A mi me parece un despropósito enorme sacar un hardware en 2026 con solo 8GB de VRAM, que no sea compatible con FSR 4 y tener los huevos de decir 4K 60 FPS ... claro al Balatro
@Milik Creo que te has liado un poco con el tema del VRR y demás. Por simplificar la explicación el VRR es la nomenclatura del estándar HDMI pero la Steam Machine tiene FreeSync que viene a ser lo mismo que el VRR es decir adaptar los frames, con que la pantalla sea Freesync (mi LG lo es por ejemplo) te da igual que no sea HDMI 2.1, aunque lo mismo si que da problemas para el tema del HDR y tal.
owenkz escribió: bla bla bla ... Tú dices que no va a llegar a 50 yo que ni a 10, veremos quien acierta bla bla bla
Tú me parece que todavía no te has enterado de qué va la película ¿qué más da que venda 1 millón, 5 millones, 10 millones, 20 millones o la cantidad que sea?
En el momento en que puedan funcionar los juegos de PC las ventas del hardware ya no son importantes como hasta ahora, que si no tenías X ventas y por tanto X potenciales compradores en una plataforma había compañías que podían decidir no hacer el "esfuerzo" de sacar una versión de su juego para esa plataforma.
Hoy en día
todo sale para PC, así que todo saldría para la nueva Xbox y por tanto que venda más o menos es indiferente para los usuarios que opten por ella porque disfrutarán de todos los juegos del mercado. La Steam Deck ha vendido unos 5 millones y van a sacar Steam Deck 2, a parte de la Steam Machine así que tan mal no les habrá ido.
Y que una consola venda más que otra no la hace mejor, los Dacia venden muchísimos más millones de unidades que Ferrari pero eso no hace que sean mejores coches.