....
Ghandig escribió:adrimared escribió:@Ghandig Tú sabrás si me quieres creer o no,
Tengo 360 he tenido Xbox one x y vendí la series x.. porque quería adoptar un perro y para sus gastos, aposté por la series x porque se me acaba Game pass en noviembre y no quiero renovar ?.Aparte de que todo apunta a nueva Xbox dentro de 1 año.
Me ha salido bien la jugada, por qué ha subido el Game pass y si no pensaba tragar 18 euros, menos 27.....
El problemas es vuestra mente, que no sabe ver más allá de vuestro fanatismo. Fin.
Yo no he dicho que tu no tengas o hayas tenido xbox, he dicho que yo puedo ir al foro de ps5 a decir que yo vendo la ps5 que no tengo, las pajas mentales que te hagas en tu cabeza son tuyas, como dice el refran "el ladron se cree que todos son de su misma condicion".
Yo estoy jugando mas que nunca, eso es lo unico que me importa, el cacho de plastico me da igual.
Salu2.
Gendohikari escribió:Yo algo me da que la emulación no va ser por software, que será hardware+software por el tema que lo rompan, creo yo. Ahora todo son elucubraciones. Yo estoy esperando actualizar el pc a la espera de cómo es al final.
Gendohikari escribió:@noob0 Yo con starfield he tenido una enganchada de darle varias vueltas sin parar xD. Quiero darle otra pero estoy a la espera de esa supuesta nueva actualización que hay rumoreada, porque si te mola, entras y no sales xD
noob0 escribió:Gendohikari escribió:Yo algo me da que la emulación no va ser por software, que será hardware+software por el tema que lo rompan, creo yo. Ahora todo son elucubraciones. Yo estoy esperando actualizar el pc a la espera de cómo es al final.
No lo dicen. El problema es que no dicen cómo va a funcionar la siguiente generación en relación con los juegos que compras hoy. No lo hacen, porque? En un comento así, tú debes dar certezas y más cuando te atizan de esta manera. Pero no lo hacen.
Lo que está claro es que se van a forrar. Ahora Fallout y además a switch. No me quiero imaginar el montón de juegos que no dan salido de Xbox y ahora los va a poder jugar todo el mundo. Que medio mundo se enganche a halo, es hacer crecer una IP. Si quiero starfield 2, porque el 1 es mi juego de esta generación, quiero que vendan como churros, porque a mí donde salga me da lo mismo, yo quiero más de eso.
Fork99 escribió:noob0 escribió:Gendohikari escribió:Yo algo me da que la emulación no va ser por software, que será hardware+software por el tema que lo rompan, creo yo. Ahora todo son elucubraciones. Yo estoy esperando actualizar el pc a la espera de cómo es al final.
No lo dicen. El problema es que no dicen cómo va a funcionar la siguiente generación en relación con los juegos que compras hoy. No lo hacen, porque? En un comento así, tú debes dar certezas y más cuando te atizan de esta manera. Pero no lo hacen.
Lo que está claro es que se van a forrar. Ahora Fallout y además a switch. No me quiero imaginar el montón de juegos que no dan salido de Xbox y ahora los va a poder jugar todo el mundo. Que medio mundo se enganche a halo, es hacer crecer una IP. Si quiero starfield 2, porque el 1 es mi juego de esta generación, quiero que vendan como churros, porque a mí donde salga me da lo mismo, yo quiero más de eso.
A eso súmale las magníficas ventas del Forza5 últimamente que como alguno comentó por aquí servirían para financiar futuras entregas de la saga, haciendo crecer todavía más la franquicia. Y Halo va por el mismo camino. Al tiempo. Espero que hagan lo propio con Starfield y sigan apostando por él porque a pesar del bluf que para muchos fue Shattered Space el juego tiene un enorme potencial.
Lo que me preocupa es que a pesar de aumentar los beneficios en su división gaming, MS haya cancelado proyectos ilusionantes, eliminado estudios y subido los precios del Game Pass. Y lo dicho por Nadella no ayuda mucho en ese sentido. El punto fuerte de Xbox ahora mismo son sus estudios y servicios de suscripción, y deberían cuidarlos con mimo.
Gendohikari escribió:Yo algo me da que la emulación no va ser por software, que será hardware+software por el tema que lo rompan, creo yo. Ahora todo son elucubraciones. Yo estoy esperando actualizar el pc a la espera de cómo es al final.
wickman escribió:dicanio1 escribió:wickman escribió:
Yo lo que veo más preocupante, esque siendo Microsoft y viendo su historial de productos abandonados , esque si este nuevo modelo le sale mal , cosa que no sería de extrañar , cierre su store en materia gaming y adiós bibliotecas. Eso es lo más preocupante porque son capaces como ya hicieron con games for Windows .
Pues yo creo que la nueva Xbox se va a merendar a la competencia si la Xbox es lo que dicen los rumores. Es que no veo ni una comparación equitativa. La competencia sobrevive por el nombre, me recuerda al pro evolution soccer, pero UE cada vez iba a peor pero seguía vendiendo mucho hasta que pasó lo que pasó.
pero es que una Xbox donde puedas jugar a todo y comprar en la Store que quieras y con el mejor servicio del mercado sería impresionante y si esto fuera al revés sería el fin de Xbox porque no tiene el nombre de la competencia .
Ya me dirás tú si te gustan los videojuegos y solo te gusta jugar en consola como no vas a elegir una consola que te ofrece todo eso, no olvidemos que en steam por ejemplo tienes juegos de la competencia, así que podrías jugarlo en Xbox también .
Yo a lo mejor estoy loco pero si esa “ posible” Xbox que se rumorea saliese a la venta , encima siendo la compañía con más videojuegos propios del mercado, teniendo el mejor servicio del mercado, y con una competencia muy por debajo, si siguiesen vendiendo menos pues el problema no lo tendría Xbox si no el usuario.
Dicho esto, me da que a M$ le importa esto $$$$$ así que si su modelo funciona les da igual si Xbox vende 50 o 80 millones de consolas ya que lo importante es el resultado trimestral económicamente hablando y me da que les va bien, bueno si pretenden ser la primera compañía en tener un 30% más de beneficios o como lo llamase el presidente de M$ pues que siga soñando .
Está claro que el mercado a cambiado y seguirá cambiando y la nube, los servicios y quien más posibilidades ofrezca acabará imponiéndose, hablas de la caída de Xbox pero me parece más probable la caída de la competencia porque Xbox puede vivir y seguir ganando mucho dinero con 40 millones de Xbox vendidas, porque tiene otras fuentes de ingresos gracias a los servicios, la nube ,ect que tiene la competencia ?
Dejaros de preocupar por Xbox que está mejor que nunca por mucha propaganda del miedo contra Xbox. La prensa que siga en su mundo. Ya veremos que sucede en los próximos años, yo visto los cambios inesperados prefiero disfrutar jugando y ya veremos que sucede en el futuro y quien tenía razón
Respeto mucho tu opinión pero hablamos de una Xbox a precio premium ¿1000? euros, sin exclusivos ya que todo sale en la competencia , basada en las suscripciones (gamepass ahora mismo no es precisamente el servicio más querido ) y en una compañía absolutamente imprevisible .
Que sí, que luego te pueden decir que puedes instalar gog o steam,pero imagino que para eso mejor montar un PC donde no estás sometido a las políticas abusivas de Microsoft .
Además sabemos que la marca se mueve por ese 30 por ciento lo que ha supuesto la cancelación de proyectos como perfect dark, es decir, muy poca fiabilidad , y más viendo las bajas ventas de sus dos últimas consolas .
También sabemos que por sus contratos con ¿AMD? les es más rentable sacarla que no sacarla, con lo cual ya por plantearse eso mucha confianza no dan.
Sólo espero que no cancelen la saga fable, a tocar madera.
Molonator69 escribió:Lo que da un poco de lastima es ver a Phil Spencer tragandose este sapo, se lo tiene que estar llevando bien crudo porque sino telita.
Y bueno tiene que tener algun tema con el Aron Grenberg ese proque es la cosa mas inutil que ha parido dios. Vaya marketing
dicanio1 escribió:wickman escribió:dicanio1 escribió:
Pues yo creo que la nueva Xbox se va a merendar a la competencia si la Xbox es lo que dicen los rumores. Es que no veo ni una comparación equitativa. La competencia sobrevive por el nombre, me recuerda al pro evolution soccer, pero UE cada vez iba a peor pero seguía vendiendo mucho hasta que pasó lo que pasó.
pero es que una Xbox donde puedas jugar a todo y comprar en la Store que quieras y con el mejor servicio del mercado sería impresionante y si esto fuera al revés sería el fin de Xbox porque no tiene el nombre de la competencia .
Ya me dirás tú si te gustan los videojuegos y solo te gusta jugar en consola como no vas a elegir una consola que te ofrece todo eso, no olvidemos que en steam por ejemplo tienes juegos de la competencia, así que podrías jugarlo en Xbox también .
Yo a lo mejor estoy loco pero si esa “ posible” Xbox que se rumorea saliese a la venta , encima siendo la compañía con más videojuegos propios del mercado, teniendo el mejor servicio del mercado, y con una competencia muy por debajo, si siguiesen vendiendo menos pues el problema no lo tendría Xbox si no el usuario.
Dicho esto, me da que a M$ le importa esto $$$$$ así que si su modelo funciona les da igual si Xbox vende 50 o 80 millones de consolas ya que lo importante es el resultado trimestral económicamente hablando y me da que les va bien, bueno si pretenden ser la primera compañía en tener un 30% más de beneficios o como lo llamase el presidente de M$ pues que siga soñando .
Está claro que el mercado a cambiado y seguirá cambiando y la nube, los servicios y quien más posibilidades ofrezca acabará imponiéndose, hablas de la caída de Xbox pero me parece más probable la caída de la competencia porque Xbox puede vivir y seguir ganando mucho dinero con 40 millones de Xbox vendidas, porque tiene otras fuentes de ingresos gracias a los servicios, la nube ,ect que tiene la competencia ?
Dejaros de preocupar por Xbox que está mejor que nunca por mucha propaganda del miedo contra Xbox. La prensa que siga en su mundo. Ya veremos que sucede en los próximos años, yo visto los cambios inesperados prefiero disfrutar jugando y ya veremos que sucede en el futuro y quien tenía razón
Respeto mucho tu opinión pero hablamos de una Xbox a precio premium ¿1000? euros, sin exclusivos ya que todo sale en la competencia , basada en las suscripciones (gamepass ahora mismo no es precisamente el servicio más querido ) y en una compañía absolutamente imprevisible .
Que sí, que luego te pueden decir que puedes instalar gog o steam,pero imagino que para eso mejor montar un PC donde no estás sometido a las políticas abusivas de Microsoft .
Además sabemos que la marca se mueve por ese 30 por ciento lo que ha supuesto la cancelación de proyectos como perfect dark, es decir, muy poca fiabilidad , y más viendo las bajas ventas de sus dos últimas consolas .
También sabemos que por sus contratos con ¿AMD? les es más rentable sacarla que no sacarla, con lo cual ya por plantearse eso mucha confianza no dan.
Sólo espero que no cancelen la saga fable, a tocar madera.
Hombre que ña consola que lleva más de 20 años en el mercado y que está anunciada una nueva generación , poco fiable no es.
Lo del 30% pues tiene sentido porque al final es una empresa y siempre buscan ganar lo máximo, te crees que eso mismo no lo piensa Sony, otra cosa es salir a decirlo tan alegremente, tienen que estar muy confiados para soltar eso, a mi me parece una barbaridad.
Exclusivos? Eso ya no vende consolas, como dije en los foros aún vivimos algo anclados al pasado. El modelo de negocio a cambiado, los jóvenes de ahora no son los mismos que los de hace 10 o 15 años: todo cambia.
Si ves los números, lo más vendido, jugado, o el jugador medio, la mayoría los exclusivos ni fu ni fa.
Ofrece más y tendrás más público. Yo no se que pasará en la nueva generación, lo que sí sé es que esa negatividad con Xbox es puro postura de la prensa, y la prensa ya sabemos a quien sirve.
Si miramos que era Xbox hace 10 años y lo que es hoy día, es como comparar un SEAT con un mercedes. Hoy tiene la burrada de 30 pico desarrolladoras vs 5 que tenía hace unos años, es la compañía con más videojuegos propios del mercado, tiene detrás el dinero por castigo porque al final Xbox es M$, tiene la nube y gracias a ello un potencial de más de 800millones de posibles usuarios de GP, estás creando un Windows 100% para consola.
Qué todo esto no te garantiza ser la número uno, pero tampoco vender que Xbox es una ruina.
Esto lo leí también de GP y eso que es servicio que ni de broma tiene la base sólida de una consola como Xbox, play,ect y se dijo que no tendría muchos juegos, que tendría muy pocos suscriptores, la misma Sony diciendo que ellos pasaban de un GP, y en las 3 afirmaciones sucedió lo contrario.
Tengo ganas de nueva generacion solo por saber que van a ofrecer las dos compañías.
Sobre el precio y lo que ofrezcan pues creo que las nuevas consolas van a costar unos 800€, la pro de la competencia ha sido un fiasco precisamente porque solo ofrecía algo más de potencia y ya. Por eso digo que las nuevas consolas o ofrecen más que potencia o van a vender muy poco .
La vida está muy cara, los jóvenes no pueden ni emanciparse, un padre no le va a comprar al hijo una consola de 800€ ni borracho. Para eso tienes que ofrecer mucho, y ese mucho no son exclusivos . Creo que Xbox va por el camino de una consola-PC y supongo que Sony igual, es que no me entra en la cabeza una consola premium a 800€ o más y que te ofrezcan solo más teraflpos
darksch escribió:Molonator69 escribió:Lo que da un poco de lastima es ver a Phil Spencer tragandose este sapo, se lo tiene que estar llevando bien crudo porque sino telita.
Y bueno tiene que tener algun tema con el Aron Grenberg ese proque es la cosa mas inutil que ha parido dios. Vaya marketing
Da coraje pensar que a cualquiera que le guste Xbox podría hacerlo mucho mejor y cobrar su pastizal.
Rocoloco escribió:Si todo eso que dices esta muy bien y estoy de acuerdo en parte, pero luego volvemos al mundo real y ves que la switch 2 (consola tradicional que solo ofrece mas potencia que su predecesora) en su primera semana ya barrio del mapa en ventas a Steamdeck y demas handhelds (pc consolizados con todo el catalogo del mundo).
Con esto quiero decir que por mucho que ofrezca microsoft y aunque el discurso de que la juventud solo juega a fortnite y 2 multiplataformas al año, si no entras por el ojo no vas a vender nada o te vas a quedar atras en ventas, y por lo que parece que va a ofrecer microsoft va a ser un mercado de nicho al igual que las handhelds etc.
Molonator69 escribió:darksch escribió:Molonator69 escribió:Lo que da un poco de lastima es ver a Phil Spencer tragandose este sapo, se lo tiene que estar llevando bien crudo porque sino telita.
Da coraje pensar que a cualquiera que le guste Xbox podría hacerlo mucho mejor y cobrar su pastizal.
A ver si hacen algun capiutulo mas de la serie aquella de 6 cap de la historia de Xbox y cuentan esta epoca.Rocoloco escribió:Si todo eso que dices esta muy bien y estoy de acuerdo en parte, pero luego volvemos al mundo real y ves que la switch 2 (consola tradicional que solo ofrece mas potencia que su predecesora) en su primera semana ya barrio del mapa en ventas a Steamdeck y demas handhelds (pc consolizados con todo el catalogo del mundo).
Con esto quiero decir que por mucho que ofrezca microsoft y aunque el discurso de que la juventud solo juega a fortnite y 2 multiplataformas al año, si no entras por el ojo no vas a vender nada o te vas a quedar atras en ventas, y por lo que parece que va a ofrecer microsoft va a ser un mercado de nicho al igual que las handhelds etc.
Nintendo tambien tuvo sus golpes ehh. Lo que pasa es que SIEMPRE han estado enfocados a lo unico que saben hacer que son videojuegos y ya esta. Su crecimiento esta ahi, no tienen pajas mentales con Azure o IA.
Swiotch2 es mas potente que la priemra Switch y te digo una cosa, si Nitenndo lo decide podrian haber seguido con la primera. Su magia esta en los juegos, si sus juegos salieran en todos los sistemas, la Swirch la comrparian 4 gatos. Y ojo, yo tengo la Switch2 y estoy bastante satisfecho con ella
Molonator69 escribió:Lo que da un poco de lastima es ver a Phil Spencer tragandose este sapo, se lo tiene que estar llevando bien crudo porque sino telita.
J2MRaiden escribió:Ayer pillé el GTA 4 por 8,74 euros en la tienda oficial, y con este ya tengo todos los disponibles en Xbox. Cuál fue mi sorpresa que pese a la resolución el juego iba a 60 frames.
Molonator69 escribió:darksch escribió:Molonator69 escribió:Lo que da un poco de lastima es ver a Phil Spencer tragandose este sapo, se lo tiene que estar llevando bien crudo porque sino telita.
A ver si hacen algun capiutulo mas de la serie aquella de 6 cap de la historia de Xbox y cuentan esta epoca.Rocoloco escribió:Si todo eso que dices esta muy bien y estoy de acuerdo en parte, pero luego volvemos al mundo real y ves que la switch 2 (consola tradicional que solo ofrece mas potencia que su predecesora) en su primera semana ya barrio del mapa en ventas a Steamdeck y demas handhelds (pc consolizados con todo el catalogo del mundo).
Nintendo tambien tuvo sus golpes ehh. Lo que pasa es que SIEMPRE han estado enfocados a lo unico que saben hacer que son videojuegos y ya esta. Su crecimiento esta ahi, no tienen pajas mentales con Azure o IA.
Swiotch2 es mas potente que la priemra Switch y te digo una cosa, si Nitenndo lo decide podrian haber seguido con la primera. Su magia esta en los juegos, si sus juegos salieran en todos los sistemas, la Swirch la comrparian 4 gatos. Y ojo, yo tengo la Switch2 y estoy bastante satisfecho con ella
maximaxi escribió:Molonator69 escribió:[Rocoloco escribió:Si todo eso que dices esta muy bien y estoy de acuerdo en parte, pero luego volvemos al mundo real y ves que la switch 2 (consola tradicional que solo ofrece mas potencia que su predecesora) en su primera semana ya barrio del mapa en ventas a Steamdeck y demas handhelds (pc consolizados con todo el catalogo del mundo).
Estaría genial. Básicamente hicieron la Xbox original porque Sony cambió su nombre a Sony Computer Entertainment y Bill Gates se cabreó.
flejep escribió:corriendo en series x![]()
las ruedas con nanite me ponen to burro![]()
John Wayne escribió:Por cierto, yo no sé cómo será el multijugador de halo. Pero el actual va como un tiro. 120 FPS casi bloqueados y tan adictivo como siempre.
Le temo al UE5. Espero que salga igual de bien que un Fortnite que usa el mismo motor.
Bilintx escribió:John Wayne escribió:Por cierto, yo no sé cómo será el multijugador de halo. Pero el actual va como un tiro. 120 FPS casi bloqueados y tan adictivo como siempre.
Le temo al UE5. Espero que salga igual de bien que un Fortnite que usa el mismo motor.
No va a tener multi, no?
darksch escribió:Menuda rallada que en la biblioteca de juegos sea A para lanzar el Hub y X para jugar, y en la pantalla de inicio sea justo al revés. No debería aplicarse el cómo se tenga configurado igual para todo el sistema?
Eso vengo diciendo tiempo, que cuando los puretas nos jubilemos a ver quien mantiene esto.
Fork99 escribió:darksch escribió:Menuda rallada que en la biblioteca de juegos sea A para lanzar el Hub y X para jugar, y en la pantalla de inicio sea justo al revés. No debería aplicarse el cómo se tenga configurado igual para todo el sistema?
Eso vengo diciendo tiempo, que cuando los puretas nos jubilemos a ver quien mantiene esto.
Me pasa igual. Fíjate si nos tienen mal acostumbrados que si nos fuerzan a pasarnos a PC no sé qué será de nosotros. Ayer peleándome con Windows11 porque no se oían unos auriculares Bluetooth y la de vueltas que tuve dar entre configuración e instalación de drivers para quedarme prácticamente igual. Luego los conecté a otro sistema con el mismo S.O. y se oían sin problemas
darksch escribió:Eso vengo diciendo tiempo, que cuando los puretas nos jubilemos a ver quien mantiene esto.
James May escribió:darksch escribió:Eso vengo diciendo tiempo, que cuando los puretas nos jubilemos a ver quien mantiene esto.
No sé tú, pero yo no pienso jubilarme de los videojuegos

darksch escribió:Han metido el MSFS2024 en el XGP Premium, sin avisar ni nada. Si no tienes la consola ni te enteras de lo que van metiendo, porque en el Premium van entrando con retraso.
Menuda comunicación porque si quieres hacer atractiva la modalidad asequible tendrás que ir mostrándolo a quien aún no tenga la consola, o la suscripción.
. Que con eso no digo que PC no sea buena plataforma para jugar (de hecho es la mejor por opciones y catálogo) pero la comodidad es un plus. Si pudiéramos tener todo en uno... darksch escribió:Han metido el MSFS2024 en el XGP Premium, sin avisar ni nada. Si no tienes la consola ni te enteras de lo que van metiendo, porque en el Premium van entrando con retraso.
Menuda comunicación porque si quieres hacer atractiva la modalidad asequible tendrás que ir mostrándolo a quien aún no tenga la consola, o la suscripción.
darksch escribió:James May escribió:darksch escribió:Eso vengo diciendo tiempo, que cuando los puretas nos jubilemos a ver quien mantiene esto.
No sé tú, pero yo no pienso jubilarme de los videojuegos
Todo cegato y con párkinson ahí dándole
Y bueno la parca nos jubilará a todos eso seguro.
darksch escribió:Han metido el MSFS2024 en el XGP Premium, sin avisar ni nada. Si no tienes la consola ni te enteras de lo que van metiendo, porque en el Premium van entrando con retraso.