Respondiendo a Hide_to y Jugueton, os había contestado en el hilo de problemas, pero me han movido la respuesta:
Yo sí creo que Switch 2 es conveniente como modelo Pro de la Switch 1. Vamos, yo la tengo solo para eso, juegos de Switch 2 no creo que compre con todos los que tengo pendientes de Switch 1. Pero vamos, que es sentido común, compré la Switch v1, me pasé a la Switch v2, me compre la OLED, sería estúpido no comprar Switch 2 como modelo Pro tras tener todos los modelos de la primera, cuando es la única vez en la que hay un salto técnico. Y no hacen falta parches para poder disfrutar mejoras básicas, 30 o 60 fps (según juego) rocosos sin caídas, salida de TV directa a 4K evitando el doble escalado (el de la consola hasta 1080p y la tele de 1080p a 4K) y en los juegos con resolución dinámica se mantienen siempre al máximo.
Vamos, llevo años esperando, teorizando, dando por buenos rumores, y casi rezando por un modelo Pro y ahora que lo han sacado, ¿no voy a comprarlo porque no me interesan los juegos de Switch 2? ¿Para qué quiero juegos de Switch 2 si yo solo quería jugar sin caídas de frames y sin caídas de resolución a los juegos existentes...?
Y aparte de todo eso debo de haber tenido suerte, porque todos mis juegos 1st party han recibido actualización a Switch 2. La gran gran mayoría gratuitas.