XBOX Series X

Muy buena tanda, tenía muchas ganas de Banishers
Alizee escribió:Resumo:

Mentira

Mentira

Miente

Mentira

Mentira

Mentira

Miente

Miente

Añado xbox esta muerta y hay que renunciar al gamepass por su aumento de precio. Aqui teneis el enlace para comprar el game pass mas barato asi como unas keys de windows mas barata para vuestra futura steam machine.
yeong escribió:Con las guerras civiles que se monta por que no esta su juego favorito como para no interesar..

Igual que las guerras por intentar demostrar que la consola que tiene cada uno es la mejor. La parte farandulera de la industria vive de piques y rencillas, y este tipo de premios fomenta todo eso.
Alizee escribió:PD: Me dio por echarle un ojo a los premios y vi que en juegos mas esperados aparece The Witcher IV que no tiene ni año de salida y a la prensa le suda tres cojones Fable, Gears E-Day o Forza Horizon 6.

Y luego nos sorprendemos si no se nominan a juegos de Xbox al GOTY... [carcajad]

Algunos se habran olvidado ya de Forza Horizon 5. El juego mejor valorado de su año y ni siquiera nominado [buenazo]

Suma y sigue.
Edito: Psychonauts 2 fue publicado por XGS y estuvo nominado al GOTY. Pero vamos...
xosgar escribió:
Alizee escribió:PD: Me dio por echarle un ojo a los premios y vi que en juegos mas esperados aparece The Witcher IV que no tiene ni año de salida y a la prensa le suda tres cojones Fable, Gears E-Day o Forza Horizon 6.

Y luego nos sorprendemos si no se nominan a juegos de Xbox al GOTY... [carcajad]

Algunos se habran olvidado ya de Forza Horizon 5. El juego mejor valorado de su año y ni siquiera nominado [buenazo]

Suma y sigue.
Edito: Psychonauts 2 fue publicado por XGS y estuvo nominado al GOTY. Pero vamos...

Por que como todos sabemos no hay ningun sesgo en la elección de los mismos y siempre es totalmente objetiva la lista, no?
Nekrosan escribió:Perdonad, alguien sabe donde se puede comprar una Series X nueva? No las encuentro por ningún lado… dejaron de fabricarla y no me he enterado?
Gracias

Ahora mismo hay stock en Amazon de todos los modelos:

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... inmediato/
LifeWeaver escribió:Por que como todos sabemos no hay ningun sesgo en la elección de los mismos y siempre es totalmente objetiva la lista, no?
Me remito al mensaje que puse justo antes de ese:

xosgar escribió:Como con cualquier gala de premios, interesa por entretenerse un rato, comentar y hacer una porra con los colegas. Lo importante es tomárselo poco en serio y recordar que en estas movidas inevitablemente la crítica valora por puro negocio y los jugadores valoramos por puro subjetivismo.
Cosmic Invasión, qué alegrón me han dado!

pues a mi de gamepass el que me ha llamado la atención es ese rpg indie que se llama Back to the dawn, que parece de snes, no sabía ni que existia hasta que me salió en recomendaciones, me llama mucho y dicen que tiene historia profunda aunque a primera vista no lo parezca
Pues me tiraba el lost records, pero el de marvel tampoco tiene mala pinta.
LifeWeaver escribió:
xosgar escribió:

Suma y sigue.

Por que como todos sabemos no hay ningun sesgo en la elección de los mismos y siempre es totalmente objetiva la lista, no?

Yo creo que el mundo no está en contra de XBOX, al menos yo pienso que no

Yo no se si es justo o injusto los nominados a GOTYs pero lo que dudo enormemente es que los nominen para ir en contra de XBOX

Además, clair obscure no salió día 1 en gamepass?

Acaso no casi todos pensamos que clair obscure es un gran juego, no es así?
Santi RC escribió:@James May

Lo del balón de oro es una estafa tremenda, fíjate que Messi solo tiene ocho.

¿Ese no jugaba en un equipo que coacheaba a los arbitros y llevaba unicef en el pecho?
@xosgar Si, Psychonauts 2 fue nominado el mismo año que FH5 se quedo en el limbo
224512 respuestas