Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Os cuenta el "leer para ganar"? Sólo me funcionaron 2 artículos anoche y no me contaron más, ahora mismo sigo igual.
kinokong escribió:¿Os cuenta el "leer para ganar"? Sólo me funcionaron 2 artículos anoche y no me contaron más, ahora mismo sigo igual.

Intenta ver los vídeos de msn que salen, a mí es lo único que me da los puntos.
anonimeitor escribió:
kinokong escribió:¿Os cuenta el "leer para ganar"? Sólo me funcionaron 2 artículos anoche y no me contaron más, ahora mismo sigo igual.

Intenta ver los vídeos de msn que salen, a mí es lo único que me da los puntos.

Funciona, gracias! [beer]
Hola a todos 😊 Llevo ya un tiempo metido en esto de los Rewards y suelo ir leyendo por aquí, pero me ha surgido una duda. ¿Alguien me puede explicar qué es exactamente lo de “leer para ganar”? También he visto que se pueden conseguir puntos por leer correos de Outlook, pero esa parte se me escapa un poco.

Que puede ser que ya lo estoy haciendo sin darme cuenta, porque intento completar todo lo que puedo cada día:

Hago las búsquedas desde el PC ( Navegador Microsoft Edge) y desde el móvil ( Bing)

Juego al juego de Rewards tanto en consola como en el ordenador

Completo el conjunto diario

Reviso las pestañas de “más actividades” y hago lo que aparece ahí

Y ahora me he enterado de que también se pueden ganar puntos por leer correos en Outlook, pero no sé si hay que hacer algo especial o simplemente con abrirlos ya cuenta

Pero al ver lo de “leer para ganar” y lo de navegar 30 minutos, me he dado cuenta de que eso no lo tenía en cuenta. ¿Hay que activar algo o simplemente con hacer ciertas acciones ya se cuenta?

¡Gracias de antemano por la ayuda! me da algo pensar que estado perdiendo puntos todos esto años )

Repito quizá sea confusión mía jejej
tetemagico escribió:Hola a todos 😊 Llevo ya un tiempo metido en esto de los Rewards y suelo ir leyendo por aquí, pero me ha surgido una duda. ¿Alguien me puede explicar qué es exactamente lo de “leer para ganar”? También he visto que se pueden conseguir puntos por leer correos de Outlook, pero esa parte se me escapa un poco.

Que puede ser que ya lo estoy haciendo sin darme cuenta, porque intento completar todo lo que puedo cada día:

Hago las búsquedas desde el PC ( Navegador Microsoft Edge) y desde el móvil ( Bing)

Juego al juego de Rewards tanto en consola como en el ordenador

Completo el conjunto diario

Reviso las pestañas de “más actividades” y hago lo que aparece ahí

Y ahora me he enterado de que también se pueden ganar puntos por leer correos en Outlook, pero no sé si hay que hacer algo especial o simplemente con abrirlos ya cuenta

Pero al ver lo de “leer para ganar” y lo de navegar 30 minutos, me he dado cuenta de que eso no lo tenía en cuenta. ¿Hay que activar algo o simplemente con hacer ciertas acciones ya se cuenta?

¡Gracias de antemano por la ayuda! me da algo pensar que estado perdiendo puntos todos esto años )

Repito quizá sea confusión mía jejej

Yo tampoco se lo que es eso y hago todo todos los dias. Lo que tengo disponible claro
Hay forma de usar los puntos de rewards para pillar saldo en la eShop? Últimamente le estoy dando bastante más a la Switch por la comodidad de jugar tirado en cualquier sitio y no depender de la TV.

He leído que no, pero igual hay alguna triquiñuela...
@tetemagico
Lo de "leer y ganar" si son 30 puntos, podría ser lo de ver las noticias.
y lo de navegar 30 minutos, es usar el navegador edge durante esos 30 minutos o más, o dejarlo abierto en la ventana principal sin tener nada más.
@tetemagico Lo de "leer para ganar" es algo que quitaron hace meses, y que solo algunos suertudos privilegiados aun conservan.

Lo de leer correos, no está disponible en España.

Lo de navegar 30 minutos si puedes hacerlo. Pero para activarlo debes seguir un proceso un tanto rebuscado. Páginas atrás tienes una miniguía, pero básicamente tienes que activarlo desde PC y desde un navegador que no sea Edge.

@hardboiled ¿Se pueden pillar eCards desde Amazon o El Corte Inglés? Si es así, canjea puntos de Rewards por saldo de Amazon o ECI, y luego por eCards.
Fat Tony escribió:@tetemagico Lo de "leer para ganar" es algo que quitaron hace meses, y que solo algunos suertudos privilegiados aun conservan.

Lo de navegar 30 minutos si puedes hacerlo. Pero para activarlo debes seguir un proceso un tanto rebuscado. Páginas atrás tienes una miniguía, pero básicamente tienes que activarlo desde PC y desde un navegador que no sea Edge.

@hardboiled ¿Se pueden pillar eCards desde Amazon o El Corte Inglés? Si es así, canjea puntos de Rewards por saldo de Amazon o ECI, y luego por eCards.

Lo de leer para ganar está para todo el mundo....
Jackerman escribió:
Fat Tony escribió:@tetemagico Lo de "leer para ganar" es algo que quitaron hace meses, y que solo algunos suertudos privilegiados aun conservan.

Y donde? Yo lo que dice el compañero, lo vi desaparecer hace meses y no he vuelto a saber nada.
VaxStormblessed escribió:
Jackerman escribió:

Y donde? Yo lo que dice el compañero, lo vi desaparecer hace meses y no he vuelto a saber nada.

Desde la app de Bing para moviles
Jackerman escribió:Lo de leer para ganar está para todo el mundo....

No, no lo está. Yo no lo tengo y mi hermano sí lo tiene.

Con los Rewards no hay nada que esté o funcione para todos, nunca, y esto es así desde el inicio y así seguirá hasta el fin de los días (del becario).
Nameless escribió:

Con los Rewards no hay nada que esté o funcione para todos, nunca, y esto es así desde el inicio y así seguirá hasta el fin de los días (del becario).

Tendras la cuenta limitada. Pero vamos he probado en una cuenta nueva y salir sale
Nameless escribió:

Yo estoy entre medias de los dos mundos, a mí sí me aparece pero las noticias no me cuentan aunque los vídeos sí, y el otro día vi que a alguien más le pasaba. Sé que hay una opción oculta que está relacionada, que es leer 3 noticias de MSN, y por ahí me da la impresión que se han liado un poco.
@anonimeitor ¿Qué es eso de leer tres noticias en MSN? No lo conozco
KingJarto escribió:@anonimeitor ¿Qué es eso de leer tres noticias en MSN? No lo conozco

Salió un día y lo quitaron rápidamente. Es una opción que aparece internamente de la que no se sabe nada, pero ya tiene hasta el texto traducido.
Jackerman escribió:
Nameless escribió:

Tendras la cuenta limitada. Pero vamos he probado en una cuenta nueva y salir sale

Pues ni idea. Yo solo sé que hago los puntos que veo, y que puedo canjear sin problema alguno. Pero somos varios por aquí los que tenemos una carencia u otra, ya sea no poder leer las noticias, conseguir las piezas del puzzle, tener cooldowns o no contar bien los minutos jugados o con Edge abierto.
Jackerman escribió:
Nameless escribió:

El programa de Read to Earn fue descontinuado. Confirmado en los foros de ayuda de Microsoft.

https://learn.microsoft.com/en-us/answe ... ft-rewards

(Entre muchos otros hilos)
Fat Tony escribió:
El programa de Read to Earn fue descontinuado. Confirmado en los foros de ayuda de Microsoft.

Y esto que es entonces? Ya te digo que descontinuado no está

Imagen
Fat Tony escribió:...

A ver, ninguno de los que ha respondido ahí pertenece al equipo de Rewards o de Bing, que JAMÁS han respondido a los problemas de los usuarios (los de Xbox sí lo han hecho algunas veces). Tú puedes ir allí, decir que lo han quitado porque solo lo ponen los años bisiestos y nadie te va a decir lo contrario. Y fíjate que esas respuestas son de julio de 2024, mira en noviembre, donde no mencionan nada de ello:
https://learn.microsoft.com/en-us/answe ... re-missing

El proceso de "Leer para ganar" sigue ahí. Falla, eso está claro, pero para unos pocos casos, al igual que otros procesos. Que nadie espere una respuesta o una solución, que no la van a dar.

NUNCA hagáis caso a esos "asesores independientes". Mirad un poco en los foros de MS por problemas del sistema operativo, o te mandan hacer un "scanf", o que arranques solo con programas que sean de MS o que hagas una instalación limpia. Ese es el nivel de resolución de problemas que tienen. Y esas son las respuestas que dan.
Hoy me dieron los puntos por jugar aun juego diario para la rachas semanales, pero solo me contó en la de los 7 dias y no en la racha de los 5 dias. Alguien mas le pasó ? Gracias.
Jackerman escribió:
Fat Tony escribió:

Imagen

Cierto eso no lo tengo, menos mal jeje prefiero no tenerlo a que se pasaran los puntos jejej
un saludo y gracias a todos
Por cierto buena racha jeje yo estoy en 1144 ya es tiempo ehhh felicidades
Lo de leer para ganar a mí sólo me sale en la tablet, a quien no le salga en el móvil que pruebe en otro dispositivo.
No sé como le cuesta a algunos admitir lo obvio. Que los rewards funcionan como el puto ojete. Porque Reddit está plagado de usuarios de todo el globo terráqueo a los que tampoco les funciona. Pero para que discutir... Pa vosotros la perra chica.
Fat Tony escribió:No sé como le cuesta a algunos admitir lo obvio. Que los rewards funcionan como el puto ojete. Porque Reddit está plagado de usuarios de todo el globo terráqueo a los que tampoco les funciona. Pero para que discutir... Pa vosotros la perra chica.

¿Y quién ha dicho que funcionen bien? De lo que estamos hablando es de que tienes una opción que a unos pocos no os va bien y dices que la han quitado cuando los demás no tenemos problemas y por la razón que sea no quieres admitirlo. No es de recibo que quiten algo hace más de 15 meses y que sigamos teniéndolo la mayoría, no es tan difícl de comprender, y todavía parece que somos los demás los que estamos equivocados. Serán torpes, pero no tontos, y ya hubiesen modificado el tema para que no recibiéramos puntos por algo que no debería existir y que sigue ahí.

Yo he pedido información de otros países para saber qué tienen y he recibido docenas de mensajes donde a todos les funciona perfectamente lo de leer noticias. Ni uno solo me ha comentado que tenga problemas, algunos no tienen lo de leer el correo aunque están en un país donde la mayoría sí lo tienen, otros pocos no tienen el puzzle (como yo) y no es porque lo hayan quitado. Donde sigue habiendo problemas es con iOS, que las cosas aparecen y desaparecen con las actualizaciones, pero tampoco a todos.

Por cierto, sin ver el puzzle he visto que sí me ha contado la pieza por buscar. Se supone que ya tengo 5, y mañana con la de Edge deberé tener 6 si me la cuenta. Me dé 100 o 120 por ser el último día intentaré poner lo que se saca en España y en USA, que más o menos lo tengo completo. En USA tengo que verificar las tarjetas que dan diariamente, pero parece que nadie se preocupa por eso, solo pinchan cada día y me dan un valor semanal aproximado.
Yo sigo tocando madera de que funciona correctamente salvo algún caso puntual como el del Lunes
Jackerman escribió:
Fat Tony escribió:

Imagen

En que app ves eso? Si es en msn a mi ahí no me sale en el movil.

Es mas, los 30 puntos de noticias lo tuve y se fue de un dia para otro. Creo que cuando empezaron a meter todo el rollo de msn y eso. Las tenia cuando era star.

Y no, ni tengo IOS ni nunca lo he tenido, simplemente desaparecieron y nunca más me volvió a aparecer
oscar_fv escribió:
Jackerman escribió:
Fat Tony escribió:

Imagen

En que app ves eso? Si es en msn a mi ahí no me sale en el movil.

Es mas, los 30 puntos de noticias lo tuve y se fue de un dia para otro. Creo que cuando empezaron a meter todo el rollo de msn y eso. Las tenia cuando era star.

Y no, ni tengo IOS ni nunca lo he tenido, simplemente desaparecieron y nunca más me volvió a aparecer

en la app de Bing (que no es la misma que MSN)
Fat Tony escribió:El programa de Read to Earn fue descontinuado. Confirmado en los foros de ayuda de Microsoft.

Supongo que la confusión viene, porque este apartado de puntos, si sale en la app de BING, pero no sale en la app de MSN. Eso detéctente que sucedió más o menos para finales de junio.

Mirad con la app de BING y no la MSN.
inhell escribió:
Fat Tony escribió:El programa de Read to Earn fue descontinuado. Confirmado en los foros de ayuda de Microsoft.

Supongo que la confusión viene, porque este apartado de puntos, si sale en la app de BING, pero no sale en la app de MSN. Eso detéctente que sucedió más o menos para finales de junio.

A mi no me salen ni en una ni en otra. Desde que se fue star no las tengo

Vamoa, en mi caso da igual si entro con bing o con msn, se ve idéntico y hay lo mismo
inhell escribió:

Me ha dado por probar a instalar la app de MSN y efectivamente ahí no sale. Asique ya sabéis si queréis los 30 puntos por leer noticias que app usar
Jackerman escribió:
inhell escribió:

Me ha dado por probar a instalar la app de MSN y efectivamente ahí no sale. Asique ya sabéis si queréis los 30 puntos por leer noticias que app usar

Yo tengo las 2 y en ambas me sale lo mismo, vamos el apartado de rewards es identico en contenido y estética
hardboiled escribió:Hay forma de usar los puntos de rewards para pillar saldo en la eShop? Últimamente le estoy dando bastante más a la Switch por la comodidad de jugar tirado en cualquier sitio y no depender de la TV.

He leído que no, pero igual hay alguna triquiñuela...

Si no recuerdo mal, en Amazon España venden saldo para la eShop, así que puedes cambiar puntos rewards por saldo de Amazon.

Si eso falla la alternativa es saldo de El Corte Inglés, pero obliga a ir presencialmente a canjear una tarjeta de ECI y después comprar las tarjetas de saldo de eShop allí (este método sería el único para comprar tarjetas de saldo de Steam, que me suena venden en ECI).

Carrefour no vale, ojocuidao, ya que las tarjetas de saldo de cualquier cosa las consideran ""servicios"" y no les vale nada que no sea dinero contante y sonante. No les vale ni sus cheque ahorros [carcajad]
Estoy usando el navegador Comet de Perplexity, y le he dicho que haga 30 búsquedas diferentes en bing con un intervalo aleatorio de tiempo, y me las está haciendo. A ver que pasa.
en amazon no se si se puede.. por lo menos comprar saldo de microsoft no deja
Carlitosguay escribió:Estoy usando el navegador Comet de Perplexity, y le he dicho que haga 30 búsquedas diferentes en bing con un intervalo aleatorio de tiempo, y me las está haciendo. A ver que pasa.

Cuidado con esas triquiñuelas que en su día por automatizar muchos cayeron baneados
oscar_fv escribió:
Carlitosguay escribió:Estoy usando el navegador Comet de Perplexity, y le he dicho que haga 30 búsquedas diferentes en bing con un intervalo aleatorio de tiempo, y me las está haciendo. A ver que pasa.

Cuidado con esas triquiñuelas que en su día por automatizar muchos cayeron baneados

Sí, lo sé, yo ya hace tiempo que no hago búsquedas, era más bien por trastear con eso.
De todas formas no considero que sea lo mismo que usar otros métodos, pero no se trata de lo que a mi me parezca.
oscar_fv escribió:...
Yo tengo las 2 y en ambas me sale lo mismo, vamos el apartado de rewards es identico en contenido y estética

Dicen que en la app de bing vas a msn.com (poniéndolo en la barra de direcciones del móvil), compruebas que estés logueado allí y las noticias te las cuenta. No sé si es para los que no lo tienen o para casos como el mío que no nos puntúan. Prueba a ver, pero vamos, que está jodido el tema ya lo sabemos todos.

@Carlitosguay, el problema es si te restringen (*) y no te dejan canjear durante unos meses. Ahora ya han salido varios mostrando el nuevo cartelito de cooldown, que parece que lo van a quitar, directamente te dicen que han pausado la posibilidad de obtener puntos por buscar, pero como no explican lo que se hace mal ni cómo hacerlo bien, apañados vamos

(*) otro palabro que hay que añadir a la lista de rewards, como cooldown, nerfeo, buff, maldito becario, ...

EDITO
Pues otro más que suma +100 el último día de Explorar con Edge en vez de +120. Tomaré +100 como referencia.
anonimeitor escribió:
oscar_fv escribió:...

Dicen que en la app de bing vas a msn.com (poniéndolo en la barra de direcciones del móvil), compruebas que estés logueado allí y las noticias te las cuenta. No sé si es para los que no lo tienen o para casos como el mío que no nos puntúan. Prueba a ver, pero vamos, que está jodido el tema ya lo sabemos todos.

@Carlitosguay, el problema es si te restringen (*) y no te dejan canjear durante unos meses. Ahora ya han salido varios mostrando el nuevo cartelito de cooldown, que parece que lo van a quitar, directamente te dicen que han pausado la posibilidad de obtener puntos por buscar, pero como no explican lo que se hace mal ni cómo hacerlo bien, apañados vamos

(*) otro palabro que hay que añadir a la lista de rewards, como cooldown, nerfeo, buff, maldito becario, ...

EDITO
Pues otro más que suma +100 el último día de Explorar con Edge en vez de +120. Tomaré +100 como referencia.

Hoy lo he vuelto a intentar y me ha dicho que no puede automatizar búsquedas en ese navegador, eso directamente en la página de Rewards, luego he abierto una página en Bing y ahí sí lo ha hecho.
A ver como gestionan esto, por que parece que ya todos los navegadores van a tener un agente de IA.
Pero bueno, como dije era para trastear un poco, hace tiempo que ya no hago búsquedas y no quiero liarla haciendo cosas de estas,
Perdí la racha diaria ayer y tenía la protección activada, te la pueden restaurar ellos por el chat? Gracias
InQuisid0R escribió:Perdí la racha diaria ayer y tenía la protección activada, te la pueden restaurar ellos por el chat? Gracias

Por el chat no porque el chat de micro no tiene nada que ver con rewards, mandales un correo y a ver

@anonimeitor que va ni así, lo doy por imposible
Pues una de números, con los datos máximos actuales que se pueden obtener, sin tener en cuenta compras ni referidos.

Solo tengo en cuenta PC, consola y pase, entendiendo que se tiene PC, aunque sé que hay casos en los que no es así, pero paso de poner más imágenes. Están ordenadas desde la que menos punto da a la que más. Las filas de leer correos y tarjeta mensual están puestas para que quede idéntico a la versión americana, pero están desmarcadas para que no cuenten. Los valores de las tarjetas de la versión americana son aproximados, nadie es capaz de decirme lo que sale cada día para hacer un cálculo más exacto.

Ahora que cada uno eche las cuentas que más le convengan para saber qué hacer con los puntos, aunque una opción muy buena es comprarme juegos de regalo [+risas] [carcajad]

Sin pase y sin consola, 11845 puntos mensuales de media:
Imagen

Sin pase y con consola, 12475 puntos mensuales de media:
Imagen

GP Essential, 12870 puntos mensuales de media:
Imagen

GP PC sin consola, 14320 puntos mensuales de media:
Imagen

GP Premium y GP PC con consola, 15189 puntos mensuales de media:
Imagen

GP Ultimate, 19620 puntos mensuales de media:
Imagen

GP Ultimate en USA, 24590 puntos mensuales de media:
Imagen

Si veis algún error, comentadlo para corregidlo.
A ver si me dan alguna vez de nuevo las piezas de puzzle, porque mi media diria va bajando bastante.
Lo del Edge y Outlook no lo he visto nunca (mi cuenta de Microsoft es sobre un correo de Gmail, no se si algún día le daría a eso por ofrecemre ver algo en Outlook, ya probé y veo que, aunque sea sobre Gmail, te crea un email aleatorio muy largo, que curiosamente tenía un correo de Spam de hace años, como cojones llegarían a mandar spam a eso)

Y las 2 cosas que si he llegado a ver, la pizza de puzzle de las búsquedas y la monedita, también me lo quitaron hace tiempo (que es curioso abrir la app de Bing, ver las monedas y como desaprecen al segundo).

También insisten en que puedo ganar más puntos invitando a gente, hasta ayer me mandaron un email. Pero como también lo tengo bloqueado la URL de referals me da un 404 (y aun así insisten con emails o "Tareas" recordando que hay referals, aunque a mi no me dejen y lleve a un 404 [+risas] )

Al menos no me bloquearon los canjes, que con tanto bloqueo yo pensaba que no me dejarían canjear (es más, cuando dieron lo del Sea of Thieves probe a darle y me dijo que no, pero lo volví a probar 2 semanas más tarde y ya funcionó, y por suerte se mantuvo con lo de las ofertas)
dagavi escribió:A ver si me dan alguna vez de nuevo las piezas de puzzle, porque mi media diria va bajando bastante.
Lo del Edge y Outlook no lo he visto nunca (mi cuenta de Microsoft es sobre un correo de Gmail, no se si algún día le daría a eso por ofrecemre ver algo en Outlook, ya probé y veo que, aunque sea sobre Gmail, te crea un email aleatorio muy largo, que curiosamente tenía un correo de Spam de hace años, como cojones llegarían a mandar spam a eso)

Y las 2 cosas que si he llegado a ver, la pizza de puzzle de las búsquedas y la monedita, también me lo quitaron hace tiempo (que es curioso abrir la app de Bing, ver las monedas y como desaprecen al segundo).

También insisten en que puedo ganar más puntos invitando a gente, hasta ayer me mandaron un email. Pero como también lo tengo bloqueado la URL de referals me da un 404 (y aun así insisten con emails o "Tareas" recordando que hay referals, aunque a mi no me dejen y lleve a un 404 [+risas] )

Al menos no me bloquearon los canjes, que con tanto bloqueo yo pensaba que no me dejarían canjear (es más, cuando dieron lo del Sea of Thieves probe a darle y me dijo que no, pero lo volví a probar 2 semanas más tarde y ya funcionó, y por suerte se mantuvo con lo de las ofertas)

Yo no tengo tampoco nada del puzzle desde hace 20 días, se quitó el día siguiente de pillar los 1000 puntos, pero sigue contando internamente, excepto la diaria del móvil, que esa no la puedo hacer. Ayer me dio pieza por las 3 búsquedas y hoy otra por lo de Edge según un registro interno, que me dice que tengo 6 ya.

Lo de Edge, si no te sale nada del puzzle, olvídalo. Y lo de Outlook aquí no lo tenemos, esperemos que algún día sí.

En la app de Bing a veces aparecen las moneditas semanales esas, pero es una ilusión, son datos de caché que hay, al menos en mi caso. Siempre me muestra que tengo 9/12 piezas, 5 piezas por el checkin y la semana completa por buscar. A veces incluso se queda un rato y puedo pinchar en las monedas, pero como ya están hechas me dice que vuelva mañana a por más. Cachondeo puro, vamos.

Prueba a empezar siempre a buscar desde el móvil, a la tercera búsqueda te dará +9 y un día te pondrá +100, eso te dirá que lo tienes aún y que podrás conseguir los 1000 en 12 semanas, no te queda otra. Si no te sale, pues no hay nada que hacer.

Lo de invitar te pasa como a mí, redirige a una página que no existe, y el texto con el enlace que había en el panel tampoco está. A mí también me llegó ayer ese email, supongo que será alguna broma interna del becario.
InQuisid0R escribió:Perdí la racha diaria ayer y tenía la protección activada, te la pueden restaurar ellos por el chat? Gracias

Te hago un copy/paste:

A mí me ha pasado lo mismo que a vosotros y les acabo de mandar un mensaje desde aquí:

https://rewards.bing.com/support

En "¿Con qué desea obtener ayuda? " selecciona "Puntos de ganancia"

En la categoría siguiente selecciona "Serie interrumpida".

En los cuadros de explicación he escrito bastante sobre lo que había pasado, la protección de rachas activada, etc.

...cosa que seguramente me podía haber ahorrado, porque nada más enviar el mensaje ha salido en la página que reponían la racha por ser la primera vez como cortesía. ;DD Y ciertamente la racha me ha sido devuelta. Prueba lo mismo a ver. ;DD En el mejor de los casos, te devolverán la racha anterior inmediatamente. En el peor de los casos, seguramente te mandarán un correo electrónico en unos días para decirte si te la reponen o no. Dadas las explicaciones de que tenías lo de la protección activada y todo eso, yo creo que te lo repondrán también. Pero bueno, prueba a ver.

Te añado que me volvió a ocurrir una segunda vez unos meses después y me la volvieron a reponer automáticamente haciendo lo que te he puesto.
anonimeitor escribió:Prueba a empezar siempre a buscar desde el móvil, a la tercera búsqueda te dará +9 y un día te pondrá +100, eso te dirá que lo tienes aún y que podrás conseguir los 1000 en 12 semanas, no te queda otra. Si no te sale, pues no hay nada que hacer.

Si, soy consciente que hace tiempo no lo tuve pero me daba los puntos (por los +100 semanales), pero hace semanas que también me quitaron los +100 de búsquedas. Viendo los puntos ganados creo que sobe la semana del 10 de septiembre fue la última que me dieron el +100 de búsquedas.
Pues me he instalado en la tablet la aplicación de bing y si que tiene lo de leer para ganar.. en el móvil no .. en la tablet si que follones
anonimeitor escribió:EDITO

Ayer se me olvidó postearlo. Así es da +100 puntos. Igual con suerte algún día lo arreglan.

Por otro lado. Lo de las rebajas de octubre al final van a ser 2 días nada más. Vaya cachondeo y timo que nos han metido con eso. ¿Sabes si en otros países han dado más rebajas en otras tarjetas o dias?.

@tetemagico que modelo de móvil tienes y el SO Android.? Porque por ahí pueden venir los tiros. Yo tengo IOS la ultima versión pero un iPhone 11 y no me da los puntos. Tengo que realizarlo desde un móvil con Android.
Y hay gente aquí que no tiene problemas con IPhone, pero a saber que modelo tienen.
La app MSN quitaron lo desde leer para ganar en mayo o junio y lo pasaron a Bing. Luego llegaron los problemas. ¿ No has probado ha meter tu cuenta en otro móvil y probar?
anonimeitor escribió:Pues una de números, con los datos máximos actuales que se pueden obtener, sin tener en cuenta compras ni referidos.

Solo tengo en cuenta PC, consola y pase, entendiendo que se tiene PC, aunque sé que hay casos en los que no es así, pero paso de poner más imágenes. Están ordenadas desde la que menos punto da a la que más. Las filas de leer correos y tarjeta mensual están puestas para que quede idéntico a la versión americana, pero están desmarcadas para que no cuenten. Los valores de las tarjetas de la versión americana son aproximados, nadie es capaz de decirme lo que sale cada día para hacer un cálculo más exacto.

Ahora que cada uno eche las cuentas que más le convengan para saber qué hacer con los puntos, aunque una opción muy buena es comprarme juegos de regalo [+risas] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya currada, si señor, pero tengo una duda , que es exactamente y que hay que hacer para, Leer para ganar de movil (1390) y Buscar con Bing Puzzle (2720)?
anonimeitor escribió:Pues una de números, con los datos máximos actuales que se pueden obtener, sin tener en cuenta compras ni referidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Sin pase y sin consola casi 12000 puntos? Hace más de un año que no gano eso. Este mes con tanto recorte me quedaré en 9000 y algo. Actualmente llevo 8118 con los recortes de este mes.
50481 respuestas