XBOX Series X

Yo os aconsejo lo que hago yo con este "evento" u otros patrocinados por Doritos, y es que luego me leo un resumen y no le doy visitas, ni pierdo mi tiempo ni mi sueño por ver bodrios hechos gala.

Con esto ganas en salud, y luego sólo veo vídeos de aquello que me interesa (que seamos sinceros, en verano el evento de este fulano es una mierda) y a correr.
Gamerlol escribió:Yo os aconsejo lo que hago yo con este "evento" u otros patrocinados por Doritos, y es que luego me leo un resumen y no le doy visitas, ni pierdo mi tiempo ni mi sueño por ver bodrios hechos gala.

Con esto ganas en salud, y luego sólo veo vídeos de aquello que me interesa (que seamos sinceros, en verano el evento de este fulano es una mierda) y a correr.

lo hacen muy tarde ademas, yo nunca lo he visto y me he esperado a los resumenes de Eol al dia siguiente
Esto es lo de siempre, usuarios de microsoft/nintendo/sony quejandose si los juegos de su compañía no son nominados y que es injusto y 0 criterio en la industria.

Luego usuarios quejandose si su juego favorito no sale nominado porque piensan que es el mejor juego.
Luego tenemos el tema marketing, no vas a dejar x compañía fuera si te aporta dinero o quieres quedar bien con ella.

Todo esto va cuestion de gustos, la mejor forma de quejarse si no os gusta es no hablar de ello ni verlo. Todo esto es marketing en beneficio de las compañías y salir nominado le beneficia al juego porque se suele corresponder con más ventas.

Yo siempre veo un resumen de los ganadores, nunca el evento en si. Eso sí este año expedition 33 se va a llevar casi todo.
@ice00 Sí, claro. Al final los estudios presumen de esos premios y de las puntuaciones que les dan los medios. Pero esto no son los “Óscar” de los videojuegos. En realidad se le da importancia a cuatro categorías: juego del año, dirección, narrativa y poco más. Y, como siempre, la correspondiente reverencia a Kojima.

En cambio, premios como mejor RPG, mejor juego de acción o mejor juego de estrategia los despachan en cinco segundos, entre el anuncio de Warframe y el de Fortnite, sin que siquiera aparezca alguien del equipo para recogerlos.

Creo que la mayoría estamos en sintonía en cuanto a lo que pensamos que es el evento. Y es que lo que mola es ver los juegos y no los premios.

PD: La duración de este evento y el SGF ya... [carcajad]
Yo desde hace bastantes años tengo por tradición verlo con un amigo por llamada, y entre las patochadas del Doritos y los anuncios, al final nos lo pasamos bastante bien

Por cierto, creéis que pondrán el mando de Doom en oferta por el Black Friday? o las ofertas que hay ahora son ya las definitivas? comparado con otros años parecen flojillas la verdad
Alizee escribió:@ice00 Sí, claro. Al final los estudios presumen de esos premios y de las puntuaciones que les dan los medios. Pero esto no son los “Óscar” de los videojuegos. En realidad se le da importancia a cuatro categorías: juego del año, dirección, narrativa y poco más. Y, como siempre, la correspondiente reverencia a Kojima.

En cambio, premios como mejor RPG, mejor juego de acción o mejor juego de estrategia los despachan en cinco segundos, entre el anuncio de Warframe y el de Fortnite, sin que siquiera aparezca alguien del equipo para recogerlos.

Creo que la mayoría estamos en sintonía en cuanto a lo que pensamos que es el evento. Y es que lo que mola es ver los juegos y no los premios.

PD: La duración de este evento y el SGF ya... [carcajad]

Para los premiados y posibles premiados, si son como los Óscar. En estos los votos son de la propia industria y en los GOTY del jurado/prensa (el 10% del público es irrelevante).

En cuanto a las categoria, por ejemplo para un actor, ganar en su categoría es muy importante, ya lo han dicho varios de ellos; y en los Óscar a la mayoría de las categorías también se les da muy poca importancia salvo para decir cuantos Óscar en total ha ganado una película. Te puede parece ser un show de mierda (a mi desde luego que también me lo parece), pero para la industria si es muy importante.

gjazz escribió:Yo desde hace bastantes años tengo por tradición verlo con un amigo por llamada, y entre las patochadas del Doritos y los anuncios, al final nos lo pasamos bastante bien

Por cierto, creéis que pondrán el mando de Doom en oferta por el Black Friday? o las ofertas que hay ahora son ya las definitivas? comparado con otros años parecen flojillas la verdad

@MMIX avisó en otro hilo de que las ofertas del BF empezaban hoy a las 21:00 (supongo que las de hardware también).
224555 respuestas