XBOX Series X

@cuervoxx A mi no me salió bien la jugada, tengo el juego de la 360 en físico, pero el DLC en digital, me imagino que me darán una mierda. [carcajad]
Milik escribió:@cuervoxx Si.

Para uno de los pocos juegos que tengo en físico y me hacen la gitanada de no poder actualizarlo ... luego para que me vengan a decir que los juegos en físico son mejor.

De todos modos no lo iba a volver a jugar pero me toca las narices, tengo el 2 comprado desde hace tiempo y aún no he encontrado el tiempo para ponerme con él, es una de las grandes bestias pardas que tengo pendiente en mi backlog junto con cosas como el Baldurs Gate 3, a ver si algún día me pongo.
Milik escribió:@cuervoxx A mi no me salió bien la jugada, tengo el juego de la 360 en físico, pero el DLC en digital, me imagino que me darán una mierda. [carcajad]

Yo igual.
@dunkam82

Mierda yo también lo tengo en físico (la edición goty). Bueno, será por juegos.
Yo tengo el rdr y la expansión zombie en vegetal, así que me las actualizarán
Milik escribió:

Supuestamente es una actu gratuita. Hubiera preferido una versión para la actual gen del RDR2, pero vamos, me doy con un canto en los dientes al ser "gratis", eso si que no me lo esperaba.

Otro sorprendido por aquí. Ojalá hagan lo mismo con RDR2... De momento, bien jugado por Rockstar (excepto para quienes pillaron el juego en físico).
Aqui otro con el RDR en X360 fisico, gracias Rockstar, solo es la version que tiene casi todo el mundo, la de PS360 xD.
Ya me parecia a mi...
Lo raro es que no lo pongan en Gamepass, en PSN Plus si está.
Unlocking Access to Game Publishing Documentation for All Developers

Por primera vez en mucho tiempo parece que están siguiendo una estrategia clara respecto a Xbox. Acaban de dar un paso muy grande de cara a la apertura de Xbox.
RDR es como cien mil millones de veces mejor que RDR2, así que contento. Es una peli western de Clint Eastwood (con todo lo que ello mola) vs un simulador de vaqueros (con todo lo que ello me aburrió).

PD: yo lo tengo en digital hice bien en pasarme temprano [sonrisa]
darksch escribió:RDR es como cien mil millones de veces mejor que RDR2, así que contento. Es una peli western de Clint Eastwood (con todo lo que ello mola) vs un simulador de vaqueros (con todo lo que ello me aburrió).

Gustos y colores...

RDR en su época fue lo mismo que RDR2 lo que pasa es que uno tenía sus limitaciones en hardware y diseño y el otro no.

El ejemplo claro lo vamos a ver con GTA 6.

Pero repito gustos ...
Yo también tengo el RDR en físico y el DLC en digital, me los pasé ambos.

Si no actualizan gratis más que el digital en ese caso ni con el dinero de otro.

Rockstar siendo Rockstar.
darksch escribió:RDR es como cien mil millones de veces mejor que RDR2, así que contento. Es una peli western de Clint Eastwood (con todo lo que ello mola) vs un simulador de vaqueros (con todo lo que ello me aburrió).

Imagen
Gamerlol escribió:Yo también tengo el RDR en físico y el DLC en digital, me los pasé ambos.

Si no actualizan gratis más que el digital en ese caso ni con el dinero de otro.

Rockstar siendo Rockstar cuando están actualizando a Series una versión de X360 que va por retro.

De verdad, que entiendo que moleste que no os actualicen, pero que ya es quejarse por quejarse.

Más que nada por que han sido generosos a más no poder en este caso concreto.
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:Yo también tengo el RDR en físico y el DLC en digital, me los pasé ambos.

Rockstar siendo Rockstar cuando están actualizando a Series una versión de X360 que va por retro.

De verdad, que entiendo que moleste que no os actualicen, pero que ya es quejarse por quejarse.

Hablamos de una compañía que saca el mismo juego en chorrocientas versiones en cuantas generaciones hagan falta, a ser posible, cuando lo sacan en PC lo sacan a tramos, es decir, en según qué tiendas y poco a poco.

Pero sí, es quejarse por quejarse, ya si alguna vez doblan algún juego lo flipamos, que venden poco.
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:

Hablamos de una compañía que saca el mismo juego en chorrocientas versiones en cuantas generaciones hagan falta, a ser posible, cuando lo sacan en PC lo sacan a tramos, es decir, en según qué tiendas y poco a poco.

Pero sí, es quejarse por quejarse, ya si alguna vez doblan algún juego lo flipamos, que venden poco.

Te desacreditas solo con tu propio comentario, hablamos de una compañía que saca chorrocientas versiones. Ok, maravilloso. Te estás quejando de eso, cuando justamente están actualizando a Series desde una versión que viene de X360. Sentido ? -13.

Y como te he puesto en este caso concreto están siendo muy generoso, cuando no tienen por qué actualizar versiones de 360 a Series.

PD : Y si, en este caso en concreto (como he dicho) es quejarse por quejarse.
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:

Te desacreditas solo con tu propio comentario, hablamos de una compañía que saca chorrocientas versiones. Ok, maravilloso. Te estás quejando de eso, cuando justamente están actualizando a Series desde una versión que viene de X360. Sentido ? -13.

Y como te he puesto en este caso concreto están siendo muy generoso, cuando no tienen por qué actualizar versiones de 360 a Series.

Lo que estoy diciendo es que te venden el mismo juego en cuantas generaciones hagan falta. Lo que están haciendo ahora es intentar paliar el retraso de GTA6 rascando duros.

Pero sí, ahora lo celebro.
Gamerlol escribió:
LifeWeaver escribió:
Gamerlol escribió:

Lo que estoy diciendo es que te venden el mismo juego en cuantas generaciones hagan falta. Lo que están haciendo ahora es intentar paliar el retraso de GTA6 rascando duros.

Pero sí, ahora lo celebro.

Intenta desviarlo ahora como quieras. Me alegro que ahora lo celebres.
Lo que no me queda claro es, si tengo el juego digital en Xbox, me van a dar por la cara el DLC de los zombies? Si es así, chapó por Rockstar. Saben que el año que viene se van a hundir en billetes, asi que se dan el lujo de dar un "regalito" así.
Por una vez que hacen algo bien los de Rockstar habrá que reconocérselo. A ver si se animan y nos vuelven a sorprender doblando alguno de sus juegos. Sin ir más lejos un estudio modesto como Warhorse se molestó no sólo en doblar perfectamente KDC2 (con miles de líneas de diálogo) sino que esta misma semana añadió en su última actualización sincronización labial adaptada a cada idioma... A esos sí que habría que ponerles un monumento.
Si vamos, super bien xD.
Si todavia le tendre que dar gracias de que mi RDR fisico no se pueda upgradear gratis. A ver la version digital...30 pavos. Ah bueno, no son 80€, entonces si, GRACIAS ROCKSTAR.

Por cierto, en otro orden de cosas.

https://www.purexbox.com/news/2025/11/r ... production

Segun Asus, la Rog Ally X ha superado las expectativas y trabajan en intentar satisfacer la demanda.

Yo ando perdidisimo. Y la versión que sacaron hace no tanto que omitieron a Xbox? No se suponía que metía 4K y 60fps en PS?

O eso fue el 2? [qmparto]
Menuda cerdada que estas actualizaciones no se puedan aplicar a los que tienen el formato físico. Si para jugar al juego si o si tienes que tener el disco en el lector. Y opino lo mismo con el Gears of War donde si me beneficié por tenerlo digital (aquellos tiempos por Turquía y Argentina).
No se hasta que punto se puede verificar la propiedad de esa copia física. Y entiendo que podría darse el caso de que ese disco rulase y se usase para obtener copias ilimitadas.
Pero si el retro del RDR1 funciona bajandote la versión digital, ¿no? Habrá que esperar si esa versión digital se actualiza.
pero en que fuente oficial, dice que solo las copias digitales se actualizaran gratis?

pregunto
@Lammothh video del trailer, en el comentario/descripción que da Rockstar, habla de free up grades únicamente.

No tengo redes sociales, puede que tal vez lo aclararan por ahí. La noticia que se puso en portada, no veo “fuente”
Me vais a apedrear.... Pero no me gustó rdr2 y gta5. Ambos sin terminar. Eso de llegar a un sitio, empezar la misión , con una parcela acotada, no es para mí. Libertad es libertad, es Fallout and cia.

Bueno, específico un poco más. Estas mecánicas no me gustan. Luego el resto del juego es de 10.
que suerte he tenido que me pillé la versión digital hace poco de xbox 360, un upgrade gratis todo un detalle. (todavia no me lo creo XD )

Aunque entiendo que el que lo tenga en físico se mosquee, la verdad
224380 respuestas