diciendo es que te venden el mismo juego en cuantas generaciones hagan falta. Lo que están haciendo ahora es intentar paliar el retraso de GTA6 rascando duros.

Pero sí, ahora lo celebro.
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:

Lo que estoy diciendo es que te venden el mismo juego en cuantas generaciones hagan falta. Lo que están haciendo ahora es intentar paliar el retraso de GTA6 rascando duros.

Intenta desviarlo ahora como quieras. Me alegro que ahora lo celebres.
Lo que no me queda claro es, si tengo el juego digital en Xbox, me van a dar por la cara el DLC de los zombies? Si es así, chapó por Rockstar. Saben que el año que viene se van a hundir en billetes, asi que se dan el lujo de dar un "regalito" así.
Por una vez que hacen algo bien los de Rockstar habrá que reconocérselo. A ver si se animan y nos vuelven a sorprender doblando alguno de sus juegos. Sin ir más lejos un estudio modesto como Warhorse se molestó no sólo en doblar perfectamente KDC2 (con miles de líneas de diálogo) sino que esta misma semana añadió en su última actualización sincronización labial adaptada a cada idioma... A esos sí que habría que ponerles un monumento.
Si vamos, super bien xD.
Si todavia le tendre que dar gracias de que mi RDR fisico no se pueda upgradear gratis. A ver la version digital...30 pavos. Ah bueno, no son 80€, entonces si, GRACIAS ROCKSTAR.

Por cierto, en otro orden de cosas.

https://www.purexbox.com/news/2025/11/r ... production

Segun Asus, la Rog Ally X ha superado las expectativas y trabajan en intentar satisfacer la demanda.

Yo ando perdidisimo. Y la versión que sacaron hace no tanto que omitieron a Xbox? No se suponía que metía 4K y 60fps en PS?

O eso fue el 2? [qmparto]
Menuda cerdada que estas actualizaciones no se puedan aplicar a los que tienen el formato físico. Si para jugar al juego si o si tienes que tener el disco en el lector. Y opino lo mismo con el Gears of War donde si me beneficié por tenerlo digital (aquellos tiempos por Turquía y Argentina).
No se hasta que punto se puede verificar la propiedad de esa copia física. Y entiendo que podría darse el caso de que ese disco rulase y se usase para obtener copias ilimitadas.
Pero si el retro del RDR1 funciona bajandote la versión digital, ¿no? Habrá que esperar si esa versión digital se actualiza.
pero en que fuente oficial, dice que solo las copias digitales se actualizaran gratis?

pregunto
@Lammothh video del trailer, en el comentario/descripción que da Rockstar, habla de free up grades únicamente.

No tengo redes sociales, puede que tal vez lo aclararan por ahí. La noticia que se puso en portada, no veo “fuente”
Me vais a apedrear.... Pero no me gustó rdr2 y gta5. Ambos sin terminar. Eso de llegar a un sitio, empezar la misión , con una parcela acotada, no es para mí. Libertad es libertad, es Fallout and cia.

Bueno, específico un poco más. Estas mecánicas no me gustan. Luego el resto del juego es de 10.
que suerte he tenido que me pillé la versión digital hace poco de xbox 360, un upgrade gratis todo un detalle. (todavia no me lo creo XD )

Aunque entiendo que el que lo tenga en físico se mosquee, la verdad
Yo también tengo la GOTY en físico. Es un juegazo y me tienta el darle otra vuelta. Eso sí, de momento tengo mucho por jugar. Ahora está TOW2 comiéndose mis horas
noob0 escribió:Me vais a apedrear.... Pero no me gustó rdr2 y gta5. Ambos sin terminar. Eso de llegar a un sitio, empezar la misión , con una parcela acotada, no es para mí. Libertad es libertad, es Fallout and cia.

Bueno, específico un poco más. Estas mecánicas no me gustan. Luego el resto del juego es de 10.

Pues sí te apedreo, a mí no es que únicamente no me gusten las mecánicas de getea5, es que directamente no me gusta nada de esa saga. Y de la de rdr, el 1º se me hizo largo, el dlc independiente zombie, bueno, tiene su gracia, y el rdr2 me aburrió el principio, lo dejé, y lo tengo en la caja de los "juegos que algún día retomaré". Por tanto, no es que sea ese gran fan de rockstar,
Para mi GTA V es hacer las misiones y ya (y aun así me decepcionó, esperaba una historia como GTA IV), hacer el tonto por la ciudad no me entretiene.
euromillón escribió:
noob0 escribió:Me vais a apedrear.... Pero no me gustó rdr2 y gta5. Ambos sin terminar. Eso de llegar a un sitio, empezar la misión , con una parcela acotada, no es para mí. Libertad es libertad, es Fallout and cia.

Pues sí te apedreo, a mí no es que únicamente no me gusten las mecánicas de getea5, es que directamente no me gusta nada de esa saga. Y de la de rdr, el 1º se me hizo largo, el dlc independiente zombie, bueno, tiene su gracia, y el rdr2 me aburrió el principio, lo dejé, y lo tengo en la caja de los "juegos que algún día retomaré". Por tanto, no es que sea ese gran fan de rockstar,

a mi de gta 5, la parte donde es mundo abierto, si me gusta y de este titulo, sobre todo, me gustan los personajes, especialmente trevor.

Rdr2 tambien me aburrio, pero es que solo le eche unas horas, mi opinion no es de muy a tener en cuenta xd.

Pero bueno, yo es que en juego soy muy rarito, o me meto en rol duro o paso a cod del tiron.
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:

No es mi culpa que la lectura comprensiva sea una asignatura pendiente por tu parte, poco puedo hacer para ayudarte a estas alturas, sigue con tu defensa, pero que sea solo, gracias.
https://bsky.app/profile/hazzadorgamin. ... mhehp3sc2c

Bloomberg: Un nuevo Splinter Cell estaba en desarrollo, pero Ubisoft canceló el proyecto, que se convertiría en xDefiant, debido a sus ambiciones de juego como servicio.

Puto ubi
Parece que por fin han entendido que deben ser mas abiertos, flexibles o replicar modelos como Steam para que los desarrolladores se animen a portar sus juegos a xbox o Microsoft Store/APP XBOX ya que hoy también han hecho movimientos sobre esas politicas, que junto a la actualizacion de los GDK para facilitar la convergencia de juegos de PC y xbox puedan llegar una muy buena ristra de juegos que antes le costaba mas tiempo en llegar o que directamente no salían.

"Microsoft abandona los acuerdos de confidencialidad y publica la Guía de publicación de juegos de Xbox: un gran paso hacia un ecosistema más abierto y similar a Steam para desarrolladores de juegos"
https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/microsoft-just-took-a-big-step-towards-making-xbox-publishing-more-open-and-steam-like-heres-whats-new
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:Lo que estoy diciendo es que te venden el mismo juego en cuantas generaciones hagan falta. Lo que están haciendo ahora es intentar paliar el retraso de GTA6 rascando duros.

No es mi culpa que la lectura comprensiva sea una asignatura pendiente por tu parte, poco puedo hacer para ayudarte a estas alturas, sigue con tu defensa, pero que sea solo, gracias.

Exprésate mejor y quizás tendrás menos problemas en la vida, eso y no tergiversar el menaje inicial para hacerlo cuadrar con tu relato nuevo.

Como comprenderás si cambias el juego a medio partido no esperes que menaje inicial adapte (ni olvide) la cagada inicial.

Pero me alegra ver que eres una persona creativa. Y que en vez de reconocer un error corres hacia adelante descabezado. Mi aplauso a tu persona(je).

@computer2009 lo puse más arriba, aún que ha pasado sin pena ni gloria. Cuando me parece uno de los pasos (sino el mayor junto a los nuevos kits o opciones dentro de estos) más grandes que ha dado Microsoft en cuanto a la “”open”” platform que quiere hacer con Xbox.

“Democratizar” la publicación de contenido, facilitar los pasos de publicación y hacerlo más fácil dentro de las opciones que hay.

Al final eso es algo que Steam ha hecho bien y mal, me explico. Antes en Steam había que votar en Steam Greenlight si un juego llegaba o no a la plataforma. Esa barrera se eliminó, con lo que ello conllevó, grandes juegos entrenan del tirón a la plataforma… pero los tropecientos malos también lo hacían. Y el descubrir ese siguiente “gran indie” que te enamorase, pasó a convertir en una odisea. Ahora lo están “arreglando” con algoritmos de descubrimiento, pero… creo que había maneras mejores de gestionar la auto publicación en la plataforma. Espero que en Xbox sea “algo” más curado en ese sentido, como ellos dicen.
@LifeWeaver
Pues disculpa no vi tu comentario, pero es eso, no se como no a hecho esto antes o por lo menos para potenciar su tienda y dentro de lo posible luchar de tu a tu con Steam, que creo que poniendo su comisión al 12% como Epic la gente pondría sus juegos ahi y no a pasado, o no como esperaban ellos.

Si es que hasta han anunciado que Fortnite será play anywhere, con lo que es un gran paso, y con esta política mas abierta pueden llegar juegos mas rápidamente a su tienda y tener esos pelotazos que primero surgen en PC que al final es Steam como ya sabemos, pero imagina que el primer día que estan en Steam y se hacen virales y populares como vampire surviver, among us, balatro,Dark and Darker, (Sons of the Forest o the fores :-? ) Ready or Not, V Rising, stardew valley, under tale, Hades, Wreckfest, delta force, etc. llega también en la Microsoft store/APP XBOX, algo de cuota de mercado hubieran ganado mas que ahora seguro.

Eso es a lo que deberian dedicarse, y como efecto rebote huebieran llegado a xbox, que es ahora lo que creo que veremos con estos cambios en los GDK y estas politicas nuevas de publicacion.

PD: pues mira justo anuncian esto, mas play anywhare, a saber si hubiera mejorado las ventas de xbox o la expansion de la tienda y mas play anywhare si estas politicas y posibilidades en el GDK se huebieran implementado dia 1 en 2020 con la salida de Series X/S
computer2009 escribió:@LifeWeaver
Pues disculpa no vi tu comentario, pero es eso, no se como no a hecho esto antes o por lo menos para potenciar su tienda y dentro de lo posible luchar de tu a tu con Steam, que creo que poniendo su comisión al 12% como Epic la gente pondría sus juegos ahi y no a pasado, o no como esperaban ellos.

Si es que hasta han anunciado que Fortnite será play anywhere, con lo que es un gran paso, y con esta política mas abierta pueden llegar juegos mas rápidamente a su tienda y tener esos pelotazos que primero surgen en PC que al final es Steam como ya sabemos, pero imagina que el primer día que estan en Steam y se hacen virales y populares como vampire surviver, among us, balatro,Dark and Darker, (Sons of the Forest o the fores :-? ) Ready or Not, V Rising, stardew valley, under tale, Hades, Wreckfest, delta force, etc. llega también en la Microsoft store/APP XBOX, algo de cuota de mercado hubieran ganado mas que ahora seguro.

Eso es a lo que deberian dedicarse, y como efecto rebote huebieran llegado a xbox, que es ahora lo que creo que veremos con estos cambios en los GDK y estas politicas nuevas de publicacion.

Si, la apertura de la plataforma al final lo que hace es justo eso, que esos pelotazos también lleguen a ella día 1 si hay la audiencia necesaria. El problema que veo es que la mayoría de los jugadores de PC seguirán yendo a Steam en el caso de que el mismo juego Pelotazo salga en las dos plataformas. Palworld por poner un ejemplo, fue un pelotazo mayúsculo en Steam. También en Xbox. Pero la comparativa entre ambas es un problema. Más cuando vas a meter el enemigo (“”) en casa (magnus).

Creo que han dado mucho tumbos, pero desde hace una época veo la apuesta clara por el multi sistema, que esta vez están apoyando de verdad forzando el Playanywhere, y los cambios en el SDK y esto que comentamos.

Veremos que depara el futuro, no me gusta nada que cierto exclusivos de Xbox lleguen a PS por que para mí es una pérdida de identidad de la marca (Halo, Gears, Forza), de hecho vendí mi consola (poco uso y menos ahora). PERO si que considero que es el camino a seguir (ya depende de la velocidad de digestión (la mía es lenta) y que esta vez están siendo bastante cohesivos con sus planes y me ilusiona “algo” lo que veo que puede ser.

También digo… veo un escollo grande a solventar ahora mismo, Windows. PERO aquí también entra Windows 12 y este cambio de paradigma que está experimentando Microsoft. Modular, más centrado y ligero. Podría funcionar si los pilares están bien y creo que toda esta estrategia va a girar mucho alrededor de este nuevo Windows. Que será el que alimente a Xbox.

PD : Justo el push del que hablábamos del Playanywhere xD no ha podido llegar en mejor momento ese tweet. A mi me haría muchísima ilusión que títulos que ya tengo y son de mis preferidos de adaptasen a Anywhere. Por qué actualmente no lo son, Metro (saga), Rise Of the Tomb Raider y Cyberpunk 2077 (mi juego preferido) me harían ilusión. Esperando estoy al supuesto y rumoreado evento de este mes que haría foco en el Playanywhere.
@LifeWeaver
Asi es, se seguiria comprando en Steam pero si no siempre estaria la pescadilla que se muerde la cola, como lo comprara en steam pues no lo saco en mi tienda(microsofr store) entonces no crece, si no crece no salen juegos y no llega a la gente, que recordemos que esta tienda esta de serie en todos los windows 10 y 11 del mundo, da gracias a que todavia como simil al navegador te den la opcion de instalar steam cuando instalas windows [qmparto]

Ahora en serio, entiendo que los que ya tienen un catalogo en Steam no salgan de ahi, pero hay nuevas generaciones, y nuevos jugadores que por x o y pasan de consola a PC y ahi pueden llamar la atencion de esos usuarios, con Epic pasaba igual, y seguira algo marginal comparado con la hegemonía de Steam, pero veo a gente joven que por estar ahi fornite y regalar juegos ya alguno que otro lo a comprado ahi y no en Steam, sera residual y costara todavia algunos años tener una gran cuota pero lo intentan, a veces con algunas politicas nada buenas para el consumidor como secuestrar juegos solo para epic, como los años que tardo en salir kingdom heart, dead island 2 o el exclusivo de Alan Wake 2.

Ya lo dijo phil sobre las bibliotecas con PS4, las iniciarion alli y raro es que quieran perder x juegos despues de muchos años para cambiar de plataforma, que creo que aqui, de fondo fue metiendo por aqui y por alla el play anywhere para cuando alguno por algun motivo pasara a PC por lo menos dijera ah pues mira ya tengo 20 juegos en PC, vere que mas hay aqui en la Microsof store, o como a pasado con la rog ally, en vez de llegar y instalar steam que se que mucho lo habran hecho, otros al mirar su lista de juegos en la App Xbox se han encotrado unos cuantos juegos que haran que los juegue y no salga de ese ecosistema y se mantenga en la app y no en steam, asi que todo fue un proceso hasta que ahora parece que microsofr al ser su proxima consola un PC pues pienso que internamente estara proponiendo que todo lo posible sea play anywhere igual que se exige que un titulo salga en Series S y X pues que ya se tenga encuenta tambien el Anywhere.

PD: justo tambien hablando de actualizaciones de SDK me a saltado una actualizacion en Series X pero veo que no sale nada destacable, solo la tipica de correciones y estabilidad del sistema.
cuervoxx escribió:Pero si el retro del RDR1 funciona bajandote la versión digital, ¿no? Habrá que esperar si esa versión digital se actualiza.

Eso mismo estaba pensando yo. Si al final lo que hace la consola con los fisicos de 360 es descargar la version digital y obligarte a tener el disco en la consola para poder utilizarlo. No se, habra que ver cuando salga.
LifeWeaver escribió:
computer2009 escribió:@LifeWeaver

Si, la apertura de la plataforma al final lo que hace es justo eso, que esos pelotazos también lleguen a ella día 1 si hay la audiencia necesaria. El problema que veo es que la mayoría de los jugadores de PC seguirán yendo a Steam en el caso de que el mismo juego Pelotazo salga en las dos plataformas. Palworld por poner un ejemplo, fue un pelotazo mayúsculo en Steam. También en Xbox. Pero la comparativa entre ambas es un problema. Más cuando vas a meter el enemigo (“”) en casa (magnus).

Creo que han dado mucho tumbos, pero desde hace una época veo la apuesta clara por el multi sistema, que esta vez están apoyando de verdad forzando el Playanywhere, y los cambios en el SDK y esto que comentamos.

Veremos que depara el futuro, no me gusta nada que cierto exclusivos de Xbox lleguen a PS por que para mí es una pérdida de identidad de la marca (Halo, Gears, Forza), de hecho vendí mi consola (poco uso y menos ahora). PERO si que considero que es el camino a seguir (ya depende de la velocidad de digestión (la mía es lenta) y que esta vez están siendo bastante cohesivos con sus planes y me ilusiona “algo” lo que veo que puede ser.

También digo… veo un escollo grande a solventar ahora mismo, Windows. PERO aquí también entra Windows 12 y este cambio de paradigma que está experimentando Microsoft. Modular, más centrado y ligero. Podría funcionar si los pilares están bien y creo que toda esta estrategia va a girar mucho alrededor de este nuevo Windows. Que será el que alimente a Xbox.

PD : Justo el push del que hablábamos del Playanywhere xD no ha podido llegar en mejor momento ese tweet. A mi me haría muchísima ilusión que títulos que ya tengo y son de mis preferidos de adaptasen a Anywhere. Por qué actualmente no lo son, Metro (saga), Rise Of the Tomb Raider y Cyberpunk 2077 (mi juego preferido) me harían ilusión. Esperando estoy al supuesto y rumoreado evento de este mes que haría foco en el Playanywhere.

Te lo dice uno que lleva en Steam desde que la crearon.

Comprar en la store, te da opciones que Steam no te va a dar nunca. Ese juego que yo compré en la store, está en formato pc y formato consola, que vete a saber lo que puede pasar y sobre todo, tengo la opción de jugarlo por streaming. Lo mismo que hay gente que se hizo su biblioteca en Steam o ps, costándome lo mismo en Stream y Xbox yo prefiero que me den la opción de streaming, que desde hace un tiempo, empiezo a ver qué es el futuro.
El Play Anywhere es el puente temporal hasta que deje de haber consolas cerradas, llegado cierto momento desaparecerá.
MutantCamel escribió:El Play Anywhere es el puente temporal hasta que deje de haber consolas cerradas, llegado cierto momento desaparecerá.

eso es porque te crees lo que dice Jeff corden de windows central el insider que todos sacan noticia de lo que ha dicho el insider.
play anywere es para continuar tu partida en pc y en consola. y seguirá siendo.

el mismo insider dijo que la portatil de xbox bla bla portatil hibrida. y luego , era de broma se ha pospuesto y sacan portatil que es un puto pc.

pues con la xbox igual. cuando salieron las imágenes de steam en xbox, ostia la prueba definitiva de consola hibrida, y luego se vio que era la puta aplicacion de pc de xbox que permite lanzar tus juegos de steam. vamos como en steam que se pueden agregar juegos que no son de steam.
todo es una xbox, y la xbox nueva serà una xbox. no un puto pc. tu pc es una xbox, pero tu xbox no es un pc. es que la gente se lia.
Buena noticia el upgrade gratis para el RDR. Yo creo que lo tengo en disco en algún lado así que me quedo sin actualización a no ser que a la hora de instalar y jugar descargarse la nueva versión. Debe de ser de los últimos juegos que compré nuevos en físico para la 360.
mosotron escribió:
MutantCamel escribió:El Play Anywhere es el puente temporal hasta que deje de haber consolas cerradas, llegado cierto momento desaparecerá.

eso es porque te crees lo que dice Jeff corden de windows central el insider que todos sacan noticia de lo que ha dicho el insider.
play anywere es para continuar tu partida en pc y en consola. y seguirá siendo.

el mismo insider dijo que la portatil de xbox bla bla portatil hibrida. y luego , era de broma se ha pospuesto y sacan portatil que es un puto pc.

pues con la xbox igual. cuando salieron las imágenes de steam en xbox, ostia la prueba definitiva de consola hibrida, y luego se vio que era la puta aplicacion de pc de xbox que permite lanzar tus juegos de steam. vamos como en steam que se pueden agregar juegos que no son de steam.
todo es una xbox, y la xbox nueva serà una xbox. no un puto pc. tu pc es una xbox, pero tu xbox no es un pc. es que la gente se lia.

Creo que su punto va más por el sentido de que llegará un momento que no habrá Playanywhere al Xbox ser un “PC” y que compres el juego en Magnus o en PC el juego es el mismo, con lo que no haría falta la nomenclatura específica ya que será la norma, no una rareza.
Así es pero como transición está muy bien así te llevas la versión que jugarías en el futuro incluida.
Por mi parte sigo a la espera de un consola / pc para el salón para la próxima generación .

La Steam machine a mí gusto se queda corta para eso tenemos la series x, mi predilección es la Magnus para el salón y el pc para el estudio .

Referente a RDR ya lo jugué y rejugue en su momento , norara vez suelo volver a juegos antiguos. Gracias a dios tenemos bastantes juegos actuales y futuros para ocupar la agenda.
227118 respuestas