Fat Tony escribió:DivineRht escribió:Ya no se pueden usar los puntos para cajearlos directamente por meses de GPU.
Eso si, ahora se consiguen bastantes más puntos que antes.
Ya, lo sé. Ahora solo puedes canjearlo por saldo, y posteriormente por suscripcción.
A la espera de que el "Maestro del Excel" anonimeitor actualice la tabla. Pero las cuentas que me hago yo, salen a algo más de 19000 puntos por mes si eres ultimate. Unos 20 euros. 6 menos de lo que cuesta. Pero haciendo alguna pirulería con las conversiones de otros tier igual sale más a cuenta. O incluso puede que, si tampoco me resulta ningún drama esperar un año para jugar a los nuevos juegos, me salga más a cuenta contratar el premium.
Ahora mismo estoy a full con el Persona 4 Golden, que me lo compré tiempo atrás de oferta. Mientras me dure, ni me planteo pillar Game Pass. Pero para final de año si que tenía pensado contratarlo. Y con estas movidas, se me han roto los planes.
Tenía todo para subirlo esta mañana pero ahora tengo la duda de "Explorar con Edge", que supuestamente da 120 puntos el último día con el cambio de esta semana, pero el otro día comentaron, y hoy lo he comprobado, que solo da 100. No sé si será por cambiarlo con la semana ya empezada o porque se han equivocado al poner el valor, así que esperaré al martes o miércoles, a ver si alguien me dice si les da 100 o 120.
Pero más o menos es, redondeando para abajo:
- 19700 con GP Ultimate
- 15200 con GP Premium o GP PC con consola
- 14400 con GP PC sin consola
- 12900 con GP Essential
- 12500 sin pase con consola
- 11900 sin pase sin consola
OJO, que son medias mensuales haciendo todos los puntos posibles con las tareas normales, nada de compras o referidos. Puede que unos meses se pille algo más y otros algo menos.