cuervos oscuros escribió:Bueno pues yo ya tengo completado el mazo Raider (hace tiempo), todas las misiones realizadas y completado el evento nuevo.
Menudo puto vicio de juego.
Hace un rato echando unos dúos con un colega nos hemos encontrado a cuatro Raiders en el suelo (se habían derribado entre ellos) y se estaban diciendo de todo menos bonitos
No seria a de 15:00 a 16:00 de hoy, al mapa de Puerta Azul? Jajaja
cuervos oscuros escribió:Bueno pues yo ya tengo completado el mazo Raider (hace tiempo), todas las misiones realizadas y completado el evento nuevo.
Menudo puto vicio de juego.
Hace un rato echando unos dúos con un colega nos hemos encontrado a cuatro Raiders en el suelo (se habían derribado entre ellos) y se estaban diciendo de todo menos bonitos
No seria a de 15:00 a 16:00 de hoy, al mapa de Puerta Azul? Jajaja
Hoy ha sido un día negro en la superficie. Me han matado no sé cuántas veces gente por la cara,por la espalda…he perdido venator,escopetas,equipo de saqueo nivel 3,llaves,recursos…a ver cómo me recupero pero en fin.
Funkeeper escribió:Hoy ha sido un día negro en la superficie. Me han matado no sé cuántas veces gente por la cara,por la espalda…he perdido venator,escopetas,equipo de saqueo nivel 3,llaves,recursos…a ver cómo me recupero pero en fin.
Nosotros en dúo también. Venator 4, betinas, tempestades, etc. Todo a la mierda. Nos lleva emparejando toda la tarde con gente que iba con escudos morados y armas moradas siempre. El 80% de las veces nos han matado por la espalda y en partidas que te meten ya empezadas. En este juego el factor sorpresa juega un papel muy importante. Como te vean a ti primero tienes las de perder porque te disparan por detras siempre
_Bardock_
NO PAIN NO GAIN
5.742 mensajes desde ago 2010 en Sevilla es verdiblanca
Editado 1 vez. Última: 18/11/2025 - 23:03:52 por _Bardock_.
41 raids seguidas llevo sin palmar y 5 de ellas seguidas en el mapa nuevo así que no me quejo. Todo eso en solitario claro, en equipo aún no he jugado. En una de las últimas en la extracción del pantano me pusieron una mina en el pulsador y la vi justo a tiempo para no comérmela y eso que saltó incluso. La rata al ver que no me hizo daño se quedó escondida . ¿Lo del pase ese del mazo no tiene aún fecha de finalización no? No querría perder las 250 monedas..
_Bardock_ escribió:41 raids seguidas llevo sin palmar y 5 de ellas seguidas en el mapa nuevo así que no me quejo. Todo eso en solitario claro, en equipo aún no he jugado. En una de las últimas en la extracción del pantano me pusieron una mina en el pulsador y la vi justo a tiempo para no comérmela y eso que saltó incluso. La rata al ver que no me hizo daño se quedó escondida . ¿Lo del pase ese del mazo no tiene aún fecha de finalización no? No querría perder las 250 monedas..
Puffff menudas estadísticas!!!! Te apetece que te agregue para jugar cuando coincidamos? El juego es una obra maestra , cada salida a la superficie es única , una nueva aventura , me está dando momentos increíbles . Técnicamente muy guapo , va muy fino . No tengo queja en ese aspecto . Deseando estoy tener mejor equipo , y juntarme con otros raiders e ir a por los boss de los mapas . Menudo juegazo se han marcado , tienen todo mi apoyo , si sacan dlcs ahí estaré el primero a pasar por caja . Muy contento con la elección de vender el batefield para jugar solo a este .