Microsoft Rewards (Guía en página 1)

DivineRht escribió:...
De esos cálculos que has hecho ¿sabrías indicar los puntos que vienen te tareas propias del GP y cuales son de las no GP?

Lo digo porque ¿no se supone que hay un límite anual de 100.000 puntos/año de las de GPU? Es por saber el margen que aún tendríamos para conseguir más puntos con las compras en la Store.

¿O eso de los 100.000 puntos no es un límite como tal y sólo es a nivel informativo de lo que te aporta tener GPU?

Claro, tengo separado lo que está relacionado con la exploración (Bing/MSN/Edge) y lo que está relacionado con los juegos (App/PC/Xbox/Pase). Vamos, que diferencio entre Edge/Bing y Xbox Live, que es de donde nos vienen los puntos.

Ese límite de 100000 no existe, es un dato que han dado para vendernos la idea de que irá mejor con Ultimate, que es cierto, pero se olvidan comentar que ahora el pase sale más caro. Son más de 106000 puntos con GPU.
anonimeitor escribió:
DivineRht escribió:...
De esos cálculos que has hecho ¿sabrías indicar los puntos que vienen te tareas propias del GP y cuales son de las no GP?

Lo digo porque ¿no se supone que hay un límite anual de 100.000 puntos/año de las de GPU? Es por saber el margen que aún tendríamos para conseguir más puntos con las compras en la Store.

¿O eso de los 100.000 puntos no es un límite como tal y sólo es a nivel informativo de lo que te aporta tener GPU?

Claro, tengo separado lo que está relacionado con la exploración (Bing/MSN/Edge) y lo que está relacionado con los juegos (App/PC/Xbox/Pase). Vamos, que diferencio entre Edge/Bing y Xbox Live, que es de donde nos vienen los puntos.

Ese límite de 100000 no existe, es un dato que han dado para vendernos la idea de que irá mejor con Ultimate, que es cierto, pero se olvidan comentar que ahora el pase sale más caro. Son más de 106000 puntos con GPU.

Ah, pues muchas gracias por la aclaración.

Pues siendo así, me renta ahora muchísimo más que antes.

Antes los puntos me daban para pagarme el mes de GPU y poco más.

Ahora recupero en saldo casi el doble de lo que me ha salido el mes con códigos de tres meses. Como de todas formas también me gastaba dinero en comprar juegos de oferta, ahora pago el GPU pero ya no tengo que gastar en juegos.
Buenos días
Una vez más no me está contando lo de explorar 30 minutos con el edge, ¿Alguien tiene le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera?
¿Giro el PC hacia levante? ¿le pongo una ristra de ajos? ¿hago el pino puente?
Gracias
@DivineRhtte, no renta más, al mes no llegas a 20000 puntos contando con todo, no te da para pagar el GPU al precio de tienda, y ya subirán el precio en Amazon y otras tiendas externas. Quien quiera GPU al final tendrá que pasar por caja cuando se acabe la suscripción que tenga, o cambiar de plan o pasar de él.
Sabéis si hay manera de que cuente los 30 minutos de edge en el navegador de xbox? No se porque no los cuenta, si uso edge
Sobre lo de Edge en PC, se queda residente en memoria cuando lo cerráis. Parece que a algunos no les contaba y después de matar todos los procesos relativos ya les ha ido bien. No sé si será la causa o no, pero podéis probar.

Para que no se quede residente, pulsad en los tres puntos de arriba a la derecha, id a Configuración, Sistema y Rendimiento, Sistema, y allí quitad lo de Seguir ejecutando aplicaciones. Cerrad el explorador y probad a ver si cuentan los 30 minutos ahora, recordando que el explorador debe estar en primer plano.

Como mínimo ya habréis hecho que no consuma recursos, que pocos hay que usen ese explorador de forma habitual y no tiene sentido tenerlo en memoria todo el día. Si además cuenta los puntos cuando antes no lo hacía, mejor.
@manval El sorteo no es el 31?

El gordo si, pero ya están saliendo los ganadores de 500$. https://rewards.bing.com/sweepstakes/mi ... REA=ML2X8G
Fat Tony escribió:@SuperPadLand En efecto, ya no está la opción.

Sigues pudiendo canjear por saldo, y con este pillar meses. Pero ya no es tan rentable.

Vaya putada y hasta tuve suerte que cambié mi saldo acumulado por meses una semana antes de la subida de precio. 🤣🤣

Bueno ahora tocará ir por saldo hasta donde llegue. Gracias
@anonimeitor Si tenías dudas sobre los puntos de la pieza de EDGE por navegar 30 minutos. Me han dado 100 puntos en las dos cuentas.

@KingJarto Cuando me pasó eso lo que hice fue reiniciar el PC. También me ocurrió una vez que por ser listo dejé el PC encendido con el navegador para que empezase a contar a partir de la 01:00 y mis cojones 1 hora con el navegador y no contó ni un solo minuto. Ya no lo he vuelto a probar.
anonimeitor escribió:Sobre lo de Edge en PC, se queda residente en memoria cuando lo cerráis. Parece que a algunos no les contaba y después de matar todos los procesos relativos ya les ha ido bien. No sé si será la causa o no, pero podéis probar.

Para que no se quede residente, pulsad en los tres puntos de arriba a la derecha, id a Configuración, Sistema y Rendimiento, Sistema, y allí quitad lo de Seguir ejecutando aplicaciones. Cerrad el explorador y probad a ver si cuentan los 30 minutos ahora, recordando que el explorador debe estar en primer plano.

Como mínimo ya habréis hecho que no consuma recursos, que pocos hay que usen ese explorador de forma habitual y no tiene sentido tenerlo en memoria todo el día. Si además cuenta los puntos cuando antes no lo hacía, mejor.

Tras hacer esto ha funcionado después de 2 días y hoy que no estaba contando. Ojalá se mantenga, gracias!
GothicDarkness escribió:@anonimeitor Si tenías dudas sobre los puntos de la pieza de EDGE por navegar 30 minutos. Me han dado 100 puntos en las dos cuentas.

Sí, eso me han comentado varios y puede ser por no coincidir el cambio con el inicio de los 7 días. Por eso quiero ver la siguiente vez, a ver si da 100 o 120 y salimos todos de dudas.

truecrowfather escribió:Tras hacer esto ha funcionado después de 2 días y hoy que no estaba contando. Ojalá se mantenga, gracias!

Pues si era por eso, bienvenido sea [beer]

Yo hoy tengo otro problema, para variar. Se ma ha quedado en 75/90 las búsquedas de PC. No he hecho más de 4 seguidas en todo el día para ver si algún día me aparece todo lo del puzzle. No sé si será otro cooldown, pero ha sido después de hacer una búsqueda tras estar más de media hora sin hacerlas, que estoy jugando con la consola y las hago cada 30 minutos más o menos.
EDITO:
Pues debía ser la tontería del día porque acabo de hacer las 5 búsquedas que me quedaban de un tirón.
GothicDarkness escribió:@anonimeitor Si tenías dudas sobre los puntos de la pieza de EDGE por navegar 30 minutos. Me han dado 100 puntos en las dos cuentas.

@KingJarto Cuando me pasó eso lo que hice fue reiniciar el PC. También me ocurrió una vez que por ser listo dejé el PC encendido con el navegador para que empezase a contar a partir de la 01:00 y mis cojones 1 hora con el navegador y no contó ni un solo minuto. Ya no lo he vuelto a probar.

Efectivamente, reinicié el pc dos veces, me tomé un café... et voilà... me contó del tirón los 30 minutos.
gracias
respecto lo de los 30 min de edge en xbox, he visto que no contaban, pero he encendido el pc y y se actualizado el contador con los 30 minutos. Mañare hare mas pruebas
Curio escribió:respecto lo de los 30 min de edge en xbox, he visto que no contaban, pero he encendido el pc y y se actualizado el contador con los 30 minutos. Mañare hare mas pruebas

Hoy está algo tonto el explorador. A mí no me quería contar las 5 últimas búsquedas, luego bien. El contador de puntos de arriba a la derecha a veces no se actualizaba, pero sí añadía los puntos. Y parece que los 30 minutos de Edge tampoco los actualizaba.

Si es que queréis que un día os funcione todo bien. ¡¡¡Mira que sois inocentes e ilusos!!! [+risas] [carcajad]
48963 respuestas
1976, 977, 978, 979, 980