¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana

Aunque dudo mucho que me guste tanto como mare of easttonwn

A mi me ha gustado más si cabe ... Las historias personales están más logradas ... Y Pelphrey (Robbie) fantástico ...

Para mí de lo mejor de lo que va de año ...

9/10
thedarkman escribió:
FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana

A mi me ha gustado más si cabe ... Las historias personales están más logradas ... Y Pelphrey (Robbie) fantástico ...

9/10

Joder. Ahora que me doy de baja al acabarse el Coñificador…
No se si reapuntarme por el Payasito y Task o esperar a que Penny este completa… Mmmm.
Me he liberado de series aunque creo que voy a seguir Reclutas.
Decisiones, decisiones…
También me ha encantado Task , tienes dos opciones... verla hasta el capítulo 6 y siendo más ambigua está muy bien... o ver el último y personalmente me ha gustado... pero algo atropellado la parte final, parecía que contaban cosas incluso en los créditos...

Tengo otro creador en lista de seguimiento, Brad Ingelsby.
josefsax escribió:También me ha encantado Task , tienes dos opciones... verla hasta el capítulo 6 y siendo más ambigua está muy bien... o ver el último y personalmente me ha gustado... pero algo atropellado la parte final, parecía que contaban cosas incluso en los créditos...

Tengo otro creador en lista de seguimiento, Brad Ingelsby.

Hasta los pajaritos del final tenían mensaje [+risas]
de momento estoy con 2 series a la vez, mas de eso no me gusta que si no luego pierdo el hilo [+risas]

The walking dead daryl dixon 3ª temporada: la llevo al dia, a ver si esta tarde me veo el 7º y ultimo capitulo que sale mi ciudad!!! esta temporada me a gustado por las localizaciones mas que nada, a ver que final le dan a esta temporada-

Tulsa king 3ª temporada: con esta serie debo decir que me gusto mucho la 1ª temporada y con la 2ª tenia ganas de que se acabara, no se no me termino de gustar y tambien que me las vi las 2 temporadas muy seguidas y la termine aborreciendo. ahora con la espera de la 3ª temporada y dejandola resposar me vi los 2 primeros y me a vuelto a enganchar, a ver si me veo los siguientes.

tengo pendientes de empezar de nuevo "sugar" con colin farrell que la deje al 2º episodio por falta de tiempo en su dia y "el pacificador" aparte de la 3ª del "juego del calamar" para terminarla de una vez por todas. muchas series y tan poco tiempo [+risas]
7-Clock escribió:de momento estoy con 2 series a la vez, mas de eso no me gusta que si no luego pierdo el hilo [+risas]

The walking dead daryl dixon 3ª temporada: la llevo al dia, a ver si esta tarde me veo el 7º y ultimo capitulo que sale mi ciudad!!! esta temporada me a gustado por las localizaciones mas que nada, a ver que final le dan a esta temporada-

Tulsa king 3ª temporada: con esta serie debo decir que me gusto mucho la 1ª temporada y con la 2ª tenia ganas de que se acabara, no se no me termino de gustar y tambien que me las vi las 2 temporadas muy seguidas y la termine aborreciendo. ahora con la espera de la 3ª temporada y dejandola resposar me vi los 2 primeros y me a vuelto a enganchar, a ver si me veo los siguientes.

tengo pendientes de empezar de nuevo "sugar" con colin farrell que la deje al 2º episodio por falta de tiempo en su dia y "el pacificador" aparte de la 3ª del "juego del calamar" para terminarla de una vez por todas. muchas series y tan poco tiempo [+risas]

A mi esta 3ª temporada de Daryl Dixon me ha parecido la mejor, no se si por las localizaciones (Galicia, Barcelona, etc.) o quizás me ha parecido un poco más entretenida la historia. Las 1 y 2 se me hicieron muy lentas.
Después de llevar así como 5 años con ganas de ver del tirón Breaking Bad, por fín lo he conseguido. No me extraña que le den una nota tan alta, me ha parecido tremenda.

Y ahora llevo ya dos temporadas de Better Call Saul, que me está gustando casi tanto como Breaking Bad.

Seriazas totalmente recomendables.
Repaso semanal de series.

Imagen

Chicago Med Temporada 11. No suelo seguir procedimentales pero este es un pequeño placer culpable que me permito. Eso sí, el nivel de desvarío con las tramas es ya importante.

Imagen

Invasión Temporada 3. O termina ya en la cuarta o la mando a paseo. Nada, absolutamente nada, tiene el menor sentido, todo parece improvisado y a precio de saldo. Es posiblemente uno de los peores productos de Apple + si no directamente el peor.

Imagen

Slow Horses Temporada 5. Empieza a dar señales muy claras de fatiga. Cinco temporadas muy seguidas en el tiempo son demasiadas y las tramas son cada vez más inverosímiles y forzadas. Esta última es ya directamente absurda y me temo que ni los personajes podrán ya salvarla si no se toma un periodo de reflexión para dar más cuerpo a las historias. Sinceramente, si tienen que dejar los libros de lado, que lo hagan, porque no parecen gran cosa.

Imagen

Task. Miniserie. Producto de calidad que se toma su tiempo para hallar un ( casi ) perfecto equilibrio entre acción y carga dramática. Serie coral, donde todos los personajes reciben buen trato, de las dos líneas paralelas que componen la historia me ha gustado más la de los delincuentes, básicamente porque no me creo el personaje del agente especial encargado de la operación por muy bien que Mark Ruffalo lo encarne. Pero al margen de eso, ni una sola objeción salvo acaso el típico detalle tonto de no rematar la faena cuando se produce un encuentro violento. Muy recomendable y atención a la joven protagonista femenina que ya nos cautivó en Coda y que sin duda es una de las mejores de la función.

Imagen

The Last Frontier. Muy por debajo se me antoja esta payasada si es que tengo que juzgar por lo visto en el primero. Seguro que en la cabeza de sus creadores la idea parecía muy buena, pero me temo que el resultado promete poco en una historia absurda que mezcla Con Air con espionaje y referencias a Riddick y, casi, a las películas de zombies, como la risible escena del enfrentamiento en los restos del avión estrellado. Se han emitido de momento tres, que veré en breve, pero sin demasiado interés.
@friskes

en lineas generales a estado muy bien la temporada y todos los actores españoles lo an hecho de lujo. para mi es que daryl es mi personaje favorito desde que empezo la serie en su dia, tantos años siguiendo sus aventuras... [carcajad]

estoy deseando que emitan la 4ª y ultima temporada pero claro hasta el año que viene me imagino que nada

la unica serie del universo "the walking dead" que tuve que dejar a 4 capitulos de terminarla fue la de "world beyond" que se me hizo soporifera pero bueno lo demas todo me a encantado y por mi que sigan muchos años!!
Pues me voy a meter Task y luego El Monstruo de Florencia, estoy totalmente enganchado a las series de criminales y aún más a los true crime. Doctor, ¿es muy grave lo mío? [360º]

pichuki escribió:Después de llevar así como 5 años con ganas de ver del tirón Breaking Bad, por fín lo he conseguido. No me extraña que le den una nota tan alta, me ha parecido tremenda.

Y ahora llevo ya dos temporadas de Better Call Saul, que me está gustando casi tanto como Breaking Bad.

Seriazas totalmente recomendables.

Te queda lo mejor de BCS, porque las 2 que has visto son muy dramáticas (y lentas) pero más centradas en los personajes "decentes", luego se vuelve todo tan turbio como en BB.

A disfrutar.
En NETFLIX
Imagen

Splinter Cell: Deathwatch, lo mejor en esta ronda de producciones animadas que ha sacado este año Netflix. Nada que ver con la olvidable e insipida serie de Lara Croft, lo mismo que Terminator Zero y su mala historia, y con mejores secuencias de accion que las vistas en Devil May Cry; la otra serie animada buena de este año.

Un argumento bastante creible, personajes bien desarrollados en una historia que encaja bien con la serie de videojuegos de ubisoft. Escenas de accion muy bien logradas que no le piden nada a una peliocula 'seria' de accion y espias. Y una muy buena animacion que combina estupendamente el dibujo a mano con los elementos cgi

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Arvo escribió:Slow Horses Temporada 5. Empieza a dar señales muy claras de fatiga. Cinco temporadas muy seguidas en el tiempo son demasiadas y las tramas son cada vez más inverosímiles y forzadas. Esta última es ya directamente absurda y me temo que ni los personajes podrán ya salvarla si no se toma un periodo de reflexión para dar más cuerpo a las historias. Sinceramente, si tienen que dejar los libros de lado, que lo hagan, porque no parecen gran cosa.

Imagen

Lo deje de ver en la temporada 4, empezo muy bien, pero para la tercera ya se sentia cambio de ritmo y de estilo. Una lastima.
Just4games escribió:Te queda lo mejor de BCS, porque las 2 que has visto son muy dramáticas (y lentas) pero más centradas en los personajes "decentes", luego se vuelve todo tan turbio como en BB.

A disfrutar.

Joder, pues esto no para de mejorar entonces... XD

[oki]
TRASTARO escribió:En NETFLIX
Imagen

Splinter Cell: Deathwatch, lo mejor en esta ronda de producciones animadas que ha sacado este año Netflix. Nada que ver con la olvidable e insipida serie de Lara Croft, lo mismo que Terminator Zero y su mala historia, y con mejores secuencias de accion que las vistas en Devil May Cry; la otra serie animada buena de este año.

Un argumento bastante creible, personajes bien desarrollados en una historia que encaja bien con la serie de videojuegos de ubisoft. Escenas de accion muy bien logradas que no le piden nada a una peliocula 'seria' de accion y espias. Y una muy buena animacion que combina estupendamente el dibujo a mano con los elementos cgi

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Arvo escribió:Slow Horses Temporada 5. Empieza a dar señales muy claras de fatiga. Cinco temporadas muy seguidas en el tiempo son demasiadas y las tramas son cada vez más inverosímiles y forzadas. Esta última es ya directamente absurda y me temo que ni los personajes podrán ya salvarla si no se toma un periodo de reflexión para dar más cuerpo a las historias. Sinceramente, si tienen que dejar los libros de lado, que lo hagan, porque no parecen gran cosa.

Imagen

Lo deje de ver en la temporada 4, empezo muy bien, pero para la tercera ya se sentia cambio de ritmo y de estilo. Una lastima.

Tenia dudas pero la agendo para despues de Reclutas. O igual la simultaneo. Me la has vendido!
Vista en dos tardes, vía Netflix

Imagen

Amena y amable, se ve en un pis pas 9 capis de 25 minutos

8
Viendo la segunda temporada de Andor.
Me está gustando, aunque estoy en una parte en la que...apenas pasa nada. Episodios 5 y 6.
alfaroingles escribió:Viendo la segunda temporada de Andor.
Me está gustando, aunque estoy en una parte en la que...apenas pasa nada. Episodios 5 y 6.

A mi me encantó esa serie la mejor de star wars ,eso sí sí ves justo después la película rogué one ...que es lo que continua .

Saludos
Ayer empezamos "Dark".

Una serie que no vimos en su momento y de la que se leen buenas críticas.

De momento un misterio y ritmo pausados. Esperemos no se diluya en un mar de subtramas sin sentido.

Tengo entendido que tiene 3 temporadas. Veremos a ver si la seguimos tras acabar esta primera. Espero y deseo que sea buena.
thedarkman escribió:

9/10

He terminado Task esta mañana, y aunque si diria que es de lo mejor que he visto este año no la pongo ni de cerca al nivel de mare of easttonwn

La he encontrado muy predecible, poco de lo que pasa me ha llegado a sorprender, tambien me ha molestado el hecho de que absolutamente todos los personajes los hayan querido hacer cargados de traumas, la serie es un desfile de atormentados y se esfuerza demasiado en mostrarlo

Tambien diria que termina bien, y que aunque al principio no me consiguió enganchar va mejorando con el paso de los capítulos
Me puse a ver hace unos días Tierra de mafiosos (SkyShiwtime) y la verdad es que a pesar que al principio era bastante previsible, cada vez se está poniendo más interesante.
FranciscoVG escribió:
thedarkman escribió:

9/10

He terminado Task esta mañana, y aunque si diria que es de lo mejor que he visto este año no la pongo ni de cerca al nivel de mare of easttonwn

La he encontrado muy predecible, poco de lo que pasa me ha llegado a sorprender, tambien me ha molestado el hecho de que absolutamente todos los personajes los hayan querido hacer cargados de traumas, la serie es un desfile de atormentados y se esfuerza demasiado en mostrarlo

Tambien diria que termina bien, y que aunque al principio no me consiguió enganchar va mejorando con el paso de los capítulos

Si consideras los traumas de los personajes de Task como un punto negativo, te recomiendo que veas otra vez Mare of Easttown, ya que no hay un solo personaje sin trauma. La acabo de ver para refrescar mi memoria después de Task, y en este aspecto, ahonda mucho más.

Esta noche a ver la serie de It, espero que no defraude.

_Saludos_
@RubenLLC Justo le quería responder lo mismo sobre los traumas de Mare [+risas]

@Baute No se que sensación te darán los primeros episodios... pero la verdad es que te darás cuenta que las fechas que salen desde el primer episodio y demás, te deja claro que lo tienen TODO muy bien hilado, pero todo, todo.
Personalmente me gustó mucho incluido el final.

Nosotros acabamos Animal, y nos ha parecido entretenida y simpática. No está mal, pero poco tiene más que eso [ayay] .

Anoche comencé The End of the F***ing World, vi el primero y unos minutos del segundo, no pinta mal... sobre todo por que se ve rápida y corta... justo lo que necesito ahora.

Terminé justo ayer antes de empezar esta; Boots (reclutas); no me ha disgustado, también tiene un visionado ligero y medianamente rápido, es corta y cuenta lo que se supone que nos quiere contar... al estar basada en las vivencias del creador de la historia, pues no tengo nada que decir. Personalmente si me ha gustado. (Si puedo opinar algo, no tengo nada en contra de la historia.... solo que no creo que todos los allí presentes fueran tan fuertotes y guapotes como pinta la serie [+risas]
RubenLLC escribió:
FranciscoVG escribió:
thedarkman escribió:

9/10

Si consideras los traumas de los personajes de Task como un punto negativo, te recomiendo que veas otra vez Mare of Easttown, ya que no hay un solo personaje sin trauma. La acabo de ver para refrescar mi memoria después de Task, y en este aspecto, ahonda mucho más.

Esta noche a ver la serie de It, espero que no defraude.

_Saludos_

Pues no recuerdo que la de mare of easttown fuese asi, si que es cierto que tambien pasa similar pero no que llegue a ese nivel, ademas jugaria que en task hay mas personajes por lo que resalta mas ese tema, entre la familia y la policia hay como 10 personajes y a todos les han puesto una vida de mierda [qmparto], aunque bueno no me parece tanto ese el problema si no lo que se esfuerzan en estar todo el rato con eso, como si el sentir pena fuese el unico recurso que tienen para mostrar a los personajes

En fin, igual es que me ha gustado menos en general y por eso le encuentro mas fallos no se...
17971 respuestas
1356, 357, 358, 359, 360