Buenos pues probada la última beta del FF-MD.
Mis impresiones es que el juego se ha vuelto más Final Fight y menos SOR pero me ha gustado que no haya eliminado del todo esa faceta porque podria haber eliminado los infintos y no lo ha hecho, comento lo que he notado:
-> Los gordos son muy agresivos y se lanzan todo el rato, el enemigo mas dificil del juego es ahora.
-> Los andores se lanzan todo el rato, pero tampoco hay mas diferencia que eso.
-> Ha cambiado los patrones de Sodom y se lanza todo el rato, por suerte quita poco.
-> Ha cambiado el daño de determinados ataques.
-> Haggar se mueve mas lento mas parecido al arcade pero se sigue haciendo el infinito practicamente igual, lo que pasa es que ya no es un tecnica tan abusiva y no merece tanto la pena.
-> El boss final no está tan roto.
No se, me alegra que no haya eliminado todo lo que hace único a este port, yo lo noto mucho mas estable, es un poco mas dificil en algunas zonas pero mas fácil en otras por que ha cambiado el daño y sigue habiendo mucha comida, todos los combos están intactos y me alegro que haya cambiado el infinito a no tan abusivo para que no estes todo el rato con el mismo como por ejemplo paprium con salto patada, esta bien que haya herramientas pero como una sea muy abusiva acabas todo el rato jugando haciendo lo mismo.
Pues nada para mi el juego ha mejorado, tal vez cambiaria la IA de los gordos y los andores en un termino medio, otra cosa que me ha parecido es que el juego se ralentiza más o tal vez es que estoy acostumbrado al paprium que mueve tropecientos enemigos sin despeinarse.
Un Saludo.