XBOX Series X

Yo tengo ganas de saber con que está Bethesda, desde Starfield no le he metido más de 100 horas a ningún juego. Oblivion Remastered me gustó, pero al final es un juego con un núcleo de 2005 (muy bueno pero de 2005). Tengo muchísimas ganas de un nuevo Fallout.
jordi1986 escribió:Yo tengo ganas de saber con que está Bethesda, desde Starfield no le he metido más de 100 horas a ningún juego. Oblivion Remastered me gustó, pero al final es un juego con un núcleo de 2005 (muy bueno pero de 2005). Tengo muchísimas ganas de un nuevo Fallout.

Pues quitando que estén algunos con el último DLC de Starfield, espero que estén a toda maquina ya y desde hace un tiempo con Elder scroll VI.

Más que nada, ya que no fue tan bien recibido o vendido el Starfield, espero que se centre en el juego que anunciaron hace años y que más ganas espera la gente, y luego si tocaría nuevo fallout 5 con el motor de Elder scroll.
TES VI allá por 2030.
@jordi1986 Bethesda está con el TES6 y con la versión 2.0 del Starfield (no va a ser un simple DLC) que saldrá el próximo año y que me imagino que veremos en el evento de enero.

Para un nuevo Fallout todavía queda, pero lo que suelo decir, dale una oportunidad al FO76, actualmente es el mejor FO en terminos generales (en pocas semanas llega otra actu tocha que dicen que lo va a revolucionar). Puede ser algo duro al comienzo por las abrumadoras opciones que te deja, pero es que es muy completo (lo peor serían las misiones que estaban en la salida del juego y que son fáciles de identificar ya que intervienen solo grabaciones o robots, no hay otros Npcs)
darksch escribió:TES VI allá por 2030.

Pues eso es, que estén a full por que sino no llegará nunca, que mientras la otra empresa china que creo que es la que hizo el remaster de oblivion, pues hagan los remaster de los fallout y si quieren que lleguen hasta el 4 que tampoco le vendría mal.
@Milik no sabía que había planes para una versión 2.0, pero sería buena idea estratégica de cara a lanzarlo en PlayStation, ya que es sabido que los juegos de MS están rindiendo muy bien en Sony, aunque tengan unos cuantos años.

Por mi genial eh? Que MS gane pasta y sea un negocio saneado, así como también genial que pueda jugar al Spiderman 2 en mi Xbox Ally X.
Milik escribió:@jordi1986 Bethesda está con el TES6 y con la versión 2.0 del Starfield (no va a ser un simple DLC) que saldrá el próximo año y que me imagino que veremos en el evento de enero.

Para un nuevo Fallout todavía queda, pero lo que suelo decir, dale una oportunidad al FO76, actualmente es el mejor FO en terminos generales (en pocas semanas llega otra actu tocha que dicen que lo va a revolucionar). Puede ser algo duro al comienzo por las abrumadoras opciones que te deja, pero es que es muy completo (lo peor serían las misiones que estaban en la salida del juego y que son fáciles de identificar ya que intervienen solo grabaciones o robots, no hay otros Npcs)

Igual le meto una instalada a ver como está el tema. El enfoque inicial me tiró un poco para atrás, pero con las actualizaciones puede ser que me quite un poco el mono de Fallout.
The Elder Scrolls VI ya se encuentra en desarrollo activo, tras haber iniciado su fase de producción hace algo más de dos años. Aun así, todo indica que no llegará durante la actual generación de consolas. Lo más probable es que su lanzamiento tenga lugar con la próxima generación, en una fecha posterior a 2027.

En cuanto a Fallout, se debería aprovechar el impulso de las nuevas temporadas de la serie para lanzar remasterizaciones/remakes de las entregas clásicas, capitalizando el renovado interés del público por la franquicia.
@jordi1986 Esperate a que salga el nuevo parche antes de probarlo.

Si vas a inicarlo de 0 te aconsejo que escojas la opción de comenzar en nivel 20. Es el equilibrio perfecto, tb puedes iniciar a nivel 50, pero es que no te vas a enterar de nada de las mecánicas (sobre todo las cartas/perks).

@Alizee La nueva temporada de la serie sale en diciembre y se sabe que no hay tiempo para el Remake/Remaster del FO3, que tb está previsto para el próximo año, por eso van a potenciar el FO76 con el update más grande hasta la fecha.

@thenemesix Hay mineros de datos muy fiables que han encontrado cambios muy grandes en el juego dentro del código, por ejemplo, todo el sistema de viajes entre planetas/sistemas con la nave. Otros como Nate The Hate han confirmado que estos cambios más el nuevo DLC vendrá junto con el lanzamiento de Ps que se espera para el primer semestre del próximo año (se iba a lanzar este, pero como he dicho, han querido mejorar muchas cosas del juego original y les han dado más tiempo).
La verdad que a mí Starfield me pareció un juegazo, salvo el tema de cargas… que te sacaba de toda experiencia.
Starfield 2.0, en serio
thenemesix escribió:La verdad que a mí Starfield me pareció un juegazo, salvo el tema de cargas… que te sacaba de toda experiencia.

Starfield si te centras en lo positivo es un juegazo. Hay juegos que necesitan ser jugados de cierta forma para su pleno disfrute.
He tenido un parón excesivamente grande (hablamos de una última viciada a la consola con fecha de 2020)

Me hice una lista con juegos que me gustaría jugar (sin contar indies, que merecen una revisión a parte) y pff abrumador!!!

Precisamente hablaba con mi hermano que tras el gustirrinín que me está dando The Outer Worlds (pese a no sacarle provecho a las mejoras o uso de potenciadores) tengo ganas de Fallout. Muchas (aunque necesitaré meter un juego lineal para no saturarme)

Fallout 76 me pareció en su momento el juego perfecto para quienes no quieran pagar GamePass ni quieran gastar mucho dinero en jugar. No lo probé, pero podría entrar en la liga de los Battlefield, COD y compañía en lo que a come horas online se refiere, no?

Gran noticia la de ese FO3 remaster/remake!! Y, por último, Starfield me dejó ganas de seguir jugando cuando lo probé hace unos días, pero esperaré a ir tachando juegos de la lista de pendientes
Starfield me gustó muchísimo pero tuvo varios pecados originales. Uno fue el ir a 30 FPS y el otro los problemas que arrastra el motor con multitud de pantallas de carga.
A mí Starflield me encantó, eso sí, me metí de lleno en el juego, me suda la polla si hay una pantalla de carga en algunas estancias, me metí de lleno y lo disfruté como un enano. En cambio el DLC no me conectó, no sé si intentaron enfocarlo de otra manera, en un sólo planeta y una secundaria en cada esquina, pero no conseguí conectar, igual los nombres raros de la casa varum no ayudó ya que al cabo de dos días no sabia quien era nadie.

Pero el juego base, para mi de 10. Igual que Fallout 4, Fallout 3, Fallout New Vegas (Obsidian) y Skyrim. Se podría decir que son mis juegos favoritos.
yeong escribió:Starfield 2.0, en serio

Llamalo como te de la gana, pero yo soy de la opinión que si no tengo ni puta idea de algo, prefiero no decir nada.

El DLC de Starfield a mi me pareció un castañardo. Lo jugué el mes pasado y tampoco logré conectar con la trama. Es de recadeo puro, más que en el juego base si cabe, y más de lo esperado para ser un juego de Bethesda aunque ya sepamos que suelen abusar de ello. No quise que me enturbiara el recuerdo y la gozada que fue jugar la aventura principal, y ahí lo dejé. Además, recuperé 120 GB [risita]
Yo recuerdo la época de Starfield de hace un par de años, con bastante nostalgia... me duró varios meses de jugar sólo a Starfield fui haciendo la partida lo más completista posible, haciendo todas las facciones y la verdad que lo disfruté mucho, empecé la nueva partida +, y aunque está bien planteada, yo ya viví mi viaje en el primer run.

Bethesda tiene un claro Xbox Tax, haga lo que haga, le van a caer hostias por todos lados y me da mucha pena.
@Milik Sí, sí, sé que la segunda temporada está a punto de estrenarse, pero la serie ya ha sido renovada para una tercera y existen planes para que se extienda entre cinco y seis temporadas. Sería una gran estrategia lanzar remasterizaciones/remakes coincidiendo con el estreno de una temporada. Y no digamos sacar un Fallout 5 con el final de la serie.

Todos vimos el impacto que tuvo el lanzamiento de la serie en los juegos de Fallout, así que aprovechar ese impulso mediático me parecería una decisión muy inteligente.

PD: No me quiero imaginar los números que conseguiría un Fallout New Vegas Remastered.
@Alizee Después de jugar a Fo4 y Fo76 se necisataría más que un simple remaster del FO3 o NV, el gameplay ya se siente demasiado anticuado comparado con estos dos, sobre todo el gunplay.
jordi1986 escribió:
Milik escribió:@jordi1986 Bethesda está con el TES6 y con la versión 2.0 del Starfield (no va a ser un simple DLC) que saldrá el próximo año y que me imagino que veremos en el evento de enero.

Igual le meto una instalada a ver como está el tema. El enfoque inicial me tiró un poco para atrás, pero con las actualizaciones puede ser que me quite un poco el mono de Fallout.

Yo hace un par de años le metí muy duro al Fallout 76 durante unos cuantos meses y me lo pasé genial. Si quieres guías o algo de eso, te puedo comentar algún canal de YT.

Yo tampoco veo demasiado necesario que saquen un remake de algún Fallout debido a la serie, pero sí veo muy bien que potencien el Fallout 76.
Isaak escribió:Tengo 3,50m del sofá a la TV estoy a ras para poder ponerla pero cabe.

Se te va a poner el cuello mas gordo que a Fernando Alonso
Vamos que Starfield mejor pillar sólo el juego base y jugarlo cuando esté la versión 2.0.
Pues en mis planes de juegos pendientes, tenía el darle una segunda vuelta al Starfield con la nueva partida + pero si decís que va a salir una gran actualización 2.0 o llámalo X pues me espero para darle esa segunda vuelta.
@Milik Y dónde yo digo que sepa algo sobre eso? Y se mas educado, eso no te lo enseñaron ?

Ese juego hay que dejarlo morir ya
@Milik Tampoco es que el gunplay de Fallout 3 importe mucho, el juego estaba claramente enfocado al uso del VATS, que estaba roto a partir de ciertos niveles / perks.
@yeong La educación la tengo con quien se la merece, y tu, viendo tu historial, pues demasiado educado estoy siendo.

PD: Parece que hasta en la prensa se han dado cuenta.

Como hubo que dejar morir Grounded, Sea of Thieves, State of Decay, las consolas, los estudios, la división entera...

Tiene tantas cosas que dejar morir Xbox...

Oremos porque así sea y pasen a ser propiedad de cualquier otra compañía para que solo le pongan el logo al iniciarse y decir que ya si son buenos juegos.
Pues yo disfruté como un enano del estarfil, de hecho estoy por jugarlo de nuevo porque me metí con el oblivion y no me está enganchando como antaño. Si estoy sin darle ese tiento es porque para espacio mejor espero a por el deoutergüorldsdos, que está al caer.
John Wayne escribió:Starfield me gustó muchísimo pero tuvo varios pecados originales. Uno fue el ir a 30 FPS y el otro los problemas que arrastra el motor con multitud de pantallas de carga.

Pero va ya a 60fps , hasta en Series S creo recordar
Milik escribió:@yeong La educación la tengo con quien se la merece, y tu, viendo tu historial, pues demasiado educado estoy siendo.

Todos sabemos qué merece ese usuario tóxico, que no ha aportada nunca jamás y sólo ha entrado a meter su puya, comentario insulso e inciendiario.... Un baneo permanente en este hilo.

Peroooooooo, la permisividad en este hilo es la que es... Así que a seguir aguantando a este usuario metiendo su vacío comentario para que piqué alguien, basado en su deseo de enmierdar el hilo y con nula base informativa.
ricky-simo escribió:He tenido un parón excesivamente grande (hablamos de una última viciada a la consola con fecha de 2020)

Juega a Expedition 33. Obra maestra, de lo mejor de la historia de los videjuegos en mi opinión.
Q-troy escribió:
ricky-simo escribió:He tenido un parón excesivamente grande (hablamos de una última viciada a la consola con fecha de 2020)

Juega a Expedition 33. Obra maestra, de lo mejor de la historia de los videjuegos en mi opinión.

Lo añado a la lista, espero que se pueda jugar en fácil [+risas]
Milik escribió:@yeong La educación la tengo con quien se la merece, y tu, viendo tu historial, pues demasiado educado estoy siendo.

Hasta siempre !
Si te pones asi, por no saber que se estaba trabajando en un Starfield 2.0, no quiero imaginarme como serás en otras cosas.. Miedo me da !
Ayer Jeff Corden dijo que Xbox está trabajando en un emulador para poder ejecutar la biblioteca real de Xbox en PC, lo cual sí convertiría la Asus Xbox Rog Ally en una verdadera Xbox.

Por mi parte me mantengo escéptico porque mucho me temo que detrás haya un problema de licencias. Igual que necesitaron permiso para todos y cada uno de los juegos que salieron de Xbox 360 y Xbox original en Xbox One y posteriores, imagino que ahora también necesitarán permiso, no solo de esas licencias, sino también de las propias licencias de juegos que han salido en Xbox One y Xbox Series.

Con lo cual, seguramente reduzcamos esa emulación a un puñado de juegos, pero bueno... por mi parte, más vale algunos que ninguno, con Xbox 360 exceptuando juegos de coches, que tienen la licencia caducada, consiguieron que saliera prácticamente todo lo más relevante del sistema.
jordi1986 escribió:Ayer Jeff Corden dijo que Xbox está trabajando en un emulador para poder ejecutar la biblioteca real de Xbox en PC, lo cual sí convertiría la Asus Xbox Rog Ally en una verdadera Xbox.

Por mi parte me mantengo escéptico porque (...)

+1 a casi todo lo que comentas, en esto yo también soy escéptico. No dudo de la intención o de la capacidad de los trabajadores de MS. Al fin y al cabo, emuladores de Xbox OG o X360 han ido avanzando y es posible darle caña a esos juegos. Y en nuestras Xbox hemos podido jugar a una retro mejorada en muchísimos casos. Pero... por este frente han venido ya unos cuantos chascos, en mi caso lo comento especialmente por esos juegos de velocidad que comentas. PGR4 sigue siendo un auténtico juegarral. Outrun 2, Blur... Hay muchísimos. Saliendo de la velocidad, también recuerdo a menudo aquella versión arcade del After Burner (jugué a la versión PSP, no a la de PS3/X360)... Realmente creo que es más bien un problema de licencias y comercial, más que técnico.

Dicho eso, ojalá en MS/Xbox se saquen un conejo de la chistera, [+risas] , claro que sí. Pero hay cosas que ya doy casi por imposibles.

Saludos
@jordi1986 El mismo Jez Corden comentó que no iba a ser posible en todos los juegos precisamente por lo temas de licencias, pero que iban a intentar hacerlo en todos los que se pudiera, Esto lo comento para que la gente no se haga una idea equivocada.

Por otro lado, es curioso el caso de Jez, daría para un capítulo aparte.
Un emulador de 360 para Windows no debe ser difícil, ya hay terceros que usan copias piratas y funcionan bastante bien, así que para una compañía grande con recursos como xbox-ms, desarrollar un emulador oficial de 360 y xbox original debería ser muy sencillo.
euromillón escribió:Un emulador de 360 para Windows no debe ser difícil, ya hay terceros que usan copias piratas y funcionan bastante bien, así que para una compañía grande con recursos como xbox-ms, desarrollar un emulador oficial de 360 y xbox original debería ser muy sencillo.

Micro tiene que tener mucho más cuidado con las Leyes y las propiedades intelectuales de terceros.

Se le tiran encima. [beer]
223039 respuestas