anonimeitor escribió:@DivineRhtte, no renta más, al mes no llegas a 20000 puntos contando con todo, no te da para pagar el GPU al precio de tienda, y ya subirán el precio en Amazon y otras tiendas externas. Quien quiera GPU al final tendrá que pasar por caja cuando se acabe la suscripción que tenga, o cambiar de plan o pasar de él.
Ya ya. No me refería a sacar para pagarlo a precio de tienda y tener el GPU indefinidamente exclusivamente con los puntos sin tener que pagar un euro como si se podía antes.
El precio en tienda es caro y más caro que se pondrá cuando se acaben las tarjetas antiguas y ya estén a los 27 €/mes. Encima, usando los puntos para tarjetas de Amazon se consiguen bastantes menos euros que si los usas para saldo de la MS Store. A base de puntos no se podrá mantener comprándolo en Amazono ECI.
Yo el GPU si lo tengo pagado, pero no a precio de tienda. Lo he ampliado a base de códigos de tres meses hasta agosto de 2028. Lo he pagado a menos de 12 €/mes. Con esos 19.700 puntos al mes se sacan unos 20 € de la MS Store que no uso para renovar el GPU (no alcanzaría) si no para comprar juegos.
Es decir, pago 12 € por tener 20 € para comprar juegos. Se gana 8 €/mes y se tiene el GPU "gratis".
Si, hay que hacer un desembolso, pero lo recuperas con ganancias en tu biblioteca.
Que al que le de igual tener biblioteca en propiedad pues estará peor que antes ya que si que hay que pagar algo porque sólo con los puntos no alcanza, pero a mi si me compensa porque siempre he seguido comprando juegos mientras tenía el GPU gratis. Antes tenía el GPU gratis y pagaba por los juegos. Ahora pago por el GPU y lo que tengo gratis es más saldo para comprar juegos.
La subida de precio de las tarjetas ya no me afecta hasta Agosto de 2028. Veremos entonces como sigue el tema.
Lo que si me podría afectar es que encarezcan los puntos necesarios para las tarjetas de saldo o que reduzcan los puntos que se pueden conseguir.