xosgar escribió:Tampoco me extraña que mucha gente haya querido interpretar a mala fe una campaña publicitaria de Xbox en los tiempos que corren. Para mí, es un tema fonético sin más, un juego de palabras básico y absurdo, ya que incluso juraría que el anuncio busca tener ese punto de humor "sin gracia"."Hola, soy ex-boxer y, vaya casualidad, también xboxer jaja".
Lo de "ex-X-boxer" (con dos "exes", que daría sentido a lo que comenta @Chuckilin) ni siquiera se intenta insinuar en ningún momento del vídeo y suena más a cierto sector queriendo buscarle tres pies al gato para poder seguir desprestigiando un día más.
Además... ¿para qué querría Microsoft añadir esa capa conspi de complejidad a un anuncio de menos de un minuto cuando ya llevan meses de pico y pala con lo de "This is an Xbox" hasta en la sopa? Ningún sentido. Es un anuncio más de la misma campaña, repitiendo lo mismo que las últimas 17 ocasiones solo que con el chistecito esta vez.
Chuckilin escribió:xosgar escribió:Tampoco me extraña que mucha gente haya querido interpretar a mala fe una campaña publicitaria de Xbox en los tiempos que corren. Para mí, es un tema fonético sin más, un juego de palabras básico y absurdo, ya que incluso juraría que el anuncio busca tener ese punto de humor "sin gracia"."Hola, soy ex-boxer y, vaya casualidad, también xboxer jaja".
Lo de "ex-X-boxer" (con dos "exes", que daría sentido a lo que comenta @Chuckilin) ni siquiera se intenta insinuar en ningún momento del vídeo y suena más a cierto sector queriendo buscarle tres pies al gato para poder seguir desprestigiando un día más.
Además... ¿para qué querría Microsoft añadir esa capa conspi de complejidad a un anuncio de menos de un minuto cuando ya llevan meses de pico y pala con lo de "This is an Xbox" hasta en la sopa? Ningún sentido. Es un anuncio más de la misma campaña, repitiendo lo mismo que las últimas 17 ocasiones solo que con el chistecito esta vez.
El anuncio cambia rápidamente de ser un "Xboxer" a "Ex-boxer" en medio del concepto de "Esta es la nueva Xbox". Llámame conspiranoico, pero si es como tú dices, y es algo involuntario, alguien en Microsoft no está haciendo muy bien su trabajo.
Ya no se trata de buscarle tres pies al gato. Es que literalmente parece que es lo que se insinúa en el video. Y lo dice alguien que lleva sin comprarse una consola de la pley desde 2008 y dio el salto a Xbox en 2020. Así que eso de buscarle tres pies al gato para desprestigiar te lo puedes ahorrar.
Dudo muchísimo que 8k dislikes vengan únicamente de Sonyers y solo 1k sean fans puros de Xbox.
Si no era su intención llamarte Ex-Xboxer, Microsoft ha hecho un trabajo deleznable en la comunicación, en medio de un concepto donde te están diciendo "Eh, que esto ya no es Xbox. Esto es la nueva Xbox, Señor Ex-boxer."
xosgar escribió:Chuckilin escribió:xosgar escribió:Tampoco me extraña que mucha gente haya querido interpretar a mala fe una campaña publicitaria de Xbox en los tiempos que corren. Para mí, es un tema fonético sin más, un juego de palabras básico y absurdo, ya que incluso juraría que el anuncio busca tener ese punto de humor "sin gracia".
Y aunque existiera el subtexto que tú comentas, tampoco veo la ofensa por ninguna parte honestamente.
Chuckilin escribió:xosgar escribió:Tampoco me extraña que mucha gente haya querido interpretar a mala fe una campaña publicitaria de Xbox en los tiempos que corren. Para mí, es un tema fonético sin más, un juego de palabras básico y absurdo, ya que incluso juraría que el anuncio busca tener ese punto de humor "sin gracia"."Hola, soy ex-boxer y, vaya casualidad, también xboxer jaja".
El anuncio cambia rápidamente de ser un "Xboxer" a "Ex-boxer" en medio del concepto de "Esta es la nueva Xbox". Llámame conspiranoico, pero si es como tú dices, y es algo involuntario, alguien en Microsoft no está haciendo muy bien su trabajo.
Ya no se trata de buscarle tres pies al gato. Es que literalmente parece que es lo que se insinúa en el video. Y lo dice alguien que lleva sin comprarse una consola de la pley desde 2008 y dio el salto a Xbox en 2020. Así que eso de buscarle tres pies al gato para desprestigiar te lo puedes ahorrar.
Dudo muchísimo que 8k dislikes vengan únicamente de Sonyers y solo 1k sean fans puros de Xbox.
Si no era su intención llamarte Ex-Xboxer, Microsoft ha hecho un trabajo deleznable en la comunicación, en medio de un concepto donde te están diciendo "Eh, que esto ya no es Xbox. Esto es la nueva Xbox, Señor Ex-boxer."
estufoide escribió:No veo estos piques entre usuarios de GPU’s AMD o Nvidia.
.Ghandig escribió:Hay gente que vive para defender su cacho de plastico, sea el que sea.
estufoide escribió:No veo ningún cambio de rumbo en Xbox, se han propuesto que cualquiera pueda disfrutar de sus juegos donde sea, un PC, una Xbox, un móvil, una play…
No veo dónde está el problema, y más con el coste que tienen los videojuegos ahora mismo.
No veo estos piques entre usuarios de GPU’s AMD o Nvidia.
Cada uno juega donde quiere/puede.
Alizee escribió:Benditos mandos compatibles entre generaciones y dispositivos.
Eaniel Kashal escribió:La vuelta rara que se le está dando al anuncio tiene tela, pero tela.
Es alucinante.
loperano1983 escribió:Pues yo no veo el problema de que puedas jugar en cualquier parte a los juegos de Xbox. Lo único negativo es que las consolas XBox pierden valor en el sentido de que dejan de ser máquinas exclusivas para ciertos juegos, pero en sí es un gran beneficio para los usuarios.
Si te gusta Xbox qué mas te da que sus juegos se puedan jugar en cualquier sitio? te la compras y punto.
La que tiene que verlo viables es la compañía, si les resulta rentable, que yo creo que a la larga sí lo va a ser.
tetsuo2k escribió:Estoy pensando en pillar el ARC Riders, Perdonar mi desconocimiento, pero si me lo pillo para mi serie X, mi hijo también podría jugar en su serie S con su cuenta, abriendo la mia? O no se puede tener en 2 consolas la misma cuenta abierta, en este caso la mía, y entonces él no podría jugar? Espero haberme explicado
tetsuo2k escribió:Estoy pensando en pillar el ARC Riders, Perdonar mi desconocimiento, pero si me lo pillo para mi serie X, mi hijo también podría jugar en su serie S con su cuenta, abriendo la mia? O no se puede tener en 2 consolas la misma cuenta abierta, en este caso la mía, y entonces él no podría jugar? Espero haberme explicado
Alizee escribió:Ojito, que puede que Play Anywhere se convierta dentro de poco en algo realmente bueno para la industria, porque ahora sí parece el momento idóneo para que despegue. Veremos qué pasa...
PD: Bueno, que Play Anywhere sea algo bueno no lo tengo tan claro, pero que poder comprar un juego y disfrutarlo en varios sistemas sea una gran ventaja, seguro.
fraku escribió:tetsuo2k escribió:Estoy pensando en pillar el ARC Riders, Perdonar mi desconocimiento, pero si me lo pillo para mi serie X, mi hijo también podría jugar en su serie S con su cuenta, abriendo la mia? O no se puede tener en 2 consolas la misma cuenta abierta, en este caso la mía, y entonces él no podría jugar? Espero haberme explicado
Estableces la consola de tu hijo como tu consola principal con tu cuenta
Estableces tu consola como la consola principal de tu hijo con su cuenta
Luego cada uno se logea con su cuenta para jugar en su consola y listo
P.D. Los juegos que compres con TU cuenta apareceran en las 2 consolas
loperano1983 escribió:Pues yo no veo el problema de que puedas jugar en cualquier parte a los juegos de Xbox. Lo único negativo es que las consolas XBox pierden valor en el sentido de que dejan de ser máquinas exclusivas para ciertos juegos, pero en sí es un gran beneficio para los usuarios.
Si te gusta Xbox qué mas te da que sus juegos se puedan jugar en cualquier sitio? te la compras y punto.
La que tiene que verlo viables es la compañía, si les resulta rentable, que yo creo que a la larga sí lo va a ser.
gjazz escribió:Unos genios los del marketing de Xbox, el vídeo reventado a negativos![]()
Una cosa creo que es obvia, hay mucho fan de Xbox cabreado
Shaidar escribió:loperano1983 escribió:Pues yo no veo el problema de que puedas jugar en cualquier parte a los juegos de Xbox. Lo único negativo es que las consolas XBox pierden valor en el sentido de que dejan de ser máquinas exclusivas para ciertos juegos, pero en sí es un gran beneficio para los usuarios.
Pues hay varias razones por las que alguien se pueda molestar. Primero los que compraron la consola antes del cambio de rumbo están en todl derecho a sentirse engañados. En su día prometieron juegos exclusivos, y hay mucha gente que se habrá comprado la consola pensando que sería el unico sitio para jugar por ejemplo al Gears o al Forza. Que luego tambien se puedan jugae en otro lado da igual, la decpción ni viene de 1ue otros puedan diafrutarlos, viene de que tu has pagado 500 euros y te han mentido.
Igual que los que tenemos todas las consolas. Yo puedo pensar que la Series X mola mucho y es un maquinon, pero si puedo jugar a la mayoría de juegos que me interesan en otro lado pagar 600 euros o más por esa consola igual no me compensa por mucho que me guste. MS que haga lo que quieraby busque beneficios que para eso son una empresa multinillonaria, pero Xbox como empresa de Hardware cada vez vende menos y ya practicamente ni existe...ellos mismos han dicho que la siguiente gen va a ser premium por lo que piensan vender aún menos.
También te digo, se han esperado al final de la generación para hacerlo. Quien se ha comprado una Series X en 2020 ha tenido sus exclusivos durante 5 años de los 6-7 que va a durar la gen. No digo que no haya derecho a quejarse, pero viéndolo por el lado bueno, han intentado cumplir con eso. Imagínate si hubieran dado el paso en 2022 por ejemplo.Shaidar escribió:loperano1983 escribió:Pues yo no veo el problema de que puedas jugar en cualquier parte a los juegos de Xbox. Lo único negativo es que las consolas XBox pierden valor en el sentido de que dejan de ser máquinas exclusivas para ciertos juegos, pero en sí es un gran beneficio para los usuarios.
Pues hay varias razones por las que alguien se pueda molestar. Primero los que compraron la consola antes del cambio de rumbo están en todl derecho a sentirse engañados. En su día prometieron juegos exclusivos, y hay mucha gente que se habrá comprado la consola pensando que sería el unico sitio para jugar por ejemplo al Gears o al Forza. Que luego tambien se puedan jugae en otro lado da igual, la decpción ni viene de 1ue otros puedan diafrutarlos, viene de que tu has pagado 500 euros y te han mentido.
Igual que los que tenemos todas las consolas. Yo puedo pensar que la Series X mola mucho y es un maquinon, pero si puedo jugar a la mayoría de juegos que me interesan en otro lado pagar 600 euros o más por esa consola igual no me compensa por mucho que me guste. MS que haga lo que quieraby busque beneficios que para eso son una empresa multinillonaria, pero Xbox como empresa de Hardware cada vez vende menos y ya practicamente ni existe...ellos mismos han dicho que la siguiente gen va a ser premium por lo que piensan vender aún menos.
A mí, como gran usuario de Steam, el Play Anywhere me ha hecho replantearme muchas compras sinceramente. Lástima que no haya tenido un enorme impulso hasta ahora y haya quedado un poco en segundo plano, pero es un concepto muy bueno, muy en pro del consumidor, y que a Microsoft en el fondo también le viene muy bien. Se nota que siempre intentan ir tres pasos por delante y una vez más han acertado (otras veces se falla).Alizee escribió:Ojito, que puede que Play Anywhere se convierta dentro de poco en algo realmente bueno para la industria, porque ahora sí parece el momento idóneo para que despegue. Veremos qué pasa...
PD: Bueno, que Play Anywhere sea algo bueno no lo tengo tan claro, pero que poder comprar un juego y disfrutarlo en varios sistemas sea una gran ventaja, seguro.
Bilintx escribió:Shaidar escribió:loperano1983 escribió:Pues yo no veo el problema de que puedas jugar en cualquier parte a los juegos de Xbox. Lo único negativo es que las consolas XBox pierden valor en el sentido de que dejan de ser máquinas exclusivas para ciertos juegos, pero en sí es un gran beneficio para los usuarios.
Pues este año ha habido varios exclusivos de MS. A ver si no van a ser ellos los que mienten...
Edito: por lo que leo en algunos portales, a partir de hoy jugar en la nube es cul.
gjazz escribió:Unos genios los del marketing de Xbox, el vídeo reventado a negativos![]()
Shaidar escribió:Bilintx escribió:Shaidar escribió:
Pues este año ha habido varios exclusivos de MS. A ver si no van a ser ellos los que mienten...
Edito: por lo que leo en algunos portales, a partir de hoy jugar en la nube es cul.
Dime donde eh mentido xfavor. De verdad que ya cansaís los que os sentís atacados por toda opinion negativa de MS. El usuario ha pregutado porque alguien podría sentirse molesto por la falta de exclusividad y yo le eh respondido sin faltarle el respeto a nadie. Yo no eh dicho que MS no tenta exclusivos, eh dicho que hay juegos que ellos dijeron que los serían que al final no lo son, el ultimo el OW 2 que lo presentaron como Exclusive. Así que sí, mintieron...y no una si no muchas veces.
soyun escribió:Hoy, una compañía de hardware de consolas ––cuyo nombre no diré aquí–– ha actualizado uno de sus dispositivos para incluir juego en la nube. Y hay rumores ––fiables–– de que esa misma compañía está trabajando en un sistema cross-buy con PC parecido al Play Anywhere de Xbox.
A ver si va a resultar que en Microsoft no son tan tontos como la gente piensa...
tetsuo2k escribió:@fraku @Alizee muchísimas gracias por la ayuda.
@noob0 en el foro de ps5 del ARC alguien está en tu mismo caso, y juega desde PC y ps5 con su hijo. Y también estoy en el mismo caso, o pillarlo ya o esperar al BO7. Un saludo.
P.d. Yo tengo el GP Ultimate. Mi hijo no. Me surge una duda ahora. Con los juegos del Ultimate también se puede jugar en las dos consolas a la vez o deben ser comprados? Y para jugar online, cada uno tiene que tener un Game Pass operativo para el multijugador entiendo?
fraku escribió:tetsuo2k escribió:@fraku @Alizee muchísimas gracias por la ayuda.
@noob0 en el foro de ps5 del ARC alguien está en tu mismo caso, y juega desde PC y ps5 con su hijo. Y también estoy en el mismo caso, o pillarlo ya o esperar al BO7. Un saludo.
P.d. Yo tengo el GP Ultimate. Mi hijo no. Me surge una duda ahora. Con los juegos del Ultimate también se puede jugar en las dos consolas a la vez o deben ser comprados? Y para jugar online, cada uno tiene que tener un Game Pass operativo para el multijugador entiendo?
Si haces lo que te he dicho tu hijo podra jugar a todo lo de GamePass desde su cuenta igualmente en su consola, online incluido y los 2 a la vez (cada uno desde su perfil)
soyun escribió:gjazz escribió:Unos genios los del marketing de Xbox, el vídeo reventado a negativos![]()
Ojalá se pudiese saber cuántos de esos negativos son de fans de Xbox cabreados y cuántos son de "fans" de Xbox cabreados.