kinokong escribió:¿Os cuenta el "leer para ganar"? Sólo me funcionaron 2 artículos anoche y no me contaron más, ahora mismo sigo igual.
anonimeitor escribió:kinokong escribió:¿Os cuenta el "leer para ganar"? Sólo me funcionaron 2 artículos anoche y no me contaron más, ahora mismo sigo igual.
Intenta ver los vídeos de msn que salen, a mí es lo único que me da los puntos.
tetemagico escribió:Hola a todos 😊 Llevo ya un tiempo metido en esto de los Rewards y suelo ir leyendo por aquí, pero me ha surgido una duda. ¿Alguien me puede explicar qué es exactamente lo de “leer para ganar”? También he visto que se pueden conseguir puntos por leer correos de Outlook, pero esa parte se me escapa un poco.
Que puede ser que ya lo estoy haciendo sin darme cuenta, porque intento completar todo lo que puedo cada día:
Hago las búsquedas desde el PC ( Navegador Microsoft Edge) y desde el móvil ( Bing)
Juego al juego de Rewards tanto en consola como en el ordenador
Completo el conjunto diario
Reviso las pestañas de “más actividades” y hago lo que aparece ahí
Y ahora me he enterado de que también se pueden ganar puntos por leer correos en Outlook, pero no sé si hay que hacer algo especial o simplemente con abrirlos ya cuenta
Pero al ver lo de “leer para ganar” y lo de navegar 30 minutos, me he dado cuenta de que eso no lo tenía en cuenta. ¿Hay que activar algo o simplemente con hacer ciertas acciones ya se cuenta?
¡Gracias de antemano por la ayuda! me da algo pensar que estado perdiendo puntos todos esto años )
Repito quizá sea confusión mía jejej
Fat Tony escribió:@tetemagico Lo de "leer para ganar" es algo que quitaron hace meses, y que solo algunos suertudos privilegiados aun conservan.
Lo de leer correos, no está disponible en España.
Lo de navegar 30 minutos si puedes hacerlo. Pero para activarlo debes seguir un proceso un tanto rebuscado. Páginas atrás tienes una miniguía, pero básicamente tienes que activarlo desde PC y desde un navegador que no sea Edge.
@hardboiled ¿Se pueden pillar eCards desde Amazon o El Corte Inglés? Si es así, canjea puntos de Rewards por saldo de Amazon o ECI, y luego por eCards.
Jackerman escribió:Fat Tony escribió:@tetemagico Lo de "leer para ganar" es algo que quitaron hace meses, y que solo algunos suertudos privilegiados aun conservan.
Lo de navegar 30 minutos si puedes hacerlo. Pero para activarlo debes seguir un proceso un tanto rebuscado. Páginas atrás tienes una miniguía, pero básicamente tienes que activarlo desde PC y desde un navegador que no sea Edge.
@hardboiled ¿Se pueden pillar eCards desde Amazon o El Corte Inglés? Si es así, canjea puntos de Rewards por saldo de Amazon o ECI, y luego por eCards.
Lo de leer para ganar está para todo el mundo....
VaxStormblessed escribió:Jackerman escribió:Fat Tony escribió:@tetemagico Lo de "leer para ganar" es algo que quitaron hace meses, y que solo algunos suertudos privilegiados aun conservan.
Lo de leer para ganar está para todo el mundo....
Y donde? Yo lo que dice el compañero, lo vi desaparecer hace meses y no he vuelto a saber nada.
Jackerman escribió:Lo de leer para ganar está para todo el mundo....
Nameless escribió:Jackerman escribió:Lo de leer para ganar está para todo el mundo....
No, no lo está. Yo no lo tengo y mi hermano sí lo tiene.
Con los Rewards no hay nada que esté o funcione para todos, nunca, y esto es así desde el inicio y así seguirá hasta el fin de los días (del becario).
Nameless escribió:Jackerman escribió:Lo de leer para ganar está para todo el mundo....
Con los Rewards no hay nada que esté o funcione para todos, nunca, y esto es así desde el inicio y así seguirá hasta el fin de los días (del becario).
KingJarto escribió:@anonimeitor ¿Qué es eso de leer tres noticias en MSN? No lo conozco
Jackerman escribió:Nameless escribió:Jackerman escribió:Lo de leer para ganar está para todo el mundo....
Tendras la cuenta limitada. Pero vamos he probado en una cuenta nueva y salir sale
Jackerman escribió:Nameless escribió:Jackerman escribió:Lo de leer para ganar está para todo el mundo....
Tendras la cuenta limitada. Pero vamos he probado en una cuenta nueva y salir sale
Fat Tony escribió:
El programa de Read to Earn fue descontinuado. Confirmado en los foros de ayuda de Microsoft.
https://learn.microsoft.com/en-us/answe ... ft-rewards
(Entre muchos otros hilos)
Fat Tony escribió:...
El programa de Read to Earn fue descontinuado. Confirmado en los foros de ayuda de Microsoft.
Jackerman escribió:Fat Tony escribió:
Y esto que es entonces? Ya te digo que descontinuado no está
Fat Tony escribió:No sé como le cuesta a algunos admitir lo obvio. Que los rewards funcionan como el puto ojete. Porque Reddit está plagado de usuarios de todo el globo terráqueo a los que tampoco les funciona. Pero para que discutir... Pa vosotros la perra chica.
Jackerman escribió:Fat Tony escribió:
oscar_fv escribió:Jackerman escribió:Fat Tony escribió:
En que app ves eso? Si es en msn a mi ahí no me sale en el movil.
Es mas, los 30 puntos de noticias lo tuve y se fue de un dia para otro. Creo que cuando empezaron a meter todo el rollo de msn y eso. Las tenia cuando era star.
Y no, ni tengo IOS ni nunca lo he tenido, simplemente desaparecieron y nunca más me volvió a aparecer
Fat Tony escribió:El programa de Read to Earn fue descontinuado. Confirmado en los foros de ayuda de Microsoft.
inhell escribió:Fat Tony escribió:El programa de Read to Earn fue descontinuado. Confirmado en los foros de ayuda de Microsoft.
Supongo que la confusión viene, porque este apartado de puntos, si sale en la app de BING, pero no sale en la app de MSN. Eso detéctente que sucedió más o menos para finales de junio.
Mirad con la app de BING y no la MSN.
inhell escribió:Fat Tony escribió:El programa de Read to Earn fue descontinuado. Confirmado en los foros de ayuda de Microsoft.
Supongo que la confusión viene, porque este apartado de puntos, si sale en la app de BING, pero no sale en la app de MSN. Eso detéctente que sucedió más o menos para finales de junio.
Jackerman escribió:inhell escribió:Fat Tony escribió:El programa de Read to Earn fue descontinuado. Confirmado en los foros de ayuda de Microsoft.
Me ha dado por probar a instalar la app de MSN y efectivamente ahí no sale. Asique ya sabéis si queréis los 30 puntos por leer noticias que app usar
hardboiled escribió:Hay forma de usar los puntos de rewards para pillar saldo en la eShop? Últimamente le estoy dando bastante más a la Switch por la comodidad de jugar tirado en cualquier sitio y no depender de la TV.
He leído que no, pero igual hay alguna triquiñuela...
Carlitosguay escribió:Estoy usando el navegador Comet de Perplexity, y le he dicho que haga 30 búsquedas diferentes en bing con un intervalo aleatorio de tiempo, y me las está haciendo. A ver que pasa.
oscar_fv escribió:Carlitosguay escribió:Estoy usando el navegador Comet de Perplexity, y le he dicho que haga 30 búsquedas diferentes en bing con un intervalo aleatorio de tiempo, y me las está haciendo. A ver que pasa.
Cuidado con esas triquiñuelas que en su día por automatizar muchos cayeron baneados
oscar_fv escribió:...
Yo tengo las 2 y en ambas me sale lo mismo, vamos el apartado de rewards es identico en contenido y estética
anonimeitor escribió:oscar_fv escribió:...
Yo tengo las 2 y en ambas me sale lo mismo, vamos el apartado de rewards es identico en contenido y estética
Dicen que en la app de bing vas a msn.com (poniéndolo en la barra de direcciones del móvil), compruebas que estés logueado allí y las noticias te las cuenta. No sé si es para los que no lo tienen o para casos como el mío que no nos puntúan. Prueba a ver, pero vamos, que está jodido el tema ya lo sabemos todos.
@Carlitosguay, el problema es si te restringen (*) y no te dejan canjear durante unos meses. Ahora ya han salido varios mostrando el nuevo cartelito de cooldown, que parece que lo van a quitar, directamente te dicen que han pausado la posibilidad de obtener puntos por buscar, pero como no explican lo que se hace mal ni cómo hacerlo bien, apañados vamos
(*) otro palabro que hay que añadir a la lista de rewards, como cooldown, nerfeo, buff, maldito becario, ...
EDITO
Pues otro más que suma +100 el último día de Explorar con Edge en vez de +120. Tomaré +100 como referencia.
InQuisid0R escribió:Perdí la racha diaria ayer y tenía la protección activada, te la pueden restaurar ellos por el chat? Gracias
)dagavi escribió:A ver si me dan alguna vez de nuevo las piezas de puzzle, porque mi media diria va bajando bastante.
Lo del Edge y Outlook no lo he visto nunca (mi cuenta de Microsoft es sobre un correo de Gmail, no se si algún día le daría a eso por ofrecemre ver algo en Outlook, ya probé y veo que, aunque sea sobre Gmail, te crea un email aleatorio muy largo, que curiosamente tenía un correo de Spam de hace años, como cojones llegarían a mandar spam a eso)
Y las 2 cosas que si he llegado a ver, la pizza de puzzle de las búsquedas y la monedita, también me lo quitaron hace tiempo (que es curioso abrir la app de Bing, ver las monedas y como desaprecen al segundo).
También insisten en que puedo ganar más puntos invitando a gente, hasta ayer me mandaron un email. Pero como también lo tengo bloqueado la URL de referals me da un 404 (y aun así insisten con emails o "Tareas" recordando que hay referals, aunque a mi no me dejen y lleve a un 404)
Al menos no me bloquearon los canjes, que con tanto bloqueo yo pensaba que no me dejarían canjear (es más, cuando dieron lo del Sea of Thieves probe a darle y me dijo que no, pero lo volví a probar 2 semanas más tarde y ya funcionó, y por suerte se mantuvo con lo de las ofertas)
InQuisid0R escribió:Perdí la racha diaria ayer y tenía la protección activada, te la pueden restaurar ellos por el chat? Gracias
anonimeitor escribió:Prueba a empezar siempre a buscar desde el móvil, a la tercera búsqueda te dará +9 y un día te pondrá +100, eso te dirá que lo tienes aún y que podrás conseguir los 1000 en 12 semanas, no te queda otra. Si no te sale, pues no hay nada que hacer.
anonimeitor escribió:EDITO
Pues otro más que suma +100 el último día de Explorar con Edge en vez de +120. Tomaré +100 como referencia.
anonimeitor escribió:Pues una de números, con los datos máximos actuales que se pueden obtener, sin tener en cuenta compras ni referidos.
Solo tengo en cuenta PC, consola y pase, entendiendo que se tiene PC, aunque sé que hay casos en los que no es así, pero paso de poner más imágenes. Están ordenadas desde la que menos punto da a la que más. Las filas de leer correos y tarjeta mensual están puestas para que quede idéntico a la versión americana, pero están desmarcadas para que no cuenten. Los valores de las tarjetas de la versión americana son aproximados, nadie es capaz de decirme lo que sale cada día para hacer un cálculo más exacto.
Ahora que cada uno eche las cuentas que más le convengan para saber qué hacer con los puntos, aunque una opción muy buena es comprarme juegos de regalo![]()
![]()
Sin pase y sin consola, 11845 puntos mensuales de media:
Sin pase y con consola, 12475 puntos mensuales de media:
GP Essential, 12870 puntos mensuales de media:
GP PC sin consola, 14320 puntos mensuales de media:
GP Premium y GP PC con consola, 15189 puntos mensuales de media:
GP Ultimate, 19620 puntos mensuales de media:
GP Ultimate en USA, 24590 puntos mensuales de media:
Si veis algún error, comentadlo para corregidlo.
anonimeitor escribió:Pues una de números, con los datos máximos actuales que se pueden obtener, sin tener en cuenta compras ni referidos.
Solo tengo en cuenta PC, consola y pase, entendiendo que se tiene PC, aunque sé que hay casos en los que no es así, pero paso de poner más imágenes. Están ordenadas desde la que menos punto da a la que más. Las filas de leer correos y tarjeta mensual están puestas para que quede idéntico a la versión americana, pero están desmarcadas para que no cuenten. Los valores de las tarjetas de la versión americana son aproximados, nadie es capaz de decirme lo que sale cada día para hacer un cálculo más exacto.
Ahora que cada uno eche las cuentas que más le convengan para saber qué hacer con los puntos, aunque una opción muy buena es comprarme juegos de regalo![]()
![]()
Sin pase y sin consola, 11845 puntos mensuales de media:
Sin pase y con consola, 12475 puntos mensuales de media:
GP Essential, 12870 puntos mensuales de media:
GP PC sin consola, 14320 puntos mensuales de media:
GP Premium y GP PC con consola, 15189 puntos mensuales de media:
GP Ultimate, 19620 puntos mensuales de media:
GP Ultimate en USA, 24590 puntos mensuales de media:
Si veis algún error, comentadlo para corregidlo.