Alizee escribió:Resumo:
Mentira
Mentira
Miente
Mentira
Mentira
Mentira
Miente
Miente
yeong escribió:Con las guerras civiles que se monta por que no esta su juego favorito como para no interesar..
Alizee escribió:PD: Me dio por echarle un ojo a los premios y vi que en juegos mas esperados aparece The Witcher IV que no tiene ni año de salida y a la prensa le suda tres cojones Fable, Gears E-Day o Forza Horizon 6.
Y luego nos sorprendemos si no se nominan a juegos de Xbox al GOTY...
Algunos se habran olvidado ya de Forza Horizon 5. El juego mejor valorado de su año y ni siquiera nominado
xosgar escribió:Alizee escribió:PD: Me dio por echarle un ojo a los premios y vi que en juegos mas esperados aparece The Witcher IV que no tiene ni año de salida y a la prensa le suda tres cojones Fable, Gears E-Day o Forza Horizon 6.
Algunos se habran olvidado ya de Forza Horizon 5. El juego mejor valorado de su año y ni siquiera nominado
Suma y sigue.
Edito: Psychonauts 2 fue publicado por XGS y estuvo nominado al GOTY. Pero vamos...
Nekrosan escribió:Perdonad, alguien sabe donde se puede comprar una Series X nueva? No las encuentro por ningún lado… dejaron de fabricarla y no me he enterado?
Gracias
Me remito al mensaje que puse justo antes de ese:LifeWeaver escribió:Por que como todos sabemos no hay ningun sesgo en la elección de los mismos y siempre es totalmente objetiva la lista, no?
xosgar escribió:Como con cualquier gala de premios, interesa por entretenerse un rato, comentar y hacer una porra con los colegas. Lo importante es tomárselo poco en serio y recordar que en estas movidas inevitablemente la crítica valora por puro negocio y los jugadores valoramos por puro subjetivismo.
LifeWeaver escribió:xosgar escribió:Alizee escribió:PD: Me dio por echarle un ojo a los premios y vi que en juegos mas esperados aparece The Witcher IV que no tiene ni año de salida y a la prensa le suda tres cojones Fable, Gears E-Day o Forza Horizon 6.
Suma y sigue.
Edito: Psychonauts 2 fue publicado por XGS y estuvo nominado al GOTY. Pero vamos...
Por que como todos sabemos no hay ningun sesgo en la elección de los mismos y siempre es totalmente objetiva la lista, no?
Santi RC escribió:@James May
Lo del balón de oro es una estafa tremenda, fíjate que Messi solo tiene ocho.
plt586 escribió:
Yo creo que el mundo no está en contra de XBOX, al menos yo pienso que no
Yo no se si es justo o injusto los nominados a GOTYs pero lo que dudo enormemente es que los nominen para ir en contra de XBOX
Además, clair obscure no salió día 1 en gamepass?
Acaso no casi todos pensamos que clair obscure es un gran juego, no es así?
Shaidar escribió:pasnake escribió:joshicko escribió:@pasnake espérate a primeros de años , si te pones a sumar vas justo a los 3 años (octubre del 28)
Yo voy a meterle un mes más y por mi parte se acabo hasta hacer rewards.
pero si meto un mes ahora me deberia dejar canjearlo ya, han pasado 34 dias![]()
No me hagas mucho caso, pero no habían anunciado hace poco que rebajaban el limite de 3 años a menos?
plt586 escribió:
Yo no se si es justo o injusto los nominados a GOTYs pero lo que dudo enormemente es que los nominen para ir en contra de XBOX
James May escribió:yeong escribió:Con las guerras civiles que se monta por que no esta su juego favorito como para no interesar..
Igual que las guerras por intentar demostrar que la consola que tiene cada uno es la mejor. La parte farandulera de la industria vive de piques y rencillas, y este tipo de premios fomenta todo eso.
Alizee escribió:hay títulos cuyo futuro no está condicionado por los premios. Por ejemplo, si Indiana Jones apenas tiene presencia en los GOTY, no pasa nada. Su continuidad no depende de ese tipo de nominaciones.
La prensa esto también lo sabe.
Y como ya he dicho antes. A la prensa le da absolutamente igual los juegos que puedan salir de Xbox. El año que viene 3 de los 6 puestos ya están asegurados e imagino que Metroid será otro que también entrara. Lo que daría 2 huecos para lo que salga durante 2026, y aun quedan juegos por anunciar.
)
Alizee escribió:@Hangla Mangla GTA, Wolverine y Resident Evil. Los 3 juegos son lo mas esperado por la prensa.
Hangla Mangla escribió:Alizee escribió:@Hangla Mangla GTA, Wolverine y Resident Evil. Los 3 juegos son lo mas esperado por la prensa.
Vale, tiene sentido. Olvidaba RE, que si tiene toda la pinta, y no sabía que Wolverine era ya para 2026, tenía la sensación de que aún se había visto poco como para salir tan pronto (sabiendo que Sony es de publicitar mucho)
Patxo escribió:ozspeed escribió:Patxo escribió:Perdonad una pregunta, el mando élite 3 no ha salido aún verdad? Se sabe cuando sale?
No hay nada oficial ni de que vaya a existir.
Llevan años sonando rumores, y para mi gusto, debería salir uno sin drift, robusto y fiable, pero por ahora, oficialmente, nada de nada.
Ojalá el de la Magnus lleve 2 botones traseros y con eso a mí ya me sobraría.
Los gatillos configurables en recorrido me encanta también.
Yo tengo suerte porque mi V1, tras cambiar las palancas por desgaste y los bumpers por rotura, y con un drift casi imperceptible, lleva muuuuucho tiempo dándome alegrías.
Gracias, me lo preguntaba una amiga para regalarle a su pareja y mirando por Google parecía como si lo hubieran tenido que presentar este 2025
Milik escribió:Yo no le daría mucha vuelta a los GOTYs, es como la ceremonia de los Oscar. Si, el ganador puede tener un ligero repunte en ventas, pero muy poco, no supone nada salvo que sea de bajo presupuesto en donde todo dinero es bienvenido.
En los últimos años alguien ha ido a un reestreno una película, ganadora del Oscar a mejor película? Yo creo que lo hice hace a dos/tres años, pq en su momento no la pude ver y en la sala no llegábamos ni a 10 personas.
plt586 escribió:
Bilintx escribió:Pues me tiraba el lost records, pero el de marvel tampoco tiene mala pinta.
antoito2002 escribió:plt586 escribió:LifeWeaver escribió:
Por que como todos sabemos no hay ningun sesgo en la elección de los mismos y siempre es totalmente objetiva la lista, no?
A ver le han retirado un pastizal en marketing a la prensa, asi que si, es normal que la prensa este en contra de Microsoft y por tanto sus lectores. Esto también incluye los game awards y cosas asi porque vota la prensa.
Las sanguijuelas quieren dinero del que mas tiene y esta sucediendo lo contrario de lo que ellos creen que debe suceder.
plt586 escribió:antoito2002 escribió:plt586 escribió:
A ver le han retirado un pastizal en marketing a la prensa, asi que si, es normal que la prensa este en contra de Microsoft y por tanto sus lectores. Esto también incluye los game awards y cosas asi porque vota la prensa.
Las sanguijuelas quieren dinero del que mas tiene y esta sucediendo lo contrario de lo que ellos creen que debe suceder.
Yo puedo entender que webs como Vandal o similar puedan dar mejores notas a juegos de la competencia y puedo aceptar que esas webs estén sesgadas, sobre todo porque España es más de la competencia, además de la publicidad en esas webs
Sin embargo, se supone que estas candidaturas al GOTY es un tribunal internacional. Pensar que ese tribunal se vea influenciado por maletines o similar ya creo que entramos en situaciones sin sentido
Además creo que excepto Death stranding 2, luego tenemos 1 de swich y el resto son thirds, no?
plt586 escribió:antoito2002 escribió:plt586 escribió:
Yo puedo entender que webs como Vandal o similar puedan dar mejores notas a juegos de la competencia y puedo aceptar que esas webs estén sesgadas, sobre todo porque España es más de la competencia, además de la publicidad en esas webs
Sin embargo, se supone que estas candidaturas al GOTY es un tribunal internacional. Pensar que ese tribunal se vea influenciado por maletines o similar ya creo que entramos en situaciones sin sentido
Además creo que excepto Death stranding 2, luego tenemos 1 de swich y el resto son thirds, no?
Milik escribió:@antoito2002 Lo quieren hacer llamativo y que vayan caras famosas al evento, por eso meten la categoría de mejor actuación o guión, más propios del cine y que en viedojuegos debería ser algo completamente secundario.
). Otra cosa es que los votantes no entiendan la diferencia entre las dos cosas la mitad de las veces. Bilintx escribió:Como se lo leí a alguien, si los goty fueran una gala para premiar a los mejores juegos del año, serían en febrero.
Como son una gala de marketing, se hacen en diciembre, a las puertas de Navidad.
Arram escribió:A lo de los game award no hay que darle el peso que no tiene, es una pantomima, solo teneis que ver que la primera publicación oficial en Twitter es poniendo en grande que sony tiene 19 nominaciones , es puro marketing y hoy por hoy sony es la que más invierte
estufoide escribió:@Ghandig jejejeje. En mi vida he dicho que mi GPU Verde es mejor que una roja, aunque lo sea.
DeSi-DS escribió:La cosa es que todos rajamos de The Game Awards pero al final nos tragamos sus eventos
Alizee escribió:No creo que ver Indiana Jones nominado a GOTY me hiciera sentir mejor. Al final, vería el resultado al día siguiente, como siempre, porque para mí es un evento centrado en ver videojuegos (y tragarte mil anuncios). Los premios en sí… ni fu ni fa. Y está claro que importan dos o tres; el resto los dan en mitad de los anuncios o directamente se los quitan del tirón.