Milik escribió:@cuervoxx A mi no me salió bien la jugada, tengo el juego de la 360 en físico, pero el DLC en digital, me imagino que me darán una mierda.
darksch escribió:RDR es como cien mil millones de veces mejor que RDR2, así que contento. Es una peli western de Clint Eastwood (con todo lo que ello mola) vs un simulador de vaqueros (con todo lo que ello me aburrió).
PD: yo lo tengo en digital hice bien en pasarme temprano
darksch escribió:RDR es como cien mil millones de veces mejor que RDR2, así que contento. Es una peli western de Clint Eastwood (con todo lo que ello mola) vs un simulador de vaqueros (con todo lo que ello me aburrió).
PD: yo lo tengo en digital hice bien en pasarme temprano
Gamerlol escribió:Yo también tengo el RDR en físico y el DLC en digital, me los pasé ambos.
Si no actualizan gratis más que el digital en ese caso ni con el dinero de otro.
Rockstar siendo Rockstar.
LifeWeaver escribió:Gamerlol escribió:Yo también tengo el RDR en físico y el DLC en digital, me los pasé ambos.
Si no actualizan gratis más que el digital en ese caso ni con el dinero de otro.
Rockstar siendo Rockstar cuando están actualizando a Series una versión de X360 que va por retro.
De verdad, que entiendo que moleste que no os actualicen, pero que ya es quejarse por quejarse.
Más que nada por que han sido generosos a más no poder en este caso concreto.
Gamerlol escribió:LifeWeaver escribió:Gamerlol escribió:Yo también tengo el RDR en físico y el DLC en digital, me los pasé ambos.
Rockstar siendo Rockstar cuando están actualizando a Series una versión de X360 que va por retro.
De verdad, que entiendo que moleste que no os actualicen, pero que ya es quejarse por quejarse.
Hablamos de una compañía que saca el mismo juego en chorrocientas versiones en cuantas generaciones hagan falta, a ser posible, cuando lo sacan en PC lo sacan a tramos, es decir, en según qué tiendas y poco a poco.
Pero sí, es quejarse por quejarse, ya si alguna vez doblan algún juego lo flipamos, que venden poco.
LifeWeaver escribió:Gamerlol escribió:LifeWeaver escribió:
Hablamos de una compañía que saca el mismo juego en chorrocientas versiones en cuantas generaciones hagan falta, a ser posible, cuando lo sacan en PC lo sacan a tramos, es decir, en según qué tiendas y poco a poco.
Pero sí, es quejarse por quejarse, ya si alguna vez doblan algún juego lo flipamos, que venden poco.
Te desacreditas solo con tu propio comentario, hablamos de una compañía que saca chorrocientas versiones. Ok, maravilloso. Te estás quejando de eso, cuando justamente están actualizando a Series desde una versión que viene de X360. Sentido ? -13.
Y como te he puesto en este caso concreto están siendo muy generoso, cuando no tienen por qué actualizar versiones de 360 a Series.
PD : Y si, en este caso en concreto (como he dicho) es quejarse por quejarse.
Gamerlol escribió:LifeWeaver escribió:Gamerlol escribió:
Te desacreditas solo con tu propio comentario, hablamos de una compañía que saca chorrocientas versiones. Ok, maravilloso. Te estás quejando de eso, cuando justamente están actualizando a Series desde una versión que viene de X360. Sentido ? -13.
Y como te he puesto en este caso concreto están siendo muy generoso, cuando no tienen por qué actualizar versiones de 360 a Series.
Lo que estoy diciendo es que te venden el mismo juego en cuantas generaciones hagan falta. Lo que están haciendo ahora es intentar paliar el retraso de GTA6 rascando duros.
Pero sí, ahora lo celebro.
)noob0 escribió:Me vais a apedrear.... Pero no me gustó rdr2 y gta5. Ambos sin terminar. Eso de llegar a un sitio, empezar la misión , con una parcela acotada, no es para mí. Libertad es libertad, es Fallout and cia.
Bueno, específico un poco más. Estas mecánicas no me gustan. Luego el resto del juego es de 10.
euromillón escribió:noob0 escribió:Me vais a apedrear.... Pero no me gustó rdr2 y gta5. Ambos sin terminar. Eso de llegar a un sitio, empezar la misión , con una parcela acotada, no es para mí. Libertad es libertad, es Fallout and cia.
Bueno, específico un poco más. Estas mecánicas no me gustan. Luego el resto del juego es de 10.
Pues sí te apedreo, a mí no es que únicamente no me gusten las mecánicas de getea5, es que directamente no me gusta nada de esa saga. Y de la de rdr, el 1º se me hizo largo, el dlc independiente zombie, bueno, tiene su gracia, y el rdr2 me aburrió el principio, lo dejé, y lo tengo en la caja de los "juegos que algún día retomaré". Por tanto, no es que sea ese gran fan de rockstar,
LifeWeaver escribió:Gamerlol escribió:LifeWeaver escribió:
Lo que estoy diciendo es que te venden el mismo juego en cuantas generaciones hagan falta. Lo que están haciendo ahora es intentar paliar el retraso de GTA6 rascando duros.
Intenta desviarlo ahora como quieras. Me alegro que ahora lo celebres.
Gamerlol escribió:LifeWeaver escribió:Gamerlol escribió:Lo que estoy diciendo es que te venden el mismo juego en cuantas generaciones hagan falta. Lo que están haciendo ahora es intentar paliar el retraso de GTA6 rascando duros.
Intenta desviarlo ahora como quieras. Me alegro que ahora lo celebres.
No es mi culpa que la lectura comprensiva sea una asignatura pendiente por tu parte, poco puedo hacer para ayudarte a estas alturas, sigue con tu defensa, pero que sea solo, gracias.
) Ready or Not, V Rising, stardew valley, under tale, Hades, Wreckfest, delta force, etc. llega también en la Microsoft store/APP XBOX, algo de cuota de mercado hubieran ganado mas que ahora seguro.computer2009 escribió:@LifeWeaver
Pues disculpa no vi tu comentario, pero es eso, no se como no a hecho esto antes o por lo menos para potenciar su tienda y dentro de lo posible luchar de tu a tu con Steam, que creo que poniendo su comisión al 12% como Epic la gente pondría sus juegos ahi y no a pasado, o no como esperaban ellos.
Si es que hasta han anunciado que Fortnite será play anywhere, con lo que es un gran paso, y con esta política mas abierta pueden llegar juegos mas rápidamente a su tienda y tener esos pelotazos que primero surgen en PC que al final es Steam como ya sabemos, pero imagina que el primer día que estan en Steam y se hacen virales y populares como vampire surviver, among us, balatro,Dark and Darker, (Sons of the Forest o the fores) Ready or Not, V Rising, stardew valley, under tale, Hades, Wreckfest, delta force, etc. llega también en la Microsoft store/APP XBOX, algo de cuota de mercado hubieran ganado mas que ahora seguro.
Eso es a lo que deberian dedicarse, y como efecto rebote huebieran llegado a xbox, que es ahora lo que creo que veremos con estos cambios en los GDK y estas politicas nuevas de publicacion.
cuervoxx escribió:Pero si el retro del RDR1 funciona bajandote la versión digital, ¿no? Habrá que esperar si esa versión digital se actualiza.
LifeWeaver escribió:computer2009 escribió:@LifeWeaver
Pues disculpa no vi tu comentario, pero es eso, no se como no a hecho esto antes o por lo menos para potenciar su tienda y dentro de lo posible luchar de tu a tu con Steam, que creo que poniendo su comisión al 12% como Epic la gente pondría sus juegos ahi y no a pasado, o no como esperaban ellos.
Si es que hasta han anunciado que Fortnite será play anywhere, con lo que es un gran paso, y con esta política mas abierta pueden llegar juegos mas rápidamente a su tienda y tener esos pelotazos que primero surgen en PC que al final es Steam como ya sabemos, pero imagina que el primer día que estan en Steam y se hacen virales y populares como vampire surviver, among us, balatro,Dark and Darker, (Sons of the Forest o the fores) Ready or Not, V Rising, stardew valley, under tale, Hades, Wreckfest, delta force, etc. llega también en la Microsoft store/APP XBOX, algo de cuota de mercado hubieran ganado mas que ahora seguro.
Eso es a lo que deberian dedicarse, y como efecto rebote huebieran llegado a xbox, que es ahora lo que creo que veremos con estos cambios en los GDK y estas politicas nuevas de publicacion.
Si, la apertura de la plataforma al final lo que hace es justo eso, que esos pelotazos también lleguen a ella día 1 si hay la audiencia necesaria. El problema que veo es que la mayoría de los jugadores de PC seguirán yendo a Steam en el caso de que el mismo juego Pelotazo salga en las dos plataformas. Palworld por poner un ejemplo, fue un pelotazo mayúsculo en Steam. También en Xbox. Pero la comparativa entre ambas es un problema. Más cuando vas a meter el enemigo (“”) en casa (magnus).
Creo que han dado mucho tumbos, pero desde hace una época veo la apuesta clara por el multi sistema, que esta vez están apoyando de verdad forzando el Playanywhere, y los cambios en el SDK y esto que comentamos.
Veremos que depara el futuro, no me gusta nada que cierto exclusivos de Xbox lleguen a PS por que para mí es una pérdida de identidad de la marca (Halo, Gears, Forza), de hecho vendí mi consola (poco uso y menos ahora). PERO si que considero que es el camino a seguir (ya depende de la velocidad de digestión (la mía es lenta) y que esta vez están siendo bastante cohesivos con sus planes y me ilusiona “algo” lo que veo que puede ser.
También digo… veo un escollo grande a solventar ahora mismo, Windows. PERO aquí también entra Windows 12 y este cambio de paradigma que está experimentando Microsoft. Modular, más centrado y ligero. Podría funcionar si los pilares están bien y creo que toda esta estrategia va a girar mucho alrededor de este nuevo Windows. Que será el que alimente a Xbox.
PD : Justo el push del que hablábamos del Playanywhere xD no ha podido llegar en mejor momento ese tweet. A mi me haría muchísima ilusión que títulos que ya tengo y son de mis preferidos de adaptasen a Anywhere. Por qué actualmente no lo son, Metro (saga), Rise Of the Tomb Raider y Cyberpunk 2077 (mi juego preferido) me harían ilusión. Esperando estoy al supuesto y rumoreado evento de este mes que haría foco en el Playanywhere.
MutantCamel escribió:El Play Anywhere es el puente temporal hasta que deje de haber consolas cerradas, llegado cierto momento desaparecerá.
mosotron escribió:MutantCamel escribió:El Play Anywhere es el puente temporal hasta que deje de haber consolas cerradas, llegado cierto momento desaparecerá.
eso es porque te crees lo que dice Jeff corden de windows central el insider que todos sacan noticia de lo que ha dicho el insider.
play anywere es para continuar tu partida en pc y en consola. y seguirá siendo.
el mismo insider dijo que la portatil de xbox bla bla portatil hibrida. y luego , era de broma se ha pospuesto y sacan portatil que es un puto pc.
pues con la xbox igual. cuando salieron las imágenes de steam en xbox, ostia la prueba definitiva de consola hibrida, y luego se vio que era la puta aplicacion de pc de xbox que permite lanzar tus juegos de steam. vamos como en steam que se pueden agregar juegos que no son de steam.
todo es una xbox, y la xbox nueva serà una xbox. no un puto pc. tu pc es una xbox, pero tu xbox no es un pc. es que la gente se lia.