deryck escribió:Estoy viendo los juegos ya confirmados para Noviembre en GamePass y viene bastante caragadita de Day Ones![]()
Ni un mes de respiro

Milik escribió:Fallout 4 me sale en la App de Xbox Pc con la etiqueta de Play Anywhere, pero de momento no lo tengo en propiedad en Pc (lo tengo comprado en consola), probablemente se adapte con la versión aniversario que creo que es el 10 de noviembre.
Ojalá vayan metiendo esta etiqueta a todos los juegos que actualmente pertenecen a Xbox y que todavía no lo tiene.
Milik escribió:Fallout 4 me sale en la App de Xbox Pc con la etiqueta de Play Anywhere, pero de momento no lo tengo en propiedad en Pc (lo tengo comprado en consola), probablemente se adapte con la versión aniversario que creo que es el 10 de noviembre.
Ojalá vayan metiendo esta etiqueta a todos los juegos que actualmente pertenecen a Xbox y que todavía no lo tiene.
O Dae_soo escribió:Pues mi hijo (y yo me temo) nos vamos a tirar a por ese Football Manager 26 de cabeza, a ver qué tal
Milik escribió:Windows Central ha hablado de la próxima Xbox. Para aclarar, últimamente parece que está web y Ms están más cercanas que nunca ya que incluso comunicados oficiales de la compañía lo hacen a través de ahí.
https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/microsofts-ambitious-new-xbox-your-entire-console-library-the-full-power-of-windows-pc-gaming-and-more
Más o menos lo que hemos hablado. Funciona como una consola tradicional (no como la Ally), compatiblidad plena con todo el catalogo que tengamos en Xbox, mejora de los juegos actuales mediante IA, apertura total a otras Stores, online gratuito, etc.
Como se cumpla todo esto, la duda no está en si comprarla, si no que motivos tendría para no hacerlo, pero bueno, mejor creernos las rumorologías de los sábados noche.
pasnake escribió:
Solo me llama la atencion Moonlighter 2, CoD Bo7 y el del huevo
Veo demasiado indie , mira que me gustan pero se estan pasando, tendrian que meter mas AA , o incluso algun AAA de estos viejos tipo Cyberpunk
Molonator69 escribió:Milik escribió:Windows Central ha hablado de la próxima Xbox. Para aclarar, últimamente parece que está web y Ms están más cercanas que nunca ya que incluso comunicados oficiales de la compañía lo hacen a través de ahí.
https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/microsofts-ambitious-new-xbox-your-entire-console-library-the-full-power-of-windows-pc-gaming-and-more
Más o menos lo que hemos hablado. Funciona como una consola tradicional (no como la Ally), compatiblidad plena con todo el catalogo que tengamos en Xbox, mejora de los juegos actuales mediante IA, apertura total a otras Stores, online gratuito, etc.
Como se cumpla todo esto, la duda no está en si comprarla, si no que motivos tendría para no hacerlo, pero bueno, mejor creernos las rumorologías de los sábados noche.
El motivo de no hacerlo es que detras esta la banda que se ha propuesto cargarse la marca Xbox. Abra que esperar y ver que hacen como nunca antes.
Salvo la One, todas las compre con los ojos cerrados, y es triste a lo que nos han llevado.
NO esta nada mal. Como siempre en anglosolandia. El resto que nos den por culo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La ESRB, el organismo encargado de realizar la calificación por edades de videojuegos en Estados Unidos, ha registrado una versión para Xbox Series X/S del remake de Silent Hill 2.
A principios de esta semana, Windows Central informó, sin confirmar, de que Microsoft organizará un evento llamado Xbox Partner Preview en noviembre, en el que se prestará especial atención a los títulos de Play Anywhere de terceros. Si esto es cierto, parece probable que veamos allí Silent Hill 2 Remake como título Play Anywhere, lo que significa que, tras la compra, podrás jugar tanto en PC como en Xbox con archivos de guardado compartidos.
LifeWeaver escribió:No sé si lo habéis compartido pero :
Juegos anteriormente retirados de la store están volviendo (X360).
Pero bueno, por aportar el dato. xosgar escribió:LifeWeaver escribió:No sé si lo habéis compartido pero :
Muy interesante! He buscado Left 4 Dead por ejemplo y en la tienda española no aparece ese letrero por ahora, pero habrá que estar atentos.
Como apunte a lo que se habló hace unos días de las tiendas Game, el viernes pasé por la de Gandia (VLC) y lo mismo, el estante donde solía estar lo físico de Xbox, totalmente desmantelado. Que no significa nada en el fondo, pueden seguir teniendo stock a futuro solo que en menor cantidad y en el almacén, y todavía queda Fnac, Mediamarkt, Xtralife y compañía. Y obviamente (antes de que alguien se me tire al cuello por la cara) Xbox está lejos de morirPero bueno, por aportar el dato.
Alizee escribió:Aun no han anunciado las quincenas de noviembre y ya se esta diciendo que si demasiado indie, que no hay juegos "grandes"...
Maravilloso
semonma escribió:LifeWeaver escribió:No sé si lo habéis compartido pero :
En la lista sale hasta Steins;Gate, que no salió de Japón.
Fork99 escribió:Alizee escribió:Aun no han anunciado las quincenas de noviembre y ya se esta diciendo que si demasiado indie, que no hay juegos "grandes"...
Maravilloso
Pero si lo que tienen que hacer es espaciar más los lanzamientos en Game Pass porque el día solo tiene 24h. Pero nunca llueve a gusto de todos.
Santi RC escribió:He retomado Read Dead Redemption 2, si ayer jugué una hora y media en total, una de ellas fue jugando al póker. Estoy en un momento distinto en la vida pero como me enganche como lo hice con el primero no lo suelto en meses.
Santi RC escribió:@Mark_flores94
Nunca. Es de ésos juegos comprados en oferta que se van quedando atrás en la montaña de otros juegos comprados en oferta xD
Santi RC escribió:@Mark_flores94
Nunca. Es de ésos juegos comprados en oferta que se van quedando atrás en la montaña de otros juegos comprados en oferta xD

Santi RC escribió:La he liado y tengo una recompensa sobre mí de 55$ xD
cheewaca escribió:Molonator69 escribió:Milik escribió:Windows Central ha hablado de la próxima Xbox. Para aclarar, últimamente parece que está web y Ms están más cercanas que nunca ya que incluso comunicados oficiales de la compañía lo hacen a través de ahí.
El motivo de no hacerlo es que detras esta la banda que se ha propuesto cargarse la marca Xbox. Abra que esperar y ver que hacen como nunca antes.
Salvo la One, todas las compre con los ojos cerrados, y es triste a lo que nos han llevado.
Muy triste a lo que nos han llevado si, la mejor generación para el usuario; consola con unas caracterísitcas tanto de hard como de soft y soporte del mismo fabulosas, títulos para jugar por doquier, mejores ofertas en la store que su competencia, los mejores servicios y el futuro pinta bastante mejor para el usuario con la info filtrada hasta el momento.
Molonator69 escribió:cheewaca escribió:Molonator69 escribió:
Muy triste a lo que nos han llevado si, la mejor generación para el usuario; consola con unas caracterísitcas tanto de hard como de soft y soporte del mismo fabulosas, títulos para jugar por doquier, mejores ofertas en la store que su competencia, los mejores servicios y el futuro pinta bastante mejor para el usuario con la info filtrada hasta el momento.
Total y absolutamente deacuerdo.
Por eso no entiendo esta deriva. y esta incapacidad de vender lo que es la mejor plataforma de juegos que ha existido y existe.
DetestedMarce escribió:Molonator69 escribió:cheewaca escribió:
Por eso no entiendo esta deriva. y esta incapacidad de vender lo que es la mejor plataforma de juegos que ha existido y existe.
Porque no lo están vendiendo bien, un jugador quiere una consola y un juego, al final por mucho que avancemos si las cosas quieres que vayan bien es tan fácil como que no te muevas de lo básico.
Play es play porque ha sido siempre una consola, con juegos AAA hechos por ellos mismos y gran soporte de 3rds. La play nunca ha sido una tele, o una nevera, la play es una consola, punto final. Ya lo intentaron en su momento donde intentaron que la One fuese un centro de entretenimiento, no funcionó. La xbox no es un sitio donde ver la TV, la 360 era una consola potente que ofrecía un gran catálogo, y ahí estuvo con la play 3 donde en momentos estaba por delante aun con el online de pago.
Si lo que dicen es cierto, es genial, la pregunta es, si quieren montar una consola así, por qué están creando todo el marketing de "This is an xbox" y no centrándose en buenos juegos para atraer a gente y que vean el consolón con el que jugarlos la siguiente generación? Con la de compañías que han comprado y tienen en su haber.
Están vacíos de blockbusters desde hace tiempo, y esto le pesa a la compañía como es normal, y los movimientos anticonsumidor no les ayuda, más bien lo que hacen es hacer entender a la gente que la consola no está en su prioridad. Así que o cambian la estrategia para vender la consola, o se van a quedar en un servicio de 27€/mes y subiendo que cada vez va a ser menos atractivo para la gente general, que por jugar juegan a uno o dos juegos al mes, y para eso, se los compran.
A mi me da pena, soy amante de la 360 y la One cuando resurgió un poco y eran los inicios de gamepass, pero esta generación y lo que veo para la que viene, en mi opinión es un desastre (igual para play). Espero que resuciten en Xbox y le den la vuelta, ojalá.
dicanio1 escribió:DetestedMarce escribió:Porque no lo están vendiendo bien, un jugador quiere una consola y un juego, al final por mucho que avancemos si las cosas quieres que vayan bien es tan fácil como que no te muevas de lo básico.
Play es play porque ha sido siempre una consola, con juegos AAA hechos por ellos mismos y gran soporte de 3rds. La play nunca ha sido una tele, o una nevera, la play es una consola, punto final. Ya lo intentaron en su momento donde intentaron que la One fuese un centro de entretenimiento, no funcionó. La xbox no es un sitio donde ver la TV, la 360 era una consola potente que ofrecía un gran catálogo, y ahí estuvo con la play 3 donde en momentos estaba por delante aun con el online de pago.
Si lo que dicen es cierto, es genial, la pregunta es, si quieren montar una consola así, por qué están creando todo el marketing de "This is an xbox" y no centrándose en buenos juegos para atraer a gente y que vean el consolón con el que jugarlos la siguiente generación? Con la de compañías que han comprado y tienen en su haber.
Están vacíos de blockbusters desde hace tiempo, y esto le pesa a la compañía como es normal, y los movimientos anticonsumidor no les ayuda, más bien lo que hacen es hacer entender a la gente que la consola no está en su prioridad. Así que o cambian la estrategia para vender la consola, o se van a quedar en un servicio de 27€/mes y subiendo que cada vez va a ser menos atractivo para la gente general, que por jugar juegan a uno o dos juegos al mes, y para eso, se los compran.
A mi me da pena, soy amante de la 360 y la One cuando resurgió un poco y eran los inicios de gamepass, pero esta generación y lo que veo para la que viene, en mi opinión es un desastre (igual para play). Espero que resuciten en Xbox y le den la vuelta, ojalá.
Eso díselo a Nokia y mil ejemplos más, la vida cambia y la gente también: el futuro de las consolas ya no es solo comprar una consola y un juego, y en pocos años va a ir a mucho más ese cambio .
Esto era como el cuento de que la gente quería su consola y su juego físico con su librito, y hoy día el 80% d Elos usuarios compra en digital.
Tú ofrécele a un usuario una consola donde poder comprar juegos digitales donde quiera y jugar a lo que quiera y verás como acaba el quiero una consola y juego VS quiero una consola que me de todo. Verás como acaba la cosa.
Si no evolucionas con la sociedad acabas mal, y la competencia sabe muy bien de eso, ya lo ha vivido con los móviles, equipos de música, TV.. y M$ igual al llegar tarde en los SO de móviles, Retransmisión de videojuegos.
Molonator69 escribió:cheewaca escribió:Molonator69 escribió:
Alizee escribió:Da igual lo que hagas si es la propia "sociedad" la que decide darte la espalda. Si dos de esas tres compañías anunciaran que en su próxima consola podrías usar tus juegos de siempre y además los que ya tienes en Steam, GOG o Epic, sería algo extraordinario: estaríamos ante la máquina definitiva.
Pero resulta que es la tercera quien va a hacerlo, y por alguna razón, eso se considera algo malo.
En la sociedad de hoy todo se reduce a blanco o negro, los matices casi no existen y los radicalismos mandan. Así se ha decidido, sin medias tintas, que esa tercera compañía tiene que caer.
No hay mas que entrar en los hilos de multi y en las noticias sobre Xbox para verlo.
y así con todo.Milik escribió:Al parecer Condemned (el juego clásico de Sega) ha sido retirado de la Store y de Steam, se está especulando que tendremos una revisión para su 20th aniversario que es a finales de este mismo mes.
Milik escribió:Al parecer Condemned (el juego clásico de Sega) ha sido retirado de la Store y de Steam, se está especulando que tendremos una revisión para su 20th aniversario que es a finales de este mismo mes.