Soulblad3 escribió:Yo provoqué que me saliera lo de la pieza del edge, pues nada, está ahí, pero no suma nada de tiempo, aunque lo deje una hora en primer plano. Que le den..
A mi me pasaba algunas veces y creo que se debe a que no estaba correctamente logeado con mi cuenta. En la esquina superior derecha me aparece el icono del usuario en dos sitios. Una un poco más arriba que la otra. Asegúrate que estás correctamente logeado en las dos.
Soulblad3 escribió:Yo provoqué que me saliera lo de la pieza del edge, pues nada, está ahí, pero no suma nada de tiempo, aunque lo deje una hora en primer plano. Que le den..
A mi me pasaba algunas veces y creo que se debe a que no estaba correctamente logeado con mi cuenta. En la esquina superior derecha me aparece el icono del usuario en dos sitios. Una un poco más arriba que la otra. Asegúrate que estás correctamente logeado en las dos.
Eso es así. Tienes que estar logueado en el navegador para que cuente.
Pinchaste en ella?
Lo que hice: log en chrome, me salía ahí, pinché y se me abrió una pestaña con error. Más tarde abrí edge y ya aparecía en la barra junto a las otras, pero no me suma nada. Ahora mismo acabo de pinchar en lo mismo pero en edge y me lleva a la misma pestaña de error. Veremos si ahora cambia algo. Contaré si hay cambios. Un saludo
varios
MegaAdicto!!!
5.381 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 16/10/2025 - 19:56:16 por varios.
jjuioij escribió:A alguien que le haya pasado lo de los rewards con Islandia, ha tenido algún cambio?
A mi me acaba de pasar y no se como cambiar de Islandia a España.
"¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para Islandia. Si continúas ganando puntos de España, verás la experiencia de Rewards para España en el futuro."
jjuioij escribió:A alguien que le haya pasado lo de los rewards con Islandia, ha tenido algún cambio?
A mi me acaba de pasar y no se como cambiar de Islandia a España.
"¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para Islandia. Si continúas ganando puntos de España, verás la experiencia de Rewards para España en el futuro."
No se puede cambiar. Lo tienen que hacer ellos. El tema es que te dicen que sigas sumándo los rewards en España para volver. Pero como en el panel te aparece los de Islandia Mi duda es si es mejor o no hacer los rewards, ya que se suman a Islandia.