Mega Final Fight en MegaDrive!

La red social del pajarito azul (ahora X) debería llevar como logotipo la silueta de una rata con greñas, porque la cantidad de odio y mala sangre que hay ahí es tremenda. Hace ya meses que salí de ese agujero infecto y he ganado en calidad de vida.
Para temas gaming & retro es infinitamente mejor y más sana bluesky.
kanyero escribió:No había un bug en el jefe final que hacía que se colgara el juego o algo así ? ¿Se sabe si está solventado o se conoce la causa ?

El juego desde luego tiene pintaza, tengo ganas de que salga para probarlo.

Sí, era un error que ocurría al morir y perder créditos contra Belger, y en ocasiones, cuando este rompía la ventana. Estos errores ya han sido corregidos.
matasiete escribió:Para cualquier tema es infinitamente mejor y más sana bluesky.

Te lo fixeo. Y si configuras listas negras colaborativas reduces un 99% subnormales, fakeadores de noticias y fachas. Si te parece mal algo de lo anterior, supongo que también podrás buscar listas para ver ese contenido y no ver a comerhierbas, abrazarboles, comunistas y feminazis.
No es bueno vivir en una cámara de eco.
FFantasy6 escribió:No es bueno vivir en una cámara de eco.

El problema es que la cámara de eco en el internet actual es no controlar y configurar bien el contenido que quieres recibir.

Típico comentario de creador de contenido.
Yo uso tuiter y, salvo el boghog este que ya lo he mandao a tomar pol culo, no me aparecen mierdas.

El algoritmo funciona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bluedark escribió:La red social del pajarito azul (ahora X) debería llevar como logotipo la silueta de una rata con greñas, porque la cantidad de odio y mala sangre que hay ahí es tremenda. Hace ya meses que salí de ese agujero infecto y he ganado en calidad de vida.

Xitter siempre ha sido una red social peleona.

En las agencias de comunicación nunca ha gustado mucho (tampoco antes de Elon) porque tiene un público muy bronco y da mucho lío para los clics que genera. Pero es la única red social donde "pasan cosas", así que no es bueno irte si quieres estar realmente actualizado.

Sobre la polémica, hay que armarse de valor, lamentablemente. Estas cosas ya sucedían desde mucho antes de las redes sociales, los beefs entre equipos de traducción (por ejemplo) son una cosa clasiquísima. Mucho ánimo y a seguir adelante.
X y bluesky ahora mismo son complementarias. Hay cosas que están en una y no en la otra, y viceversa, y cada vez más contenido sobre retrogaming está en bluesky.
Notarioh escribió:

Pero si precisamente los creadores de contenido es todo lo contrario, en cuanto te desvías un 1% de su pensamiento te bloquean ¬_¬

Pero vamos, típico comentario de seguidor de creadores de contenido.
FFantasy6 escribió:
Notarioh escribió:

Pero si precisamente los creadores de contenido es todo lo contrario, en cuanto te desvías un 1% de su pensamiento te bloquean ¬_¬

Pero vamos, típico comentario de seguidor de creadores de contenido.

Desconocía ese dato del 1% y la forma de lanzar balones fuera también es muy de creador de contenido.

Haz un vídeo sobre el tema, anda.
MXRetroDev escribió:
kanyero escribió:No había un bug en el jefe final que hacía que se colgara el juego o algo así ? ¿Se sabe si está solventado o se conoce la causa ?

El juego desde luego tiene pintaza, tengo ganas de que salga para probarlo.

Sí, era un error que ocurría al morir y perder créditos contra Belger, y en ocasiones, cuando este rompía la ventana. Estos errores ya han sido corregidos.

Gracias Mauro, desde luego qué gran trabajo estás haciendo, y más teniendo en cuenta que careces de cualquier código fuente.

Un saludo!
@matasiete Entre bsky y este foro me sobra. Además, en bsky no hay publicidad... solo por eso me compensa todo lo demás.
Bueno pues le he dado a la ultima beta en modo 1 player+:

Muy frenetico con tantos enemigos, se ralentiza muchas veces por tanta tralla pero es muy divertido, tal vez los cambios de la IA no me convencen mucho a veces son un poco injustos y demasiado agresivos con multihits que castigan mucho, demasiado nerfeo al infinito de haggar haciendolo irrelevante ademas noto al personaje mas lento.

Por lo demás pues juego muy divertido y un port diferente que deja jugar, esta vez 1cc sin que se me bloqueara el juego asi que genial en ese sentido.

BUGS:

-> Andore rotisimo todo el rato haciendo cargas (casi no hace otra cosa) y tiene un agarre que te quita el 100% de la vida.
-> Los hollywood y el gado rotisimos tambien todo el rato saltando con cuchillos a la minima que hay espacio.
-> Poison/roxy siguen sin saltar encimad el jugador sino que saltan unicamente para goleparlo.
-> Los gordos cargan demasiado también.
-> El infinito de haggar es inútil el ataque mas fuerte es salto patada.
-> Los enemigos siguen sin caer hacia donde mira el jugador.
-> El policia corrupto te puede disparar desde el medio de la pantalla.
-> El ultimo boss sigue un poco roto para romperle la silla no sirve salto patada lo tienes que agarrar.

Un Saludo.
- si entras en el audio test ya no puedes salir despues del menu de opciones.

- los archivements al entrar en cualquiera se queda pantalla en negro en el emu y no se puede salir.
naxeras escribió:Bueno pues le he dado a la ultima beta en modo 1 player+:

Muy frenetico con tantos enemigos, se ralentiza muchas veces por tanta tralla pero es muy divertido, tal vez los cambios de la IA no me convencen mucho a veces son un poco injustos y demasiado agresivos con multihits que castigan mucho, demasiado nerfeo al infinito de haggar haciendolo irrelevante ademas noto al personaje mas lento.

Por lo demás pues juego muy divertido y un port diferente que deja jugar, esta vez 1cc sin que se me bloqueara el juego asi que genial en ese sentido.

BUGS:

-> Andore rotisimo todo el rato haciendo cargas (casi no hace otra cosa) y tiene un agarre que te quita el 100% de la vida.
-> Los hollywood y el gado rotisimos tambien todo el rato saltando con cuchillos a la minima que hay espacio.
-> Poison/roxy siguen sin saltar encimad el jugador sino que saltan unicamente para goleparlo.
-> Los gordos cargan demasiado también.
-> El infinito de haggar es inútil el ataque mas fuerte es salto patada.
-> Los enemigos siguen sin caer hacia donde mira el jugador.
-> El policia corrupto te puede disparar desde el medio de la pantalla.
-> El ultimo boss sigue un poco roto para romperle la silla no sirve salto patada lo tienes que agarrar.

Un Saludo.

Anoté todas tus puntuaciones. Responderé a algunos puntos, pero necesito hacerte algunas más porque, incluso usando traductores, algunas cosas perdieron su significado en la traducción del español al portugués.

- Es posible escapar del agarre de Andore pulsando la tecla C.
- En varios vídeos, observé que Belger solo se levantaba de su silla si lo agarraban; no vi vídeos donde se levantara al ser golpeado (pero podría estar equivocado).

- No entendí a qué te referías con El Gado y Holly Wood, ¿podrías usar otras palabras (para que pueda entender mejor la traducción)?
- ¿Te referías a que Roxy y Poison también pueden saltar sobre el jugador sin atacar?
- Respecto al movimiento infinito de Haggar, ¿te refieres al movimiento de un lado a otro al lanzar puñetazos?

Anoté el resto y lo revisaré.

¡Gracias!

GameMaster escribió:- si entras en el audio test ya no puedes salir despues del menu de opciones.
- los archivements al entrar en cualquiera se queda pantalla en negro en el emu y no se puede salir.

En ambos casos, logré solucionar estos errores para la próxima versión. ¡Gracias!
2466 respuestas
146, 47, 48, 49, 50