Si eso-eso....

TheDarknight75 escribió:..La verdad es que se me pasan volando los episodios. Son de 23/25 minutos, pero con otras series de anime por ejemplo no me pasa lo de esta (a veces si) que se acaba y no me lo esperaba. Me quedan 3 creo. Una sorpresa inesperada
¿Verdad que es buena serie por donde se le mire? La trama y ritmo es lo acostumbrado en esta serie de videojuegos, sin mucha chachara ni adornos, con una historia sencilla, directa y sin limaduras. No buscan inventar el hilo negro, solo el contar una buena historia, tener elementos de suspence por momentos para mantenernos frente a la pantalla, definirnos bien a los personajes y que rol juegan en la historia, y claro... un GIRO DE TIMON [quienes ya vieron la serie entenderan lo que digo] de ultima hora para terminar de sorprendernos con todo lo que hemos visto.

No soy experto, pero otra cosa que me gusto es el detalle en las armas, que seguro a quien le gusta mas ese tema las reconoce a la primera, donde cada tipo de arma tiene el sonido caracteristico de ella.Y las escednas de tiros se ven espectaculares y bien planeadas y dibujadas

Asi como dije, esta serie junto con la de Devil May Cry son lo que salvaron esta temporada de series animadas de netflix. Porque las otras; mas la de Lara Croft, pese a tener un nivel tecnico y artistico muy bueno y superior a muchas series animadas japonesas [aka anime], la verdad estan para dar pena y verguenza, y le dan la razon a un director de anime de 'la vieja escuelka' en cuanto a su critica a miuchas series actuales: Mucha Forma pero poca Sustancia. Mucha imagen y mucha tecnica pero con poca habilidad para contar una historia.

Y precisamente aqui es donde destaca esta serie de Splinter Cell;: que si fue una sorpresa. Con una narrativa sencilla pero biern definida y que sabe a donde quiere llegar mas una ejecucion tecnica y artistica acorde a esta narrativa, que respeta y enriquece lo ya visto de la franquicia y que seas o no conocedor o jugador de donde procede, es igualmente disfrutable. O ¿que no? TheDarknight75

Y pasando a The Witcher

Sergio Élez escribió:Gracias por ponerlo. Se me había pasado.
¡De Nada!
He visto 5 capítulos de la temporada 4 de The Witcher.
A mí me está gustando, y esta serie me gusta. A lo mejor no soy muy exigente.
Eso-eso, ¿que se le puede pedir a estas alturas mas que ser entretenida?
Y pues como reemplazo de Cavill esta bien el nuevo actor, si se le parece mucho
friskes escribió:Le daremos una oportunidad (otra más
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) aunque sólo sea para ver como lo hace el actor nuevo.
Si-si... deberias hacerlo, esta entretenida