El audio del juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo ElpequeSaurio escribió:¿Se pueden conseguir atuendos y prendas de ropa gratis o hay que pagarlos?
rauldinho escribió:ElpequeSaurio escribió:¿Se pueden conseguir atuendos y prendas de ropa gratis o hay que pagarlos?
Si, completando hazañas te dan cred, que son los puntos azules, y en la pestaña de mazos puedes canjearlo por las cosas que hay como skin, gestos u otras cosas
xionvolt escribió:Yo no sé si comprarlo... Soy jugador solitario pero es que hace poco compré el battlefield 6 y me da miedo que lo deje por este juego jajaja
Rubioxxxxx escribió:Bueno, al final me he animado a pillarme el juego viendo las buenas criticas y la virgen, esto ha sido lo que me ha pasado literalmente en mi primera inserción...
¿Es siempre asi? Ni salir del tunel donde te ponen para empezar y ya me aparece el primer tio con ganas de gresca. Yo que iba a ir de buenas y pumba... suerte que falló el primero disparo y pude salir del paso pero coño, ¿ya la gente se sabe los puntos de respawn que van a fuego a por ellos?
En fin, me llevé todo su botin, que el tio iba cargado para ser el primer minuto de partida y al final pude extraer, no sin pelear con unos robots la hostia de duros, asique considero una primera misión altamente exitosa
¿Como se hace para decir lo de "Don't shoot"?. Si abro la ruleta de dialogo veo un puñado de opciones pero esa en concreto no. ¿Hay que decirlo de viva voz? ¿Y para hacer escuadra/equipo con alguien una vez estas dentro de la partida? ¿Es solo de palabra o existe alguna opcion para hacer equipo dgamos "formal"? ¿Si entras en una partida con un amigo hay fuego aliado?
Esta increible el juego la verdad, pero tengo mil dudas que supongo que se iran solventando poco a poco. Ahoraeso si, la tensión es agobiante, no me cabia un alfiler en el culo en toda la partida.El audio del juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo
Rubioxxxxx escribió:
¿Como se hace para decir lo de "Don't shoot"?. Si abro la ruleta de dialogo veo un puñado de opciones pero esa en concreto no...
rauldinho escribió:Han regalado 500 monedas Raiders por unos problemas que tuvieron con el servidor, esta moneda es la que vale dinero, a mi me las han dado, lo que no sé si es para todo el mundo
dijey escribió:rauldinho escribió:Han regalado 500 monedas Raiders por unos problemas que tuvieron con el servidor, esta moneda es la que vale dinero, a mi me las han dado, lo que no sé si es para todo el mundo
A mi si me la dieron. Es a quienes jugaron el domingo que es cuando hubo problemas.
wario_F escribió:Gente,el juego vale la pena?,se que me vais a decir sin duda,pero os cuento:yo nunca he jugado a este tipo de juegos,tengo ya 41 añazos y no demasiado tiempo...no sé,todo el mundo lo pone tan bien que me ha picado jugarlo,pero mis horarios tampoco son compatibles con la gente normal y tendría que jugarlo solo
rauldinho escribió:Han regalado 500 monedas Raiders por unos problemas que tuvieron con el servidor, esta moneda es la que vale dinero, a mi me las han dado, lo que no sé si es para todo el mundo
dijey escribió:En cuanto a si es siempre así, yo jamás me encontré a nadie nada más salir nunca.
_Bardock_ escribió:A mi no me han dado ninguna moneda y he jugado todos los días desde que salió el juego.
wario_F escribió:Gente,el juego vale la pena?,se que me vais a decir sin duda,pero os cuento:yo nunca he jugado a este tipo de juegos,tengo ya 41 añazos y no demasiado tiempo...no sé,todo el mundo lo pone tan bien que me ha picado jugarlo,pero mis horarios tampoco son compatibles con la gente normal y tendría que jugarlo solo
dijey escribió:Se me está haciendo dura la misión de matar dos avispones. Me quedo rápidamente sin stamina para dodgear y me fríe a balas.
¿Algún consejo para matarlos rápidamente? 🤣🥵
_Bardock_ escribió:dijey escribió:Se me está haciendo dura la misión de matar dos avispones. Me quedo rápidamente sin stamina para dodgear y me fríe a balas.
¿Algún consejo para matarlos rápidamente? 🤣🥵
Atraelos a donde tengas una cobertura de techo o un puerta para poder cubrirte y dispara a los 2 rotores de atrás que los 2 de delante tienen blindaje,con un poco de puntería con 2 disparos del ferro caen.
.Noliko escribió:Alguno de vosotros juega con crossplay activado o no merece la pena porque busca bien?
ferdi98 escribió:Yo he jugado todas las partidas solo y aún no he logrado escapar una sola vez, salvo las misiones del tutorial.
Y es que menudos alicates, te vas quedando sin recursos que ya ni tienes para crear munición, un arma o escudo.
He descubierto que tengo 5000 de dinero y puedo comprar esas cosas, ¿como se consigue el dinero?
¿Cambia mucho la experiencia jugando en grupo?... a mi me gusta jugarlo solo y que cada salida sea un ejercicio de supervivencia, no quiero ahora acelerar mi progreso por jugar en grupo, a no ser que salgan mas robots de forma proporcional aparte de que supongo la gente también irá en grupo.
Lo de las misiones si que parece se reinician de cero, solamente hay una que parece no hacerlo, en la otra si que lo hace.
_Bardock_ escribió:ferdi98 escribió:Yo he jugado todas las partidas solo y aún no he logrado escapar una sola vez, salvo las misiones del tutorial.
Y es que menudos alicates, te vas quedando sin recursos que ya ni tienes para crear munición, un arma o escudo.
He descubierto que tengo 5000 de dinero y puedo comprar esas cosas, ¿como se consigue el dinero?
¿Cambia mucho la experiencia jugando en grupo?... a mi me gusta jugarlo solo y que cada salida sea un ejercicio de supervivencia, no quiero ahora acelerar mi progreso por jugar en grupo, a no ser que salgan mas robots de forma proporcional aparte de que supongo la gente también irá en grupo.
Lo de las misiones si que parece se reinician de cero, solamente hay una que parece no hacerlo, en la otra si que lo hace.
Sal con el equipamiento gratis que puedes hacerlo todas las veces que quieras y así te recuperas. De todas maneras ya se te tiene que dar mal para ir pelado porque en solitario la gente no suele atacar si les respondes dont shoot.
ferdi98 escribió:Yo he jugado todas las partidas solo y aún no he logrado escapar una sola vez, salvo las misiones del tutorial.
harold walker escribió:ferdi98 escribió:Yo he jugado todas las partidas solo y aún no he logrado escapar una sola vez, salvo las misiones del tutorial.
Qué raro. A lo mejor yo caigo en 1 o 2 de cada 10 expediciones en solitario (primer mapa, el de la presa). Como te comentan más arriba, utiliza el equipamiento gratis y así vas remontando. Si usas el equipo gratis, lo que vayas pillando por ahí te lo quedas y si consigues extraer, la mochila gratuita la puedes cambiar por otra en el comerciante Lance.
Konderata escribió:Si alguien se anima a hacer grupo, puede dejar su ID por aquí o mandarme un privado
ElpequeSaurio escribió:A poco a poco voy cogiendo las dinámicas de éste gran videojuego,me ha costado el perder grandes armas como la Crótalo III porque no tenía ni idea de que podía pedir armamento gratis para lootear.