XBOX Series X

Estoy viendo los juegos ya confirmados para Noviembre en GamePass y viene bastante caragadita de Day Ones [+risas]

Ni un mes de respiro
deryck escribió:Estoy viendo los juegos ya confirmados para Noviembre en GamePass y viene bastante caragadita de Day Ones [+risas]

Ni un mes de respiro

Imagen

En los mejores Game's...
Milik escribió:Fallout 4 me sale en la App de Xbox Pc con la etiqueta de Play Anywhere, pero de momento no lo tengo en propiedad en Pc (lo tengo comprado en consola), probablemente se adapte con la versión aniversario que creo que es el 10 de noviembre.

Ojalá vayan metiendo esta etiqueta a todos los juegos que actualmente pertenecen a Xbox y que todavía no lo tiene.

Ayer mirando ofertas hay un buen lote de juegos que tienen ya tiempo a los que le salía la etiqueta Play Anywhere. Se ve que le están dando fuerte.

Cuando toca comprar un juego nuevo es algo que miro y si no lo tiene le resta 4 puntos, por lo que solo pillo juegos sin esa característica si me interesan 9 o 10, en caso contrario no aprueban.
Porque si la nueva cargará todo lo anterior, pero tampoco se sabe con lo que acabará uno, si necesite alguna portátil porque me toque viajar, etc. así que barreras las justas que harto estoy ya de comprar juegos 2 veces.
Milik escribió:Fallout 4 me sale en la App de Xbox Pc con la etiqueta de Play Anywhere, pero de momento no lo tengo en propiedad en Pc (lo tengo comprado en consola), probablemente se adapte con la versión aniversario que creo que es el 10 de noviembre.

Ojalá vayan metiendo esta etiqueta a todos los juegos que actualmente pertenecen a Xbox y que todavía no lo tiene.

@darksch Mi hijo quería comprar el arc raiders en steam, pero como vi que era play anywhere pues se lo compré yo en la series y así lo juego yo en la consola y el en el PC. Vamos, que el play anywhere me parece un lujo.
Saludos.
Hay muchísimos Carlos Duti de oferta ahora mismo en la tienda oficial (diría que la saga entera, aunque aún me parecen bastante caros para lo viejos que son), al igual que la saga de la Residencia del Mal. [beer]
deryck escribió:Estoy viendo los juegos ya confirmados para Noviembre en GamePass y viene bastante caragadita de Day Ones [+risas]

Ni un mes de respiro

Despues de las cagas de EA con la primera temporada de Battlefield 6, que no voy a comentar aqui porque me da pereza, voy a probar el BO 7 sin el SBMM a ver que tal.
ozspeed escribió:

Ni un mes de respiro

Viendo los primeros puestos de la lista pensaba que eran las notas.
Pues mi hijo va a flipar con ese Moonlight 2
ozspeed escribió:

Ni un mes de respiro

Solo me llama la atencion Moonlighter 2, CoD Bo7 y el del huevo

Veo demasiado indie , mira que me gustan pero se estan pasando, tendrian que meter mas AA , o incluso algun AAA de estos viejos tipo Cyberpunk
darksch escribió:
ozspeed escribió:

Ni un mes de respiro

Viendo los primeros puestos de la lista pensaba que eran las notas.

Me ha pasado igual XD.
Pues mi hijo (y yo me temo) nos vamos a tirar a por ese Football Manager 26 de cabeza, a ver qué tal

Por cierto, me ha hecho gracia el nuevo anuncio de Xbox y el juego de palabras
O Dae_soo escribió:Pues mi hijo (y yo me temo) nos vamos a tirar a por ese Football Manager 26 de cabeza, a ver qué tal

Otra vez con todo es una Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pasnake. No te lo tomes a mal, pero será porque no meten... Ninja Gaiden, The Outers 2 (juegarral) y en nada COD. Si no para de meter un surtido de géneros y categorías de juegos súper amplia!

Es un no parar... Y el Outers, me encantó el 1, y este, como era de esperar, lo mismo pero mejorado... Vaya come horas...
Aun no han anunciado las quincenas de noviembre y ya se esta diciendo que si demasiado indie, que no hay juegos "grandes"...

Maravilloso [qmparto]
O Dae_soo escribió:Pues mi hijo (y yo me temo) nos vamos a tirar a por ese Football Manager 26 de cabeza, a ver qué tal

He visto y leído que ha salido regular, a ver qué tal porque yo lo probaré seguro.
Milik escribió:Windows Central ha hablado de la próxima Xbox. Para aclarar, últimamente parece que está web y Ms están más cercanas que nunca ya que incluso comunicados oficiales de la compañía lo hacen a través de ahí.

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/microsofts-ambitious-new-xbox-your-entire-console-library-the-full-power-of-windows-pc-gaming-and-more

Más o menos lo que hemos hablado. Funciona como una consola tradicional (no como la Ally), compatiblidad plena con todo el catalogo que tengamos en Xbox, mejora de los juegos actuales mediante IA, apertura total a otras Stores, online gratuito, etc.

Como se cumpla todo esto, la duda no está en si comprarla, si no que motivos tendría para no hacerlo, pero bueno, mejor creernos las rumorologías de los sábados noche.

El motivo de no hacerlo es que detras esta la banda que se ha propuesto cargarse la marca Xbox. Abra que esperar y ver que hacen como nunca antes.

Salvo la One, todas las compre con los ojos cerrados, y es triste a lo que nos han llevado.

O Dae_soo escribió:Por cierto, me ha hecho gracia el nuevo anuncio de Xbox y el juego de palabras

NO esta nada mal. Como siempre en anglosolandia. El resto que nos den por culo.
pasnake escribió:
ozspeed escribió:

Ni un mes de respiro

Solo me llama la atencion Moonlighter 2, CoD Bo7 y el del huevo

Veo demasiado indie , mira que me gustan pero se estan pasando, tendrian que meter mas AA , o incluso algun AAA de estos viejos tipo Cyberpunk

Y si alguno de esos indies acaba siendo tremendo juegazo que problema hay?

Porque por si fuera poco están ahí el Football Manager y el nuevo Carlos Duty... No es poca cosa esto.

Además, eso es solo lo que se conoce que va a entrar, todavía no han anunciado las quincenas, que podría haber más incorporaciones incluso
Molonator69 escribió:
Milik escribió:Windows Central ha hablado de la próxima Xbox. Para aclarar, últimamente parece que está web y Ms están más cercanas que nunca ya que incluso comunicados oficiales de la compañía lo hacen a través de ahí.

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/microsofts-ambitious-new-xbox-your-entire-console-library-the-full-power-of-windows-pc-gaming-and-more

Más o menos lo que hemos hablado. Funciona como una consola tradicional (no como la Ally), compatiblidad plena con todo el catalogo que tengamos en Xbox, mejora de los juegos actuales mediante IA, apertura total a otras Stores, online gratuito, etc.

Como se cumpla todo esto, la duda no está en si comprarla, si no que motivos tendría para no hacerlo, pero bueno, mejor creernos las rumorologías de los sábados noche.

El motivo de no hacerlo es que detras esta la banda que se ha propuesto cargarse la marca Xbox. Abra que esperar y ver que hacen como nunca antes.

Salvo la One, todas las compre con los ojos cerrados, y es triste a lo que nos han llevado.

O Dae_soo escribió:Por cierto, me ha hecho gracia el nuevo anuncio de Xbox y el juego de palabras

Muy triste a lo que nos han llevado si, la mejor generación para el usuario; consola con unas caracterísitcas tanto de hard como de soft y soporte del mismo fabulosas, títulos para jugar por doquier, mejores ofertas en la store que su competencia, los mejores servicios y el futuro pinta bastante mejor para el usuario con la info filtrada hasta el momento.

El momento en el que uno de los videos de esta campaña aparezca una PS5, internet peta [qmparto]
Porque si, los sonyers no se han dado cuenta aun, pero tambien es una Xbox [poraki]
Nuevo indicio que apunta a la futura publicación de Silent Hill 2 Remake en Xbox Series X:

La ESRB, el organismo encargado de realizar la calificación por edades de videojuegos en Estados Unidos, ha registrado una versión para Xbox Series X/S del remake de Silent Hill 2.

https://www.eurogamer.es/la-esrb-ha-cal ... l-2-remake

También se especula que podría presentarse durante el próximo Xbox Partner Preview:

A principios de esta semana, Windows Central informó, sin confirmar, de que Microsoft organizará un evento llamado Xbox Partner Preview en noviembre, en el que se prestará especial atención a los títulos de Play Anywhere de terceros. Si esto es cierto, parece probable que veamos allí Silent Hill 2 Remake como título Play Anywhere, lo que significa que, tras la compra, podrás jugar tanto en PC como en Xbox con archivos de guardado compartidos.

https://www.gamereactor.es/silent-hill- ... u-1546043/
LifeWeaver escribió:No sé si lo habéis compartido pero :

Juegos anteriormente retirados de la store están volviendo (X360).

Muy interesante! He buscado Left 4 Dead por ejemplo y en la tienda española no aparece ese letrero por ahora, pero habrá que estar atentos.

Como apunte a lo que se habló hace unos días de las tiendas Game, el viernes pasé por la de Gandia (VLC) y lo mismo, el estante donde solía estar lo físico de Xbox, totalmente desmantelado. Que no significa nada en el fondo, pueden seguir teniendo stock a futuro solo que en menor cantidad y en el almacén, y todavía queda Fnac, Mediamarkt, Xtralife y compañía. Y obviamente (antes de que alguien se me tire al cuello por la cara) Xbox está lejos de morir [jaja] Pero bueno, por aportar el dato.
xosgar escribió:

Muy interesante! He buscado Left 4 Dead por ejemplo y en la tienda española no aparece ese letrero por ahora, pero habrá que estar atentos.

Como apunte a lo que se habló hace unos días de las tiendas Game, el viernes pasé por la de Gandia (VLC) y lo mismo, el estante donde solía estar lo físico de Xbox, totalmente desmantelado. Que no significa nada en el fondo, pueden seguir teniendo stock a futuro solo que en menor cantidad y en el almacén, y todavía queda Fnac, Mediamarkt, Xtralife y compañía. Y obviamente (antes de que alguien se me tire al cuello por la cara) Xbox está lejos de morir [jaja] Pero bueno, por aportar el dato.

La oferta va según la demanda, actualmente reina el formato digital y sigue en aumento, no sólo en esta plataforma aunque en esta, la demanda de los usuarios se asemeja más a los del pc.

En la lista sale hasta Steins;Gate, que no salió de Japón.
Alizee escribió:Aun no han anunciado las quincenas de noviembre y ya se esta diciendo que si demasiado indie, que no hay juegos "grandes"...

Maravilloso [qmparto]

Pero si lo que tienen que hacer es espaciar más los lanzamientos en Game Pass porque el día solo tiene 24h. Pero nunca llueve a gusto de todos.
semonma escribió:

En la lista sale hasta Steins;Gate, que no salió de Japón.

Por eso indica que es regional.
Fork99 escribió:
Alizee escribió:Aun no han anunciado las quincenas de noviembre y ya se esta diciendo que si demasiado indie, que no hay juegos "grandes"...

Maravilloso [qmparto]

Pero si lo que tienen que hacer es espaciar más los lanzamientos en Game Pass porque el día solo tiene 24h. Pero nunca llueve a gusto de todos.

Coño, es que sabemos varios de los juegos que van a salir a lo largo de noviembre, pero que mínimo que esperar al anuncio de la quincena el martes para decir que es mala. Y esperar al 18 para decir que el mes de Game Pass ha sido malo o deja que desear.
He retomado Read Dead Redemption 2, si ayer jugué una hora y media en total, una de ellas fue jugando al póker. Estoy en un momento distinto en la vida pero como me enganche como lo hice con el primero no lo suelto en meses.

De esa lista por ejemplo el Lost Planet y el Deadly Premonition si que están más que nada porque los tengo, el que si que podrían poner es el left 4 dead pero si no hay servidores activos para el online no sé para que
Santi RC escribió:He retomado Read Dead Redemption 2, si ayer jugué una hora y media en total, una de ellas fue jugando al póker. Estoy en un momento distinto en la vida pero como me enganche como lo hice con el primero no lo suelto en meses.

No te lo as pasado nunca?? Como te haga click no lo sueltas. Yo podía pegarme días y días sin hacer ninguna misión, solo explorar cada rincón del mapa.

Esperando a la versión next gen para darle otra vuelta.
@Mark_flores94

Nunca. Es de ésos juegos comprados en oferta que se van quedando atrás en la montaña de otros juegos comprados en oferta xD
Santi RC escribió:@Mark_flores94

Nunca. Es de ésos juegos comprados en oferta que se van quedando atrás en la montaña de otros juegos comprados en oferta xD

Ostras, yo me lo pasé en el confinamiento en Stadia (qué tiempos) y me enganchó tanto que es el único juego en el que pasaba el tiempo sin hacer más que dar vueltas por el escenario y cazar un par de bichos o tres o jugar al poker, sin avanzar nada en la historia.

De hecho hasta me entretenía mirando el cielo porque es una representación bastante fiel del cielo real.

No existen los juegos perfectos, pero en mi opinión RDR2 es de los que más se acerca.
La he liado y tengo una recompensa sobre mí de 55$ xD
Santi RC escribió:@Mark_flores94

Ostras pichón, pero eso no se puede hacer con una obra de arte como esa!

Yo te maldigo! ¡Vade retro, Satanás!

Imagen

Santi RC escribió:La he liado y tengo una recompensa sobre mí de 55$ xD

ozspeed escribió:

Ni un mes de respiro

El 100XResist y el Moonlighter 2 van a entrar de lujo en mi Series X.

Justo ayer me acabé el Ninja Gaiden 4 (tremendo juegarzo, encima una vez te lo pasas se vuelve muy muy rejugable) y estoy con el Keeper (llevaré 4 horitas y tela lo que me está gustando).

Así que de lujo el ElitistaPass.
cheewaca escribió:
Molonator69 escribió:

Muy triste a lo que nos han llevado si, la mejor generación para el usuario; consola con unas caracterísitcas tanto de hard como de soft y soporte del mismo fabulosas, títulos para jugar por doquier, mejores ofertas en la store que su competencia, los mejores servicios y el futuro pinta bastante mejor para el usuario con la info filtrada hasta el momento.

Total y absolutamente deacuerdo.
Por eso no entiendo esta deriva. y esta incapacidad de vender lo que es la mejor plataforma de juegos que ha existido y existe.
Molonator69 escribió:
cheewaca escribió:
Molonator69 escribió:

Por eso no entiendo esta deriva. y esta incapacidad de vender lo que es la mejor plataforma de juegos que ha existido y existe.

Porque no lo están vendiendo bien, un jugador quiere una consola y un juego, al final por mucho que avancemos si las cosas quieres que vayan bien es tan fácil como que no te muevas de lo básico.

Play es play porque ha sido siempre una consola, con juegos AAA hechos por ellos mismos y gran soporte de 3rds. La play nunca ha sido una tele, o una nevera, la play es una consola, punto final. Ya lo intentaron en su momento donde intentaron que la One fuese un centro de entretenimiento, no funcionó. La xbox no es un sitio donde ver la TV, la 360 era una consola potente que ofrecía un gran catálogo, y ahí estuvo con la play 3 donde en momentos estaba por delante aun con el online de pago.

Si lo que dicen es cierto, es genial, la pregunta es, si quieren montar una consola así, por qué están creando todo el marketing de "This is an xbox" y no centrándose en buenos juegos para atraer a gente y que vean el consolón con el que jugarlos la siguiente generación? Con la de compañías que han comprado y tienen en su haber.

Están vacíos de blockbusters desde hace tiempo, y esto le pesa a la compañía como es normal, y los movimientos anticonsumidor no les ayuda, más bien lo que hacen es hacer entender a la gente que la consola no está en su prioridad. Así que o cambian la estrategia para vender la consola, o se van a quedar en un servicio de 27€/mes y subiendo que cada vez va a ser menos atractivo para la gente general, que por jugar juegan a uno o dos juegos al mes, y para eso, se los compran.

A mi me da pena, soy amante de la 360 y la One cuando resurgió un poco y eran los inicios de gamepass, pero esta generación y lo que veo para la que viene, en mi opinión es un desastre (igual para play). Espero que resuciten en Xbox y le den la vuelta, ojalá.
DetestedMarce escribió:
Molonator69 escribió:
cheewaca escribió:

Porque no lo están vendiendo bien, un jugador quiere una consola y un juego, al final por mucho que avancemos si las cosas quieres que vayan bien es tan fácil como que no te muevas de lo básico.

Play es play porque ha sido siempre una consola, con juegos AAA hechos por ellos mismos y gran soporte de 3rds. La play nunca ha sido una tele, o una nevera, la play es una consola, punto final. Ya lo intentaron en su momento donde intentaron que la One fuese un centro de entretenimiento, no funcionó. La xbox no es un sitio donde ver la TV, la 360 era una consola potente que ofrecía un gran catálogo, y ahí estuvo con la play 3 donde en momentos estaba por delante aun con el online de pago.

Si lo que dicen es cierto, es genial, la pregunta es, si quieren montar una consola así, por qué están creando todo el marketing de "This is an xbox" y no centrándose en buenos juegos para atraer a gente y que vean el consolón con el que jugarlos la siguiente generación? Con la de compañías que han comprado y tienen en su haber.

Están vacíos de blockbusters desde hace tiempo, y esto le pesa a la compañía como es normal, y los movimientos anticonsumidor no les ayuda, más bien lo que hacen es hacer entender a la gente que la consola no está en su prioridad. Así que o cambian la estrategia para vender la consola, o se van a quedar en un servicio de 27€/mes y subiendo que cada vez va a ser menos atractivo para la gente general, que por jugar juegan a uno o dos juegos al mes, y para eso, se los compran.

A mi me da pena, soy amante de la 360 y la One cuando resurgió un poco y eran los inicios de gamepass, pero esta generación y lo que veo para la que viene, en mi opinión es un desastre (igual para play). Espero que resuciten en Xbox y le den la vuelta, ojalá.

Eso díselo a Nokia y mil ejemplos más, la vida cambia y la gente también: el futuro de las consolas ya no es solo comprar una consola y un juego, y en pocos años va a ir a mucho más ese cambio .

Esto era como el cuento de que la gente quería su consola y su juego físico con su librito, y hoy día el 80% d Elos usuarios compra en digital.

Tú ofrécele a un usuario una consola donde poder comprar juegos digitales donde quiera y jugar a lo que quiera y verás como acaba el quiero una consola y juego VS quiero una consola que me de todo. Verás como acaba la cosa.

Si no evolucionas con la sociedad acabas mal, y la competencia sabe muy bien de eso, ya lo ha vivido con los móviles, equipos de música, TV.. y M$ igual al llegar tarde en los SO de móviles, Retransmisión de videojuegos.
dicanio1 escribió:
DetestedMarce escribió:Porque no lo están vendiendo bien, un jugador quiere una consola y un juego, al final por mucho que avancemos si las cosas quieres que vayan bien es tan fácil como que no te muevas de lo básico.

Eso díselo a Nokia y mil ejemplos más, la vida cambia y la gente también: el futuro de las consolas ya no es solo comprar una consola y un juego, y en pocos años va a ir a mucho más ese cambio .

Esto era como el cuento de que la gente quería su consola y su juego físico con su librito, y hoy día el 80% d Elos usuarios compra en digital.

Tú ofrécele a un usuario una consola donde poder comprar juegos digitales donde quiera y jugar a lo que quiera y verás como acaba el quiero una consola y juego VS quiero una consola que me de todo. Verás como acaba la cosa.

Si no evolucionas con la sociedad acabas mal, y la competencia sabe muy bien de eso, ya lo ha vivido con los móviles, equipos de música, TV.. y M$ igual al llegar tarde en los SO de móviles, Retransmisión de videojuegos.

Pero no está del todo en contra de lo que digo lo que comentas

Por la parte de Nokia, puedes ver que se aferraron a una filosofía de empresa donde claramente, aún viendo que no funcionaba, siguieron cabezones en su estrategia hasta que claramente no funcionó y se tuvo que vender ciertas partes.
Por la parte un de juego fisico o digital, es lo mismo, la gente se compra juegos sea digital o físico (yo soy de los de físico siempre que se puede), así que juegos individuales.

Evolucionar con la sociedad implica que cambias y adaptas tu producto a tu mercado, Sony y Nintendo es una consola y un juego, no han cambiado y podemos ver sus números. El online de Sony en comparación de calidad precio tiene todo que envidiarle al de MS, siendo igual de caros, qué pasa? Que la percepción de la gente es que en Sony juegas juegos grandes de cara al público mayoritario, la percepción no es la misma que cuando enseñaban el trailer de Gears 2 en TV, esa M$ ya no está y no se percibe el mismo valor.

Se tiene que adaptar cada empresa a su sector, y cada sector funciona de manera diferente, se puede ver que dos compañías de las tres siguen la misma filosofía adaptándola a los nuevos tiempos y funcionan muy bien, una de ellas está tomando una visión de empresa que no está funcionando en números pero siguen persistentes en la misma visión después de 10 años.

Repito, ojalá cambie la cosa, es bueno para todos pero yo no lo tengo claro.
Da igual lo que hagas si es la propia "sociedad" la que decide darte la espalda. Si dos de esas tres compañías anunciaran que en su próxima consola podrías usar tus juegos de siempre y además los que ya tienes en Steam, GOG o Epic, sería algo extraordinario: estaríamos ante la máquina definitiva.

Pero resulta que es la tercera quien va a hacerlo, y por alguna razón, eso se considera algo malo.

En la sociedad de hoy todo se reduce a blanco o negro, los matices casi no existen y los radicalismos mandan. Así se ha decidido, sin medias tintas, que esa tercera compañía tiene que caer.

No hay mas que entrar en los hilos de multi y en las noticias sobre Xbox para verlo.
He leído que Microsoft tiene pensado hacer su propia portátil. Cuando lo vea me lo creeré. Pero si me sacan dos hardware a la vez, es mucho dinero de golpe.
Molonator69 escribió:
cheewaca escribió:
Molonator69 escribió:

Pues muy muy fácil. Si cuando un usuario tiene que criticar gp, aludiendo a la salud del mercado, cuando el tío está más tieso,.... Pues ya está, lavado de cerebro.…... Acabo de hablar con un colega de ps, que dice que ahora sí, va a comprar halo..... 🤣🤣. Antes era malo? Es que está gente es de risa.

A ver, que estamos/estáis equivocados. Las masas son así. Para saber elegir l, hay que saber hacerlo, que unos se piensan que esto viene de fábrica y no es así. Lo puedes aplicar a cada decisión en la vida. Y normalmente, lo bueno no abunda. Coño, extrapolando a la política, mitad lo que la gente vota..... Y vosotros queréis que sepan lo que es el quick resume?
Alizee escribió:Da igual lo que hagas si es la propia "sociedad" la que decide darte la espalda. Si dos de esas tres compañías anunciaran que en su próxima consola podrías usar tus juegos de siempre y además los que ya tienes en Steam, GOG o Epic, sería algo extraordinario: estaríamos ante la máquina definitiva.

Pero resulta que es la tercera quien va a hacerlo, y por alguna razón, eso se considera algo malo.

En la sociedad de hoy todo se reduce a blanco o negro, los matices casi no existen y los radicalismos mandan. Así se ha decidido, sin medias tintas, que esa tercera compañía tiene que caer.

No hay mas que entrar en los hilos de multi y en las noticias sobre Xbox para verlo.

Cierto, con Xbox a pasado siempre, es la primera que traiga mejora y siempre eran quejas.. me acuerdo de las críticas al disco duro de la primera Xbox porque eso no era de consolas eso era de ordenadores, siguiente generación la competencia se pasa al disco duro y era la hostia XD y así con todo.

Pero esta vez no creo que nadie vaya a criticar esa posible Xbox, es más estoy casi seguro que la competencia va a sacar lo mismo, es imposible aunque sea Xbox, competir contra una Xbox-PC si sacas una consola más potente y ya por mucho nombre que tenga la competencia, si fuera así Xbox recuperaría mucho terreno respecto a la competencia, y hablo terreno respecto a venta de consolas, porque respecto a facturación ,ect me da que Xbox ya está por encima
@dicanio1 Si había gente que criticaba la retrocompatibilidad "Yo compro una conzola nueba ez por los juegos nuebos" Y no tienes que irte muy lejos
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x-ejecutara-desde-el-primer-dia-miles-de-juegos-retrocompatibles-con-soporte-hdr-y_2379640
Pero en fin así son las cabezas de algunos
Al parecer Condemned (el juego clásico de Sega) ha sido retirado de la Store y de Steam, se está especulando que tendremos una revisión para su 20th aniversario que es a finales de este mismo mes.
Milik escribió:Al parecer Condemned (el juego clásico de Sega) ha sido retirado de la Store y de Steam, se está especulando que tendremos una revisión para su 20th aniversario que es a finales de este mismo mes.

Qué juegazo... Y qué miedo pasé! Ni recuerdo si me pasé el 2... A mirar el historial de logros.
Edito: Comprobado, sólo jugué y me pasé el 1.
@ozspeed Yo lo jugué (el primero, creo que todavía lo tengo en físico de la 360), pero no me lo pasé (recuerdo que lo dejé en una fase llena de maniquíes o algo así), me cago demasiado con estos juegos. [carcajad]
Milik escribió:Al parecer Condemned (el juego clásico de Sega) ha sido retirado de la Store y de Steam, se está especulando que tendremos una revisión para su 20th aniversario que es a finales de este mismo mes.

Estrené la 360 con este juegazo luego la segunda parte aunque buena no llegó al nivel.
227061 respuestas