XBOX Series X

LifeWeaver escribió:He tenido una revelación in the morning respecto al Partner Showcase. Microsoft ya adelantó que las relaciones con Epic de cara a la multi store iban más allá de solo eso. Entonces, lo que se me ha venido a la cabeza es que uno de los títulos del showcase sea Alan Wake 2, pasando a ser Playanywhere, basándome en Fortnite. Si ese juego, que es la corona de Epic sale en la store, siendo PlayAnywhere, cualquier otro título financiado por Epic podría salir sin mucha complicación más con las relaciones que hay entre ambas empresas. Quizás el anuncio de Playanywhere de los próximos títulos de Epic también?

Me he despertado pitoniso si.

Y de paso a GP, no sería un disparate porque está en el Plus, no?
Quiero ampliar un mes GPU pero me sale este mensaje

"la duración de esta suscripción superaria la duración máxima permitida para esta suscripción Gamepass ultimate"

Y mi suscripción pone que caduca el 14 Octubre de 2028

Ya han pasado 34 días , debería dejarme ampliarlo un mes no?
pasnake escribió:Quiero ampliar un mes GPU pero me sale este mensaje

"la duración de esta suscripción superaria la duración máxima permitida para esta suscripción Gamepass ultimate"

No será que estás activando la facturación periódica y te está dando 2 meses?
Bilintx escribió:
pasnake escribió:Quiero ampliar un mes GPU pero me sale este mensaje

No será que estás activando la facturación periódica y te está dando 2 meses?

No tengo activa la facturación automática
@pasnake espérate a primeros de años , si te pones a sumar vas justo a los 3 años (octubre del 28)

Yo voy a meterle un mes más y por mi parte se acabo hasta hacer rewards.
joshicko escribió:@pasnake espérate a primeros de años , si te pones a sumar vas justo a los 3 años (octubre del 28)

pero si meto un mes ahora me deberia dejar canjearlo ya, han pasado 34 dias :-? :-?
Españoles, Xbox Partner Preview ha vuelto:

https://bsky.app/profile/wire.xbox.com/ ... tlwgunhk2m

Edito : todos los juegos presentados serán play anywhere. Incluido el 007.
pasnake escribió:
joshicko escribió:@pasnake espérate a primeros de años , si te pones a sumar vas justo a los 3 años (octubre del 28)

pero si meto un mes ahora me deberia dejar canjearlo ya, han pasado 34 dias :-? :-?

No me hagas mucho caso, pero no habían anunciado hace poco que rebajaban el limite de 3 años a menos?
@Bilintx Tb han confirmado para el evento/Play Anywhere el Tides of Annihilation y el Reanimal (se debería añadir el SH2 Remake, pero bueno, este todavía no es oficial).
yo tenia pensado pillar el 007 en Steam , pero viendo que es play anywhere en xbox deberian dejarlo tener en steam tambien [poraki]
Nominados goty 2025

Clair Obscur: Expedition 33
Death Stranding 2
Donkey Kong Bananza
Kingdom Come: Deliverance 2
Hollow Knight Silksong
Hades 2

Ningún juego de Xbox para sorpresa de nadie
gjazz escribió:Nominados goty 2025

Death Stranding 2
Donkey Kong Bananza
Hollow Knight Silksong
Hades 2

mi goty lo dije nada mas jugarlo...

KCD2 [beer] pero lo va a ganar el expedition 33
Lo de Expedition 33 es imparable, sería muy raro que no se lo llevase
Me vais a perdonar el offtopic pero esto lo va a ver mas de uno solo por ver si cae presentacion de magnus, yo el primero
joshicko escribió:KCD2 [beer] pero lo va a ganar el expedition 33

Cualquiera de los dos se lo merece
gjazz escribió:Nominados goty 2025

Death Stranding 2
Donkey Kong Bananza
Hollow Knight Silksong
Hades 2

No es que Hades 2 sea mal juego ni mucho menos, pero no entiendo qué hace ahí por encima de títulos de Xbox como el Indiana por ejemplo...
¿Eso del juego del año le interesa a alguien? Si todavía reflejasen la calidad real de los juegos... entonces no estarían nominados todos los que están y habría otros.
@xosgar para mí, Hades 2 es el juego del año.

Sé que ha pasado desapercibido para mucha gente, pero es un juego de sobresaliente en todos sus apartados: jugabilidad, artístico, historia, contenido. No se me ocurre ningún "pero", mientras que al resto de la lista sí que se los podría poner. Y estoy de acuerdo en que Indiana Jones es un gran juego.
224467 respuestas