XBOX Series X

LifeWeaver escribió:He tenido una revelación in the morning respecto al Partner Showcase. Microsoft ya adelantó que las relaciones con Epic de cara a la multi store iban más allá de solo eso. Entonces, lo que se me ha venido a la cabeza es que uno de los títulos del showcase sea Alan Wake 2, pasando a ser Playanywhere, basándome en Fortnite. Si ese juego, que es la corona de Epic sale en la store, siendo PlayAnywhere, cualquier otro título financiado por Epic podría salir sin mucha complicación más con las relaciones que hay entre ambas empresas. Quizás el anuncio de Playanywhere de los próximos títulos de Epic también?

Me he despertado pitoniso si.

Y de paso a GP, no sería un disparate porque está en el Plus, no?
Quiero ampliar un mes GPU pero me sale este mensaje

"la duración de esta suscripción superaria la duración máxima permitida para esta suscripción Gamepass ultimate"

Y mi suscripción pone que caduca el 14 Octubre de 2028

Ya han pasado 34 días , debería dejarme ampliarlo un mes no?
pasnake escribió:Quiero ampliar un mes GPU pero me sale este mensaje

"la duración de esta suscripción superaria la duración máxima permitida para esta suscripción Gamepass ultimate"

No será que estás activando la facturación periódica y te está dando 2 meses?
Bilintx escribió:
pasnake escribió:Quiero ampliar un mes GPU pero me sale este mensaje

No será que estás activando la facturación periódica y te está dando 2 meses?

No tengo activa la facturación automática
@pasnake espérate a primeros de años , si te pones a sumar vas justo a los 3 años (octubre del 28)

Yo voy a meterle un mes más y por mi parte se acabo hasta hacer rewards.
joshicko escribió:@pasnake espérate a primeros de años , si te pones a sumar vas justo a los 3 años (octubre del 28)

pero si meto un mes ahora me deberia dejar canjearlo ya, han pasado 34 dias :-? :-?
Españoles, Xbox Partner Preview ha vuelto:

https://bsky.app/profile/wire.xbox.com/ ... tlwgunhk2m

Edito : todos los juegos presentados serán play anywhere. Incluido el 007.
pasnake escribió:
joshicko escribió:@pasnake espérate a primeros de años , si te pones a sumar vas justo a los 3 años (octubre del 28)

pero si meto un mes ahora me deberia dejar canjearlo ya, han pasado 34 dias :-? :-?

No me hagas mucho caso, pero no habían anunciado hace poco que rebajaban el limite de 3 años a menos?
@Bilintx Tb han confirmado para el evento/Play Anywhere el Tides of Annihilation y el Reanimal (se debería añadir el SH2 Remake, pero bueno, este todavía no es oficial).
yo tenia pensado pillar el 007 en Steam , pero viendo que es play anywhere en xbox deberian dejarlo tener en steam tambien [poraki]
Nominados goty 2025

Clair Obscur: Expedition 33
Death Stranding 2
Donkey Kong Bananza
Kingdom Come: Deliverance 2
Hollow Knight Silksong
Hades 2

Ningún juego de Xbox para sorpresa de nadie
gjazz escribió:Nominados goty 2025

Death Stranding 2
Donkey Kong Bananza
Hollow Knight Silksong
Hades 2

mi goty lo dije nada mas jugarlo...

KCD2 [beer] pero lo va a ganar el expedition 33
Lo de Expedition 33 es imparable, sería muy raro que no se lo llevase
Me vais a perdonar el offtopic pero esto lo va a ver mas de uno solo por ver si cae presentacion de magnus, yo el primero
joshicko escribió:KCD2 [beer] pero lo va a ganar el expedition 33

Cualquiera de los dos se lo merece

Death Stranding 2
Donkey Kong Bananza
Hollow Knight Silksong
Hades 2

No es que Hades 2 sea mal juego ni mucho menos, pero no entiendo qué hace ahí por encima de títulos de Xbox como el Indiana por ejemplo...
¿Eso del juego del año le interesa a alguien? Si todavía reflejasen la calidad real de los juegos... entonces no estarían nominados todos los que están y habría otros.
@xosgar para mí, Hades 2 es el juego del año.

Sé que ha pasado desapercibido para mucha gente, pero es un juego de sobresaliente en todos sus apartados: jugabilidad, artístico, historia, contenido. No se me ocurre ningún "pero", mientras que al resto de la lista sí que se los podría poner. Y estoy de acuerdo en que Indiana Jones es un gran juego.
James May escribió:¿Eso del juego del año le interesa a alguien? Si todavía reflejasen la calidad real de los juegos... entonces no estarían nominados todos los que están y habría otros.
Como con cualquier gala de premios, interesa por entretenerse un rato, comentar y hacer una porra con los colegas. Lo importante es tomárselo poco en serio y recordar que en estas movidas inevitablemente la crítica valora por puro negocio y los jugadores valoramos por puro subjetivismo.

nunez escribió:@xosgar para mí, Hades 2 es el juego del año.

Sé que ha pasado desapercibido para mucha gente, pero es un juego de sobresaliente en todos sus apartados: jugabilidad, artístico, historia, contenido. No se me ocurre ningún "pero", mientras que al resto de la lista sí que se los podría poner. Y estoy de acuerdo en que Indiana Jones es un gran juego.
A mí me pasa al revés, creo de los seis nominados es el que más dista del resto, aunque coincido en que es un muy buen juego. De nuevo, esto es muy subjetivo.
Cojonudo ese Partner Preview del jueves. Deseando que llegue tambien los The Games Awards para ver mas jueguitos, a mi los premios me parecen una pantomima.
El tema de Hades II es que quedó diluido por qué venía de un early access muy bestia, pero para mí era un nominado seguro. Lo dejé a medias por que no había terminado el uno y preferí volver a él y ya después recomenzarlo, pero es muy juego increíble.

En cuanto a juegos de MS, el que hecho de menos es Indiana Jones, pero supongo que le penalizó mucho ser de 2024 en realidad. Habría que mirar cuántos juegos que salieron el año anterior consiguieron nominación (y no seré yo quien lo haga por qué menuda pereza XD)
Sarah ha hablado.

El hardware seguirá siendo el pilar central de Xbox
Bond insiste en que la consola continúa siendo fundamental para la marca y para sus jugadores más fieles.

Una consola next-gen más potente
Aunque no da cifras, deja claro que será una máquina “poderosa”, diseñada para ofrecer una experiencia superior en consola.

Continuidad total de la biblioteca
La próxima Xbox permitirá llevar todos tus juegos actuales a la nueva consola sin complicaciones.

La consola como centro del ecosistema
Xbox quiere que la experiencia empiece en la consola y continúe en PC, móvil o nube sin perder progresos ni identidad.

Mayor integración multiplataforma
Se busca que los jugadores puedan moverse entre consola, PC y cloud con la misma biblioteca, comunidad y tienda.

Juego en cualquier pantalla como estándar
La próxima Xbox potenciará aún más la idea de “llevar tu biblioteca contigo”.

Refuerzo del valor de la comunidad y la identidad del jugador
La próxima generación permitirá mantener tu perfil y red en todos los dispositivos.

Apuesta firme por el hardware pese a la expansión del juego en la nube
Microsoft deja claro que seguirá fabricando consolas de gama alta, no un ecosistema 100% cloud.

Resumo:

Mentira

Mentira

Miente

Mentira

Mentira

Mentira

Miente

Miente
@Milik

Pues yo estoy seguro que no habrá más Xbox y me da igual lo que digan desde Microsoft.

Llamas.
@Alizee Es que en realidad está de charleta, no hay nada oficial..... [carcajad]
Alizee escribió:Resumo:

Mentira

Mentira

Miente

Mentira

Mentira

Mentira

Miente

Miente

Da igual lo que diga Sarah Bond porque en Microsoft mienten más que hablan y no te los puedes tomar en serio. Esto es así.

Llamas, llamas. Sirenas, llamas. Sirenas, sirenas. Encender fuego de la cueva, que va refrescando fuera.
El foco en la multiplataformidad de la experiencia, darle la valor a tu biblioteca y “liberarla” solo de un único dispositivo, y la evolución multi sistema suena bien.

Hay trabajo por hacer, sobretodo en todo lo que ha habido antes de esta dirección, es decir adaptar las bibliotecas ya existentes.

Pero suena bien.

Death Stranding 2
Donkey Kong Bananza
Hollow Knight Silksong
Hades 2

También podrían añadir fácilmente
-Indiana Jones
-Doom Dark Ages
-Silent Hilll F
-Ninja Gaiden 4
-The Outer Worlds 2

La verdad es que ha sido un gran año
De repente se suceden las entrevistas. O han cambiado la estrategia o están preparando algo.
Forzagamer escribió:

Menos las Xbox, todo son Xbox. [qmparto].

Ayyy señor, sin frenos

Bueno ahi por lo menos se ve en una pantalla una xbox.
De momento a MS le interesa el hadrware porque por cojones tienen que ir actualizando los servidores de Xcloud, y ya puestos si rsdcan 20-30 millones de consolas (con lo que ganan por cada publicacion en su tienda) eso que se llevan. Muy mal tendria que vender la proxima Xbox para que a Microsoft no le compensanse venderla de cara al usuario de a pie y solo utilizarla para servidores.
Bilintx escribió:Españoles, Xbox Partner Preview ha vuelto:

https://bsky.app/profile/wire.xbox.com/ ... tlwgunhk2m

Edito : todos los juegos presentados serán play anywhere. Incluido el 007.

A ver si con suerte anuncian cosas grandes para GP que justifiquen la ultima subida.
Ch0pSu3y escribió:Imagen

This is an xbox

Na, realmente seria una defunción, ha muerta ya unas 54 veces, sería la 55.
Rest in peace ESBOS, siempre saludaba...
Perdonad una pregunta, el mando élite 3 no ha salido aún verdad? Se sabe cuando sale?
Patxo escribió:Perdonad una pregunta, el mando élite 3 no ha salido aún verdad? Se sabe cuando sale?

No hay nada oficial ni de que vaya a existir.

Llevan años sonando rumores, y para mi gusto, debería salir uno sin drift, robusto y fiable, pero por ahora, oficialmente, nada de nada.

Ojalá el de la Magnus lleve 2 botones traseros y con eso a mí ya me sobraría.
Los gatillos configurables en recorrido me encanta también.
Yo tengo suerte porque mi V1, tras cambiar las palancas por desgaste y los bumpers por rotura, y con un drift casi imperceptible, lleva muuuuucho tiempo dándome alegrías.
Ch0pSu3y escribió:Imagen

This is an xbox

Hay que tomárselo con humor, sí.
James May escribió:¿Eso del juego del año le interesa a alguien? Si todavía reflejasen la calidad real de los juegos... entonces no estarían nominados todos los que están y habría otros.

Las ventas aumentan de esos juegos, así que sí. Importa.
yeong escribió:

No he preguntado si importa, he preguntado si interesa. Para mí, esto es como el balón de oro, que casi nunca lo gana quien lo merece porque hay otras cuestiones más allá de la calidad de cada jugador o de sus logros que entran en juego. En este tipo de premios pasa exactamente igual.

Pero me alegro de que a alguien le importe, toda esta gente que organiza este sarao tiene que comer de algo.
ozspeed escribió:
Patxo escribió:Perdonad una pregunta, el mando élite 3 no ha salido aún verdad? Se sabe cuando sale?

Llevan años sonando rumores, y para mi gusto, debería salir uno sin drift, robusto y fiable, pero por ahora, oficialmente, nada de nada.

Yo tengo suerte porque mi V1, tras cambiar las palancas por desgaste y los bumpers por rotura, y con un drift casi imperceptible, lleva muuuuucho tiempo dándome alegrías.

Gracias, me lo preguntaba una amiga para regalarle a su pareja y mirando por Google parecía como si lo hubieran tenido que presentar este 2025
Patxo escribió:
ozspeed escribió:

Gracias, me lo preguntaba una amiga para regalarle a su pareja y mirando por Google parecía como si lo hubieran tenido que presentar este 2025

Se le está poniendo cara de Half Life 3, cada año desde hace tiempo dicen que lo van a anunciar, y na...
James May escribió:
yeong escribió:

No he preguntado si importa, he preguntado si interesa. Para mí, esto es como el balón de oro, que casi nunca lo gana quien lo merece porque hay otras cuestiones más allá de la calidad de cada jugador o de sus logros que entran en juego. En este tipo de premios pasa exactamente igual.

Pero me alegro de que a alguien le importe, toda esta gente que organiza este sarao tiene que comer de algo.

Con las guerras civiles que se monta por que no esta su juego favorito como para no interesar..
@James May

Lo del balón de oro es una estafa tremenda, fíjate que Messi solo tiene ocho.
ozspeed escribió:Se le está poniendo cara de Half Life 3, cada año desde hace tiempo dicen que lo van a anunciar, y na...

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi Elite 2 que sigue funcionando sin problemas perfectamente y me ha dado muchas horas de diversión (y me las sigue dando) PERO también es verdad que lo conseguí de un vendedor al poco de salir por 100€ precintado, he de reconocer que me costaría soltar 200€ que pudiera costar un nuevo Elite 3 cuando saliese
yeong escribió:

y tu te llevas un buen pellizco de las ventas, por eso es tan interesante y hay que invertir en publicidad de ciertos plásticos
@Ch0pSu3y Hay un cierto paralelismo con la industria del cine, en donde grande productoras (como WB y su deuda de 50.000 millones) se están yendo a la mierda no solo por la subida en los costes, si no por los locos gastos en marketing/publicidad que hace que ya muy pocas macro producciones sean rentables. Es una rueda que está condenada a descarrilar, por eso otras productoras como A24 son mil veces más rentables.
Ch0pSu3y escribió:
yeong escribió:

y tu te llevas un buen pellizco de las ventas, por eso es tan interesante y hay que invertir en publicidad de ciertos plásticos

Ya ves
Que se lo digan a Alan Wake II.

Justo lo estoy jugando ahora. Que juegazo.

PD: Me dio por echarle un ojo a los premios y vi que en juegos mas esperados aparece The Witcher IV que no tiene ni año de salida y a la prensa le suda tres cojones Fable, Gears E-Day o Forza Horizon 6.

Y luego nos sorprendemos si no se nominan a juegos de Xbox al GOTY... [carcajad]

Algunos se habran olvidado ya de Forza Horizon 5. El juego mejor valorado de su año y ni siquiera nominado [buenazo]
227120 respuestas