XBOX Series X

Yo veo potencia muy similar, menos núcleos de CPU pero a mayor velocidad, que en juegos suele ser mejor. Menos CU pero RDNA3 y a mayor velocidad, sería como lo que hicieran con PS5 pero en plan vitaminado, posiblemente sea con ésta con la cual se pueda comparar mejor. Tipo de memoria la misma para la GPU y para CPU DDR5 no le va a faltar.
Lo que pasa que sale ahora cuando aquellas con las que se compara, y a la baja además de capada (como ese HDMI), están pensando ya más bien en jubilarse.
ruls17 escribió:
Forzagamer escribió:Steam se ha limitado a hacer una Steam Deck de sobremesa para su tienda, no es competencia para Magnus ni en potencia ni en posibilidades.

Tal y como está la marca Xbox ahora mismo magnus no será competencia de nadie, Magnus a 1000 pavos no la va a comprar ni el tito Phil. La gente no compra la serie x y pone Gamepass cuando estaba a 18 pavos y van a comprar un aparato de 1000 pavos para Gamepass que cuesta 30 pavos al mes.
el chiste se cuenta solo.
Usuarios de ps5 no van a venir a Magnus y usuarios de Xbox han salido y saldrán escopetados después del cachondeo que lleva Microsoft encima.
van a vender 4 Magnus ( no van a perder dinero por consola) y les dará igual ya que su negocio seran las ventas de sus juegos en ps6 y pc principalmente.

Voy reservando la mía... quedan 3 disponibles
La Series X es mi consola principal. De hecho tengo también una Series S en la casa del pueblo de los abuelos que pillé en un renove del Game por la One S. Sin embargo, la única razón por la que compraría la Magnus hoy en día, sería si estuviese todo el catálogo de la 360. Más que nada porque me podría quitar un cacharro de casa y podría jugarlos con mejoras como los tiempo de carga o mejores resoluciones. Salvo eso, me atrae cero la Magnus ahora mismo. Cuando la anuncien igual cambio de opinión, pero ahora mismo no le veo ningún sentido. Aunque bueno, tampoco me gustaba la One y tuve dos: la original y la One S.
@el_adry @Gamerlol

Pero es que ahora le retratada es descomunal:

-Si eres pecero no te puede interesar Steam Machine porqué es un ordenador cerrado al que no puedes cambiarle componentes tú mismo (argumento anticonsola universal) y esto no es un portátil ni un handheld (dispositivos que usaban para escabullirse de su argumento)

-Si eres consolero no te puede interesar porqué esto no deja de ser un pc con sus configuraciones y sus mierdas. Si además eres pipero te tiene que interesar aún menos, no sea que indirectamente le des valor a la siguiente Xbox.

Ahora mismo veo a mucha gente haciendo el ridículo si contrastas opiniones y visiones pasadas. Muy raro todo.
A mí me parece que Steam Machine si no le ponen un precio desorbitado y quieres jugar a 1400p, es la mejor opción por muchas cosas.
Alguien se imagina como estarían las redes si el MMO que estaban haciendo de Halo (por decir un juego basado en una IP popular de XBox) se anunciara para Pc y mobiles pero no para la consola? Como mínimo de "tiro en el pie" no bajábamos. [carcajad]
Forzagamer escribió:Steam se ha limitado a hacer una Steam Deck de sobremesa para su tienda, no es competencia para Magnus ni en potencia ni en posibilidades.

Por que sea menos potente ya por eso no deja de ser competencia... El mayor contrapunto para la competencia es que solo se venda en la tienda de Steam..

loperano1983 escribió:A mí me parece que Steam Machine si no le ponen un precio desorbitado y quieres jugar a 1400p, es la mejor opción por muchas cosas.

Eso es imposible
Para el que piense que valve no es competencia, permíteme dudarlo. Si yo me compro una Steam machine, no voy a comprarme una Magnus porque aunque juegue un poco peor no voy a tener dos aparatos que hacen lo mismo. Sería como comprar una series s y una series x. Poquita gente tendrá las dos. En mi opinión Valve es la nueva Xbox, o más bien el camino que debería haber seguido Xbox. De hecho ahora que Xbox ya pone todos sus exclusivos en pc y play tiene más sentido comprarte una Steam machine que una Xbox. Si Microsoft quiere jugar a ser la nueva NeoGeo, ya puede notarse y mucho la diferencia entre éstas dos máquinas más allá de las comparaciones actuales que se ven hoy en día entre series x y un pc. Si todavía tuviese exclusivos a lo Nintendo aún podrías hacer la vista gorda. Pero no los tiene. Mejor. Me pienso tunear, y no seré el único, una Steam box. Lo mejor de ambos mundos. Microsoft debió intentar comprar Valve en lugar de Activision o copiarles y mejorar la oferta.
Santi RC escribió:Te imaginas criticar la próxima Xbox y a la vez esperar con ansia la Steam Machine?

Va a pasar, ya lo comenté hará una semana, hay una corriente de criticar las cosas si llevan el nombre de Xbox
Me podría plantear "migrar" de Xbox a Steam (machine o como se vaya a llamar) si esta tuviera Quick Resume. No concibo dejar de tener esa función en mi consola futura. Si bien no es lo único, si que es algo que voy a valorar y va a tener mucho peso en mis decisiones consolísticas.
@brujaxzgz En realidad no hacen lo mismo, para empezar en SteamOS no están disponibles juegos que más o menos engloban al 50% de los usuarios de consola como podría ser Fornite, Warzone, Roblox, etc.

Una cosa es vivir en la burbuja de los foros en donde estos juegos son una mierda y otra es la realidad en consolas, en donde son los juegos dominantes por mucha diferencia.

Por cierto, este camino es que el que va a seguir Xbox con la próxima consola, pero en lugar de una specs justitas, pues serán bastante elevadas.

PD: Añadiría que en la Steam Machine no se podrá jugar ni a GP, ni a la Epic, etc salvo que metas el Windows a pelo, y a saber como rendiría esta consola tan justa chupando el Windows main recursos a mansalva.
Que exista Steam os y la Steam machine es positivo. Prácticas como el online de pago deberán extinguirse.

Valve es lista, se mete con esto en el segmento más bajo del gaming y hace accesible pc a precio de consola.

Magnus es otra cosa. Es gana alta, muy alta. 8gb VRAM y drna 3 como 24 módulos. Magnus es zen 6, con rdna5 y 36 GB de gddr7. Es una auténtica burrada.

Las posibilidades de streaming y compatibilidad son las limitadas en valve.
@noob0 Claro que es positivo siempre que tenga un precio rompedor, esto podría hacer que Magnus no se suba a la parra y al final la competencia siempre es buena para los usuarios, pero es eso, todo depende del precio, si el cubo vale más de 600€ con mando incluido, no creo que afecte demasiado a las políticas de precios del HW del resto de compañías.
Quedan cinco minutos para que venga el jefe y arrase con todo así que haré mi último comentario sobre Steam Machine:

Caca culo pedo pis.

(Igual mi hermano se la compra y todo xD)
gjazz escribió:Puf pues como ese sea el precio... no sé yo. Más caro que una Series X y rindiendo peor :-?

A mi me da pánico el precio de ambas consolas de nueva generación, porque si esa steam machine sale a 750 leuros y vende, nos vamos a ps6 o magnus a cerca de 1000 leuros
Pues a mi me parece una noticia sensacional. Ahora mismo mi ecosistema principal es xbox pero si de verdad esta mini pc ofrece un buen rendimiento a calidad/precio seguramente se venga para casa
Milik escribió:@noob0 Claro que es positivo siempre que tenga un precio rompedor, esto podría hacer que Magnus no se suba a la parra y al final la competencia siempre es buena para los usuarios, pero es eso, todo depende del precio, si el cubo vale más de 600€ con mando incluido, no creo que afecte demasiado a las políticas de precios del HW del resto de compañías.

No sé hasta qué punto los movimientos futuros a corto plazo en el mercado de los PCs consolizados van a afectar a la estrategia de Microsoft con Magnus. Hoy te puedes comprar un portátil chino por 200 euros y Microsoft te sigue vendiendo sus Surface por más de mil euros más, y yo la estrategia de Microsoft con Magnus la veo similar a la que siguen con Surface.

De hecho, aunque Micro haya pedido 50 millones de chips a AMD dudo mucho que, con las specs y los precios que se manejan, pretenda vender al público 50 millones de Magnus. Creo que, para ellos, Magnus será un aparato más en un ecosistema que empieza con los minipc gaming, en el que Valve ya ha presentado su visión (un minipc pequeño y relativamente potente pero que seguramente será barato), pero Magnus vendrá con calidades premium y te permitirá jugar mejor a un precio superior.
@darksch No te calientes, la GPU no llega ni a 9Tflops por muy rapida que sea, esta bastante por debajo de series X. Lo unico que tiene por ser RDNA 3 es mejor eficiencia energetica, punto.
Arram escribió:Esta nueva maquina de valve le va hacer daño a la actual genercion de xbox que ya esta bastante floja (lo que a ventas se refiere) es mas creo que puede acelerar la salida de magnus para afianzar su salida para el 2026 y lagente se piensa que solo va a afectar a xbox, pero a la vecina tambien con la que comparte sus juegos.
La cosa va a estar interesante se vienen cambios en el mercado y no alimenteis a los visitadores

Oh vaya otro analisto. Hoooli. No alimentéis a los visitadores...Ajá. Ok. Gracias por el aviso.
Buenas tardes.

Y hasta aquí. Muchas gracias, hay otros hilos donde van a seguir hablando de todas estas cosas.

Nosotros con la zombie.

Gracias por vuestra colaboración.
James May escribió:
Milik escribió:@noob0 Claro que es positivo siempre que tenga un precio rompedor, esto podría hacer que Magnus no se suba a la parra y al final la competencia siempre es buena para los usuarios, pero es eso, todo depende del precio, si el cubo vale más de 600€ con mando incluido, no creo que afecte demasiado a las políticas de precios del HW del resto de compañías.

No sé hasta qué punto los movimientos futuros a corto plazo en el mercado de los PCs consolizados van a afectar a la estrategia de Microsoft con Magnus. Hoy te puedes comprar un portátil chino por 200 euros y Microsoft te sigue vendiendo sus Surface por más de mil euros más, y yo la estrategia de Microsoft con Magnus la veo similar a la que siguen con Surface.

De hecho, aunque Micro haya pedido 50 millones de chips a AMD dudo mucho que, con las specs y los precios que se manejan, pretenda vender al público 50 millones de Magnus. Creo que, para ellos, Magnus será un aparato más en un ecosistema que empieza con los minipc gaming, en el que Valve ya ha presentado su visión (un minipc pequeño y relativamente potente pero que seguramente será barato), pero Magnus vendrá con calidades premium y te permitirá jugar mejor a un precio superior.

Pues a ver si con todo lo que está pasando ahora con la "Xbox killer" de Steam, se animan a sacar la Magnus para el año que viene. Algunos estaríamos encantados.

@Eaniel Kashal Prometo no seguir alargando el chicle [angelito]
Por favor, hagamos caso al mod, para hablar de la steam machine usad el siguiente hilo

hilo_xbox-series-x_2289804_s224300

XD
palomo cojo escribió:
Arram escribió:Esta nueva maquina de valve le va hacer daño a la actual genercion de xbox que ya esta bastante floja (lo que a ventas se refiere) es mas creo que puede acelerar la salida de magnus para afianzar su salida para el 2026 y lagente se piensa que solo va a afectar a xbox, pero a la vecina tambien con la que comparte sus juegos.
La cosa va a estar interesante se vienen cambios en el mercado y no alimenteis a los visitadores

Oh vaya otro analisto. Hoooli. No alimentéis a los visitadores...Ajá. Ok. Gracias por el aviso.

Vamos a ver es mi opinión, no pretendo ofender a nadie y la situación de la actual maquina no es la que me gustari, es mas yo tengo la x y no soy usuario de la vecina(no estoy hamblo de la furura generacion de la cual creo que va a ser un cambio a mejor y a mi me interesa mucho) pero mirando las diferentes declaraciones del tito phil de que el mercado de consolas esta estancado y sin crecimiento supongo que al entrar una nueva maquina lo que hara es quitarle usuarios a una y a otra he supuesto que hoy por hoy a la que mas daño le puede hacer es a xbox.
Pero joer venir a foro de seriesX a decir que el mejor combo es pc y play me parece algo sonrojante, si te a moslestado mi mensage no era mi intencio, por mi parte aquí se aparca el tema, un saludo

Magnus va muy a parte. Los dispositivos valen según traen dentro. Es importante que un hard como el de Magnus sea barato, importante. Es un cañón y lo único que se asemejara es un pc gama media, tirando más a alta. Ps5 y series dan resultados estupendos con 16 GB, imagina 36 y gddr7. Es que no hay nada igual.

La finalidad de Steam es competir con las consolas debtida la vida por el precio que va a salir. La de Magnus es ser un producto de gama alta y más dirigido a entusiastas.
Como decía un compañero antes, mientras xbox siga teniendo el quick resume, seguirá siendo la mejor plataforma para jugar. La calidad de vida que ofrece es brutal. Si el consolador ofrece quick resume y todo el catálogo de PC, será insuperable. Viva el tito Fil
@Eaniel Kashal por mi parte nada que añardir y se acaba el tema
Buenas tardes

Señores Magnus va fuera de aquí también.

@euromillón un día de estos .... [beer]
@Arram [beer]
Gracias por vuestra colaboración.
Arram escribió:
palomo cojo escribió:

Vamos a ver es mi opinión, no pretendo ofender a nadie y la situación de la actual maquina no es la que me gustari, es mas yo tengo la x y no soy usuario de la vecina(no estoy hanblo de la furura generacion de la cual creo que va a ser un cambio a mejor y a mi me interesa mucho) pero mirando las diferentes declaraciones del tito phil de que el mercado de consolas esta estancado y sin crecimiento supongo que al entrar una nueva maquina lo que hara es quitarle usuarios a una y a otra he supuesto que hoy por hoy a la que mas daño le puede hacer es a xbox.
Pero joer venir a foro de seriesX a decir que el mejor combo es pc y play me parece algo sonrojante, si te a moslestado mi mensage no era mi intencio, por mi parte aquí se aparca el tema, un saludo

Vender poco hard no es peligroso para Xbox puesto que ya hoy vende poco. Es más editora de juegos.

La que sufriría más es ps, que con un juego al año, sus ingresos vienen por royalties.

Quitar el online de pago es más viable en Xbox con 35-40 millones que en ps con 85. En agujero es bastante mas grande.

Xbox va a un sitio donde estará más comida. Pc funciona sola, sin acuerdos ni exclusividad. Donde se venden juegos, que es lo que le interesa ya que saca bastantes al año. Ps es otra historia. Necesita su ecosistema cerrado para poder ingresar vía royalties. Con 3,5 millones de yoteis una empresa como Sony no sobrevive. Xbox será más minoritaria y vendiendo mucho software.

Al final lo importante es que su público, en un lado y en otro, este contento. Esto va de jugar.

Estamos viendo unos resultados trimestrales donde, vil Xbox sin vender casi Hardware, mantiene records, pero sin aumentos. Pero lo importante es a que orden jugar sus usuarios y por cuanto. Y aquí tanto Xbox o la Steam son mejores que las consolas tradicionales.
Si vais a ver la siguiente consola como un dispositivo únicamente para jugar a Game Pass. Estupendo, aplaudamos la ignorancia.

Ahora damos por válido que esta Series X solo sirve para lo mismo, como si no se pudieran comprar juegos en ella.
EDIT. Borro que no vi el mensaje de moderación.
Arram escribió:
palomo cojo escribió:

Vamos a ver es mi opinión, no pretendo ofender a nadie y la situación de la actual maquina no es la que me gustari, es mas yo tengo la x y no soy usuario de la vecina(no estoy hamblo de la furura generacion de la cual creo que va a ser un cambio a mejor y a mi me interesa mucho) pero mirando las diferentes declaraciones del tito phil de que el mercado de consolas esta estancado y sin crecimiento supongo que al entrar una nueva maquina lo que hara es quitarle usuarios a una y a otra he supuesto que hoy por hoy a la que mas daño le puede hacer es a xbox.

El daño que le haga ya a series x es lo de menos, no tiene pinta de que pretendan vender muchas más porque no están metiendo stock. Así que no, si a alguien le hace daño son a los que pretenden seguir vendiendo bien y estos ingresos suponen una parte importante de los ingresos totales.
El misterio de la carestía de Xbox Series en las tiendas sigue vigente y no parece que esto vaya a cambiar de cara al futuro, ni siquiera en Black Friday. Parece que MS ya está trabajando en nuevo hardware y no sé si ha interrumpido la fabricación de Series o ha rebajado drásticamente su producción.

A mí me parece que están jugando con fuego. Disponen de unos treinta millones.de usuarios de consolas Xbox y me imagino que no pocos estarán pensando que MS ha dejado de lado su consola para centrarse en su faceta como publisher de juegos y eso de cara a las previsiones de venta para futuro hardware puede hacer daño, sobre todo cuando aparecen nuevos competidores en el sector de sobremesa.
@Fork99 Veo más probable que esten priorizando ciertos mercados y España, por desgracia, no es prioritario en estos momentos. Si te metes en Amazon USA hay consolas para comprar.

https://www.amazon.com/Xbox-X-1TB-Digital/dp/B08H75RTZ8/ref=sr_1_1?crid=2YRB1FF7CF4C9&dib=eyJ2IjoiMSJ9.qmJzIyQQ1IY90CTCtnO2aTAIboJWh2aO7Xz3ExalwGw1GVFoL4i0jkyzXHAwAGHw4c0XeTZ2YUW7Jz2ubszl9H2E1gpGWH7qmIg-ISSRfcXJKxL2_qeQXe-6QWbCSQLv07VNUEQ9JK3mDUGXe0hGNd4fZegDpcq_3VeqD4lYdHuxpkFP10_hXLGkBNUuRdbWhVfx1iIkiohNrkuGMEsmJn9cknvb_dijNH9x9IuL0Fs.61i2uRHvd2jeT4VP41MC05tQZhFGOCOrEShuInf_SR4&dib_tag=se&keywords=xbox%2Bseries%2Bx&qid=1763045596&sprefix=xbox%2Bseries%2Caps%2C218&sr=8-1&th=1

Las causas? A saber, me imagino que quieren sacar el stock justo que se pueda colocar, y por colocar no me refiero a que estén en las tiendas si no en las casas de los usuarios.
Si ya han dicho públicamente por activa y por pasiva que hay un nuevo bicho a la vuelta de la esquina, quien tenga miedo a estas alturas de que Xbox deje el hardware es por hater o por desinformado.

El misterio de la escasez (o incluso ausencia) de Series X en el mercado... Viendo el camino actual de recortar gastos y optimizar beneficios por todas partes, creo que simplemente han visto que con todo el pescado vendido y con la siguiente gen a la vuelta de la esquina ya no les sale rentable fabricar 500 consolas, colocar 5 y liquidar o comerse el resto. Te sacan tropecientos juegos con los que siguen generando un porrón de ingresos, te publicitan el GP y el This is an Xbox para pescar unas cuantas suscripciones entre que retiran la Series y anuncian la siguiente, ... Y así ya les cuadran más los números.

El problema es que hay peña que prefiere alarmar y tirar clickbaits estilo "Walmart retira todas sus consolas de Xbox", y luego tienes que aguantar a todos los que han pasado de leer bien las cosas y se han quedado solo con el titular, con la info que les llega por el teléfono escacharrado...
Milik escribió:@Fork99 Veo más probable que esten priorizando ciertos mercados y España, por desgracia, no es prioritario en estos momentos. Si te metes en Amazon USA hay consolas para comprar.

https://www.amazon.com/Xbox-X-1TB-Digital/dp/B08H75RTZ8/ref=sr_1_1?crid=2YRB1FF7CF4C9&dib=eyJ2IjoiMSJ9.qmJzIyQQ1IY90CTCtnO2aTAIboJWh2aO7Xz3ExalwGw1GVFoL4i0jkyzXHAwAGHw4c0XeTZ2YUW7Jz2ubszl9H2E1gpGWH7qmIg-ISSRfcXJKxL2_qeQXe-6QWbCSQLv07VNUEQ9JK3mDUGXe0hGNd4fZegDpcq_3VeqD4lYdHuxpkFP10_hXLGkBNUuRdbWhVfx1iIkiohNrkuGMEsmJn9cknvb_dijNH9x9IuL0Fs.61i2uRHvd2jeT4VP41MC05tQZhFGOCOrEShuInf_SR4&dib_tag=se&keywords=xbox%2Bseries%2Bx&qid=1763045596&sprefix=xbox%2Bseries%2Caps%2C218&sr=8-1&th=1

Las causas? A saber, me imagino que quieren sacar el stock justo que se pueda colocar, y por colocar no me refiero a que estén en las tiendas si no en las casas de los usuarios.

Pues sí, parece que están priorizando determinados mercados en detrimento de otros como bien apuntas.

@xosgar Está claro que a día de hoy lo que más cotiza en redes y medios de prensa "especializados" es tirarle hate a la marca. Y lo van a seguir haciendo porque atrae visitas y dinero. A todo esto, al menos desde Xbox España podrían decir algo sobre la escasez de Series en las tiendas. Tampoco es tanto pedir, creo yo.
xosgar escribió:Si ya han dicho públicamente por activa y por pasiva que hay un nuevo bicho a la vuelta de la esquina, quien tenga miedo a estas alturas de que Xbox deje el hardware es por hater o por desinformado.

El misterio de la escasez (o incluso ausencia) de Series X en el mercado... Viendo el camino actual de recortar gastos y optimizar beneficios por todas partes, creo que simplemente han visto que con todo el pescado vendido y con la siguiente gen a la vuelta de la esquina ya no les sale rentable fabricar 500 consolas, colocar 5 y liquidar o comerse el resto. Te sacan tropecientos juegos con los que siguen generando un porrón de ingresos, te publicitan el GP y el This is an Xbox para pescar unas cuantas suscripciones entre que retiran la Series y anuncian la siguiente, ... Y así ya les cuadran más los números.

El problema es que hay peña que prefiere alarmar y tirar clickbaits estilo "Walmart retira todas sus consolas de Xbox", y luego tienes que aguantar a todos los que han pasado de leer bien las cosas y se han quedado solo con el titular, con la info que les llega por el teléfono escacharrado...

Suponiendo que tengamos nueva consola a final de 2026 (aún por ver), todavía queda 1 año entero. Es un montón de tiempo como para no tener un stock adecuado a día de hoy

Personalmente opino que eso crea desconfianza si abandonan tan pronto a una consola que aún tiene un montón de vida como es series X

Además aunque salga la consola al final del 2026 no todo el mundo compra consola de salida y querrá seguir usando series X, que es una estupenda consola con un catalogo de juegos bestial y que me apuesto a todos le quedan muchos juegos que jugar en ella
plt586 escribió:
xosgar escribió:Si ya han dicho públicamente por activa y por pasiva que hay un nuevo bicho a la vuelta de la esquina, quien tenga miedo a estas alturas de que Xbox deje el hardware es por hater o por desinformado.

Suponiendo que tengamos nueva consola a final de 2026 (aún por ver), todavía queda 1 año entero. Es un montón de tiempo como para no tener un stock adecuado a día de hoy

Personalmente opino que eso crea desconfianza si abandonan tan pronto a una consola que aún tiene un montón de vida como es series X

Además aunque salga la consola al final del 2026 no todo el mundo compra consola de salida y querrá seguir usando series X, que es una estupenda consola con un catalogo de juegos bestial y que me apuesto a todos le quedan muchos juegos que jugar en ella

Los que tenemos SeriesX estamos abrumados por la cantidad y calidad de juegos que llegan a nuestra consola,eso crea confianza. [beer]
Forzagamer escribió:

Si es como dice el tuit, estos de Rockstar son unos jachondos y te sacan una versión next-gen cuando está a un año vista de salir/presentarse la siguiente. Y lo peor es que yo caeré.
James May escribió:
Forzagamer escribió:

Si es como dice el tuit, estos de Rockstar son unos jachondos y te sacan una versión next-gen cuando está a un año vista de salir/presentarse la siguiente. Y lo peor es que yo caeré.

Y no olvides pasar por caja. Es lo que pasa cuando no tienen rival a la vista y no paran de ganar billetes. A mí está gente me da bastante pereza ya. Disfruté mucho el RDR2 pero no pienso pasar por el aro otra vez.
Doy casi seguro que van a volver a hacernos pasar por caja, tan solo espero que den la opción de pagar el upgrade de la versión antigua a la nueva.
Lo de que solo escasea en España no es cierto. En toda Europa es dificil de encntrar, eso no es priorizar mercados. En USA tambien hay cada vez menos, solo que de momento aun quedan algunos sitios donde conseguirla, pero en sitios importantes como bestbuy o walmart cada vez cuesta mas.

Que a algunos les parezca una buena estrategia dejar de vender la gen anterior porque la sigjiente va a salir dentro de uno o dos años pues genial, pero a mi no se me ocurre que Samsung o Apple dejase de vender Iphones porque en el 2027 sale el siguiente modelo. A mi desde mi ignorancia me parece una manera de perder clientes, fidelidad y una estrategia que no recuerdo haber visto jamás.
(mensaje borrado)
forajidox escribió:Los que tenemos SeriesX estamos abrumados por la cantidad y calidad de juegos que llegan a nuestra consola,eso crea confianza. [beer]

Lo que falta es tiempo, no juegos, jaja

Supuestamente es una actu gratuita. Hubiera preferido una versión para la actual gen del RDR2, pero vamos, me doy con un canto en los dientes al ser "gratis", eso si que no me lo esperaba.
Lo que la gente pide es la versión Next Gen de RDR2, podían meterlo en el pack.
Tengo el 1 en Steam Deck y ya se ve así. Es un juego de 2010-11.

Que hagan el favor de sacar ya el 2.
Milik escribió:

Supuestamente es una actu gratuita. Hubiera preferido una versión para la actual gen del RDR2, pero vamos, me doy con un canto en los dientes al ser "gratis", eso si que no me lo esperaba.

¿Gratis para Xbox Series tambien cuando solo hay version de Xbox 360?
Milik escribió:@cuervoxx Si.

Ahora si me ha sorprendido, dicen que aunque no tenga el DLC lo van a incluir [boing]
224380 respuestas