¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

He visto 5 capítulos de la temporada 4 de The Witcher.

A mí me está gustando, y esta serie me gusta. A lo mejor no soy muy exigente.
Terminando SKELETON CREW. Se deja ver, una serie sin muchas pretensiones, pero no ha terminado de engancharme en ningún momento.
Me ha hecho gracia ver al actor de Steve Urkel de Cosas de casa😆
Terminada la temporada 4 de The Witcher. A mí el nuevo actor no me transmite nada, me quedo con Henry Cavill.

Deseando ver el final de temporada de Dexter: Resurrection.
Si eso-eso....
Imagen

Imagen
TheDarknight75 escribió:..La verdad es que se me pasan volando los episodios. Son de 23/25 minutos, pero con otras series de anime por ejemplo no me pasa lo de esta (a veces si) que se acaba y no me lo esperaba. Me quedan 3 creo. Una sorpresa inesperada

¿Verdad que es buena serie por donde se le mire? La trama y ritmo es lo acostumbrado en esta serie de videojuegos, sin mucha chachara ni adornos, con una historia sencilla, directa y sin limaduras. No buscan inventar el hilo negro, solo el contar una buena historia, tener elementos de suspence por momentos para mantenernos frente a la pantalla, definirnos bien a los personajes y que rol juegan en la historia, y claro... un GIRO DE TIMON [quienes ya vieron la serie entenderan lo que digo] de ultima hora para terminar de sorprendernos con todo lo que hemos visto.
Imagen Imagen

Imagen

No soy experto, pero otra cosa que me gusto es el detalle en las armas, que seguro a quien le gusta mas ese tema las reconoce a la primera, donde cada tipo de arma tiene el sonido caracteristico de ella.Y las escednas de tiros se ven espectaculares y bien planeadas y dibujadas
Imagen Imagen

Imagen

Asi como dije, esta serie junto con la de Devil May Cry son lo que salvaron esta temporada de series animadas de netflix. Porque las otras; mas la de Lara Croft, pese a tener un nivel tecnico y artistico muy bueno y superior a muchas series animadas japonesas [aka anime], la verdad estan para dar pena y verguenza, y le dan la razon a un director de anime de 'la vieja escuelka' en cuanto a su critica a miuchas series actuales: Mucha Forma pero poca Sustancia. Mucha imagen y mucha tecnica pero con poca habilidad para contar una historia.
Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Y precisamente aqui es donde destaca esta serie de Splinter Cell;: que si fue una sorpresa. Con una narrativa sencilla pero biern definida y que sabe a donde quiere llegar mas una ejecucion tecnica y artistica acorde a esta narrativa, que respeta y enriquece lo ya visto de la franquicia y que seas o no conocedor o jugador de donde procede, es igualmente disfrutable. O ¿que no? TheDarknight75 ;-)
Imagen

Y pasando a The Witcher
Imagen
Sergio Élez escribió:Gracias por ponerlo. Se me había pasado.

¡De Nada!
Imagen

He visto 5 capítulos de la temporada 4 de The Witcher.

A mí me está gustando, y esta serie me gusta. A lo mejor no soy muy exigente.

Eso-eso, ¿que se le puede pedir a estas alturas mas que ser entretenida?

Y pues como reemplazo de Cavill esta bien el nuevo actor, si se le parece mucho

friskes escribió:Le daremos una oportunidad (otra más [+risas] ) aunque sólo sea para ver como lo hace el actor nuevo.

Si-si... deberias hacerlo, esta entretenida
Imagen
La maldición de Bly Manor (2020)

Imagen

Una vuelta de tuerca a una vuelta de tuerca realmente espléndida.

8.5/10

Pd: NO es una serie de terror.
thedarkman escribió:La maldición de Bly Manor (2020)

Imagen

Una vuelta de tuerca a una vuelta de tuerca realmente espléndida.

8.5/10

Pd: NO es una serie de terror.

No iba a sacar el creador Flanagan otra serie de este estilo?
Con ganas de Pluribus

@TRASTARO Totalmente de acuerdo. Sin ser un gran fan de los juegos (MGS me iba mas) me pase alguno.
Y esta serie no tiene nada que envidiar a series live action de espionaje. Tiene accion, un personaje carismático que me recuerda a Bruce Wayne en TDKR de Frank Miller, y una partenaire que como con 007 parece que podria ser su sustituta.
Hay bastante elemento femenino en la serie pero no me importa. De hecho la coprotagonista y la sicaria de los malos son guays. Solo que esta ultima es muy prototipica y de este palo hemos visto ya varias en John Wick y otras series/pelis. Tias nada femeninas letales y calladas.
Acabada y espero otra temporada. Ademas las coreografias cuerpo a cuerpo son realistas y nada de fantasmadas. Y hay violencia dura. Igual que los tiroteos. Realistas y nada de flipadas
Imagen
Anoche empece esta y no sabia que era la segunda parte o temporada de La lista negra. En el dash me salia como Lobo negro u oscuro.
La primera me gusto. Esta supongo que se situa antes de la otra. Creo. En realidad me trae sin cuidado.
Guerra de Irak y prota que supongo
sera reclutado por agencia black ops para misiones fuera de ojos publicos tras su insubordinacion y consecuencias del cap 1

Prota guay, Chris Pratt pero me da que poco, y malos malisimos. Accion correcta. La seguimos.
Ayer acabé de ver a ratos La suerte de Disney+
@Sergio Élez Tiene varios proyectos ya y otros pendientes... por ejemplo tiene "Misa de media noche" (con detractores y fans por ambas partes... a mi me gustó pero es más tediosa que otros de sus trabajos), "El club de la media noche" (más juvenil/Adolescente, la tengo pendiente solo vi medio episodio), "La caída de la casa Usher" (personalmente me entretuvo, es una visión moderna del relato de Poe y algo extrapolada...

Y ahora está en un proyecto de "Carrie" de King y algo sobre "El exorcista"...

Estreno actual "La vida de Chuck", también de King.
TheDarknight75 escribió:@TRASTARO Totalmente de acuerdo. Sin ser un gran fan de los juegos (MGS me iba mas) me pase alguno.
Y esta serie no tiene nada que envidiar a series live action de espionaje. Tiene accion, un personaje carismático que me recuerda a Bruce Wayne en TDKR de Frank Miller, y una partenaire que como con 007 parece que podria ser su sustituta.
Hay bastante elemento femenino en la serie pero no me importa. De hecho la coprotagonista y la sicaria de los malos son guays. Solo que esta ultima es muy prototipica y de este palo hemos visto ya varias en John Wick y otras series/pelis. Tias nada femeninas letales y calladas.
Acabada y espero otra temporada. Ademas las coreografias cuerpo a cuerpo son realistas y nada de fantasmadas. Y hay violencia dura. Igual que los tiroteos. Realistas y nada de flipadas
Imagen
Anoche empece esta y no sabia que era la segunda parte o temporada de La lista negra. En el dash me salia como Lobo negro u oscuro.
La primera me gusto. Esta supongo que se situa antes de la otra. Creo. En realidad me trae sin cuidado.
sera reclutado por agencia black ops para misiones fuera de ojos publicos tras su insubordinacion y consecuencias del cap 1

Prota guay, Chris Pratt pero me da que poco, y malos malisimos. Accion correcta. La seguimos.

Chris Pratt ahí casi ni sale. Va sobre su compañero. Esta es la precuela.
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:@TRASTARO Totalmente de acuerdo. Sin ser un gran fan de los juegos (MGS me iba mas) me pase alguno.
Imagen

Chris Pratt ahí casi ni sale. Va sobre su compañero. Esta es la precuela.

Gracias! La vi hace un huevo y no me acuerdo [beer]
@TheDarknight75 efectivamente, una serie bien producida esta de splinter cell Y hablando de MGS, desde que supe de la existencia de esta serie de splinter cell y ahora que la he visto, me gustaria pensar que Hideo Kojima tambien la haya visto y se anime a dejar de pensar en una pelicula de MGS [cosa que quedo en el limbo desde hace años] y mejor piense en producir el mismo la serie de MGS. Podria ser con una historia despues de lo visto en MGS3 contando mas sobre lo que hizo Big Boss entre este juego de PS2 y los juegos de PSP. O bien, una historia que se desarrolle entre MGS y MGS II, asi vemos mas de Otakon y el resto del equipo. Bien Kojima podria escribir la historia, conseguirse algun guoinista familiarizado con este tipo de genero [no se, por ejemplo el de psico-pass], contratar un buen estudio de anime, lanzar algunos anuncios en redes sociales y algunas expos y el producto se venderia solo. Y con eso ya seria mas factible conseguir una televisora o una distribuidora que lance la serie en TV o en streaming

Y aunque esta no es una serie propiamente, si es un spinoff basado en una de las subtramas-
Imagen
Un productor en NETFLIX se dijo: Porque el publico lo pide...
The Rats: A Witcher Tale
Para lograr un enorme robo, un grupo de bandidos tiene que confiar uno en el otro y en un brujo.
Imagen

Pelicula sobre un robo que estan planificando este grupo de 'las ratas' que vemos en la serie, no se si sera antes de conocer a Ciri o como. Pero vamos, los productores han de haber pensado que sacar una pelicula basada en una de las subtramas de esta temporada es una excelente idea.

Imagen Imagen
18012 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361