XBOX Series X

Ya no van a remontar la paliza que les están dando en venta de consolas Nintendo y Sony desde hace la friolera de 15 años.

Son muchos años de posicionamiento, ya no sacas de la mente del consumidor que la play es la play y Nintendo es Mario.

Así que la estrategia es clara: ya que vamos a vender pocas consolas, veremos un pepino, con clara diferenciación con la competencia. Muchas más potencia y semi abierto al pc. Y para todo lo demás, ser third party y seguir mejorando xCloud

Por mi perfecto, no me gusta el pc pero una consola con la potencia de casi un pc de gama alta me encantaría y pago lo que sea.
Buenas, lo he preguntado en el hilo de monitores pero supongo que aquí tendrá más visibilidad, con un monitor con entrada HDMI 2.0 puedo sacarle a la series x señal a 2k y 120fps? Muchas gracias. Y perdón por el offtopic.
Entiendo vuestra forma de ver las cosas, pero yo creo que un aparato excesivamente caro ahuyentará a mucha gente, y eso a la larga, en el Excel de gastos de MS pueden verlo como que no es rentable y abandonar el tema de hardware propio.

Sigo pensando que la Series S, por mucha crítica que haya tenido, fue uno de los mejores aciertos de MS. Ahora a 399€ no tiene sentido alguno, pero en alguna navidad llego a estar a 199€ (ahí compré yo una). Era un hardware competitivo a precio de mercado.

hombrebalaxbox escribió:Buenas, lo he preguntado en el hilo de monitores pero supongo que aquí tendrá más visibilidad, con un monitor con entrada HDMI 2.0 puedo sacarle a la series x señal a 2k y 120fps? Muchas gracias. Y perdón por el offtopic.

Si. El ancho de banda de HDMI 2.0 son 18Gbps, más que de sobra para 1440p y 120Hz.
Lo que pasa es que a veces algunos monitores tienen limitado eso según entrada, pero a nivel de requerimientos es posible.
Milik escribió:@palomo cojo Si el juego tira de la versión Pc, no pueden poner lo de la paridad técnica, es imposible.

Así es, esto es más steam deck que series x en lo que a configurar el juego se refiere.
@vaig pues yo estoy bien tranquilo, jamás an sacado tantos juegos propios, que puedes comprar o jugarlos día 1 en GP, y no tengo ninguna duda de que van a sacar un gran hardware, mi incógnita y donde pueden romperla literalmente, es si la próxima Xbox va a ser como una asus rog Xbox, es decir el software. Haran una consola tradicional que irán a una consola con un SO pcero donde poder jugar a lo que quieras comprando los juegos donde quieras sean de consola o steam.

Si hacen eso es imposible que no triunfen a lo grande
222804 respuestas