Microsoft Rewards (Guía en página 1)

DivineRht escribió:...
De esos cálculos que has hecho ¿sabrías indicar los puntos que vienen te tareas propias del GP y cuales son de las no GP?

Lo digo porque ¿no se supone que hay un límite anual de 100.000 puntos/año de las de GPU? Es por saber el margen que aún tendríamos para conseguir más puntos con las compras en la Store.

¿O eso de los 100.000 puntos no es un límite como tal y sólo es a nivel informativo de lo que te aporta tener GPU?

Claro, tengo separado lo que está relacionado con la exploración (Bing/MSN/Edge) y lo que está relacionado con los juegos (App/PC/Xbox/Pase). Vamos, que diferencio entre Edge/Bing y Xbox Live, que es de donde nos vienen los puntos.

Ese límite de 100000 no existe, es un dato que han dado para vendernos la idea de que irá mejor con Ultimate, que es cierto, pero se olvidan comentar que ahora el pase sale más caro. Son más de 106000 puntos con GPU.
anonimeitor escribió:
DivineRht escribió:...
De esos cálculos que has hecho ¿sabrías indicar los puntos que vienen te tareas propias del GP y cuales son de las no GP?

Lo digo porque ¿no se supone que hay un límite anual de 100.000 puntos/año de las de GPU? Es por saber el margen que aún tendríamos para conseguir más puntos con las compras en la Store.

¿O eso de los 100.000 puntos no es un límite como tal y sólo es a nivel informativo de lo que te aporta tener GPU?

Claro, tengo separado lo que está relacionado con la exploración (Bing/MSN/Edge) y lo que está relacionado con los juegos (App/PC/Xbox/Pase). Vamos, que diferencio entre Edge/Bing y Xbox Live, que es de donde nos vienen los puntos.

Ese límite de 100000 no existe, es un dato que han dado para vendernos la idea de que irá mejor con Ultimate, que es cierto, pero se olvidan comentar que ahora el pase sale más caro. Son más de 106000 puntos con GPU.

Ah, pues muchas gracias por la aclaración.

Pues siendo así, me renta ahora muchísimo más que antes.

Antes los puntos me daban para pagarme el mes de GPU y poco más.

Ahora recupero en saldo casi el doble de lo que me ha salido el mes con códigos de tres meses. Como de todas formas también me gastaba dinero en comprar juegos de oferta, ahora pago el GPU pero ya no tengo que gastar en juegos.
Buenos días
Una vez más no me está contando lo de explorar 30 minutos con el edge, ¿Alguien tiene le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera?
¿Giro el PC hacia levante? ¿le pongo una ristra de ajos? ¿hago el pino puente?
Gracias
@DivineRhtte, no renta más, al mes no llegas a 20000 puntos contando con todo, no te da para pagar el GPU al precio de tienda, y ya subirán el precio en Amazon y otras tiendas externas. Quien quiera GPU al final tendrá que pasar por caja cuando se acabe la suscripción que tenga, o cambiar de plan o pasar de él.
Sabéis si hay manera de que cuente los 30 minutos de edge en el navegador de xbox? No se porque no los cuenta, si uso edge
Sobre lo de Edge en PC, se queda residente en memoria cuando lo cerráis. Parece que a algunos no les contaba y después de matar todos los procesos relativos ya les ha ido bien. No sé si será la causa o no, pero podéis probar.

Para que no se quede residente, pulsad en los tres puntos de arriba a la derecha, id a Configuración, Sistema y Rendimiento, Sistema, y allí quitad lo de Seguir ejecutando aplicaciones. Cerrad el explorador y probad a ver si cuentan los 30 minutos ahora, recordando que el explorador debe estar en primer plano.

Como mínimo ya habréis hecho que no consuma recursos, que pocos hay que usen ese explorador de forma habitual y no tiene sentido tenerlo en memoria todo el día. Si además cuenta los puntos cuando antes no lo hacía, mejor.
@manval El sorteo no es el 31?

El gordo si, pero ya están saliendo los ganadores de 500$. https://rewards.bing.com/sweepstakes/mi ... REA=ML2X8G
Fat Tony escribió:@SuperPadLand En efecto, ya no está la opción.

Sigues pudiendo canjear por saldo, y con este pillar meses. Pero ya no es tan rentable.

Vaya putada y hasta tuve suerte que cambié mi saldo acumulado por meses una semana antes de la subida de precio. 🤣🤣

Bueno ahora tocará ir por saldo hasta donde llegue. Gracias
@anonimeitor Si tenías dudas sobre los puntos de la pieza de EDGE por navegar 30 minutos. Me han dado 100 puntos en las dos cuentas.

@KingJarto Cuando me pasó eso lo que hice fue reiniciar el PC. También me ocurrió una vez que por ser listo dejé el PC encendido con el navegador para que empezase a contar a partir de la 01:00 y mis cojones 1 hora con el navegador y no contó ni un solo minuto. Ya no lo he vuelto a probar.
anonimeitor escribió:Sobre lo de Edge en PC, se queda residente en memoria cuando lo cerráis. Parece que a algunos no les contaba y después de matar todos los procesos relativos ya les ha ido bien. No sé si será la causa o no, pero podéis probar.

Para que no se quede residente, pulsad en los tres puntos de arriba a la derecha, id a Configuración, Sistema y Rendimiento, Sistema, y allí quitad lo de Seguir ejecutando aplicaciones. Cerrad el explorador y probad a ver si cuentan los 30 minutos ahora, recordando que el explorador debe estar en primer plano.

Como mínimo ya habréis hecho que no consuma recursos, que pocos hay que usen ese explorador de forma habitual y no tiene sentido tenerlo en memoria todo el día. Si además cuenta los puntos cuando antes no lo hacía, mejor.

Tras hacer esto ha funcionado después de 2 días y hoy que no estaba contando. Ojalá se mantenga, gracias!
GothicDarkness escribió:@anonimeitor Si tenías dudas sobre los puntos de la pieza de EDGE por navegar 30 minutos. Me han dado 100 puntos en las dos cuentas.

Sí, eso me han comentado varios y puede ser por no coincidir el cambio con el inicio de los 7 días. Por eso quiero ver la siguiente vez, a ver si da 100 o 120 y salimos todos de dudas.

truecrowfather escribió:Tras hacer esto ha funcionado después de 2 días y hoy que no estaba contando. Ojalá se mantenga, gracias!

Pues si era por eso, bienvenido sea [beer]

Yo hoy tengo otro problema, para variar. Se ma ha quedado en 75/90 las búsquedas de PC. No he hecho más de 4 seguidas en todo el día para ver si algún día me aparece todo lo del puzzle. No sé si será otro cooldown, pero ha sido después de hacer una búsqueda tras estar más de media hora sin hacerlas, que estoy jugando con la consola y las hago cada 30 minutos más o menos.
EDITO:
Pues debía ser la tontería del día porque acabo de hacer las 5 búsquedas que me quedaban de un tirón.
GothicDarkness escribió:@anonimeitor Si tenías dudas sobre los puntos de la pieza de EDGE por navegar 30 minutos. Me han dado 100 puntos en las dos cuentas.

@KingJarto Cuando me pasó eso lo que hice fue reiniciar el PC. También me ocurrió una vez que por ser listo dejé el PC encendido con el navegador para que empezase a contar a partir de la 01:00 y mis cojones 1 hora con el navegador y no contó ni un solo minuto. Ya no lo he vuelto a probar.

Efectivamente, reinicié el pc dos veces, me tomé un café... et voilà... me contó del tirón los 30 minutos.
gracias
respecto lo de los 30 min de edge en xbox, he visto que no contaban, pero he encendido el pc y y se actualizado el contador con los 30 minutos. Mañare hare mas pruebas
Curio escribió:respecto lo de los 30 min de edge en xbox, he visto que no contaban, pero he encendido el pc y y se actualizado el contador con los 30 minutos. Mañare hare mas pruebas

Hoy está algo tonto el explorador. A mí no me quería contar las 5 últimas búsquedas, luego bien. El contador de puntos de arriba a la derecha a veces no se actualizaba, pero sí añadía los puntos. Y parece que los 30 minutos de Edge tampoco los actualizaba.

Si es que queréis que un día os funcione todo bien. ¡¡¡Mira que sois inocentes e ilusos!!! [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:@DivineRhtte, no renta más, al mes no llegas a 20000 puntos contando con todo, no te da para pagar el GPU al precio de tienda, y ya subirán el precio en Amazon y otras tiendas externas. Quien quiera GPU al final tendrá que pasar por caja cuando se acabe la suscripción que tenga, o cambiar de plan o pasar de él.

Ya ya. No me refería a sacar para pagarlo a precio de tienda y tener el GPU indefinidamente exclusivamente con los puntos sin tener que pagar un euro como si se podía antes.

El precio en tienda es caro y más caro que se pondrá cuando se acaben las tarjetas antiguas y ya estén a los 27 €/mes. Encima, usando los puntos para tarjetas de Amazon se consiguen bastantes menos euros que si los usas para saldo de la MS Store. A base de puntos no se podrá mantener comprándolo en Amazono ECI.

Yo el GPU si lo tengo pagado, pero no a precio de tienda. Lo he ampliado a base de códigos de tres meses hasta agosto de 2028. Lo he pagado a menos de 12 €/mes. Con esos 19.700 puntos al mes se sacan unos 20 € de la MS Store que no uso para renovar el GPU (no alcanzaría) si no para comprar juegos.

Es decir, pago 12 € por tener 20 € para comprar juegos. Se gana 8 €/mes y se tiene el GPU "gratis".

Si, hay que hacer un desembolso, pero lo recuperas con ganancias en tu biblioteca.
Que al que le de igual tener biblioteca en propiedad pues estará peor que antes ya que si que hay que pagar algo porque sólo con los puntos no alcanza, pero a mi si me compensa porque siempre he seguido comprando juegos mientras tenía el GPU gratis. Antes tenía el GPU gratis y pagaba por los juegos. Ahora pago por el GPU y lo que tengo gratis es más saldo para comprar juegos.

La subida de precio de las tarjetas ya no me afecta hasta Agosto de 2028. Veremos entonces como sigue el tema.
Lo que si me podría afectar es que encarezcan los puntos necesarios para las tarjetas de saldo o que reduzcan los puntos que se pueden conseguir.
anonimeitor escribió:
Curio escribió:respecto lo de los 30 min de edge en xbox, he visto que no contaban, pero he encendido el pc y y se actualizado el contador con los 30 minutos. Mañare hare mas pruebas

Hoy está algo tonto el explorador. A mí no me quería contar las 5 últimas búsquedas, luego bien. El contador de puntos de arriba a la derecha a veces no se actualizaba, pero sí añadía los puntos. Y parece que los 30 minutos de Edge tampoco los actualizaba.

Si es que queréis que un día os funcione todo bien. ¡¡¡Mira que sois inocentes e ilusos!!! [+risas] [carcajad]

Eso del contador lleva ya desde el jueves creo. Las tarjetas del conjunto diario las pulsas y no te cuentan arriba donde la medalla, tienes que actualizarlo y el menú desplegado me deja desplegar cada dos búsquedas.

Si tienes problemas con las búsquedas, guarda el link de la tarjeta de 5 puntos del puzzle le das a continuar y salen las fotos. Las linkeas y sales de dudas, aparte de que suman más rápido. Llevo haciéndolo hace más de un año. No hago búsquedas solo las fotos y ningún cooldown. Se pueden hacer tanto en PC como móvil.
@DivineRht, entiendo. Yo sin pase ahora solo pillo juegos, y mientras saque puntos equivalentes a 10€ de saldo al mes, que son algo más, me parece bastante rentable el tema. Ya tengo mi biblioteca con un montón de cosas que quería, para usarlas cuando quiera.

@GothicDarkness, a mí lo de no actualizarse me pasó hace muchos meses, pero hasta hoy no ha vuelto a tocarme otra vez, y solo me pasa con las búsquedas. Normalmente con la segunda ya va bien, es solo la primera, y es molesto, la verdad. Con las tarjetas bien, no tengo problemas.
La putada es que también ha subido la suscripción básica, jode, porque si quieres solo el online te suben el precio para cosas que no quiero, la nube y juegos que no quiero para nada.

Pero bueno, al menos no ha subido tanto, 1 mes de essential cuesta 8800 puntos, que son 9€ de saldo.
Space Cowboy escribió:Acabo de canjear 3 meses de Ultimate en Amazon (38€) y me han dado 1 mes extra por activar la renovación automática.

Menos de 10€ al mes, ni tan mal.

Al final voy a caer yo también...

Puto visio!!!

[+risas]
Space Cowboy escribió:Acabo de canjear 3 meses de Ultimate en Amazon (38€) y me han dado 1 mes extra por activar la renovación automática.

javitronik escribió:Menos de 10€ al mes, ni tan mal.

Al final voy a caer yo también...

Puto visio!!!

[+risas]

Buenas tardes.

Y sabeis cuanto tiempo de duracion tienen los codigos de amazon?
O sea, cuanto tiempo tienen antes de caducar?

SLSD

A mi en la consola me las cuenta si voy cambiando de pestaña en cada búsqueda, si lo dejo fijo sin hacer nada parece que tarde el doble.

Hoy por fin me ha contado la pieza del puzzle de los 30 minutos del infame edge.
Pues a mi me han fallado la racha de jugar en consola y jugar en pc. A saber que diantres le pasa ahora.
Kaidrik escribió:Pues a mi me han fallado la racha de jugar en consola y jugar en pc. A saber que diantres le pasa ahora.

¿Ayer o hoy te han fallado las rachas? A mí sin problemas. El único pero las tarjetas que comenté ayer. Las suma en el rewards principal pero en las pestañas no lo suma y tengo que actualizar. Debe ser cosa de alguna actualización del EDGE en PC. En el móvil me va bien.
GothicDarkness escribió:
Kaidrik escribió:Pues a mi me han fallado la racha de jugar en consola y jugar en pc. A saber que diantres le pasa ahora.

¿Ayer o hoy te han fallado las rachas? A mí sin problemas. El único pero las tarjetas que comenté ayer. Las suma en el rewards principal pero en las pestañas no lo suma y tengo que actualizar. Debe ser cosa de alguna actualización del EDGE en PC. En el móvil me va bien.

Me he fijado que cuando lo abro en PC y hago la búsqueda es la primera vez la que no actualiza, pero no solo la búsqueda, son todos los puntos que hayas hecho desde la última vez que entraste, en mi caso la búsqueda y los 30 de las news que hice en el móvil (se me habían olvidado, cada día presto menos atención). A partir de la segunda búsqueda sí lo muestra bien y lo actualiza. Puede que esté relacionado con la tontería que quieren meter de que la primera búsqueda haya que reclamarla en el panel o qué sé yo.
Me podéis decir cuántas tarjetas de Amazon se pueden canjear para acumularlas para comprar algo? Gracias
InQuisid0R escribió:Me podéis decir cuántas tarjetas de Amazon se pueden canjear para acumularlas para comprar algo? Gracias

Por qué no compras una tarjeta con el saldo que necesitas personalizado en vez de varias tarjetas? Lo desconozco, pero juraría que no hay ningún limite al respecto.
El 7º día de la pieza de Edge da 100 puntos, y no los 120 que indica.
Lo mas barato ahora mismo son los 38,99€ en Amazon para ampliar suscripción o qué?

Algunos foreros han dicho que al activar la renovación les da un mes más, no?

No veo formas mes económica por ningún lado xDDD

Los 39€ en Amazon cuestan 51285 rewards...
Pues falla la racha semanal de consola y pc. Esperemos que mañana se pueda
Efectivamente es verdad lo que se dice, el séptimo día navegar con edge da 100 puntos y no los 120 que se indican.
He estado pendiente cada día y va dando lo que indica 5, 10, 20... menos el séptimo que da 100.
No hacen nada bien
KingJarto escribió:Efectivamente es verdad lo que se dice, el séptimo día navegar con edge da 100 puntos y no los 120 que se indican.
He estado pendiente cada día y va dando lo que indica 5, 10, 20... menos el séptimo que da 100.
No hacen nada bien

Lo pusieron el martes pasado, que muchos tenían la semana empezada y no sé si eso influye, así que estoy esperando a que todos tengamos una semana "limpia" para que todos los días tengan la recompensa nueva. Suponiendo que ese martes algunos comenzaran con el primer día, +5 puntos, hoy ya todos deberíamos tener lo nuevo, y es ahora cuando quiero ver los puntos que da el último día y saber el valor correcto.

Lo que me está fallando son las notificaciones en consola, llevo unos días que no sale ni una cuando tengo puntos pendientes para canjear.
@anonimeitor yo he controlado toda la semana, los siete días que me han vencido hoy y me ha dado la pieza del puzle. Y como dije el miércoles empecé con 5, el jueves con 10 y así todos los días dándome lo que dice la racha menos hoy que me ha dado 100 y la pieza
si, da 100 la pieza, que la complete yo hoy
Curio escribió:si, da 100 la pieza, que la complete yo hoy

Si lo más seguro es que dé 100 en vez de 120, pero yo quiero verificarlo cuando todos estemos en las mismas cisrcunstancias, con todos comenzando una semana con las mismas recompensas y llegando al último día. Es que no veo nada por reddit comentando que les den esos +20 puntos menos y me extraña un poco.

El martes que lo pusieron, en el peor de los casos hubo gente con +5, que cogieron la pieza este lunes y hoy comienzan ya una nueva semana, así que no me cuesta nada esperar a que consigan la pieza el lunes que viene para tener la completa seguridad.
Acabo de canjear mi primer mes de Ultimate con Amazon, todo perfecto. Pero duele el número de puntos necesarios, 17.395. Menudo subidón, y encima a rezar para que dure.
rugalb2k escribió:Acabo de canjear mi primer mes de Ultimate con Amazon, todo perfecto. Pero duele el número de puntos necesarios, 17.395. Menudo subidón, y encima a rezar para que dure.

Bueno veníamos de cambiar 22 mil y algo por 60 días comprando dos meses de Gamepass PC
Pues me he dado cuenta de que no me ha dado la pieza del Puzzle los 30 minutos de Edge. Y me he dado cuenta porque solo me faltaba una para completarlo, las otras veces no me he fijado. [noop] [toctoc]
rugalb2k escribió:Acabo de canjear mi primer mes de Ultimate con Amazon, todo perfecto. Pero duele el número de puntos necesarios, 17.395. Menudo subidón, y encima a rezar para que dure.

Pero en Amazon hay una tarjeta de Ultimate de 12,99€. Es más barata y serían menos puntos a gastar no?.
el canje automatico de tarjeta xbox ya no tiene descuento? me sale a 9300, lo quite por las ofertas de otoño
Angel22168 escribió:

Pero en Amazon hay una tarjeta de Ultimate de 12,99€. Es más barata y serían menos puntos a gastar no?.

Esa es la que he comprado, y esos son los puntos que cuesta una tarjeta de Amazon con ese saldo. Iba a esperar para comprar la de 3 meses, pero sale igual de precio.
anonimeitor escribió:
Lo que me está fallando son las notificaciones en consola, llevo unos días que no sale ni una cuando tengo puntos pendientes para canjear.

Yo las notificaciones me saltan tanto en la consola como en el móvil. Hace meses sí que fallaban, pero a día de hoy me va todo bien. Hasta me salta una notificación para que no pierda la racha del móvil. [chulito]
InQuisid0R escribió:Me podéis decir cuántas tarjetas de Amazon se pueden canjear para acumularlas para comprar algo? Gracias

¿Es que amzon tiene límite? No he mirado las condiciones, pero no creo que tenga un límite (o no uno que vayas a llegar, a lo mejor no te dejan 10.000€)

Yo canjeé 90+90+64 con las ofertas y ahí está, indicando que 180€ caducan un día (dentro de 10 años) y que 64€ caducan otro día (el siguiente)

No se si añades 100 tarjetas dirá "te has pasado con tarjetas", pero me extrañaría
Hay un límite de gastar puntos por año. Creo que es medio millon
anonimeitor escribió:

Sí, eso me han comentado varios y puede ser por no coincidir el cambio con el inicio de los 7 días. Por eso quiero ver la siguiente vez, a ver si da 100 o 120 y salimos todos de dudas.

2 vez que llego a la pieza de puntos por navegar en EDGE y me ha vuelto a dar 100 puntos
dagavi escribió:

¿Es que amzon tiene límite? No he mirado las condiciones, pero no creo que tenga un límite (o no uno que vayas a llegar, a lo mejor no te dejan 10.000€)

Yo canjeé 90+90+64 con las ofertas y ahí está, indicando que 180€ caducan un día (dentro de 10 años) y que 64€ caducan otro día (el siguiente)

No se si añades 100 tarjetas dirá "te has pasado con tarjetas", pero me extrañaría

Preguntaba porque nunca he canjeado, entonces las tarjetas se van acumulando en saldo no? Y a la hora de comprar lo usas y si falta lo puedes añadir con tarjeta supongo
InQuisid0R escribió:
dagavi escribió:

Preguntaba porque nunca he canjeado, entonces las tarjetas se van acumulando en saldo no? Y a la hora de comprar lo usas y si falta lo puedes añadir con tarjeta supongo

Así se ve: https://i.imgur.com/ANaHz9g.png

Vamos, parece un simple saldo común (con posibilidad de que caduque el saldo no usado en 10 años, pero el va registrando cuanto es eso). Supongo que podrás poner dinero extra por otro lado si no te llega, no van a ser tan cutres como para no hacer eso, pero a las malas podrías darle a "Recargar" y (supongo, porque no le he dado) añadir más dinero.
dagavi escribió:
InQuisid0R escribió:
dagavi escribió:¿Es que amzon tiene límite? No he mirado las condiciones, pero no creo que tenga un límite (o no uno que vayas a llegar, a lo mejor no te dejan 10.000€)

Así se ve: https://i.imgur.com/ANaHz9g.png

Vamos, parece un simple saldo común (con posibilidad de que caduque el saldo no usado en 10 años, pero el va registrando cuanto es eso). Supongo que podrás poner dinero extra por otro lado si no te llega, no van a ser tan cutres como para no hacer eso, pero a las malas podrías darle a "Recargar" y (supongo, porque no le he dado) añadir más dinero.

Se puede hacer, pero no hay necesidad de recargar más saldo en Amazon.
Si el saldo no es suficiente para cubrir toda la compra, se puede pagar el resto con el método de pago habitual y ya está.
Os cuento mi caso… no había manera de que me saliera la tercera pieza del puzzle “Explorar con Edge”
Había seguido vuestros consejos, había probado en casa con MAC a iniciar sesión en otros navegadores como Safari, Chrome o Brave y nada.
Pues hoy me han puesto PC nuevo en el trabajo (hasta ahora tenía uno con W10 y sólo tenía el Edge sin posibilidad de instalar otros porque estaban restringidos).
El nuevo venía con W11, Edge… y sorpresa Chrome que nunca nos habían puesto, digo voy a probar aquí y efectivamente a la primera ha salido la dichosa ficha.
Resumen: si tenéis MAC y no os sale la tercera pieza iniciar sesión como han dicho por aquí ya en Chrome o Brave, pero por lo visto para que salga SOLO VALE EN PC (buscad el de un amigo o familiar)
A mi la pieza del edge me salió entrando a edge desde la xbox.

Esta semana he completado puzzle antes de tiempo gracias a eso jaja

P.D eso de la notificación para no perder las rachas como las ponéis?
Yo todavía no he visto ni una sola pieza de edge. No me aparece en ningún sitio. Tampoco me dan las 2 piezas a la semana la mitad de las semanas. Ayer no me dieron las de la racha de la app de bing.
49002 respuestas
1977, 978, 979, 980, 981