XBOX Series X

adrimared está baneado por "troll"
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Fanáticos, secta, hienas, censura
(mensaje borrado)
Siempre me pierdo las trifulcas.
Ghandig escribió:
adrimared escribió:@Ghandig Tú sabrás si me quieres creer o no,
Tengo 360 he tenido Xbox one x y vendí la series x.. porque quería adoptar un perro y para sus gastos, aposté por la series x porque se me acaba Game pass en noviembre y no quiero renovar ?.Aparte de que todo apunta a nueva Xbox dentro de 1 año.

Me ha salido bien la jugada, por qué ha subido el Game pass y si no pensaba tragar 18 euros, menos 27.....

El problemas es vuestra mente, que no sabe ver más allá de vuestro fanatismo. Fin.

Yo no he dicho que tu no tengas o hayas tenido xbox, he dicho que yo puedo ir al foro de ps5 a decir que yo vendo la ps5 que no tengo, las pajas mentales que te hagas en tu cabeza son tuyas, como dice el refran "el ladron se cree que todos son de su misma condicion".

Yo estoy jugando mas que nunca, eso es lo unico que me importa, el cacho de plastico me da igual.

Salu2.

La Xbox series sólo por la retro ya merece la pena ,es un catálogo brutal . Otra cosa será que para comprar juegos por el tema de la biblioteca da más confianza ps5 o directamente pc(Steam gog epic).

Luego Nintendo viendo sus políticas, no les veo asegurando la retro a largo plazo. Les sale mejor en algún momento decir que incompatibilidad no se puede y volverlo a vender todo otra vez.

En reddit ya dijo un usuario que Microsoft se quiere cargar la sección gaming de la misma manera que lo hizo con los smartphone y lumia, poniendo objetivos imposibles que justifiquen su cierre.

A mí la duda es qué pasará con sus estudios y licencias cuando vean que igual no les son tan rentables como esperaban teniendo en cuenta que si renuncian al gaming es el fin de Windows como plataforma principal en PC para gaming dejando el camino libre a Steam os.
corriendo en series x [boing]
las ruedas con nanite me ponen to burro [fumando]
Imagen
Que curiosa es la memoria con los juegos que jugamos hace tantos años. Yo lo recuerdo como en la imagen de arriba, me pacían alucinantes los gráficos.
A esta gente lo que le hace falta es una declaración y lo rompe.

Todo lo de Xbox se va a emular en la Magnus? Si la respuesta es si, vas a paras a tener una biblioteca casi eterna. Porque como es pc, tú puedes correr juegos por encima de tu generación, haciendo sacrificios, pero no hay ninguna limitación puesta por la empresa. Un tío con una 20xx de Nvidia, que ya ha llovido, puede correr casi cualquier cosa haciendo sacrificios. No hay ninguna limitación impuesta por la dueña de la plataforma y eso es una gozada.

En consolas, en ps6, seguramente se pueda jugar a lo de ps5 pero más allá de eso no. Por arquitectura de las anteriores es inviable.

En Microsoft hay una necesidad, los juegos de hoy tienen que poder funcionar en la Magnus o directamente no comprarían ni uno que no sea play anywhere.

Por primera vez en la historia de los videojuegos estoy muy interesado en este cambio que se avecina. Yo siempre he querido un pc cerrado, pero pc. No necesito las miles de cosas que hace un pc, solo jugar y en un Windows sin nada más que lo necesario.
Sueño con eso desde hace años, muchos años, pero yo le imaginaba marca dell, Asus..... No Xbox. Pero para mí es lo mismo la marca. Lo buenísimo que tiene esto para mí, es que al ser Microsoft, pueden tocar su so y el resto tendrían que jugar con un Windows standart. Este momento es histórico. Pero al usuario tradicional no le ha a gustar. A mí me encanta porque voy a tener todo en el mismo aparato y además streaming que últimamente va de escándalo.

Tener 4 consolas y un PC no es para mí, ni de coña. Es un uso de mi dinero muy poco óptima.
Yo algo me da que la emulación no va ser por software, que será hardware+software por el tema que lo rompan, creo yo. Ahora todo son elucubraciones. Yo estoy esperando actualizar el pc a la espera de cómo es al final.
Gendohikari escribió:Yo algo me da que la emulación no va ser por software, que será hardware+software por el tema que lo rompan, creo yo. Ahora todo son elucubraciones. Yo estoy esperando actualizar el pc a la espera de cómo es al final.

No lo dicen. El problema es que no dicen cómo va a funcionar la siguiente generación en relación con los juegos que compras hoy. No lo hacen, porque? En un comento así, tú debes dar certezas y más cuando te atizan de esta manera. Pero no lo hacen.

Lo que está claro es que se van a forrar. Ahora Fallout y además a switch. No me quiero imaginar el montón de juegos que no dan salido de Xbox y ahora los va a poder jugar todo el mundo. Que medio mundo se enganche a halo, es hacer crecer una IP. Si quiero starfield 2, porque el 1 es mi juego de esta generación, quiero que vendan como churros, porque a mí donde salga me da lo mismo, yo quiero más de eso.
@noob0 Yo con starfield he tenido una enganchada de darle varias vueltas sin parar xD. Quiero darle otra pero estoy a la espera de esa supuesta nueva actualización que hay rumoreada, porque si te mola, entras y no sales xD
A mucha gente el starfield le echó para atrás, pero desde que te enganchas el que menos hacía 150 horas. Yo más que desear un starfield 2, me vonformo von que le metiesen al actual una purriada de contenido.
Gendohikari escribió:@noob0 Yo con starfield he tenido una enganchada de darle varias vueltas sin parar xD. Quiero darle otra pero estoy a la espera de esa supuesta nueva actualización que hay rumoreada, porque si te mola, entras y no sales xD

Yo le hice 3 vueltas enteras. Nada de hacer solo la parte necesaria para saltar al siguiente ng. Facciones y todo. Diseñando naves he echado días enteros, sin pegar un tiro. Es increíble el interior como lo han trabajado y el detalle.

El juego es increíble pero tiene algún fallo en las facciones. Como me haga pirata ya no me ataca nadie ni aunque les dispare xd. Por lo demás 0 bug por mi parte y juego increíble en todos los sentidos. Me hubiera gustado menos mapa por ia, pero es que el tamaño del juego lo justifica.

La expansión me gustó 0. El misterio de la casa varum lo mandaron al garete en cuanto entre. Col las posibilidades que había. Mas oscura, eso necesitaba dureza, oscuridad, religión. No me gustó ni el planeta.
noob0 escribió:
Gendohikari escribió:Yo algo me da que la emulación no va ser por software, que será hardware+software por el tema que lo rompan, creo yo. Ahora todo son elucubraciones. Yo estoy esperando actualizar el pc a la espera de cómo es al final.

No lo dicen. El problema es que no dicen cómo va a funcionar la siguiente generación en relación con los juegos que compras hoy. No lo hacen, porque? En un comento así, tú debes dar certezas y más cuando te atizan de esta manera. Pero no lo hacen.

Lo que está claro es que se van a forrar. Ahora Fallout y además a switch. No me quiero imaginar el montón de juegos que no dan salido de Xbox y ahora los va a poder jugar todo el mundo. Que medio mundo se enganche a halo, es hacer crecer una IP. Si quiero starfield 2, porque el 1 es mi juego de esta generación, quiero que vendan como churros, porque a mí donde salga me da lo mismo, yo quiero más de eso.

A eso súmale las magníficas ventas del Forza5 últimamente que como alguno comentó por aquí servirían para financiar futuras entregas de la saga, haciendo crecer todavía más la franquicia. Y Halo va por el mismo camino. Al tiempo. Espero que hagan lo propio con Starfield y sigan apostando por él porque a pesar del bluf que para muchos fue Shattered Space el juego tiene un enorme potencial.

Lo que me preocupa es que a pesar de aumentar los beneficios en su división gaming, MS haya cancelado proyectos ilusionantes, eliminado estudios y subido los precios del Game Pass. Y lo dicho por Nadella no ayuda mucho en ese sentido. El punto fuerte de Xbox ahora mismo son sus estudios y servicios de suscripción, y deberían cuidarlos con mimo.
Fork99 escribió:
noob0 escribió:

A eso súmale las magníficas ventas del Forza5 últimamente que como alguno comentó por aquí servirían para financiar futuras entregas de la saga, haciendo crecer todavía más la franquicia. Y Halo va por el mismo camino. Al tiempo. Espero que hagan lo propio con Starfield y sigan apostando por él porque a pesar del bluf que para muchos fue Shattered Space el juego tiene un enorme potencial.

Lo que me preocupa es que a pesar de aumentar los beneficios en su división gaming, MS haya cancelado proyectos ilusionantes, eliminado estudios y subido los precios del Game Pass. Y lo dicho por Nadella no ayuda mucho en ese sentido. El punto fuerte de Xbox ahora mismo son sus estudios y servicios de suscripción, y deberían cuidarlos con mimo.

Eso es un problema. Si van a ese 30% solo pueden dejar lo que da muchas rentas. Hay juegos, que son una forma de arte, que no van destinados al gran público. Pero bueno, están los AA thirth que son los más innovadores y los que has arriesgan.

Y luego una opinión personal que hablo con un colega de ps. El ser ips muy muy grandes, hace que se busque gustar a todo el mundo, no ofender a nadie o meterse en jardines. En ese aspecto, el diseño diálogo de npc por estudios de europa del este les meten unas cuentas vueltas. En eso cdprojec o los de kingdom come están por encima de Xbox o play. Nadie se va a atrever a gastar 300-500 en un RPG y hacer personajes reales. Adoro bethesta pero hasta los malos, parecen licenciados en literatura o miembros de la real academia de la lengua. Me gustaría que los npc fueran más realistas, roleros pero esto no le lo va a dar nadie salvo algún estudio más pequeño y europeo (este). No se puede tener todo.
Entro para decir que ojalá Unreal Engine 5 no arruine Halo y me voy
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic

Eso ya lo tienen desde la ONe. El SO de la ONe/Series X son capas de emulacion, lo unico que tienen que hacer es añadir las apis de WIndows para hacerlo compatible con Windows (A modo muy resumido de cuñao claro).

Hay 2 caminos, que la proxima xbox sea como dicen algunos por ahi que sea por no tirar el contrato con AMD y saquen cualqueir cosa, via PC cerrado con una capa estilo la Asus Rog ALLy, o por fin en Microsoft se den cuenta que necesitan en su Sistema Operativo un modo Juego Unicamente para eso, y ahi tienen el camino medio hecho ya,.
wickman escribió:
dicanio1 escribió:
wickman escribió:

Yo lo que veo más preocupante, esque siendo Microsoft y viendo su historial de productos abandonados , esque si este nuevo modelo le sale mal , cosa que no sería de extrañar , cierre su store en materia gaming y adiós bibliotecas. Eso es lo más preocupante porque son capaces como ya hicieron con games for Windows .

Pues yo creo que la nueva Xbox se va a merendar a la competencia si la Xbox es lo que dicen los rumores. Es que no veo ni una comparación equitativa. La competencia sobrevive por el nombre, me recuerda al pro evolution soccer, pero UE cada vez iba a peor pero seguía vendiendo mucho hasta que pasó lo que pasó.

pero es que una Xbox donde puedas jugar a todo y comprar en la Store que quieras y con el mejor servicio del mercado sería impresionante y si esto fuera al revés sería el fin de Xbox porque no tiene el nombre de la competencia .

Ya me dirás tú si te gustan los videojuegos y solo te gusta jugar en consola como no vas a elegir una consola que te ofrece todo eso, no olvidemos que en steam por ejemplo tienes juegos de la competencia, así que podrías jugarlo en Xbox también .

Yo a lo mejor estoy loco pero si esa “ posible” Xbox que se rumorea saliese a la venta , encima siendo la compañía con más videojuegos propios del mercado, teniendo el mejor servicio del mercado, y con una competencia muy por debajo, si siguiesen vendiendo menos pues el problema no lo tendría Xbox si no el usuario.

Dicho esto, me da que a M$ le importa esto $$$$$ así que si su modelo funciona les da igual si Xbox vende 50 o 80 millones de consolas ya que lo importante es el resultado trimestral económicamente hablando y me da que les va bien, bueno si pretenden ser la primera compañía en tener un 30% más de beneficios o como lo llamase el presidente de M$ pues que siga soñando .

Está claro que el mercado a cambiado y seguirá cambiando y la nube, los servicios y quien más posibilidades ofrezca acabará imponiéndose, hablas de la caída de Xbox pero me parece más probable la caída de la competencia porque Xbox puede vivir y seguir ganando mucho dinero con 40 millones de Xbox vendidas, porque tiene otras fuentes de ingresos gracias a los servicios, la nube ,ect que tiene la competencia ?

Dejaros de preocupar por Xbox que está mejor que nunca por mucha propaganda del miedo contra Xbox. La prensa que siga en su mundo. Ya veremos que sucede en los próximos años, yo visto los cambios inesperados prefiero disfrutar jugando y ya veremos que sucede en el futuro y quien tenía razón

Respeto mucho tu opinión pero hablamos de una Xbox a precio premium ¿1000? euros, sin exclusivos ya que todo sale en la competencia , basada en las suscripciones (gamepass ahora mismo no es precisamente el servicio más querido ) y en una compañía absolutamente imprevisible .

Que sí, que luego te pueden decir que puedes instalar gog o steam,pero imagino que para eso mejor montar un PC donde no estás sometido a las políticas abusivas de Microsoft .

Además sabemos que la marca se mueve por ese 30 por ciento lo que ha supuesto la cancelación de proyectos como perfect dark, es decir, muy poca fiabilidad , y más viendo las bajas ventas de sus dos últimas consolas .

También sabemos que por sus contratos con ¿AMD? les es más rentable sacarla que no sacarla, con lo cual ya por plantearse eso mucha confianza no dan.

Sólo espero que no cancelen la saga fable, a tocar madera.

Hombre que ña consola que lleva más de 20 años en el mercado y que está anunciada una nueva generación , poco fiable no es.

Lo del 30% pues tiene sentido porque al final es una empresa y siempre buscan ganar lo máximo, te crees que eso mismo no lo piensa Sony, otra cosa es salir a decirlo tan alegremente, tienen que estar muy confiados para soltar eso, a mi me parece una barbaridad.

Exclusivos? Eso ya no vende consolas, como dije en los foros aún vivimos algo anclados al pasado. El modelo de negocio a cambiado, los jóvenes de ahora no son los mismos que los de hace 10 o 15 años: todo cambia.

Si ves los números, lo más vendido, jugado, o el jugador medio, la mayoría los exclusivos ni fu ni fa.

Ofrece más y tendrás más público. Yo no se que pasará en la nueva generación, lo que sí sé es que esa negatividad con Xbox es puro postura de la prensa, y la prensa ya sabemos a quien sirve.

Si miramos que era Xbox hace 10 años y lo que es hoy día, es como comparar un SEAT con un mercedes. Hoy tiene la burrada de 30 pico desarrolladoras vs 5 que tenía hace unos años, es la compañía con más videojuegos propios del mercado, tiene detrás el dinero por castigo porque al final Xbox es M$, tiene la nube y gracias a ello un potencial de más de 800millones de posibles usuarios de GP, estás creando un Windows 100% para consola.

Qué todo esto no te garantiza ser la número uno, pero tampoco vender que Xbox es una ruina.

Esto lo leí también de GP y eso que es servicio que ni de broma tiene la base sólida de una consola como Xbox, play,ect y se dijo que no tendría muchos juegos, que tendría muy pocos suscriptores, la misma Sony diciendo que ellos pasaban de un GP, y en las 3 afirmaciones sucedió lo contrario.

Tengo ganas de nueva generacion solo por saber que van a ofrecer las dos compañías.

Sobre el precio y lo que ofrezcan pues creo que las nuevas consolas van a costar unos 800€, la pro de la competencia ha sido un fiasco precisamente porque solo ofrecía algo más de potencia y ya. Por eso digo que las nuevas consolas o ofrecen más que potencia o van a vender muy poco .

La vida está muy cara, los jóvenes no pueden ni emanciparse, un padre no le va a comprar al hijo una consola de 800€ ni borracho. Para eso tienes que ofrecer mucho, y ese mucho no son exclusivos . Creo que Xbox va por el camino de una consola-PC y supongo que Sony igual, es que no me entra en la cabeza una consola premium a 800€ o más y que te ofrezcan solo más teraflpos
Lo que da un poco de lastima es ver a Phil Spencer tragandose este sapo, se lo tiene que estar llevando bien crudo porque sino telita.

Y bueno tiene que tener algun tema con el Aron Grenberg ese proque es la cosa mas inutil que ha parido dios. Vaya marketing
Molonator69 escribió:Lo que da un poco de lastima es ver a Phil Spencer tragandose este sapo, se lo tiene que estar llevando bien crudo porque sino telita.

Y bueno tiene que tener algun tema con el Aron Grenberg ese proque es la cosa mas inutil que ha parido dios. Vaya marketing

Da coraje pensar que a cualquiera que le guste Xbox podría hacerlo mucho mejor y cobrar su pastizal.
dicanio1 escribió:
wickman escribió:
dicanio1 escribió:

Pues yo creo que la nueva Xbox se va a merendar a la competencia si la Xbox es lo que dicen los rumores. Es que no veo ni una comparación equitativa. La competencia sobrevive por el nombre, me recuerda al pro evolution soccer, pero UE cada vez iba a peor pero seguía vendiendo mucho hasta que pasó lo que pasó.

pero es que una Xbox donde puedas jugar a todo y comprar en la Store que quieras y con el mejor servicio del mercado sería impresionante y si esto fuera al revés sería el fin de Xbox porque no tiene el nombre de la competencia .

Ya me dirás tú si te gustan los videojuegos y solo te gusta jugar en consola como no vas a elegir una consola que te ofrece todo eso, no olvidemos que en steam por ejemplo tienes juegos de la competencia, así que podrías jugarlo en Xbox también .

Yo a lo mejor estoy loco pero si esa “ posible” Xbox que se rumorea saliese a la venta , encima siendo la compañía con más videojuegos propios del mercado, teniendo el mejor servicio del mercado, y con una competencia muy por debajo, si siguiesen vendiendo menos pues el problema no lo tendría Xbox si no el usuario.

Dicho esto, me da que a M$ le importa esto $$$$$ así que si su modelo funciona les da igual si Xbox vende 50 o 80 millones de consolas ya que lo importante es el resultado trimestral económicamente hablando y me da que les va bien, bueno si pretenden ser la primera compañía en tener un 30% más de beneficios o como lo llamase el presidente de M$ pues que siga soñando .

Está claro que el mercado a cambiado y seguirá cambiando y la nube, los servicios y quien más posibilidades ofrezca acabará imponiéndose, hablas de la caída de Xbox pero me parece más probable la caída de la competencia porque Xbox puede vivir y seguir ganando mucho dinero con 40 millones de Xbox vendidas, porque tiene otras fuentes de ingresos gracias a los servicios, la nube ,ect que tiene la competencia ?

Dejaros de preocupar por Xbox que está mejor que nunca por mucha propaganda del miedo contra Xbox. La prensa que siga en su mundo. Ya veremos que sucede en los próximos años, yo visto los cambios inesperados prefiero disfrutar jugando y ya veremos que sucede en el futuro y quien tenía razón

Respeto mucho tu opinión pero hablamos de una Xbox a precio premium ¿1000? euros, sin exclusivos ya que todo sale en la competencia , basada en las suscripciones (gamepass ahora mismo no es precisamente el servicio más querido ) y en una compañía absolutamente imprevisible .

Que sí, que luego te pueden decir que puedes instalar gog o steam,pero imagino que para eso mejor montar un PC donde no estás sometido a las políticas abusivas de Microsoft .

Además sabemos que la marca se mueve por ese 30 por ciento lo que ha supuesto la cancelación de proyectos como perfect dark, es decir, muy poca fiabilidad , y más viendo las bajas ventas de sus dos últimas consolas .

También sabemos que por sus contratos con ¿AMD? les es más rentable sacarla que no sacarla, con lo cual ya por plantearse eso mucha confianza no dan.

Sólo espero que no cancelen la saga fable, a tocar madera.

Hombre que ña consola que lleva más de 20 años en el mercado y que está anunciada una nueva generación , poco fiable no es.

Lo del 30% pues tiene sentido porque al final es una empresa y siempre buscan ganar lo máximo, te crees que eso mismo no lo piensa Sony, otra cosa es salir a decirlo tan alegremente, tienen que estar muy confiados para soltar eso, a mi me parece una barbaridad.

Exclusivos? Eso ya no vende consolas, como dije en los foros aún vivimos algo anclados al pasado. El modelo de negocio a cambiado, los jóvenes de ahora no son los mismos que los de hace 10 o 15 años: todo cambia.

Si ves los números, lo más vendido, jugado, o el jugador medio, la mayoría los exclusivos ni fu ni fa.

Ofrece más y tendrás más público. Yo no se que pasará en la nueva generación, lo que sí sé es que esa negatividad con Xbox es puro postura de la prensa, y la prensa ya sabemos a quien sirve.

Si miramos que era Xbox hace 10 años y lo que es hoy día, es como comparar un SEAT con un mercedes. Hoy tiene la burrada de 30 pico desarrolladoras vs 5 que tenía hace unos años, es la compañía con más videojuegos propios del mercado, tiene detrás el dinero por castigo porque al final Xbox es M$, tiene la nube y gracias a ello un potencial de más de 800millones de posibles usuarios de GP, estás creando un Windows 100% para consola.

Qué todo esto no te garantiza ser la número uno, pero tampoco vender que Xbox es una ruina.

Esto lo leí también de GP y eso que es servicio que ni de broma tiene la base sólida de una consola como Xbox, play,ect y se dijo que no tendría muchos juegos, que tendría muy pocos suscriptores, la misma Sony diciendo que ellos pasaban de un GP, y en las 3 afirmaciones sucedió lo contrario.

Tengo ganas de nueva generacion solo por saber que van a ofrecer las dos compañías.

Sobre el precio y lo que ofrezcan pues creo que las nuevas consolas van a costar unos 800€, la pro de la competencia ha sido un fiasco precisamente porque solo ofrecía algo más de potencia y ya. Por eso digo que las nuevas consolas o ofrecen más que potencia o van a vender muy poco .

La vida está muy cara, los jóvenes no pueden ni emanciparse, un padre no le va a comprar al hijo una consola de 800€ ni borracho. Para eso tienes que ofrecer mucho, y ese mucho no son exclusivos . Creo que Xbox va por el camino de una consola-PC y supongo que Sony igual, es que no me entra en la cabeza una consola premium a 800€ o más y que te ofrezcan solo más teraflpos

Si todo eso que dices esta muy bien y estoy de acuerdo en parte, pero luego volvemos al mundo real y ves que la switch 2 (consola tradicional que solo ofrece mas potencia que su predecesora) en su primera semana ya barrio del mapa en ventas a Steamdeck y demas handhelds (pc consolizados con todo el catalogo del mundo).

Con esto quiero decir que por mucho que ofrezca microsoft y aunque el discurso de que la juventud solo juega a fortnite y 2 multiplataformas al año, si no entras por el ojo no vas a vender nada o te vas a quedar atras en ventas, y por lo que parece que va a ofrecer microsoft va a ser un mercado de nicho al igual que las handhelds etc.
darksch escribió:
Molonator69 escribió:Lo que da un poco de lastima es ver a Phil Spencer tragandose este sapo, se lo tiene que estar llevando bien crudo porque sino telita.

Da coraje pensar que a cualquiera que le guste Xbox podría hacerlo mucho mejor y cobrar su pastizal.

A ver si hacen algun capiutulo mas de la serie aquella de 6 cap de la historia de Xbox y cuentan esta epoca.

Rocoloco escribió:Si todo eso que dices esta muy bien y estoy de acuerdo en parte, pero luego volvemos al mundo real y ves que la switch 2 (consola tradicional que solo ofrece mas potencia que su predecesora) en su primera semana ya barrio del mapa en ventas a Steamdeck y demas handhelds (pc consolizados con todo el catalogo del mundo).

Con esto quiero decir que por mucho que ofrezca microsoft y aunque el discurso de que la juventud solo juega a fortnite y 2 multiplataformas al año, si no entras por el ojo no vas a vender nada o te vas a quedar atras en ventas, y por lo que parece que va a ofrecer microsoft va a ser un mercado de nicho al igual que las handhelds etc.

Nintendo tambien tuvo sus golpes ehh. Lo que pasa es que SIEMPRE han estado enfocados a lo unico que saben hacer que son videojuegos y ya esta. Su crecimiento esta ahi, no tienen pajas mentales con Azure o IA.
Swiotch2 es mas potente que la priemra Switch y te digo una cosa, si Nitenndo lo decide podrian haber seguido con la primera. Su magia esta en los juegos, si sus juegos salieran en todos los sistemas, la Swirch la comrparian 4 gatos. Y ojo, yo tengo la Switch2 y estoy bastante satisfecho con ella
Molonator69 escribió:
darksch escribió:

A ver si hacen algun capiutulo mas de la serie aquella de 6 cap de la historia de Xbox y cuentan esta epoca.

Rocoloco escribió:Si todo eso que dices esta muy bien y estoy de acuerdo en parte, pero luego volvemos al mundo real y ves que la switch 2 (consola tradicional que solo ofrece mas potencia que su predecesora) en su primera semana ya barrio del mapa en ventas a Steamdeck y demas handhelds (pc consolizados con todo el catalogo del mundo).

Nintendo tambien tuvo sus golpes ehh. Lo que pasa es que SIEMPRE han estado enfocados a lo unico que saben hacer que son videojuegos y ya esta. Su crecimiento esta ahi, no tienen pajas mentales con Azure o IA.
Swiotch2 es mas potente que la priemra Switch y te digo una cosa, si Nitenndo lo decide podrian haber seguido con la primera. Su magia esta en los juegos, si sus juegos salieran en todos los sistemas, la Swirch la comrparian 4 gatos. Y ojo, yo tengo la Switch2 y estoy bastante satisfecho con ella

Ya si lo se, solo contestaba al compañero haciendo una analogia con el mensaje de que aunque seas la mejor o la que mas ofrece, si no te das a conocer o no entras por el ojo no hay nada que hacer. Y la marca xbox o su imagen mejor dicho, esta muy tocada para los fans de la marca (los que no estaban interesados antes ahora menos, claro).

Yo tengo la series X y estoy contentisimo con ella, ahora que han subido el gamepass pues he bajado al esencial para darle al online de helldivers y battlefield, ademas de los casi 500 juegos que tengo en propiedad, el aparato es un consolon y no lo cambio por nada (teniendo pc ademas). En un par de años ya veremos, no me caso con nadie.
@Rocoloco en instant gaming te cuesta gamepass a 35 euros 3 meses, menos de 12/mes
@jose2488 Y 5€ al mes el esencial, lo se [beer]

Bueno, es algo muy typical usa lo de vender tu alma a la megacorporación de turno

Era eso, o haber cogido sus principios y haberse pirado ya hace años
Ayer pillé el GTA 4 por 8,74 euros en la tienda oficial, y con este ya tengo todos los disponibles en Xbox. Cuál fue mi sorpresa que pese a la resolución el juego iba a 60 frames. :p
J2MRaiden escribió:Ayer pillé el GTA 4 por 8,74 euros en la tienda oficial, y con este ya tengo todos los disponibles en Xbox. Cuál fue mi sorpresa que pese a la resolución el juego iba a 60 frames. :p

Eso es lo bueno, quitando el PC, es el único modo y legal de jugar a 60fps a GTA 4 en consola, pero la verdad que yo encantado de jugar a un remake del juego, aunque eso si, bien hecho, no como el trilogi que necesito un año y muchas actualizaciones para estar "bien"
Molonator69 escribió:
darksch escribió:

Estaría genial. Básicamente hicieron la Xbox original porque Sony cambió su nombre a Sony Computer Entertainment y Bill Gates se cabreó.
maximaxi escribió:
Molonator69 escribió:[

Estaría genial. Básicamente hicieron la Xbox original porque Sony cambió su nombre a Sony Computer Entertainment y Bill Gates se cabreó.

Por no decir que tenia una version linux preparada para ella con perifericos como teclado y raton, y ojo, y perdon por el oftopic pero tambien PS3 dejo instalar linux tal cual, que si, lo quitaron y gracias a las limitaciones de Nvidia como siempre poco se podia hacer en el, pero en CPU si se podia y se compraban por cientos para hacer pruebas o correr no se que sofware de investigacion.
Pero si, viendo que podrian quitarle su hegemonia bill quiso aparte de comprer nintendo, pues meterse a las consolas por su cuenta, aunque antes ya el sistema operativo de la dreamcast era basado en Windows CE.
Imagen
Imagen
En realidad a mí me parece bien que las 3 vayan con propuestas diferentes. Y ahora es mucha risa con lo de “los 4 juegos”, pero las cuentas dirán.

Porque además hemos tenido que aguantar mucho “listo” con su combo mágico PS + PC para tenerlo “todo”. Bien, si Magnus es compatible PC, resulta que en un único aparato tienes eso mismo, porque los juegos de la otra salen en PC, mucho más económico y todo desde la comodidad de tu salón al estilo consola.

Y si nos vamos a combos mágicos, pues resulta que con Magnus + Switch 2 sí que lo tendrías todo. Qué excusa les quedaría entonces para pillar una PS?

No será que le están viendo los dientes al lobo y toca atacar a destajo? Que sí, que luego la marca (AKA Coca-Cola) y la publicidad harán que cada cosa venda, pero tirando de lógica estaría como lo expongo.
@darksch

Es como todo, si bien alguno dice que una xbox no es necesaria porque tal plataforma tiene sus juegos, lo que olvida es que, puestos a quitar coincidencias, un PC sí lo tiene todo, xbox, ps y pc, un triple en toda regla, además de que gamepass no está en todos lados, lo cual te obliga a pasar por caja con 80 euros en la mano. Me parece genial que alguien decida no comprar magnus, yo mismo quiero saber toda la información para decidirme, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
La gente seguirá comprando PlayStation porque tiene ahí sus juegos desde mínimo 2013 y porque seguramente será bastante más barata. También ahí jugarán a todo. A lo de Xbox, a lo suyo propio (algunos no salen en PC como Bloodborne, gran turismo, astrobot etc)... A todo menos a Nintendo y ciertos juegos típicos de PC que normalmente no les interesan.

Creo que se presta demasiada atención a lo que hace otra gente y lo importante es donde jugará uno mismo. Microsoft está encantada con que se vendan PlayStation porque es la mayor editora en ese ecosistema.

No seamos más papistas que el Papa. Si Microsoft ha pasado página, los usuarios deben hacer lo mismo. Ya no estamos en 2008 o 2015. A Xbox le preocupa bastante más que los chavales ya no compren sus juegos y se pasen los días viendo reels. Cuando la generación que compra PlayStation o gráficas de PC ya por cuestiones biológicas no puedan gastar, veremos si para entonces tengan solucionado el presente-futuro de la división Gaming y si las gigantescas inversiones hechas en 2021-2023 hayan servido para algo.
Eso SI que les preocupa. La guerra de consolas ya no.

De hecho, ha salido el Presidente de Xbox a decir esto mismo, por si quedaba alguna duda.
(mensaje borrado)
Menuda rallada que en la biblioteca de juegos sea A para lanzar el Hub y X para jugar, y en la pantalla de inicio sea justo al revés. No debería aplicarse el cómo se tenga configurado igual para todo el sistema?

Eso vengo diciendo tiempo, que cuando los puretas nos jubilemos a ver quien mantiene esto.
flejep escribió:corriendo en series x [boing]
las ruedas con nanite me ponen to burro [fumando]
Imagen

Las ruedas de la versión nueva son una cagada,con eso no avanzan ni un metro en arena y ya con el desastroso control del "Guarrow" ni te cuento. [sati] XD [beer]

( es broma,por si alguien no lo pilla ). :-|
Por cierto, yo no sé cómo será el multijugador de halo. Pero el actual va como un tiro. 120 FPS casi bloqueados y tan adictivo como siempre.

Le temo al UE5. Espero que salga igual de bien que un Fortnite que usa el mismo motor.
John Wayne escribió:Por cierto, yo no sé cómo será el multijugador de halo. Pero el actual va como un tiro. 120 FPS casi bloqueados y tan adictivo como siempre.

Le temo al UE5. Espero que salga igual de bien que un Fortnite que usa el mismo motor.

No va a tener multi, no?
Bilintx escribió:
John Wayne escribió:Por cierto, yo no sé cómo será el multijugador de halo. Pero el actual va como un tiro. 120 FPS casi bloqueados y tan adictivo como siempre.

No va a tener multi, no?

Creo que están preparando otro para el futuro y ese tenía multi.
darksch escribió:Menuda rallada que en la biblioteca de juegos sea A para lanzar el Hub y X para jugar, y en la pantalla de inicio sea justo al revés. No debería aplicarse el cómo se tenga configurado igual para todo el sistema?

Eso vengo diciendo tiempo, que cuando los puretas nos jubilemos a ver quien mantiene esto.

Me pasa igual. Fíjate si nos tienen mal acostumbrados que si nos fuerzan a pasarnos a PC no sé qué será de nosotros. Ayer peleándome con Windows11 porque no se oían unos auriculares Bluetooth y la de vueltas que tuve dar entre configuración e instalación de drivers para quedarme prácticamente igual. Luego los conecté a otro sistema con el mismo S.O. y se oían sin problemas [enfado1]
Fork99 escribió:
darksch escribió:Menuda rallada que en la biblioteca de juegos sea A para lanzar el Hub y X para jugar, y en la pantalla de inicio sea justo al revés. No debería aplicarse el cómo se tenga configurado igual para todo el sistema?

Me pasa igual. Fíjate si nos tienen mal acostumbrados que si nos fuerzan a pasarnos a PC no sé qué será de nosotros. Ayer peleándome con Windows11 porque no se oían unos auriculares Bluetooth y la de vueltas que tuve dar entre configuración e instalación de drivers para quedarme prácticamente igual. Luego los conecté a otro sistema con el mismo S.O. y se oían sin problemas [enfado1]

Sí eso ocurre, estoy seguro que muchos no pasaremos a pc, o si lo hacemos jugaremos mucho menos que antes, independientemente de si Xbox muere y tengo que ir a la competencia o al PC, jugaré muchísimo menos seguro, (en pc por incomodidad y gustos personas y competencia por no tener el mejor servicio de la historia del videojuego) salvo que permitan usar GP en otras consolas.

Es innegable que por comodidad, un PC no tiene nada que hacer contra la consola, por mucho que nos lo quieran vender así los seguidores de PC.

Pero vamos, nada de lo que preocuparse porque vamos a tener nueva generación de Xbox y sacar los first en la competencia sólo puede suponer más ingresos para hacer más viable Xbox.

Por curiosidad.

Han metido el MSFS2024 en el XGP Premium, sin avisar ni nada. Si no tienes la consola ni te enteras de lo que van metiendo, porque en el Premium van entrando con retraso.
Menuda comunicación porque si quieres hacer atractiva la modalidad asequible tendrás que ir mostrándolo a quien aún no tenga la consola, o la suscripción.
darksch escribió:Eso vengo diciendo tiempo, que cuando los puretas nos jubilemos a ver quien mantiene esto.

No sé tú, pero yo no pienso jubilarme de los videojuegos [sonrisa]
James May escribió:
darksch escribió:Eso vengo diciendo tiempo, que cuando los puretas nos jubilemos a ver quien mantiene esto.

Todo cegato y con párkinson ahí dándole XD
Y bueno la parca nos jubilará a todos eso seguro.
darksch escribió:Han metido el MSFS2024 en el XGP Premium, sin avisar ni nada. Si no tienes la consola ni te enteras de lo que van metiendo, porque en el Premium van entrando con retraso.
Menuda comunicación porque si quieres hacer atractiva la modalidad asequible tendrás que ir mostrándolo a quien aún no tenga la consola, o la suscripción.

Es de esas cosas que no entiendo. Hacemos nosotros mejor trabajo de marketing que la propia MS. No sé muy bien si son conscientes de que con muy poco pueden ganar mucho.

Hablando de marketing, un juego como Keeper, por ejemplo, que es una maravilla artística, merecería una mayor cobertura publicitaria (y de paso un modo foto). En eso la competencia (Sony y especialmente Nintendo) es especialista, y hay que reconocerlo.

@ozspeed Ahora mismo acabo de actualizar la Series. Rápido, fácil e indoloro. Ahora abro Windows Update y bueno... el horror [+risas] . Que con eso no digo que PC no sea buena plataforma para jugar (de hecho es la mejor por opciones y catálogo) pero la comodidad es un plus. Si pudiéramos tener todo en uno...
darksch escribió:Han metido el MSFS2024 en el XGP Premium, sin avisar ni nada. Si no tienes la consola ni te enteras de lo que van metiendo, porque en el Premium van entrando con retraso.

Tanto como sin avisar

https://news.xbox.com/en-us/2025/10/22/ ... 25-wave-2/
darksch escribió:
James May escribió:

Todo cegato y con párkinson ahí dándole XD
Y bueno la parca nos jubilará a todos eso seguro.

A mi me están jubilando a base de ponerme la dificultad fácil demasiado difícil,si yo fuese el responsable,los juegos tendrían un nivel de dificultad extra ... llamemoslo "bebé"

Ni de coña me vuelvo a pasar el Halo en legendario.

Ya no tengo ni tiempo ni paciencia,salvo en los juegos que me atrapan. [beer]

@Fork99 Yo tengo el Retorno al Castillo de Wolfentein Gamepass PC y aún no he conseguido hacerlo funcionar. [facepalm] [beer]
@forajidox @Fork99 los seguidores de PC pueden intentar vender la moto que quieran, pero no hay comparación posible en la sencillez de jugar en una consola en un pc. Lo que es algo obvio por la complejidad y versatilidad de un PC.

Y respeto mucho a los usuarios de pc su paciencia con las actualizaciones de componentes, de software y conocimientos al respecto, pero no es para mí, y por eso estoy en el hilo de una consola, la que mejor se adapta a mis necesidades y mis preferencias, su espectacular servicio, y su mando que me tiene enamorado.

Si no pasa nada raro, pienso jugar hasta que me muera, si se pueden ver pelis y series, y leer libros, por qué no jugar?
Es que con el rollo este del 30 por ciento, quizás haya afectado al gasto en marketing

Si que avisaron, lo que pasa es que en la imagen de los anuncios no metieron ningun juego Premium, solo los juegos de salida, pero en el enlace ya si te venian todos, incluido el Flight Simulator.
223455 respuestas