FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana
Aunque dudo mucho que me guste tanto como mare of easttonwn
thedarkman escribió:FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana
A mi me ha gustado más si cabe ... Las historias personales están más logradas ... Y Pelphrey (Robbie) fantástico ...
Para mí de lo mejor de lo que va de año ...
9/10
josefsax escribió:También me ha encantado Task , tienes dos opciones... verla hasta el capítulo 6 y siendo más ambigua está muy bien... o ver el último y personalmente me ha gustado... pero algo atropellado la parte final, parecía que contaban cosas incluso en los créditos...
Tengo otro creador en lista de seguimiento, Brad Ingelsby.
Hasta los pajaritos del final tenían mensaje
7-Clock escribió:de momento estoy con 2 series a la vez, mas de eso no me gusta que si no luego pierdo el hilo![]()
The walking dead daryl dixon 3ª temporada: la llevo al dia, a ver si esta tarde me veo el 7º y ultimo capitulo que sale mi ciudad!!! esta temporada me a gustado por las localizaciones mas que nada, a ver que final le dan a esta temporada-
Tulsa king 3ª temporada: con esta serie debo decir que me gusto mucho la 1ª temporada y con la 2ª tenia ganas de que se acabara, no se no me termino de gustar y tambien que me las vi las 2 temporadas muy seguidas y la termine aborreciendo. ahora con la espera de la 3ª temporada y dejandola resposar me vi los 2 primeros y me a vuelto a enganchar, a ver si me veo los siguientes.
tengo pendientes de empezar de nuevo "sugar" con colin farrell que la deje al 2º episodio por falta de tiempo en su dia y "el pacificador" aparte de la 3ª del "juego del calamar" para terminarla de una vez por todas. muchas series y tan poco tiempo

pichuki escribió:Después de llevar así como 5 años con ganas de ver del tirón Breaking Bad, por fín lo he conseguido. No me extraña que le den una nota tan alta, me ha parecido tremenda.
Y ahora llevo ya dos temporadas de Better Call Saul, que me está gustando casi tanto como Breaking Bad.
Seriazas totalmente recomendables.

Arvo escribió:Slow Horses Temporada 5. Empieza a dar señales muy claras de fatiga. Cinco temporadas muy seguidas en el tiempo son demasiadas y las tramas son cada vez más inverosímiles y forzadas. Esta última es ya directamente absurda y me temo que ni los personajes podrán ya salvarla si no se toma un periodo de reflexión para dar más cuerpo a las historias. Sinceramente, si tienen que dejar los libros de lado, que lo hagan, porque no parecen gran cosa.
Just4games escribió:Te queda lo mejor de BCS, porque las 2 que has visto son muy dramáticas (y lentas) pero más centradas en los personajes "decentes", luego se vuelve todo tan turbio como en BB.
A disfrutar.
TRASTARO escribió:En NETFLIX
Splinter Cell: Deathwatch, lo mejor en esta ronda de producciones animadas que ha sacado este año Netflix. Nada que ver con la olvidable e insipida serie de Lara Croft, lo mismo que Terminator Zero y su mala historia, y con mejores secuencias de accion que las vistas en Devil May Cry; la otra serie animada buena de este año.
Un argumento bastante creible, personajes bien desarrollados en una historia que encaja bien con la serie de videojuegos de ubisoft. Escenas de accion muy bien logradas que no le piden nada a una peliocula 'seria' de accion y espias. Y una muy buena animacion que combina estupendamente el dibujo a mano con los elementos cgi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arvo escribió:Slow Horses Temporada 5. Empieza a dar señales muy claras de fatiga. Cinco temporadas muy seguidas en el tiempo son demasiadas y las tramas son cada vez más inverosímiles y forzadas. Esta última es ya directamente absurda y me temo que ni los personajes podrán ya salvarla si no se toma un periodo de reflexión para dar más cuerpo a las historias. Sinceramente, si tienen que dejar los libros de lado, que lo hagan, porque no parecen gran cosa.
Lo deje de ver en la temporada 4, empezo muy bien, pero para la tercera ya se sentia cambio de ritmo y de estilo. Una lastima.

alfaroingles escribió:Viendo la segunda temporada de Andor.
Me está gustando, aunque estoy en una parte en la que...apenas pasa nada. Episodios 5 y 6.
thedarkman escribió:FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana
A mi me ha gustado más si cabe ... Las historias personales están más logradas ... Y Pelphrey (Robbie) fantástico ...
9/10
FranciscoVG escribió:thedarkman escribió:FranciscoVG escribió:Ahora que ya ha salido el ultimo capitulo empiezo a ver la de Task, una serie que espero desde hace tiempo pero que paso de estar limitado a un capitulo a la semana
9/10
He terminado Task esta mañana, y aunque si diria que es de lo mejor que he visto este año no la pongo ni de cerca al nivel de mare of easttonwn
La he encontrado muy predecible, poco de lo que pasa me ha llegado a sorprender, tambien me ha molestado el hecho de que absolutamente todos los personajes los hayan querido hacer cargados de traumas, la serie es un desfile de atormentados y se esfuerza demasiado en mostrarlo
Tambien diria que termina bien, y que aunque al principio no me consiguió enganchar va mejorando con el paso de los capítulos
.
RubenLLC escribió:FranciscoVG escribió:thedarkman escribió:
9/10
He terminado Task esta mañana, y aunque si diria que es de lo mejor que he visto este año no la pongo ni de cerca al nivel de mare of easttonwn
La he encontrado muy predecible, poco de lo que pasa me ha llegado a sorprender, tambien me ha molestado el hecho de que absolutamente todos los personajes los hayan querido hacer cargados de traumas, la serie es un desfile de atormentados y se esfuerza demasiado en mostrarlo
Tambien diria que termina bien, y que aunque al principio no me consiguió enganchar va mejorando con el paso de los capítulos
Si consideras los traumas de los personajes de Task como un punto negativo, te recomiendo que veas otra vez Mare of Easttown, ya que no hay un solo personaje sin trauma. La acabo de ver para refrescar mi memoria después de Task, y en este aspecto, ahonda mucho más.
Esta noche a ver la serie de It, espero que no defraude.
_Saludos_
, aunque bueno no me parece tanto ese el problema si no lo que se esfuerzan en estar todo el rato con eso, como si el sentir pena fuese el unico recurso que tienen para mostrar a los personajes