Arram escribió:palomo cojo escribió:Arram escribió:Esta nueva maquina de valve le va hacer daño a la actual genercion de xbox que ya esta bastante floja (lo que a ventas se refiere) es mas creo que puede acelerar la salida de magnus para afianzar su salida para el 2026 y lagente se piensa que solo va a afectar a xbox, pero a la vecina tambien con la que comparte sus juegos.
La cosa va a estar interesante se vienen cambios en el mercado y no alimenteis a los visitadores
Oh vaya otro analisto. Hoooli. No alimentéis a los visitadores...Ajá. Ok. Gracias por el aviso.
Vamos a ver es mi opinión, no pretendo ofender a nadie y la situación de la actual maquina no es la que me gustari, es mas yo tengo la x y no soy usuario de la vecina(no estoy hanblo de la furura generacion de la cual creo que va a ser un cambio a mejor y a mi me interesa mucho) pero mirando las diferentes declaraciones del tito phil de que el mercado de consolas esta estancado y sin crecimiento supongo que al entrar una nueva maquina lo que hara es quitarle usuarios a una y a otra he supuesto que hoy por hoy a la que mas daño le puede hacer es a xbox.
Pero joer venir a foro de seriesX a decir que el mejor combo es pc y play me parece algo sonrojante, si te a moslestado mi mensage no era mi intencio, por mi parte aquí se aparca el tema, un saludo
Vender poco hard no es peligroso para Xbox puesto que ya hoy vende poco. Es más editora de juegos.
La que sufriría más es ps, que con un juego al año, sus ingresos vienen por royalties.
Quitar el online de pago es más viable en Xbox con 35-40 millones que en ps con 85. En agujero es bastante mas grande.
Xbox va a un sitio donde estará más comida. Pc funciona sola, sin acuerdos ni exclusividad. Donde se venden juegos, que es lo que le interesa ya que saca bastantes al año. Ps es otra historia. Necesita su ecosistema cerrado para poder ingresar vía royalties. Con 3,5 millones de yoteis una empresa como Sony no sobrevive. Xbox será más minoritaria y vendiendo mucho software.
Al final lo importante es que su público, en un lado y en otro, este contento. Esto va de jugar.
Estamos viendo unos resultados trimestrales donde, vil Xbox sin vender casi Hardware, mantiene records, pero sin aumentos. Pero lo importante es a que orden jugar sus usuarios y por cuanto. Y aquí tanto Xbox o la Steam son mejores que las consolas tradicionales.