XBOX Series X

xosgar escribió:Tampoco me extraña que mucha gente haya querido interpretar a mala fe una campaña publicitaria de Xbox en los tiempos que corren. Para mí, es un tema fonético sin más, un juego de palabras básico y absurdo, ya que incluso juraría que el anuncio busca tener ese punto de humor "sin gracia".
"Hola, soy ex-boxer y, vaya casualidad, también xboxer jaja".

Lo de "ex-X-boxer" (con dos "exes", que daría sentido a lo que comenta @Chuckilin) ni siquiera se intenta insinuar en ningún momento del vídeo y suena más a cierto sector queriendo buscarle tres pies al gato para poder seguir desprestigiando un día más.

Además... ¿para qué querría Microsoft añadir esa capa conspi de complejidad a un anuncio de menos de un minuto cuando ya llevan meses de pico y pala con lo de "This is an Xbox" hasta en la sopa? Ningún sentido. Es un anuncio más de la misma campaña, repitiendo lo mismo que las últimas 17 ocasiones solo que con el chistecito esta vez.

El anuncio cambia rápidamente de ser un "Xboxer" a "Ex-boxer" en medio del concepto de "Esta es la nueva Xbox". Llámame conspiranoico, pero si es como tú dices, y es algo involuntario, alguien en Microsoft no está haciendo muy bien su trabajo.

Ya no se trata de buscarle tres pies al gato. Es que literalmente parece que es lo que se insinúa en el video. Y lo dice alguien que lleva sin comprarse una consola de la pley desde 2008 y dio el salto a Xbox en 2020. Así que eso de buscarle tres pies al gato para desprestigiar te lo puedes ahorrar.

Dudo muchísimo que 8k dislikes vengan únicamente de Sonyers y solo 1k sean fans puros de Xbox.

Si no era su intención llamarte Ex-Xboxer, Microsoft ha hecho un trabajo deleznable en la comunicación, en medio de un concepto donde te están diciendo "Eh, que esto ya no es Xbox. Esto es la nueva Xbox, Señor Ex-boxer."
Chuckilin escribió:
xosgar escribió:Tampoco me extraña que mucha gente haya querido interpretar a mala fe una campaña publicitaria de Xbox en los tiempos que corren. Para mí, es un tema fonético sin más, un juego de palabras básico y absurdo, ya que incluso juraría que el anuncio busca tener ese punto de humor "sin gracia".

Lo de "ex-X-boxer" (con dos "exes", que daría sentido a lo que comenta @Chuckilin) ni siquiera se intenta insinuar en ningún momento del vídeo y suena más a cierto sector queriendo buscarle tres pies al gato para poder seguir desprestigiando un día más.

Además... ¿para qué querría Microsoft añadir esa capa conspi de complejidad a un anuncio de menos de un minuto cuando ya llevan meses de pico y pala con lo de "This is an Xbox" hasta en la sopa? Ningún sentido. Es un anuncio más de la misma campaña, repitiendo lo mismo que las últimas 17 ocasiones solo que con el chistecito esta vez.

El anuncio cambia rápidamente de ser un "Xboxer" a "Ex-boxer" en medio del concepto de "Esta es la nueva Xbox". Llámame conspiranoico, pero si es como tú dices, y es algo involuntario, alguien en Microsoft no está haciendo muy bien su trabajo.

Ya no se trata de buscarle tres pies al gato. Es que literalmente parece que es lo que se insinúa en el video. Y lo dice alguien que lleva sin comprarse una consola de la pley desde 2008 y dio el salto a Xbox en 2020. Así que eso de buscarle tres pies al gato para desprestigiar te lo puedes ahorrar.

Dudo muchísimo que 8k dislikes vengan únicamente de Sonyers y solo 1k sean fans puros de Xbox.

Si no era su intención llamarte Ex-Xboxer, Microsoft ha hecho un trabajo deleznable en la comunicación, en medio de un concepto donde te están diciendo "Eh, que esto ya no es Xbox. Esto es la nueva Xbox, Señor Ex-boxer."

He vuelto a ver el vídeo varias veces y todavía no veo dónde se insinúa que "a quien no le guste nuestro nuevo rumbo, que se joda". Ni dónde me dicen a mí que soy un ex-Xboxer, ni dónde se confirma que Xbox ya no es lo que era.

Al contrario, están diciendo que lo que hasta ahora solo se podía disfrutar en consola, ahora lo vas a poder disfrutar también allá donde tengas un mando y una conexión a internet. Un extra, no un reemplazo, la consola no se va a ninguna parte. Vamos, están explicando por enésima vez en qué consiste eso de "This is an Xbox", nada nuevo. Y aunque existiera el subtexto que tú comentas, tampoco veo la ofensa por ninguna parte honestamente.

Sin embargo sí que veo el ambiente caldeado y a usuarios que están un poco quemados por los últimos volantazos de la directiva, además de muchísima gente (no solo sonyers de pura cepa) que por seguir la corriente a cualquier "experto" se pasan día y noche alimentando invents y yendo a comentar chorradas sin fundamento a cualquier posteo de Xbox en redes. De ahí que no me extrañe la reacción, los dislikes y la posible sobrereacción a este anuncio en concreto.
xosgar escribió:
Chuckilin escribió:

Y aunque existiera el subtexto que tú comentas, tampoco veo la ofensa por ninguna parte honestamente.

Imagina que esto mismo ocurre con otros. Pongamos la pley, que sus juegos también están en PC. No creo que veas a nadie decir "Esto también es la play". No. Porque la play es la play. Y Xbox es la Xbox. Que puedas jugar a sus juegos en más lugares no significa que por eso lo sea. Ahora bien, si encima te están diciendo que tu mentalidad de Xboxer debe cambiar, apaga y vámonos. Es decir, la ofensa es bastante evidente.

Ahora, como has dicho, que ese sea el mensaje de Microsoft... Yo así lo he interpretado, junto a miles y miles de personas. Habrá otros, como tú, que no. Y otros como dices, que simplemente quieren unirse al hate. Mi caso, ya te digo yo, que fue bastante claro en cuanto lo vi. Si Microsoft no pretendía esto, de nuevo, y repito, ha hecho un trabajo deleznable con la comunicación.

En cambio, si es como yo lo he interpretado, pues simplemente es más de lo mismo, pero un paso más allá en el enfoque de Xbox y en cómo quiere educar a sus usuarios a partir de ahora.
Joer, por un video, veis como no sale a cuenta la publicidad? [+risas]

Cómo todo en esta vida, es interpretable de varias formas... Y ya cada uno, con su predisposición, sus gustos, y su forma de pensar, lo hará en una dirección u otra...

Ni obstante, ver todo lo que hace Xbox como algo malo? Me pinchas y no sangro...
Chuckilin escribió:

Dudas de que 8000 usuarios de play estén dando dislike en una noticia de Xbox? Xd. Normalmente en las noticias de Xbox hay un 80% de usuarios sanos opinando. De hecho a veces aquí son mayoría. Las criaturitas se hacen querer.

Todos los chistes de "this is a Xbox", seriesSLastre, pobrepass, PEGATINA..... Vienen de donde mismo y por la forma, simplona, de nombrar y apodar, se nota que ninguno estudio letras xd.

Todas las opiniones negativas sobre Magnus en esta web vienen de donde mismo, porque el resto encantados con la posibilidad de tener tiendas y online gratuito.
Yo he sido y soy bastante crítico con la deriva multi de MS, no estoy contento con el cambio de rumbo que han ido tomando (especialmente desde que adquirieron Activision Blizzard) pero lo del anuncio me parece ya querer buscar donde no hay. Si vas con el gorro conspiranoico, pues cualquier cosa te parecerá que insultan al usuario de antes y que es un ultraje, etc, etc.

Sinceramente, no creo que MS esté a estas cosas (de faltar el respeto a nadie). El anuncio te podrá parecer mejor o peor, pero dice claramente Ex-Boxer. Es un juego de palabras para hacer el anuncio y fin, no le busquéis tres pies al gato.

Creo que hay muchas más cosas criticables que un simple anuncio con un juego de palabras básico.
Madre mía las películas de algunos con un anuncio con un simple juego de palabras son para estudiar eh. Sin acritud.

Mismo concepto pero a todo el mundo le gusta. ¿Por qué será?

La vuelta rara que se le está dando al anuncio tiene tela, pero tela.

Es alucinante.
No veo ningún cambio de rumbo en Xbox, se han propuesto que cualquiera pueda disfrutar de sus juegos donde sea, un PC, una Xbox, un móvil, una play…
No veo dónde está el problema, y más con el coste que tienen los videojuegos ahora mismo.
No veo estos piques entre usuarios de GPU’s AMD o Nvidia.
Cada uno juega donde quiere/puede.
estufoide escribió:No veo estos piques entre usuarios de GPU’s AMD o Nvidia.

Poco pasas tu por el foro de hardware de PC XD XD XD.

Hay gente que vive para defender su cacho de plastico, sea el que sea.

Salu2.
Ghandig escribió:Hay gente que vive para defender su cacho de plastico, sea el que sea.

Más bien para intentar echar mierda al que tienen otros, que es peor.

He vuelto a ver el vídeo de marras otras cinco o seis veces y sigo sin verle la mala intención por ningún lado. Pero hay una cosa que sí que he visto: ya no se puede decir que en Xbox no se curran la publicidad porque anda que no están dando que hablar con este vídeo [carcajad]
Lo único que nos quedará de Xbox entonces será el mando [carcajad]
Benditos mandos compatibles entre generaciones y dispositivos.
estufoide escribió:No veo ningún cambio de rumbo en Xbox, se han propuesto que cualquiera pueda disfrutar de sus juegos donde sea, un PC, una Xbox, un móvil, una play…
No veo dónde está el problema, y más con el coste que tienen los videojuegos ahora mismo.
No veo estos piques entre usuarios de GPU’s AMD o Nvidia.
Cada uno juega donde quiere/puede.

Simplemente van con la chorra fuera y les esta diciendo al personal que van a volver, ya sea en forma de xbox, de movil, de tv, de pc, de handheld o de lo que sea.

Y no les falta razón, a pesar de otras ocupar el doble de estanterías en las tiendas, captan más usuarios nuevos pero se les van los que tienen experiencia en el tema.

De hecho, la mayoria de tira mierdas de youtube lo que hacen es ponerte el enlace para que compres keys de game pass para ganarse su dinerito con los diferidos. Así que sí, es buen marketing.
A mí el anuncio me ha gustado. Curiosa forma de presentar con juego de palabras a un "xboxer" con un ex-boxeador (en lugar del típico friki amargado alaba-plásticos) que juega donde sea. Es precisamente lo que buscan.
Alizee escribió:Benditos mandos compatibles entre generaciones y dispositivos.

Otra cosa que poco se valora... Ahí sigo yo con mi Elite V1 y el headset oficial de One más contento que un chiquillo con alpargatas nuevas.

Eaniel Kashal escribió:La vuelta rara que se le está dando al anuncio tiene tela, pero tela.

Es alucinante.

No veo lo raro, cualquier excusa es buena para echar mierda sobre Xbox.
Pues yo no veo el problema de que puedas jugar en cualquier parte a los juegos de Xbox. Lo único negativo es que las consolas XBox pierden valor en el sentido de que dejan de ser máquinas exclusivas para ciertos juegos, pero en sí es un gran beneficio para los usuarios.
Si te gusta Xbox qué mas te da que sus juegos se puedan jugar en cualquier sitio? te la compras y punto.
La que tiene que verlo viables es la compañía, si les resulta rentable, que yo creo que a la larga sí lo va a ser.
Me da que la guerra de consolas no morirá sino que será como Halo, **** combat evolved ***** El combate evolucionará. Ojo con Tik tok, jeje.
loperano1983 escribió:Pues yo no veo el problema de que puedas jugar en cualquier parte a los juegos de Xbox. Lo único negativo es que las consolas XBox pierden valor en el sentido de que dejan de ser máquinas exclusivas para ciertos juegos, pero en sí es un gran beneficio para los usuarios.
Si te gusta Xbox qué mas te da que sus juegos se puedan jugar en cualquier sitio? te la compras y punto.
La que tiene que verlo viables es la compañía, si les resulta rentable, que yo creo que a la larga sí lo va a ser.

Es la misma lógica que la de un niño pequeño que se alegra cuando otro niño no puede jugar con sus juguetes, aunque él no los esté usando o se puedan usar por más personas a la vez... Pensamiento egoísta e infantil. Sin más.

Yo puedo jugar a un juego y tú no... Chincha rabiña!

A nosotros nos debería dar igual, si siguen sacando consolas que merezcan la pena para disfrutar de sus juegos, servicios y accesorios.
Estoy pensando en pillar el ARC Riders, Perdonar mi desconocimiento, pero si me lo pillo para mi serie X, mi hijo también podría jugar en su serie S con su cuenta, abriendo la mia? O no se puede tener en 2 consolas la misma cuenta abierta, en este caso la mía, y entonces él no podría jugar? Espero haberme explicado
tetsuo2k escribió:Estoy pensando en pillar el ARC Riders, Perdonar mi desconocimiento, pero si me lo pillo para mi serie X, mi hijo también podría jugar en su serie S con su cuenta, abriendo la mia? O no se puede tener en 2 consolas la misma cuenta abierta, en este caso la mía, y entonces él no podría jugar? Espero haberme explicado

La consola de tu hijo se configura como Xbox principal desde tu cuenta. Luego el juega y descarga los juegos desde su cuenta y tu usas tu consola con tu cuenta.
tetsuo2k escribió:Estoy pensando en pillar el ARC Riders, Perdonar mi desconocimiento, pero si me lo pillo para mi serie X, mi hijo también podría jugar en su serie S con su cuenta, abriendo la mia? O no se puede tener en 2 consolas la misma cuenta abierta, en este caso la mía, y entonces él no podría jugar? Espero haberme explicado

Estableces la consola de tu hijo como tu consola principal con tu cuenta

Estableces tu consola como la consola principal de tu hijo con su cuenta

Luego cada uno se logea con su cuenta para jugar en su consola y listo

P.D. Los juegos que compres con TU cuenta apareceran en las 2 consolas
Ojito, que puede que Play Anywhere se convierta dentro de poco en algo realmente bueno para la industria, porque ahora sí parece el momento idóneo para que despegue. Veremos qué pasa...

PD: Bueno, que Play Anywhere sea algo bueno no lo tengo tan claro, pero que poder comprar un juego y disfrutarlo en varios sistemas sea una gran ventaja, seguro.
Alizee escribió:Ojito, que puede que Play Anywhere se convierta dentro de poco en algo realmente bueno para la industria, porque ahora sí parece el momento idóneo para que despegue. Veremos qué pasa...

PD: Bueno, que Play Anywhere sea algo bueno no lo tengo tan claro, pero que poder comprar un juego y disfrutarlo en varios sistemas sea una gran ventaja, seguro.

Debería de ser así pero de momento será con la Microsoft store solo, aunque si lo piensas en un futuro todo será más PC consolizado que consola propia por eso están a tope con este marketing y de paso meterte el formato digital como un supositorio.
fraku escribió:

Estableces la consola de tu hijo como tu consola principal con tu cuenta

Estableces tu consola como la consola principal de tu hijo con su cuenta

Luego cada uno se logea con su cuenta para jugar en su consola y listo

P.D. Los juegos que compres con TU cuenta apareceran en las 2 consolas

Estoy en duda si pillarlo. No se si tendrá cross entre pc y consola con la misma cuenta. Así uso todos los coop, yo en pc y familia consola. Pero algunos no se puede.

Me tira para atrás que en breve sabe bo7 y eso es sagrado para mí. Pero el juego tiene pintaza.
Unos genios los del marketing de Xbox, el vídeo reventado a negativos :Ð

Una cosa creo que es obvia, hay mucho fan de Xbox cabreado
loperano1983 escribió:Pues yo no veo el problema de que puedas jugar en cualquier parte a los juegos de Xbox. Lo único negativo es que las consolas XBox pierden valor en el sentido de que dejan de ser máquinas exclusivas para ciertos juegos, pero en sí es un gran beneficio para los usuarios.

Pues hay varias razones por las que alguien se pueda molestar. Primero los que compraron la consola antes del cambio de rumbo están en todl derecho a sentirse engañados. En su día prometieron juegos exclusivos, y hay mucha gente que se habrá comprado la consola pensando que sería el unico sitio para jugar por ejemplo al Gears o al Forza. Que luego tambien se puedan jugae en otro lado da igual, la decpción ni viene de 1ue otros puedan diafrutarlos, viene de que tu has pagado 500 euros y te han mentido.

Igual que los que tenemos todas las consolas. Yo puedo pensar que la Series X mola mucho y es un maquinon, pero si puedo jugar a la mayoría de juegos que me interesan en otro lado pagar 600 euros o más por esa consola igual no me compensa por mucho que me guste. MS que haga lo que quieraby busque beneficios que para eso son una empresa multinillonaria, pero Xbox como empresa de Hardware cada vez vende menos y ya practicamente ni existe...ellos mismos han dicho que la siguiente gen va a ser premium por lo que piensan vender aún menos.
Yo quiero tener tanto tiempo libre como aquellos que se amargan por un vídeo y necesitan estar despotricando tantas veces.

Así podré acabarme más juegos.
gjazz escribió:Unos genios los del marketing de Xbox, el vídeo reventado a negativos :Ð

Hay muchos fans de Xbox enfadados, sin duda, y luego también hay otros "fans" de Xbox llenando de mierda los hilos y noticias de la consola.
Shaidar escribió:

Pues hay varias razones por las que alguien se pueda molestar. Primero los que compraron la consola antes del cambio de rumbo están en todl derecho a sentirse engañados. En su día prometieron juegos exclusivos, y hay mucha gente que se habrá comprado la consola pensando que sería el unico sitio para jugar por ejemplo al Gears o al Forza. Que luego tambien se puedan jugae en otro lado da igual, la decpción ni viene de 1ue otros puedan diafrutarlos, viene de que tu has pagado 500 euros y te han mentido.

Igual que los que tenemos todas las consolas. Yo puedo pensar que la Series X mola mucho y es un maquinon, pero si puedo jugar a la mayoría de juegos que me interesan en otro lado pagar 600 euros o más por esa consola igual no me compensa por mucho que me guste. MS que haga lo que quieraby busque beneficios que para eso son una empresa multinillonaria, pero Xbox como empresa de Hardware cada vez vende menos y ya practicamente ni existe...ellos mismos han dicho que la siguiente gen va a ser premium por lo que piensan vender aún menos.

Pues este año ha habido varios exclusivos de MS. A ver si no van a ser ellos los que mienten...

Edito: por lo que leo en algunos portales, a partir de hoy jugar en la nube es cul.
Shaidar escribió:

También te digo, se han esperado al final de la generación para hacerlo. Quien se ha comprado una Series X en 2020 ha tenido sus exclusivos durante 5 años de los 6-7 que va a durar la gen. No digo que no haya derecho a quejarse, pero viéndolo por el lado bueno, han intentado cumplir con eso. Imagínate si hubieran dado el paso en 2022 por ejemplo.

Alizee escribió:Ojito, que puede que Play Anywhere se convierta dentro de poco en algo realmente bueno para la industria, porque ahora sí parece el momento idóneo para que despegue. Veremos qué pasa...

A mí, como gran usuario de Steam, el Play Anywhere me ha hecho replantearme muchas compras sinceramente. Lástima que no haya tenido un enorme impulso hasta ahora y haya quedado un poco en segundo plano, pero es un concepto muy bueno, muy en pro del consumidor, y que a Microsoft en el fondo también le viene muy bien. Se nota que siempre intentan ir tres pasos por delante y una vez más han acertado (otras veces se falla).
Bilintx escribió:
Shaidar escribió:

Pues este año ha habido varios exclusivos de MS. A ver si no van a ser ellos los que mienten...

Edito: por lo que leo en algunos portales, a partir de hoy jugar en la nube es cul.

Dime donde eh mentido xfavor. De verdad que ya cansaís los que os sentís atacados por toda opinion negativa de MS. El usuario ha pregutado porque alguien podría sentirse molesto por la falta de exclusividad y yo le eh respondido sin faltarle el respeto a nadie. Yo no eh dicho que MS no tenta exclusivos, eh dicho que hay juegos que ellos dijeron que los serían que al final no lo son, el ultimo el OW 2 que lo presentaron como Exclusive. Así que sí, mintieron...y no una si no muchas veces.
gjazz escribió:Unos genios los del marketing de Xbox, el vídeo reventado a negativos :Ð

Ojalá se pudiese saber cuántos de esos negativos son de fans de Xbox cabreados y cuántos son de "fans" de Xbox cabreados.
Shaidar escribió:
Bilintx escribió:
Shaidar escribió:

Dime donde eh mentido xfavor. De verdad que ya cansaís los que os sentís atacados por toda opinion negativa de MS. El usuario ha pregutado porque alguien podría sentirse molesto por la falta de exclusividad y yo le eh respondido sin faltarle el respeto a nadie. Yo no eh dicho que MS no tenta exclusivos, eh dicho que hay juegos que ellos dijeron que los serían que al final no lo son, el ultimo el OW 2 que lo presentaron como Exclusive. Así que sí, mintieron...y no una si no muchas veces.

Te lo he puesto en negrita. Esa frase quiere decir que prometieron juegos exclusivos, y los hay.

Si querías criticar el caso de OW, la frase está mal redactada.
Hoy, una compañía de hardware de consolas ––cuyo nombre no diré aquí–– ha actualizado uno de sus dispositivos para incluir juego en la nube. Y hay rumores ––fiables–– de que esa misma compañía está trabajando en un sistema cross-buy con PC parecido al Play Anywhere de Xbox.

A ver si va a resultar que en Microsoft no son tan tontos como la gente piensa... [fiu]

Como los fans del hilo de multi de Xbox

Imagen
soyun escribió:Hoy, una compañía de hardware de consolas ––cuyo nombre no diré aquí–– ha actualizado uno de sus dispositivos para incluir juego en la nube. Y hay rumores ––fiables–– de que esa misma compañía está trabajando en un sistema cross-buy con PC parecido al Play Anywhere de Xbox.

A ver si va a resultar que en Microsoft no son tan tontos como la gente piensa... [fiu]

Y si la próxima Xbox es abierta a otras stores, otras la terminarán copiando.

A ver si te crees que Xbox ingresa mucho porque son idiotas y otras ingresan menos porque son muy listas y copian movimientos para así perder dinero y no ganar más como el resto.
@fraku @Alizee muchísimas gracias por la ayuda.
@noob0 en el foro de ps5 del ARC alguien está en tu mismo caso, y juega desde PC y ps5 con su hijo. Y también estoy en el mismo caso, o pillarlo ya o esperar al BO7. Un saludo.

P.d. Yo tengo el GP Ultimate. Mi hijo no. Me surge una duda ahora. Con los juegos del Ultimate también se puede jugar en las dos consolas a la vez o deben ser comprados? Y para jugar online, cada uno tiene que tener un Game Pass operativo para el multijugador entiendo?
Los juegos exclusivos AAA de una compañía son algo mas que un juego para chinchar a la otra compañía de turno o para que sus usuarios se sientan mas "Exclusivos". Suelen ser juegos a los que se le dedica todo el tiempo de desarrollo para esa plataforma, a menudo explota esa plataforma de la mejor manera posible y suele exprimir los recursos de esta al máximo que puedan entre otras cosas tb porque los suelen desarrollar estudios internos o estudios muy cercanos con los últimos devkits y novedades. Y no vamos a entrar en el valor de marca que generan...

Es muy comprensible que usuarios se sientan engañados al saber que los supuestos juegos gordos que iban a explotar al máximo series x ya no van a ser probablemente, y no van a ser porque esos juegos ya se van a programar para cualquier cacharro en el mercado quitando tiempo y recursos de desarrollo a xbox series, hasta tal punto que quien sabe...a lo mejor hasta salen mejor en otra plataforma de la competencia.

Ahora vendrá el list@ del patio a decir que la otra plataforma maldita saca sus juegos en PC tb y no pasa nada... y pasar no pasa nada... pero son juegos que se han desarrollado exclusivamente en en esa plataforma y luego han portado de mala manera a PC para sacar algo mas de pasta. Cualquiera que haya jugado en un PC terrenal a un juego de ps5 se dará cuenta que brillan por falta su falta de optimización y piden casi PCs de Pixar para moverlo a 4k 100fps...esto es un poco exagerado pero ya entendéis donde voy... Ala amigo... dile a los usuarios de la otra acera que a partir de ahora se va a programar sus exclusivos para PC como base y luego se adaptaran a PS a ver que pasa... a ver si cabrean... Desconozco que va a pasar con todo esto de la multiplataformidad para todos y donde nos va a llevar pero lo que comento no es algo baladí.

Esta chachi piruli juan pelotilla que no os moleste a vosotros este tema de exclusivos porque soys los estoicos del lugar, pero dejad ya tranquilos a los que si les molesta y los expresan. A vosotros os molesta que un subnormal en youtube se burle del rumbo de series x y estáis todo el santo día con la llorera mensaje tras mensaje de este subforo. Hasta tal punto que no hay pagina de este sitio que no sea un este fulanito es un julai porque dice esto y este menganito solo viene a flamear porque patata. No hay manera de entrar a este subforo y enterarte de algo de actualidad de la plataforma que no sea que DF o el youtuber de turno están todo el día con el flud a MS y no le hagáis caso u otras milongas de batallitas personales de el/la ególatra de turno que sabe mas que to dios.Mira que hay gente que lo intenta pegando nuevos juegos de GP o informaciones, intentando girar un poco la conversación, pero es que no hay manera humana, es agotador...

Venga...Osint de haxors en 3,2,1 y el "no le hagais caso que es un flamer de donde ya sabemos".
Nunca entenderé los que se quejan de este foro, abren hilos en feedback sobre ello y siguen viniendo a lo mismo.

Coño, algunos nos hemos tenido que ir de multi y no pasa nada.

Y ahora, aquí estamos, teniendo que aguantar ciertas cosas. Como cuando me banearon por decirle a un usuario que venía claramente a provocarme que me reportara si quería, así podría conseguir que me baneasen. Y lo logró.
Yo no dije nada, ni abrí ningún hilo. El si lo hizo y la moderación estuvo rápida en cerrarlo que si no...
tetsuo2k escribió:@fraku @Alizee muchísimas gracias por la ayuda.
@noob0 en el foro de ps5 del ARC alguien está en tu mismo caso, y juega desde PC y ps5 con su hijo. Y también estoy en el mismo caso, o pillarlo ya o esperar al BO7. Un saludo.

P.d. Yo tengo el GP Ultimate. Mi hijo no. Me surge una duda ahora. Con los juegos del Ultimate también se puede jugar en las dos consolas a la vez o deben ser comprados? Y para jugar online, cada uno tiene que tener un Game Pass operativo para el multijugador entiendo?

Si haces lo que te he dicho tu hijo podra jugar a todo lo de GamePass desde su cuenta igualmente en su consola, online incluido y los 2 a la vez (cada uno desde su perfil)
fraku escribió:
tetsuo2k escribió:@fraku @Alizee muchísimas gracias por la ayuda.

Si haces lo que te he dicho tu hijo podra jugar a todo lo de GamePass desde su cuenta igualmente en su consola, online incluido y los 2 a la vez (cada uno desde su perfil)

Claro. Yo juego en pc y la familia en consola, con una sola cuenta de gamepass. Hay algúno, como helldivers, que no se puede porque no está en la store de pc. Pero la verdad es que está muy bien poder jugar a un juego, como con una copia en varios dispositivos a la vez.
soyun escribió:

Ojalá se pudiese saber cuántos de esos negativos son de fans de Xbox cabreados y cuántos son de "fans" de Xbox cabreados.

Pero si los mismos que salen en los videos cabreados con xbox y que te dicen que va a morir tienen los santos cojones de ponerte los links del diferido directo a las tarjetas de game pass en Eneba y compañia. Además te avisan, corre que a estos precios se acaban... Como que quieren que les sigas comprando en vez de que renuncies al gamepass para que no suban los precios que es lo que predican en sus videos...
el anuncio de exboxer... si le quitas el ex... y haces enfasis que xbox es la consola, pero que ademas es la nube, un telefono, una tele, que abres las opciones para jugar.. pues ni tan mal..
un anuncio que salgas jugando en consola en la tele y veas al mismo tio en un hotel jugando en la tele, en el metro jugando desde el movil o en la ally
@PilaPlas que yo sepa XGS desarrolla los juegos de base en PC/Xbox, que comparten SDK. A ver si ahora nos vas a decir que lo desarrollan de base en PS y luego lo malportan a Xbox y Windows. Me vas a decir que los juegos no salen optimizados para las máquinas, si el Indiana Jones hasta la S lo mueve a 60 fps.

Lo que no puedes pretender es venir con el rollo de optimizaciones de hace 20 años, tirando de microcódigo y ensamblador, porque siento decirte que eso quedó ya atrás hace muchísimo tiempo. Desde hace tiempo la cosa va de motores, y ahí por ej. PG o The Coalition el rendimiento que le saca al UE con sus optimizaciones.

La otra puede tener algún que otro port malo, pero juegos como God of War o Spiderman te lo mueven bien hasta una Deck, vamos que tienen otros muchos ports bien hechos. Pero en Xbox es que no existen ports, porque se desarrolla sobre su propia plataforma.
223944 respuestas