naxeras escribió:Sexy MotherFucker escribió: @7Force @naxeras de hecho a nivel de opinión creo que vosotros 2 sois los que más habéis aportado al hilo. Le dais como cajón que no cierra a cada ROM que sale cacho viciosos xD. Me hace especial gracia 7Force, que no ha perdido el entusiasmo de la niñez el jodío

Hombre este y el paprium han sido 2 pedazo de lanzamientos en Megadrive.
Y es curioso que los 2 tienen hate a muerte.
Final Fight porque no es un calco al original y tenemos que pretender que eso ya lo convierte en una mierda que nadie se va a divertir con él porque claro no es 1:1 y no se molestan en averiguar si a lo mejor es incluso mejor.
Y es que parece que hay que valorar más lo que pudo ser o lo que a cada uno le gustaria que fuese sin mirar lo que ya es y a partir de eso ya valorarlo.
En vez de decir a ver como se juga a esto vamos sacar patrones y roturas, vamos a intentar un no-miss etc etc, veo gente hatear porque ha salido antes que en el arcade el tio de los cuchillos o que el primer jefe da distintas las patadas o no funciona tal patron...
El paprium hay que odiarlo también claro porque mucha gente lo compró y no se lo entregaron y se especula con él a 1000 pavos, ademas no se juega como el final fight y tampoco exactamente como un SOR, ya por eso es una mierda enorme que no divierte y no merece la pena.
En vez de decir ok se juega distinto vamos a disfrutar del top técnico de la consola, con musicota (aunque sea MP3 y va para gustos), los distintos caminos y desbloqueables... nada hay que odiarlo tambien mejor el SOR2, como si no lo tuvieran trillado ya estos 20 años y lo acaban de descubir...
No se yo a toda esa gente les digo mas jugar y mas disfrutar , hay gente que dice que lo ha puesto 5 minutos y lo ha quitado... normal... ni estas dando una oportunidad al juego ni lo has explotado jugablemente ni absolutamente nada, venga pon el SOR2 anda que en estos 20 años a lo mejor hay algun pixel que no conozcas...
En fin siento el tocho pero es que hay cosas que no entiendo...
Un Saludo.