XBOX Series X

Muy buena tanda, tenía muchas ganas de Banishers
Alizee escribió:Resumo:

Mentira

Mentira

Miente

Mentira

Mentira

Mentira

Miente

Miente

Añado xbox esta muerta y hay que renunciar al gamepass por su aumento de precio. Aqui teneis el enlace para comprar el game pass mas barato asi como unas keys de windows mas barata para vuestra futura steam machine.
yeong escribió:Con las guerras civiles que se monta por que no esta su juego favorito como para no interesar..

Igual que las guerras por intentar demostrar que la consola que tiene cada uno es la mejor. La parte farandulera de la industria vive de piques y rencillas, y este tipo de premios fomenta todo eso.
Alizee escribió:PD: Me dio por echarle un ojo a los premios y vi que en juegos mas esperados aparece The Witcher IV que no tiene ni año de salida y a la prensa le suda tres cojones Fable, Gears E-Day o Forza Horizon 6.

Y luego nos sorprendemos si no se nominan a juegos de Xbox al GOTY... [carcajad]

Algunos se habran olvidado ya de Forza Horizon 5. El juego mejor valorado de su año y ni siquiera nominado [buenazo]

Suma y sigue.
Edito: Psychonauts 2 fue publicado por XGS y estuvo nominado al GOTY. Pero vamos...
xosgar escribió:
Alizee escribió:PD: Me dio por echarle un ojo a los premios y vi que en juegos mas esperados aparece The Witcher IV que no tiene ni año de salida y a la prensa le suda tres cojones Fable, Gears E-Day o Forza Horizon 6.

Y luego nos sorprendemos si no se nominan a juegos de Xbox al GOTY... [carcajad]

Algunos se habran olvidado ya de Forza Horizon 5. El juego mejor valorado de su año y ni siquiera nominado [buenazo]

Suma y sigue.
Edito: Psychonauts 2 fue publicado por XGS y estuvo nominado al GOTY. Pero vamos...

Por que como todos sabemos no hay ningun sesgo en la elección de los mismos y siempre es totalmente objetiva la lista, no?
Nekrosan escribió:Perdonad, alguien sabe donde se puede comprar una Series X nueva? No las encuentro por ningún lado… dejaron de fabricarla y no me he enterado?
Gracias

Ahora mismo hay stock en Amazon de todos los modelos:

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... inmediato/
LifeWeaver escribió:Por que como todos sabemos no hay ningun sesgo en la elección de los mismos y siempre es totalmente objetiva la lista, no?
Me remito al mensaje que puse justo antes de ese:

xosgar escribió:Como con cualquier gala de premios, interesa por entretenerse un rato, comentar y hacer una porra con los colegas. Lo importante es tomárselo poco en serio y recordar que en estas movidas inevitablemente la crítica valora por puro negocio y los jugadores valoramos por puro subjetivismo.
Cosmic Invasión, qué alegrón me han dado!

pues a mi de gamepass el que me ha llamado la atención es ese rpg indie que se llama Back to the dawn, que parece de snes, no sabía ni que existia hasta que me salió en recomendaciones, me llama mucho y dicen que tiene historia profunda aunque a primera vista no lo parezca
Pues me tiraba el lost records, pero el de marvel tampoco tiene mala pinta.
LifeWeaver escribió:
xosgar escribió:

Suma y sigue.

Por que como todos sabemos no hay ningun sesgo en la elección de los mismos y siempre es totalmente objetiva la lista, no?

Yo creo que el mundo no está en contra de XBOX, al menos yo pienso que no

Yo no se si es justo o injusto los nominados a GOTYs pero lo que dudo enormemente es que los nominen para ir en contra de XBOX

Además, clair obscure no salió día 1 en gamepass?

Acaso no casi todos pensamos que clair obscure es un gran juego, no es así?
Santi RC escribió:@James May

Lo del balón de oro es una estafa tremenda, fíjate que Messi solo tiene ocho.

¿Ese no jugaba en un equipo que coacheaba a los arbitros y llevaba unicef en el pecho?
@xosgar Si, Psychonauts 2 fue nominado el mismo año que FH5 se quedo en el limbo
plt586 escribió:
LifeWeaver escribió:
xosgar escribió:

Suma y sigue.

Yo no se si es justo o injusto los nominados a GOTYs pero lo que dudo enormemente es que los nominen para ir en contra de XBOX

Viendo el último call of duty que es absolutamente lamentable, me preocupa más que Microsoft permita que su buque insignia en cuanto a ingresos sea lo de este año.
Shaidar escribió:
pasnake escribió:
joshicko escribió:@pasnake espérate a primeros de años , si te pones a sumar vas justo a los 3 años (octubre del 28)

Yo voy a meterle un mes más y por mi parte se acabo hasta hacer rewards.

pero si meto un mes ahora me deberia dejar canjearlo ya, han pasado 34 dias :-? :-?

No me hagas mucho caso, pero no habían anunciado hace poco que rebajaban el limite de 3 años a menos?

al final habia que poner un metodo de pago, he puesto tarjeta y se ha tragado el mes
plt586 escribió:
LifeWeaver escribió:
xosgar escribió:

Suma y sigue.

No he dicho que todo el mundo esté en contra, pero sí que hay un "pasado por alto" excesivo cuando los juegos vienen de los estudios de Xbox. Con todo lo que ha salido este año, me quieres decir que no hay un solo juego que la organización no considere GOTY? Y esto lleva siendo así desde... años ? Quitando Psychonauts 2? Lo siento pero no me lo creo, hay juegos que sin tener por que ser el mejor juego del año la nominación debería haber estado.

Pero que vaya, que el evento esta más sesgado que si fuese uno dedicado así que... por suerte el GOTY no solo le corresponde a ellos. Muchos más sitios los dan.
Las cosas como son, quitando el Forza Horizon 5, pocos juegos más se me ocurren first party de Xbox que se mereciesen estar nominados a GOTY. Quizás Indiana Jones también este año por Death Stranding 2 (que no he jugado, así que no sé). ¿O el DOOM Dark Ages (tampoco lo he jugado)?

El año que viene tiene pinta de que si salen, y salen bien, los Halo (pero es un remake), Gears, Fable y Forza Horizon 6, pues será el año con más posibilidades de que haya nominados a GOTY.

Lo del Forza Horizon 5 es inexplicable (que es un juego de coches, porque otra razón no tiene).
James May escribió:
yeong escribió:Con las guerras civiles que se monta por que no esta su juego favorito como para no interesar..

Igual que las guerras por intentar demostrar que la consola que tiene cada uno es la mejor. La parte farandulera de la industria vive de piques y rencillas, y este tipo de premios fomenta todo eso.

En los 90 no habia esto y ya existian, no creo que fomente nada.. La culpa es de la gente que es imbecil
A ver, hay compañías cuyos proyectos dependen directamente de las notas y de la cantidad de nominaciones que reciben. Si un juego no alcanza cierto nivel de reconocimiento, la IP puede quedar cancelada.

Pero dejando a un lado las preferencias de la prensa (que al final no dejan de ser jugadores como cualquiera de los que participan en EOL), hay títulos cuyo futuro no está condicionado por los premios. Por ejemplo, si Indiana Jones apenas tiene presencia en los GOTY, no pasa nada. Su continuidad no depende de ese tipo de nominaciones.

La prensa esto también lo sabe.

Y como ya he dicho antes. A la prensa le da absolutamente igual los juegos que puedan salir de Xbox. El año que viene 3 de los 6 puestos ya están asegurados e imagino que Metroid será otro que también entrara. Lo que daría 2 huecos para lo que salga durante 2026, y aun quedan juegos por anunciar.
Alizee escribió:hay títulos cuyo futuro no está condicionado por los premios. Por ejemplo, si Indiana Jones apenas tiene presencia en los GOTY, no pasa nada. Su continuidad no depende de ese tipo de nominaciones.

La prensa esto también lo sabe.

Y como ya he dicho antes. A la prensa le da absolutamente igual los juegos que puedan salir de Xbox. El año que viene 3 de los 6 puestos ya están asegurados e imagino que Metroid será otro que también entrara. Lo que daría 2 huecos para lo que salga durante 2026, y aun quedan juegos por anunciar.

Pues no lo había pensado pero es posible que tenga una cierta influencia este factor.

Sobre lo 3 puestos asegurados... ¿cuales son? (no es que no esté de acuerdo, es que no caigo ahora, solo el GTA6, claro. La verdad es que tengo bastante lío entre lo anunciado para 2026 y lo anunciado para más adelante XD)
¿Pensáis que este año sí habrá alguna campaña de ofertas por el BF o harán mutis por el foro como el año pasado?
@Hangla Mangla GTA, Wolverine y Resident Evil. Los 3 juegos son lo mas esperado por la prensa.

Me "indigna" algo que Anno 117 no este nominado a Estrategia y Civ7 si, pero en fin... [carcajad]
Alizee escribió:@Hangla Mangla GTA, Wolverine y Resident Evil. Los 3 juegos son lo mas esperado por la prensa.

Vale, tiene sentido. Olvidaba RE, que si tiene toda la pinta, y no sabía que Wolverine era ya para 2026, tenía la sensación de que aún se había visto poco como para salir tan pronto (sabiendo que Sony es de publicitar mucho) ;)
Hangla Mangla escribió:
Alizee escribió:@Hangla Mangla GTA, Wolverine y Resident Evil. Los 3 juegos son lo mas esperado por la prensa.

Vale, tiene sentido. Olvidaba RE, que si tiene toda la pinta, y no sabía que Wolverine era ya para 2026, tenía la sensación de que aún se había visto poco como para salir tan pronto (sabiendo que Sony es de publicitar mucho) ;)

Pues esta anunciado muy próximo al nuevo lanzamiento de GTA VI. Pero claro, lo que verías son las noticias de que los juegos de Xbox estaban perdidos con el retraso del videojuego. Curiosamente ninguno de los juegos de Xbox tiene una fecha mas allá de 2026. Wolverine por el contrario, si.

Pero las noticias...son las noticias.

PD: Y veremos 007 que también lo ponen como otro de los juegos mas esperados para 2026. Curiosamente, parece que un título desarrollado por un estudio con la trayectoria de Playground Games no generan el mismo nivel de expectación.
Patxo escribió:
ozspeed escribió:
Patxo escribió:Perdonad una pregunta, el mando élite 3 no ha salido aún verdad? Se sabe cuando sale?

No hay nada oficial ni de que vaya a existir.

Llevan años sonando rumores, y para mi gusto, debería salir uno sin drift, robusto y fiable, pero por ahora, oficialmente, nada de nada.

Ojalá el de la Magnus lleve 2 botones traseros y con eso a mí ya me sobraría.
Los gatillos configurables en recorrido me encanta también.
Yo tengo suerte porque mi V1, tras cambiar las palancas por desgaste y los bumpers por rotura, y con un drift casi imperceptible, lleva muuuuucho tiempo dándome alegrías.

Gracias, me lo preguntaba una amiga para regalarle a su pareja y mirando por Google parecía como si lo hubieran tenido que presentar este 2025

Tienes el Razer Wolverine V3 para Xbox, que es pura Élite
Yo no le daría mucha vuelta a los GOTYs, es como la ceremonia de los Oscar. Si, el ganador puede tener un ligero repunte en ventas, pero muy poco, no supone nada salvo que sea de bajo presupuesto en donde todo dinero es bienvenido.

En los últimos años alguien ha ido a un reestreno una película, ganadora del Oscar a mejor película? Yo creo que lo hice hace a dos/tres años, pq en su momento no la pude ver y en la sala no llegábamos ni a 10 personas.
Milik escribió:Yo no le daría mucha vuelta a los GOTYs, es como la ceremonia de los Oscar. Si, el ganador puede tener un ligero repunte en ventas, pero muy poco, no supone nada salvo que sea de bajo presupuesto en donde todo dinero es bienvenido.

En los últimos años alguien ha ido a un reestreno una película, ganadora del Oscar a mejor película? Yo creo que lo hice hace a dos/tres años, pq en su momento no la pude ver y en la sala no llegábamos ni a 10 personas.

Más que comparar los doritos aguards con los Oscar, yo los compararía con los premios Marca o mundo deportivo.
plt586 escribió:
LifeWeaver escribió:
xosgar escribió:

Suma y sigue.

A ver le han retirado un pastizal en marketing a la prensa, asi que si, es normal que la prensa este en contra de Microsoft y por tanto sus lectores. Esto también incluye los game awards y cosas asi porque vota la prensa.

Las sanguijuelas quieren dinero del que mas tiene y esta sucediendo lo contrario de lo que ellos creen que debe suceder.
Bilintx escribió:Pues me tiraba el lost records, pero el de marvel tampoco tiene mala pinta.

Yo me llevé una decepción enorme con el Lost Records, y eso que me encantan ese tipo de juegos.

Que luego esto es cuestión de gustos y a lo mejor a ti te mola, pero por si acaso.
Para mi el caso de Forza 5 no lo entendí muy bien porque creo recordar que dijeron que no podía estar nominado a mejor juego pero sin embargo si lo estaba para mejor juego deportivo. De todas formas no creo que haya un complot organizado contra Xbox pero si me parece que los críticos y los que votan, pierden el culo con los juegos de la otra compañía y a pesar de que a veces solo han sacado un solo juego, ha tenido mucha más visibilidad.
Más que "no poder", yo creo que es un poco una norma no escrita que los juegos de coches (como los deportivos) no entran en nominaciones mayores, lo cual es muy injusto pero se ve rápido mirando las nominaciones desde que nacieron en 2014 (ni siquiera juegos como Mario Kart).

El caso de Forza Horizon 5, sin ser ni siquiera mi FH favorito (me gusta más el 4) si me pareció un poco sangrante por qué además fue un año muy flojo por la pandemia. Era el año perfecto para romper el tabú, tanto por poca competencia rotunda, como por la calidad y el estilo del título (veo más fácil que llegue algo tipo Horizon que algo tipo Motorsport, no digamos tipo iRacing).
antoito2002 escribió:
plt586 escribió:
LifeWeaver escribió:

A ver le han retirado un pastizal en marketing a la prensa, asi que si, es normal que la prensa este en contra de Microsoft y por tanto sus lectores. Esto también incluye los game awards y cosas asi porque vota la prensa.

Las sanguijuelas quieren dinero del que mas tiene y esta sucediendo lo contrario de lo que ellos creen que debe suceder.

Yo puedo entender que webs como Vandal o similar puedan dar mejores notas a juegos de la competencia y puedo aceptar que esas webs estén sesgadas, sobre todo porque España es más de la competencia, además de la publicidad en esas webs

Sin embargo, se supone que estas candidaturas al GOTY es un tribunal internacional. Pensar que ese tribunal se vea influenciado por maletines o similar ya creo que entramos en situaciones sin sentido

Además creo que excepto Death stranding 2, luego tenemos 1 de swich y el resto son thirds, no?
El tema es que no es un tribunal en plan se juntan 10 eruditos, sin votaciones de precisamente la prensa. Eso tiene su parte buena (las votaciones de un grupo mucho mayor siempre es más representativo que el de un jurado de 10 personas) pero su parte mala, y es que va a extrapolar y reproducir los mismos sesgos que tiene la prensa (eso sí, internacional).
plt586 escribió:
antoito2002 escribió:
plt586 escribió:

Yo puedo entender que webs como Vandal o similar puedan dar mejores notas a juegos de la competencia y puedo aceptar que esas webs estén sesgadas, sobre todo porque España es más de la competencia, además de la publicidad en esas webs

Sin embargo, se supone que estas candidaturas al GOTY es un tribunal internacional. Pensar que ese tribunal se vea influenciado por maletines o similar ya creo que entramos en situaciones sin sentido

Además creo que excepto Death stranding 2, luego tenemos 1 de swich y el resto son thirds, no?

Pero que tribunal ni que ostias, si simplemente viendo las categorías te das cuenta que tiene 0 sentido, tu explicame a mi porque hay categoría de lucha y no de coches o plataformas y se meten 5 juegos que no tienen nada que ver en la categoría de acción.

Porque una categoría tiene que twner prácticamente 5 gotys y otra 5 colecciones o remastered, quien mierda ha hecho esa clasificación?

Deja de tomarte los premios en serio, es un show y debes tratarlo como tal.
@antoito2002 Lo quieren hacer llamativo y que vayan caras famosas al evento, por eso meten la categoría de mejor actuación o guión, más propios del cine y que en viedojuegos debería ser algo completamente secundario.
xosgar escribió:

Os pongo mi resumen hablando de los nominados a GOTY desde 2018 que hice en Multi:

Los GOTY se rigen por sus criterios y no por notas, si analizamos la época moderna de los The Games Awards:
Año 2018:
Ganador: God of War (94)
Nominados: Red Dead Redemption 2 (95), Celeste (92), Monster Hunter World (90), Spiderman (88), Assassin's Creed Odyssey (84)
No Nominados: Forza Horizon 4 (92), Shadow of the Colossus (92), Dead Cells (89)

Año 2019:
Ganador: Sekiro (90)
Nominados: Super Smash Bros. Ultimate (92), Resident Evil 2 Remake (92), Control (84), The Outer Worlds (83), Death Stranding (83)
No Nominados: Persona 5 Royal (94), Disco Elysium (92), Slay The Spire (89)

Año 2020:
Ganador: The Last of Us Part II (93)
Nominados: Hades (94), Animal Crossing: New Horizons (90), Doom Eternal (89), Final Fantasy VII Remake (88), Ghost of Tsushima (83)
No Nominados: Half-Life: Alyx VR (93), Demon's Souls Remake (92), Microsoft Flight Simulator (92), Ori and the Will of the Wisps (90)

Año 2021:
Ganador: It Takes Two (88)
Nominados: Psychonauts 2 (89), Ratchet & Clank: Rift Apart (88), Deathloop (88), Metroid Dread (87), Resident Evil Village (84)
No Nominados: Forza Horizon 5 (92), Vampire Survivors (88), Death's Door (88)

Año 2022:
Ganador: Elden Ring (95)
Nominados: God of War: Ragnarök (92), Horizon Forbidden West (88), Xenoblade Chronicles 3 (88), A Plague Tale: Requiem (83), Stray (83)
No Nominados: Neon White (89), NORCO (89), Rogue Legacy 2 (89)

Año 2023:
Ganador: Baldur’s Gate 3 (96)
Nominados: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (95), Resident Evil 4 Remake (92), Super Mario Bros. Wonder (91), Alan Wake 2 (89), Marvel’s Spider-Man 2 (87)
No Nominados: Street Fighter 6 (91), Dave the Diver (90), Dead Space Remake (89)

Año 2024:
Ganador: Astro Bot (95)
Nominados: Elden Ring: Shadow of the Erdtree (94), Metaphor: ReFantazio (93), Final Fantasy VII Rebirth (92), Balatro (92), Black Myth: Wukong (82)
No Nominados: Tekken 8 (90), Like A Dragon: Infinite Wealth (90), Animal Well (89)

Año 2025:
Nominados: Clair Obscur: Expedition 33 (92), Hades II (92), Hollow Knight: Silksong (92), Donkey Kong Bananza (91), Death Stranding 2: On the Beach (90), Kingdom Come: Deliverance II (89)
No Nominados: Split Fiction (91), Monster Hunter Wilds (89), Ghost of Yotei (89), Blue Prince (89), Keep Driving (89), Indiana Jones and the Great Circle (87)

Para mi este año le han robado a Split Fiction una merecida nominación a GOTY, la duda era quien iba a ser el sexto nominado y en esa lucha estaban KCD2 o DS2, y claramente debería ser KCD2 por lo que supuso a principios de año que se hablase tanto de un juego de rol medieval, pero para no quitar ninguno de estos se han cargado a Split Fiction.

Resumiendo:
A Sony le han beneficiado con 5 nominaciones a GOTY:
Spiderman (88), Death Stranding (83), Ghost of Tsushima (83), Marvel’s Spider-Man 2 (87) y Death Stranding 2 (90).
Si contamos sus exclusivos elevamos el beneficio a 8 nominaciones a GOTY:
Final Fantasy VII Remake (88), Stray (83) y Black Myth: Wukong (82).

A Microsoft le han privado de 4 nominaciones a GOTY:
Forza Horizon 4 (92), Microsoft Flight Simulator (92), Ori and the Will of the Wisps (90) y Forza Horizon 5 (92).

Pero como es criterio de un jurado y no de las notas, es lo que hay, no seamos mal pensados porque en los juegos marcados en rojo, que tienen notas peores que otros que no fueron nominados, son en su mayoría de Sony...

Saludos.
plt586 escribió:
antoito2002 escribió:
plt586 escribió:

Vandal, sesgo PlayStation? Jajaja. Los que le dieron un 7 a indiana? Sinceramente, Microsoft no debería ni aparecer en esos premios. O presentar fallout5, tes6 y una muñeca inviable con Ia, el mismo día.

Menuda mafia, como se le ve el plumero a estos medios, como Vandal y luego sus notas cuentan para metacritic. Es una mafia, menudo chanchullo se montó Sony, cargándose uno de mis hobbies, que eran las revistas de videojuegos. Y las consumo desde los spectrum. Tengo el primer número de hobby consolas y de micromania.

Pero eso de hoy da asco. El único sitio serio es este, es lo que ahí. Porque los de meristation y su 5.8 a starfield..... Y yo sigo esperando los análisis de Concord y la retrila de noticias guays que hubo con redfall. Pero no, no puedes morder la mano de quien paga publicidad.

En el mundo real, alguien que es juez, no puede recibir dinero de una de las partes. Tan fácil como eso. Aquí lo hacen como algo normal.
Teniendo en cuenta que los goty son premios sin fundamento, si no les daba importancia antes, no veo motivo para que ahora me importe un pimiento lo que sale premiado. Tiene tanta valía esa gala como una página de horóscopos.
Como se lo leí a alguien, si los goty fueran una gala para premiar a los mejores juegos del año, serían en febrero.

Como son una gala de marketing, se hacen en diciembre, a las puertas de Navidad.
Milik escribió:@antoito2002 Lo quieren hacer llamativo y que vayan caras famosas al evento, por eso meten la categoría de mejor actuación o guión, más propios del cine y que en viedojuegos debería ser algo completamente secundario.

De hecho no tiene mejor guión sino mejor narrativa, que es parecido pero no lo mismo y a mí si le parece bastante lógico (además de que tampoco se a cuantos guionistas guapos y famosos conocéis incluso en el cine, imagina en videojuegos XD). Otra cosa es que los votantes no entiendan la diferencia entre las dos cosas la mitad de las veces.

Lo de actuación si que me pareció siempre que iba por ahí. Llevar de vez en cuando gratis a un Keanu Reeves o un Idris Elba de vez en cuando para darle un poco de rollo alfombra roja a lo Oscars que la gala, de manera natural, nunca tendrá por las propias características del medio.

Bilintx escribió:Como se lo leí a alguien, si los goty fueran una gala para premiar a los mejores juegos del año, serían en febrero.

Como son una gala de marketing, se hacen en diciembre, a las puertas de Navidad.

Yep, no sé si fui a mí a quien leíste, pero yo lo comenté ayer también, no sé si en este hilo o en multi. Las galas de cine llevan dando las nominaciones en Enero y los premios entre febrero y marzo toda la vida por que se asume eso. Que no se premie lo mejor del año natural es un buen indicativo de que la rigurosidad es lo de menos.
A lo de los game award no hay que darle el peso que no tiene, es una pantomima, solo teneis que ver que la primera publicación oficial en Twitter es poniendo en grande que sony tiene 19 nominaciones , es puro marketing y hoy por hoy sony es la que más invierte
@Ghandig jejejeje. En mi vida he dicho que mi GPU Verde es mejor que una roja, aunque lo sea. ;-)
Arram escribió:A lo de los game award no hay que darle el peso que no tiene, es una pantomima, solo teneis que ver que la primera publicación oficial en Twitter es poniendo en grande que sony tiene 19 nominaciones , es puro marketing y hoy por hoy sony es la que más invierte

Son unos premios creados por un tipo que no sabe nada de videojuegos y que gracias a él en parte ya no tenemos E3.
224543 respuestas