Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Soulblad3 escribió:Yo provoqué que me saliera lo de la pieza del edge, pues nada, está ahí, pero no suma nada de tiempo, aunque lo deje una hora en primer plano. Que le den..

A mi me pasaba algunas veces y creo que se debe a que no estaba correctamente logeado con mi cuenta.
En la esquina superior derecha me aparece el icono del usuario en dos sitios. Una un poco más arriba que la otra.
Asegúrate que estás correctamente logeado en las dos.
DivineRht escribió:
Soulblad3 escribió:Yo provoqué que me saliera lo de la pieza del edge, pues nada, está ahí, pero no suma nada de tiempo, aunque lo deje una hora en primer plano. Que le den..

A mi me pasaba algunas veces y creo que se debe a que no estaba correctamente logeado con mi cuenta.
En la esquina superior derecha me aparece el icono del usuario en dos sitios. Una un poco más arriba que la otra.
Asegúrate que estás correctamente logeado en las dos.

Eso es así. Tienes que estar logueado en el navegador para que cuente.
A alguien que le haya pasado lo de los rewards con Islandia, ha tenido algún cambio?
oscar_fv escribió:

Pinchaste en ella?

Lo que hice: log en chrome, me salía ahí, pinché y se me abrió una pestaña con error. Más tarde abrí edge y ya aparecía en la barra junto a las otras, pero no me suma nada.
Ahora mismo acabo de pinchar en lo mismo pero en edge y me lleva a la misma pestaña de error. Veremos si ahora cambia algo. Contaré si hay cambios. Un saludo
jjuioij escribió:A alguien que le haya pasado lo de los rewards con Islandia, ha tenido algún cambio?

A mi me acaba de pasar y no se como cambiar de Islandia a España.

"¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para Islandia. Si continúas ganando puntos de España, verás la experiencia de Rewards para España en el futuro."
varios escribió:
jjuioij escribió:A alguien que le haya pasado lo de los rewards con Islandia, ha tenido algún cambio?

"¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para Islandia. Si continúas ganando puntos de España, verás la experiencia de Rewards para España en el futuro."

No se puede cambiar. Lo tienen que hacer ellos. El tema es que te dicen que sigas sumándo los rewards en
España para volver. Pero como en el panel te aparece los de Islandia :-?
Mi duda es si es mejor o no hacer los rewards, ya que se suman a Islandia.
A alguien le funciona de manera irregular los 30 minutos en edge? Llevaba 3 dias que se registró sin problemas, y hoy se ha quedado en 5/30 minutos y de ahí no pasa, un poco una mierda
(mensaje borrado)

Nada nuevo bajo el sol. Estoy haciendo bastante menos puntos de lo habitual porque no sé si podré siquiera gastarlos. Hago el conjunto diario, lo de Xbox/gamepass y poco más. Las tarjetitas de 5 que salen en islandés ni las toco por si acaso, sólo lo que me sale en español.

Voy a seguir hasta que empiece noviembre y si para entonces no cambia de región byebye rewards.
@truecrowfather

yo por fin conseguí activar esa pieza del puzzle
tron escribió:@truecrowfather

yo por fin conseguí activar esa tarjeta de EDGE de 30 minutos (activándola al logearme con un un navegador nuevo que no se haya usado antes, lo hice con el Brave), he estado probando y a veces también se me queda sin completar...estoy llegado a la conclusión de que el tiempo debe registrarse de forma continua, como cierres EDGE, pierdas conexion o haya alguna interrupción se queda bloqueado y no llega completarse
de EDGE de 30 minutos (activándola al logearme con un un navegador nuevo que no se haya usado antes, lo hice con el Brave), he estado probando y a veces también se me queda sin completar...estoy llegado a la conclusión de que el tiempo debe registrarse de forma continua, como cierres EDGE, pierdas conexion o haya alguna interrupción se queda bloqueado y no llega completarse
Aun no esta implementado pero me ha salido esto

Imagen
Ahora mismo el euro/puntos más barato para la Xbox Store es el canje automático de tarjeta regalo Xbox de 10€, son 9300 puntos. O sea 930 puntos por cada euro.
Ya estoy suscrito al Game Pass de PC y confirmo lo que se ha dicho en anteriores mensajes, y es que el bonus de puntos es el mismo que por estar suscrito a Game Pass Premium. Queda así:

- Bonificación semanal de PC: 130 puntos.
- Usa la aplicación Xbox para dispositivos móviles: 4, 8, 12, 16, 25 puntos
- Jugar a un juego Game Pass: 10 puntos.
- Rachas semanales con Game Pass: 350 puntos.
- Paquete mensual de 4 Game Pass: 40 puntos.
- Paquete mensual de 8 Game Pass: 280 puntos.
zosimo rocks escribió:Ya estoy suscrito al Game Pass de PC y confirmo lo que se ha dicho en anteriores mensajes, y es que el bonus de puntos es el mismo que por estar suscrito a Game Pass Premium. Queda así:

Perfecto [oki]

Si un día pierdes la racha de los +350 acuérdate de decirme lo que da x1, x2 y x3.
anonimeitor escribió:
zosimo rocks escribió:Ya estoy suscrito al Game Pass de PC y confirmo lo que se ha dicho en anteriores mensajes, y es que el bonus de puntos es el mismo que por estar suscrito a Game Pass Premium. Queda así:

Perfecto [oki]

Si un día pierdes la racha de los +350 acuérdate de decirme lo que da x1, x2 y x3.

¡Hecho! Igual dentro de 1 mes te lo puedo decir, dependiendo de si termino The Outer Worlds 2 antes de que finalice la suscripción o si añaden algo que me invite a renovar la suscripción (que va a doler, aunque sea gastando puntos sólo).
@zosimo rocks , mañana pongo lo que se saca ahora mismo con cada suscripción o sin ella, y así ves si te merece la pena, que mas o menos saldría a la par con esa suscripción si haces todo.
A mí me ha salido lo de Islandia ahora. Supongo que es porque acabo de comprar el Alan Wake 2 que sale a menos de 12€ al cambio.
Lo más flipante es que he mirado los puntos que me habían dado por comprar ese juego y me he quedado muerto al ver que me han dado 55.520 puntos :O
DVDiano escribió:

Nada nuevo bajo el sol. Estoy haciendo bastante menos puntos de lo habitual porque no sé si podré siquiera gastarlos. Hago el conjunto diario, lo de Xbox/gamepass y poco más. Las tarjetitas de 5 que salen en islandés ni las toco por si acaso, sólo lo que me sale en español.

Voy a seguir hasta que empiece noviembre y si para entonces no cambia de región byebye rewards.

Eso mismo estoy haciendo yo también. A ver si con suerte en noviembre nos devuelve el rewards a su sitio.

@Esquimal entiendo que esos puntos son por el total de compras realizadas en esa región. A mí me dieron algo más de 90.000. Pero como si te dan 1 millón.
Sí, ya he visto que hasta que no me devuelva a España poco se puede hacer con esos puntos
jjuioij escribió:
varios escribió:

No se puede cambiar. Lo tienen que hacer ellos. El tema es que te dicen que sigas sumándo los rewards en
España para volver. Pero como en el panel te aparece los de Islandia :-?
Mi duda es si es mejor o no hacer los rewards, ya que se suman a Islandia.

A mi me pasó por primera vez la semana pasada, tras comprar un par de juegos en Islandia, sin VPN. Me sumaron 90000 puntos de golpe.

Contacté con atención al cliente y me respondieron esto:

"Gracias por comunicarse con respecto a su inquietud con respecto al canje y la obtención de puntos de Microsoft Rewards. Entiendo que estás viendo un mensaje sobre el cambio de tu región a Islandia y que te gustaría seguir ganando y canjeando puntos en España.

Para ayudarte a resolver esto, asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a Internet en España y que tu dirección IP no esté enmascarada ni usando una VPN. Esto permite que el sistema detecte su ubicación real. Las actividades de ganancias y las acciones de la cuenta deben coincidir con tu región actual (España). Evita usar VPN o cualquier herramienta que pueda alterar tu ubicación. Los puntos de Microsoft Rewards solo se pueden canjear en el país donde se obtienen. Si tus actividades de obtención de ingresos y la región de la cuenta son consistentes, cualquier restricción se eliminará automáticamente."

Asi que los sigo haciendo con normalidad, hasta que me cambien a España.
Jackerman escribió:Aun no esta implementado pero me ha salido esto

Imagen

A mí también me ha salido pero no le presté atención. Que significa exactamente?
@kortw lo curioso de todo ese mensaje genérico es que ninguno ha usado vpn para las compras en Islandia.
Otro más que tb le ha aparecido lo del mensaje de Islandia, y en mi caso igual por comprar un juego en la store de Islandia sin vpn ni nada parecido. Si alguien sabe cómo solucionarlo se agradecería que lo compartiera, hasta entonces no queda otra que esperar a que se arregle sólo.
eldrion escribió:Otro más que tb le ha aparecido lo del mensaje de Islandia, y en mi caso igual por comprar un juego en la store de Islandia sin vpn ni nada parecido. Si alguien sabe cómo solucionarlo se agradecería que lo compartiera, hasta entonces no queda otra que esperar a que se arregle sólo.

Esperar a que nos vuelvan a salir en España. No se puede hacer nada más. Si contactas con ellos te van a mandar un mensaje genérico como puso el compañero de arriba.
Por cierto, alguien sabes cuando es el sorteo del millón de euros???

Es para saber cuándo voy a ser rico.

[+risas]
InQuisid0R escribió:
Jackerman escribió:Aun no esta implementado pero me ha salido esto

Imagen

A mí también me ha salido pero no le presté atención. Que significa exactamente?

Por lo que dice que la primera búsqueda de cada dia estos +9 hay que reclamarlos desde la pagina principal de rewards. El reso se añaden como hasta ahora
Los que compráis en Islandia, no sería mejor comprarlos con una cuenta secundaria asociada a la consola que no use rewards?
paradox25 escribió:Los que compráis en Islandia, no sería mejor comprarlos con una cuenta secundaria asociada a la consola que no use rewards?

Yo lo que haría es comprar el juego como regalo. Y con una cuenta como has escrito.
Jackerman escribió:...
Por lo que dice que la primera búsqueda de cada dia estos +9 hay que reclamarlos desde la pagina principal de rewards. El reso se añaden como hasta ahora

Lo siguiente imagino que será que hagamos las búsquedas dando saltitos mirando en dirección levante. No entiendo esas tonterías que quieren meter, imagino que tendrá que ver con evitar las multi cuentas indias o algo de eso.
anonimeitor escribió:

Lo siguiente imagino que será que hagamos las búsquedas dando saltitos mirando en dirección levante. No entiendo esas tonterías que quieren meter, imagino que tendrá que ver con evitar las multi cuentas indias o algo de eso.

pero luego el 99% de reddit poniendo de que tienen cooldowns o que les han baneado por no hace nada [qmparto] [qmparto]

P.D. se viene record de puntos este mes
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:

pero luego el 99% de reddit poniendo de que tienen cooldowns o que les han baneado por no hace nada [qmparto] [qmparto]

P.D. se viene record de puntos este mes

Pues viendo lo que me pasa a mí no tengo por qué pensar mal de los demás. 11 cooldowns y solo el primero, cuando lo implantaron, por usar el script, puede tener una justificación. Tú mismo tienes multicuentas, en plural, otros siguen diciendo que añaden o quitan letras, otros que escriben cosas sin sentido... y no os pasa nada.

@alex120, a mí también me ha dado 100 puntos el día final de lo de Edge. Eso sí, parece que me suma la pieza aunque no lo veo. Fisgando un poco he visto una variable que da el servidor que se llama "hva_puzzle_pieces_completed_amount", que el jueves tenía 2 por valor, ayer cambió de 2 a 3 por hacer la semana de buscar con Bing y hoy de 3 a 4 por completar la semana de Edge.
silfredo escribió:Del tema y explorando https://rewards.bing.com/earninghistory , me aparece la compra de ayer y lo que ha generado el problema de cambio de zona, y porque habia comprado bastante en Islandia con el tiempo, y mas en los ultimos desde que cortaron otras stores, ya que la compra era solo once euros, pero genero 157000 puntos, probablemente de compras acumuladas en años, ya que el bazar islandes lo he usado muchas veces por fallos de precio y demas (como olvidar el fail de Alan Wake 2), de ahi el cambio de zona de rewards.
Vamos que con la subida del GP y que han ligado puntos a las compras hay que andar con cuidado si compras en otras stores, por lo que he hecho una compra en España,y por cierto en consola al final de la compra pone (algo que no pone en web), has ganado x puntos y los recibiras en uno o dos dias, vamos a ver si con eso restablezco la cosa en España, aunque si tuviera la oportunidad, anda que no pillaria koronas con esos puntos.

Hola @silfredo,

¿Has podido solucionar el problema? El lunes me pasó lo mismo que a ti. Hice una compra en Islandia por la que me dieron 40.000 puntos, supongo que de compras anteriores. Lo gracioso es que ahora tengo 280.000 puntos que no me sirven para nada.
He abierto un caso al soporte de rewards pero no me dan solución.

Gracias. Saludos.
@J.Slann Sigo atrapado en Islandia, comprar algo en España no ha solucionado el tema.
A ver, muchachuelos. Todos estos cambios me han pillado, por motivos que no vienen a cuento, muy desconectado. Ahora mismo estoy más perdido que un pingüino en un desierto, y estoy que no me entero de nada.

Estoy tratando de ponerme al día. Pero permitidme solo una pregunta, aunque imagino la respuesta. ¿Sigue siendo viable sacar puntos suficientes para que la suscripción salga "gratis", tal y como se podía hacer hasta ahora?

Y respecto a la tercera pieza de Edge... Me he tirado un buen rato tratando de activarla. y no lo conseguía. Solo me aparecía un mensaje de We are sorry, the page you requested cannot be found. Al final me di cuenta que lo que estaba usando era Edge Dev, y se necesita el Edge a secas Imagen

Y lo de Islandia, que no acabo de entender, creo que paso siquiera de intentarlo. Le tengo demasiado aprecio a mi cuenta.
@silfredo gracias por la información.

Seguiré intentándolo con el soporte. Avisaré por aquí si consigo solucionarlo.
Buenas chicos, una consulta sobre rewards y comprar en Islandia.

Me tienda mucho el Alan Wake 2, pero estoy a tope con los rewards ahora, mi pregunta, si compro en Islandia puedo tener problemas al intentar ganar rewards como de normal?

Es mejor que un día no gane ningún rewards? Igual gano sin querer por jugar... 😬

Gracias de ante pie!
Fat Tony escribió:A ver, muchachuelos. Todos estos cambios me han pillado, por motivos que no vienen a cuento, muy desconectado. Ahora mismo estoy más perdido que un pingüino en un desierto, y estoy que no me entero de nada.

Estoy tratando de ponerme al día. Pero permitidme solo una pregunta, aunque imagino la respuesta. ¿Sigue siendo viable sacar puntos suficientes para que la suscripción salga "gratis", tal y como se podía hacer hasta ahora?

Y respecto a la tercera pieza de Edge... Me he tirado un buen rato tratando de activarla. y no lo conseguía. Solo me aparecía un mensaje de We are sorry, the page you requested cannot be found. Al final me di cuenta que lo que estaba usando era Edge Dev, y se necesita el Edge a secas Imagen

Y lo de Islandia, que no acabo de entender, creo que paso siquiera de intentarlo. Le tengo demasiado aprecio a mi cuenta.

Ya no se pueden usar los puntos para cajearlos directamente por meses de GPU.

Eso si, ahora se consiguen bastantes más puntos que antes.

Algunos usan los puntos para canjearlos por tarjeta de saldo de Amazon o El Corte Inglés y ahí comprar tarjetas de GPU que aún no tienen la subida de precio.

Para mi personalmente, lo más rentable a día de hoy es ampliar tu GPU comprando códigos de tres meses que aún están baratos (a unos 11,60 € sale el mes). Y ya el saldo que consigas con los puntos te lo gastas en otra cosa que quieras.
Yo uso los puntos para conseguir saldo de la Store de Microsoft y lo uso para comprar juegos. El saldo de Amazon y ECI cuesta bastantes más puntos.

De saldo de la Store de Microsoft te sacas fácil más de 15 € al mes. Teniendo en cuenta que pagas el GPU a 11,60, estás ganando más de 3 euros al mes.
ozspeed escribió:Buenas chicos, una consulta sobre rewards y comprar en Islandia.

Me tienda mucho el Alan Wake 2, pero estoy a tope con los rewards ahora, mi pregunta, si compro en Islandia puedo tener problemas al intentar ganar rewards como de normal?

Es mejor que un día no gane ningún rewards? Igual gano sin querer por jugar... 😬

Gracias de ante pie!

Si quieres seguir ganado rewards te recomiendo que no lo compres en Islandia. Ya que nos ha pasado a todos lo que hicimos eso. Y a saber cuando nos vuelve a España.
ozspeed escribió:Buenas chicos, una consulta sobre rewards y comprar en Islandia.

Gracias de ante pie!

Lo comenté ayer, yo lo que haría es comprarlo a través de una cuenta secundaria asociada a la consola, que no tenga rewards, lo compras como regalo y lo recibes en tu cuenta principal.
Acabo de canjear 3 meses de Ultimate en Amazon (38€) y me han dado 1 mes extra por activar la renovación automática.

Menos de 10€ al mes, ni tan mal.
@jjuioij @paradox25 gracias pareja, haré eso de comprar con una secundaria como regalo.
En teoría no haría falta ni que esté en mi consola, no? Porque al canjear el código en la principal no hace falta la otra cuenta para nada, no?

Antes no pasaba? Es de hace poco? Os quitaron puntos? Ban? O simplemente os cambiaron de región los rewards?

Gracias otra vez.
No me cuadra como se calcula el 10% que te devuelven en puntos al comprar en la Store juegos que estén en Game Pass. Me han dado de más.

Acabo de comprar el Control: Ultimate Edition por 3,99 €. Redondeando a 1.000 puntos 10 € el 10% serían 399 puntos.
Pero me han dado 558.

¿Alguien sabe por que? ¿Se calcula sobre el precio sin descuento GP?

La verdad que, entre lo que han subido los puntos que te dan por las tareas (que yo uso para canjear por saldo de la Store) y lo que te retornan cuando te gastas ese saldo... Es que es una pasada lo que te acabas sacando en puntos.
Fácilmente me acabaré sacando unos 20 €/mes.
DivineRht escribió:Ya no se pueden usar los puntos para cajearlos directamente por meses de GPU.

Ya, lo sé. Ahora solo puedes canjearlo por saldo, y posteriormente por suscripcción.

A la espera de que el "Maestro del Excel" anonimeitor actualice la tabla. Pero las cuentas que me hago yo, salen a algo más de 19000 puntos por mes si eres ultimate. Unos 20 euros. 6 menos de lo que cuesta. Pero haciendo alguna pirulería con las conversiones de otros tier igual sale más a cuenta. O incluso puede que, si tampoco me resulta ningún drama esperar un año para jugar a los nuevos juegos, me salga más a cuenta contratar el premium.

Ahora mismo estoy a full con el Persona 4 Golden, que me lo compré tiempo atrás de oferta. Mientras me dure, ni me planteo pillar Game Pass. Pero para final de año si que tenía pensado contratarlo. Y con estas movidas, se me han roto los planes.
Fat Tony escribió:
DivineRht escribió:Ya no se pueden usar los puntos para cajearlos directamente por meses de GPU.

Ya, lo sé. Ahora solo puedes canjearlo por saldo, y posteriormente por suscripcción.

A la espera de que el "Maestro del Excel" anonimeitor actualice la tabla. Pero las cuentas que me hago yo, salen a algo más de 19000 puntos por mes si eres ultimate. Unos 20 euros. 6 menos de lo que cuesta. Pero haciendo alguna pirulería con las conversiones de otros tier igual sale más a cuenta. O incluso puede que, si tampoco me resulta ningún drama esperar un año para jugar a los nuevos juegos, me salga más a cuenta contratar el premium.

Ahora mismo estoy a full con el Persona 4 Golden, que me lo compré tiempo atrás de oferta. Mientras me dure, ni me planteo pillar Game Pass. Pero para final de año si que tenía pensado contratarlo. Y con estas movidas, se me han roto los planes.

Tenía todo para subirlo esta mañana pero ahora tengo la duda de "Explorar con Edge", que supuestamente da 120 puntos el último día con el cambio de esta semana, pero el otro día comentaron, y hoy lo he comprobado, que solo da 100. No sé si será por cambiarlo con la semana ya empezada o porque se han equivocado al poner el valor, así que esperaré al martes o miércoles, a ver si alguien me dice si les da 100 o 120.

Pero más o menos es, redondeando para abajo:
- 19700 con GP Ultimate
- 15200 con GP Premium o GP PC con consola
- 14400 con GP PC sin consola
- 12900 con GP Essential
- 12500 sin pase con consola
- 11900 sin pase sin consola

OJO, que son medias mensuales haciendo todos los puntos posibles con las tareas normales, nada de compras o referidos. Puede que unos meses se pille algo más y otros algo menos.
anonimeitor escribió:Pero más o menos es, redondeando para abajo:
- 19700 con GP Ultimate
- 12900 con GP Essential

Más o menos, lo calculado.

He estado haciendo cuentas a ver si con conversiones de tiers inferiores sale más rentable. Y con todas las opciones me sale casi lo mismo. Equivaliendo a unos 22,5€ mensuales. Que sale más a cuenta que pagar directamente el ultimate, pero aun así te toca poner de tu bolsillo un par de euros adicionales al mes.
¿Algún Eoliano ha ganado algo del sorteo?
Soulblad3 escribió:
oscar_fv escribió:

Pinchaste en ella?

Lo que hice: log en chrome, me salía ahí, pinché y se me abrió una pestaña con error. Más tarde abrí edge y ya aparecía en la barra junto a las otras, pero no me suma nada.
Ahora mismo acabo de pinchar en lo mismo pero en edge y me lleva a la misma pestaña de error. Veremos si ahora cambia algo. Contaré si hay cambios. Un saludo

Pinchas, y en esa ventana de error lo dejas 30min. Yo lo hago así todos los dias

@manval El sorteo no es el 31?
Hola he leído los ultimos comentarios y veo que el tema es algo de Islandia que ni idea de que es eso, pero mi duda es más mundana a mi en los premios para canjear ya no me salen mensualidades de gamepass de ningún tipo ¿Soy solo yo o ya se termino el chollo?
@SuperPadLand En efecto, ya no está la opción.

Sigues pudiendo canjear por saldo, y con este pillar meses. Pero ya no es tan rentable.
anonimeitor escribió:
Fat Tony escribió:

Tenía todo para subirlo esta mañana pero ahora tengo la duda de "Explorar con Edge", que supuestamente da 120 puntos el último día con el cambio de esta semana, pero el otro día comentaron, y hoy lo he comprobado, que solo da 100. No sé si será por cambiarlo con la semana ya empezada o porque se han equivocado al poner el valor, así que esperaré al martes o miércoles, a ver si alguien me dice si les da 100 o 120.

Pero más o menos es, redondeando para abajo:
- 19700 con GP Ultimate
- 12900 con GP Essential

OJO, que son medias mensuales haciendo todos los puntos posibles con las tareas normales, nada de compras o referidos. Puede que unos meses se pille algo más y otros algo menos.

De esos cálculos que has hecho ¿sabrías indicar los puntos que vienen te tareas propias del GP y cuales son de las no GP?

Lo digo porque ¿no se supone que hay un límite anual de 100.000 puntos/año de las de GPU? Es por saber el margen que aún tendríamos para conseguir más puntos con las compras en la Store.

¿O eso de los 100.000 puntos no es un límite como tal y sólo es a nivel informativo de lo que te aporta tener GPU?
50481 respuestas