XBOX Series X

Yo tengo ganas de saber con que está Bethesda, desde Starfield no le he metido más de 100 horas a ningún juego. Oblivion Remastered me gustó, pero al final es un juego con un núcleo de 2005 (muy bueno pero de 2005). Tengo muchísimas ganas de un nuevo Fallout.
jordi1986 escribió:Yo tengo ganas de saber con que está Bethesda, desde Starfield no le he metido más de 100 horas a ningún juego. Oblivion Remastered me gustó, pero al final es un juego con un núcleo de 2005 (muy bueno pero de 2005). Tengo muchísimas ganas de un nuevo Fallout.

Pues quitando que estén algunos con el último DLC de Starfield, espero que estén a toda maquina ya y desde hace un tiempo con Elder scroll VI.

Más que nada, ya que no fue tan bien recibido o vendido el Starfield, espero que se centre en el juego que anunciaron hace años y que más ganas espera la gente, y luego si tocaría nuevo fallout 5 con el motor de Elder scroll.
TES VI allá por 2030.
@jordi1986 Bethesda está con el TES6 y con la versión 2.0 del Starfield (no va a ser un simple DLC) que saldrá el próximo año y que me imagino que veremos en el evento de enero.

Para un nuevo Fallout todavía queda, pero lo que suelo decir, dale una oportunidad al FO76, actualmente es el mejor FO en terminos generales (en pocas semanas llega otra actu tocha que dicen que lo va a revolucionar). Puede ser algo duro al comienzo por las abrumadoras opciones que te deja, pero es que es muy completo (lo peor serían las misiones que estaban en la salida del juego y que son fáciles de identificar ya que intervienen solo grabaciones o robots, no hay otros Npcs)
darksch escribió:TES VI allá por 2030.

Pues eso es, que estén a full por que sino no llegará nunca, que mientras la otra empresa china que creo que es la que hizo el remaster de oblivion, pues hagan los remaster de los fallout y si quieren que lleguen hasta el 4 que tampoco le vendría mal.
@Milik no sabía que había planes para una versión 2.0, pero sería buena idea estratégica de cara a lanzarlo en PlayStation, ya que es sabido que los juegos de MS están rindiendo muy bien en Sony, aunque tengan unos cuantos años.

Por mi genial eh? Que MS gane pasta y sea un negocio saneado, así como también genial que pueda jugar al Spiderman 2 en mi Xbox Ally X.
Milik escribió:@jordi1986 Bethesda está con el TES6 y con la versión 2.0 del Starfield (no va a ser un simple DLC) que saldrá el próximo año y que me imagino que veremos en el evento de enero.

Para un nuevo Fallout todavía queda, pero lo que suelo decir, dale una oportunidad al FO76, actualmente es el mejor FO en terminos generales (en pocas semanas llega otra actu tocha que dicen que lo va a revolucionar). Puede ser algo duro al comienzo por las abrumadoras opciones que te deja, pero es que es muy completo (lo peor serían las misiones que estaban en la salida del juego y que son fáciles de identificar ya que intervienen solo grabaciones o robots, no hay otros Npcs)

Igual le meto una instalada a ver como está el tema. El enfoque inicial me tiró un poco para atrás, pero con las actualizaciones puede ser que me quite un poco el mono de Fallout.
The Elder Scrolls VI ya se encuentra en desarrollo activo, tras haber iniciado su fase de producción hace algo más de dos años. Aun así, todo indica que no llegará durante la actual generación de consolas. Lo más probable es que su lanzamiento tenga lugar con la próxima generación, en una fecha posterior a 2027.

En cuanto a Fallout, se debería aprovechar el impulso de las nuevas temporadas de la serie para lanzar remasterizaciones/remakes de las entregas clásicas, capitalizando el renovado interés del público por la franquicia.
@jordi1986 Esperate a que salga el nuevo parche antes de probarlo.

Si vas a inicarlo de 0 te aconsejo que escojas la opción de comenzar en nivel 20. Es el equilibrio perfecto, tb puedes iniciar a nivel 50, pero es que no te vas a enterar de nada de las mecánicas (sobre todo las cartas/perks).

@Alizee La nueva temporada de la serie sale en diciembre y se sabe que no hay tiempo para el Remake/Remaster del FO3, que tb está previsto para el próximo año, por eso van a potenciar el FO76 con el update más grande hasta la fecha.

@thenemesix Hay mineros de datos muy fiables que han encontrado cambios muy grandes en el juego dentro del código, por ejemplo, todo el sistema de viajes entre planetas/sistemas con la nave. Otros como Nate The Hate han confirmado que estos cambios más el nuevo DLC vendrá junto con el lanzamiento de Ps que se espera para el primer semestre del próximo año (se iba a lanzar este, pero como he dicho, han querido mejorar muchas cosas del juego original y les han dado más tiempo).
La verdad que a mí Starfield me pareció un juegazo, salvo el tema de cargas… que te sacaba de toda experiencia.
Starfield 2.0, en serio
thenemesix escribió:La verdad que a mí Starfield me pareció un juegazo, salvo el tema de cargas… que te sacaba de toda experiencia.

Starfield si te centras en lo positivo es un juegazo. Hay juegos que necesitan ser jugados de cierta forma para su pleno disfrute.
He tenido un parón excesivamente grande (hablamos de una última viciada a la consola con fecha de 2020)

Me hice una lista con juegos que me gustaría jugar (sin contar indies, que merecen una revisión a parte) y pff abrumador!!!

Precisamente hablaba con mi hermano que tras el gustirrinín que me está dando The Outer Worlds (pese a no sacarle provecho a las mejoras o uso de potenciadores) tengo ganas de Fallout. Muchas (aunque necesitaré meter un juego lineal para no saturarme)

Fallout 76 me pareció en su momento el juego perfecto para quienes no quieran pagar GamePass ni quieran gastar mucho dinero en jugar. No lo probé, pero podría entrar en la liga de los Battlefield, COD y compañía en lo que a come horas online se refiere, no?

Gran noticia la de ese FO3 remaster/remake!! Y, por último, Starfield me dejó ganas de seguir jugando cuando lo probé hace unos días, pero esperaré a ir tachando juegos de la lista de pendientes
Starfield me gustó muchísimo pero tuvo varios pecados originales. Uno fue el ir a 30 FPS y el otro los problemas que arrastra el motor con multitud de pantallas de carga.
A mí Starflield me encantó, eso sí, me metí de lleno en el juego, me suda la polla si hay una pantalla de carga en algunas estancias, me metí de lleno y lo disfruté como un enano. En cambio el DLC no me conectó, no sé si intentaron enfocarlo de otra manera, en un sólo planeta y una secundaria en cada esquina, pero no conseguí conectar, igual los nombres raros de la casa varum no ayudó ya que al cabo de dos días no sabia quien era nadie.

Pero el juego base, para mi de 10. Igual que Fallout 4, Fallout 3, Fallout New Vegas (Obsidian) y Skyrim. Se podría decir que son mis juegos favoritos.
yeong escribió:Starfield 2.0, en serio

Llamalo como te de la gana, pero yo soy de la opinión que si no tengo ni puta idea de algo, prefiero no decir nada.

El DLC de Starfield a mi me pareció un castañardo. Lo jugué el mes pasado y tampoco logré conectar con la trama. Es de recadeo puro, más que en el juego base si cabe, y más de lo esperado para ser un juego de Bethesda aunque ya sepamos que suelen abusar de ello. No quise que me enturbiara el recuerdo y la gozada que fue jugar la aventura principal, y ahí lo dejé. Además, recuperé 120 GB [risita]
223016 respuestas