XBOX Series X

Yo Keeper lo espero al que más! Me encanta Double Fine!
Milik escribió:Soy el único que está esperando con ansias la siguiente fake news/FUD contra Xbox de mañana o pasado?

El problema que tienen es que se les va acabando las fake news. Me refiero, que sean aún mas apocalípticas que las que han soltado ya xD. Ya es cuestión de tener buena imaginación.
Yo si voy a jugar Keeper. Voy a aparcar unos días Shadows para ello. Y a ver si me da tiempo a terminar este antes de que salga The Outer Worlds 2... [mad]
olain escribió:
Q-troy escribió:En pocas horas sale Keeper y nadie comenta nada de él. Tiene pinta de otro juego que pasará desapercibido [facepalm]

Lo jugaré este fin de y muy probablemente me lo pasaré la semana que viene.

Que chulada

Double Fine. Poco más que añadir. Espero algo realmente bueno de esta gente.
Fork99 escribió:@jordi1986 La nueva Xbox dudo muchísimo que sea una Rog Ally de sobremesa. El S.O. de consola y su inmediatez es una gran ventaja que no creo que desaprovechen; MS ya ha confirmado que son ellos, y no otra empresa, los que están diseñándola.

Sí es una Rog de sobre mesa, ya lo he dicho mil veces, conmigo que no cuenten.

No soy especialmente fan, y seguro que la mayoría sabíamos todos, pero por si acaso, veo interesante el video.

Q-troy escribió:En pocas horas sale Keeper y nadie comenta nada de él. Tiene pinta de otro juego que pasará desapercibido [facepalm]

Al igual que con ninja Gaiden 4 o el the outer worlds 2, a ver si me da tiempo a pasar el keeper(creo que cortito ) y luego al máximo con ninja gaiden
Algarro14 escribió:

Al igual que con ninja Gaiden 4 o el the outer worlds 2, a ver si me da tiempo a pasar el keeper(creo que cortito ) y luego al máximo con ninja gaiden

Yo hace nada empecé el Howarths, con el Robocop a punto de acabar y con el Silksong avanzado. Eso sin contar la cantidad de juegos que tengo pendientes en Game Pass que son legión. ¿Y ahora Ninja Gaiden 4, el TOW2 y el de Double Fine? Definitivamente Game Pass NO es sostenible... para nosotros, los jugadores.
El Rabbids que acaban de meter en GP vía Ubi+ perfecto para jugar en compañía, o con niños.

Es más simple que los Mario Party, pero es entretenido.

Otro beneficio colateral de GP, te crea un fondo de armario de indies y juegos casuals perfecto para acompañar a los juegos más clásicos.
Fork99 escribió:
Algarro14 escribió:

Yo hace nada empecé el Howarths, con el Robocop a punto de acabar y con el Silksong avanzado. Eso sin contar la cantidad de juegos que tengo pendientes en Game Pass que son legión. ¿Y ahora Ninja Gaiden 4, el TOW2 y el de Double Fine? Definitivamente Game Pass NO es sostenible... para nosotros, los jugadores.

Para mí desde luego GP no es la opción. No sé jugar a un juego sacándole el jugo sabiendo que hay otros tantos esperándome. No me sale rentable porque me tiro meses a veces con un sólo juego. El NG 4 es un ejemplo más de juego que voy a darle cientos de horas como a Starfield. Para jugar indies sí que está bien GP, pero es que al final es mucha pasta al año para acabar teniendo en tu propiedad cero juegos.
@Rob4thesong Eso ya depende de los gustos y costumbres de cada uno. Si te gusta coleccionar en formato físico, poseer la licencia, etc, pues no parece que sea la mejor decisión. Yo por lo general, juego que termino, juego que no vuelvo a tocar y paso al siguiente. Reconozco que Game Pass me ha vuelto más sibarita; ya no me ata tener que jugar un juego por comprarlo; si un título no me convence durante las primeras tres o cuatro horas (a veces más) lo aparco y a otra cosa. También me ayuda a seleccionar mejor y a descubrir auténticas joyas que muchas veces acabo comprando.

Pero, en efecto, el factor principal que marca la diferencia en todo esto se llama tiempo.
Milik escribió:Soy el único que está esperando con ansias la siguiente fake news/FUD contra Xbox de mañana o pasado?

A mi es lo que me da fuerzas cada mañana ¬_¬

Es mas mi alarma suena con la voz del informatico de Jurassic Park diciendo.... ah ah ah Xbox esta muerta, ah ah ah

Imagen
Yo entiendo que hay gente que no amortiza el Gamepass pero en mi caso a principios de mes empecé el Hollow Knight, hoy he parado un poco para ponerme a pasarme el Keeper (vaya maravilla dios!), y en unos días a jugar a Outer Worlds 2 que ese tipo de juegos me vuelven loco.

Todo juegos día 1 nada de esperar un año.
Fork99 escribió:Yo por lo general, juego que termino, juego que no vuelvo a tocar y paso al siguiente.

+1 [sonrisa]
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"

Lo he estado probando 1 horita y...no es para mí😅.

Y mejor, porque la cantidad de juegos que tengo todavía pendientes ya es alarmante🙈
Aconsejo probar la beta del Arc Riders, tiene muy buena pinta y eso que solo he jugado el prologo (la cagué creando el personaje y voy a tener que empezar de 0).

Me ha sorprendido el UE5, no por lo gráficos en si (que tiene algunos efectos de iluminación muy buenos con ciertos enemigos) si no por lo fluido y nitido que se ve todo, pero lo dicho, solo el prologo. El sonido de los disparos es top

Cuando le de más caña, puede que sea el primer juego en el que haga una precompra, pero es que apunta muy alto.
Epethe Khan escribió:
Fork99 escribió:Yo por lo general, juego que termino, juego que no vuelvo a tocar y paso al siguiente.

+1 [sonrisa]

Yo igual. Y los pocos que sé que voy a rejugar, me los compro y arreglado.
Milik escribió:Aconsejo probar la beta del Arc Riders, tiene muy buena pinta y eso que solo he jugado el prologo (la cagué creando el personaje y voy a tener que empezar de 0).

Me ha sorprendido el UE5, no por lo gráficos en si (que tiene algunos efectos de iluminación muy buenos con ciertos enemigos) si no por lo fluido y nitido que se ve todo, pero lo dicho, solo el prologo. El sonido de los disparos es top

Cuando le de más caña, puede que sea el primer juego en el que haga una precompra, pero es que apunta muy alto.

Pero ese juego como es, entro en la ficha y no ha ni capturas, ni pone si tiene modo multijugador y para cuantos en cooperativo ni nada.
@darksch Es un extraction Shooter, es decir, entras en el mapa, hace la misión y looteas todo lo posible en un tiempo limite de 30 minutos, con lo que consigas sacar (y las recompensas de las misiones) vas mejorando a tu personaje y equipo.

Se puede jugar solo y en coop
darksch escribió:
Milik escribió:Aconsejo probar la beta del Arc Riders, tiene muy buena pinta y eso que solo he jugado el prologo (la cagué creando el personaje y voy a tener que empezar de 0).

Pero ese juego como es, entro en la ficha y no ha ni capturas, ni pone si tiene modo multijugador y para cuantos en cooperativo ni nada.

Extraccion-looter al estilo de Tarkov pero en 3 persona como la zona oscura en The Division, multijugador y te puedes encontrar tanto enemigos del juego como otros players igual.

Es fin de semana de beta abierta para probar servers, pero si que es cierto que entras a la pagina del juego y faltan datos y demas XD
James May escribió:
Epethe Khan escribió:

+1 [sonrisa]

Otro por aquí, salvo obras de artes o mis sagas favoritas (que de esas algunos también lo son), raro es el juego que rejuego salgo para darle en coop, y obviamente esos los tengo comprados.

El problema es que los anti xbox y anti gp llevan vendiendo que GP es la única forma de utilizar una Xbox... Pero bueno, que les aproveche.

Me quedan dudas de saber como será el nuevo mando de la nueva Xbox, si se preocupan mucho de la máquina, igual se olvidan un poco de él, espero que no y que siga siendo lo mejor para jugar (a ser posible con los agarres de goma, sin drift, a pilas y con dos botones traseros) aunque como seguramente podremos tirar de generaciones de mandos de One y Series, tampoco es un gran drama.
darksch escribió:

palomo cojo escribió:Yo me he pillado el The Dark pictures antología por 39,99€.
Me encantan este tipo de juegos y una vez me ventile el erótico casting de Frank Stone que pusieron el otro día en el game pass me pondré con ellos y miraré si puedo pillarme el Until dawn para ps4. La verdad que me encantan este tipo juegos pelis slasher. The quarry me encantó. Al final conseguí salvar al Quaterback mazado sexy y a una chinita que me caían super gordos pero jugando me cayeron bien y los salvé de milagro pero el guapísimo e introvertido gay morenito quería salvarlo y acabó bien muerto. Cosas de la vida.

Palomo Saludos.

pd en Islandia leyendo el hilo de rewards etc decían había problemas de localización y no sé qué más. Si alguien domina que diga si sigue siendo una forma legal y correcta de pillar juegos allí. Gracias.

Gracias por la recomendación, estoy dándole al Frank, me encantan este tipo de aventuras gráficas, casi películas interactivas.

No he podido con el Keeper.
joshicko escribió:
darksch escribió:

He visto el video. Mas o menos ya sé de qué va el juego, esta bien explicado. Partes de una base y te mandan a la zona de juego para cumplir la misión que sea y entiendo salir de allí. Por el camino coges todo lo que te sea útil.

El tema es que en el video parece que es una misión cooperativa. Pero si uno juega sólo, ¿tendrá otros jugadores que se hayan unido a tu partida de acompañantes, serán bots o directamente juegas tu sólo?

El "problema" de estos juegos (si es que este juego realmente lo tiene) es que se pierda mucha esencia de jugar cooperativo a jugar sólo. Porque me es imposible a mi jugar ya juegos cooperativos por tiempo, disponibilidad etc
@John Wayne Se puede jugar solo, por eso es bueno probar la beta antes de que la quiten, mañana.
James May escribió:
Epethe Khan escribió:

+1 [sonrisa]

Yo lo que si que hago hace años es, juego que saco los 1000G y me mola del Pass, lo compro en PS, y más adelante en unas vacaciones, o que haya pasado un tiempo, lo re-platino, juego que platino del Plus y que me gusta, lo recompro en XBOX en unas ofertas y le saco los 1000G pasado un tiempo.
Como recordatorio está el Warhammer: Space Marine 2 con prueba gratis hasta el lunes día 20. Se puede probar el multi y un par de episodios de la campaña. A ver si saco un rato y lo pruebo que le tengo ganas.
Fork99 escribió:Como recordatorio está el Warhammer: Space Marine 2 con prueba gratis hasta el lunes día 20. Se puede probar el multi y un par de episodios de la campaña. A ver si saco un rato y lo pruebo que le tengo ganas.

A mí, jugar al Remake o remaster del 1 me quitó las ganas del 2, y eso que también le tenía muchas ganas, y me encanta la temática War Hammer, y que además supongo que mejorará en todo al 1, si lo meten a GP o lo bajan mucho le echaré un tiento en coop si no me da tiempo de jugar a la prueba gratis.

Gracias por el aviso, hay también algunos más en free play days.

la noticia negativa del finde de xbox a salido ya?

y ahora???? [poraki]
joshicko escribió:la noticia negativa del finde de xbox a salido ya?

y ahora???? [poraki]

Siento darte yo la mala noticia, pero Xbox cerró hace varios meses y ahora es third party, pero será por poco tiempo, al parecer van a cerrar todo. Ya veremos si no cierran asta el Windows.
Me está empezando a fallar la Series X del Halo. Le he cambiado la pasta térmica pero sigue soltando aire muy caliente a pesar de jugar poco tiempo seguido y algunos juegos me empiezan a hacer cosas raras. No es siempre pero a veces se ven extraños, las formas de los personajes o de los escenarios hacen como triángulos y colores raros por lo que me imagino que será la gráfica.

¿Me merecerá la pena cambiarla por una Digital o me espero hasta que reviente y cuando salga la nueva la pillo? ¿Saldrá el año que viene por el motivo del 25 aniversario o hasta el 27 o 28 no tendremos hardware nuevo? Es que ya me toca un poco los cataplines que la Series Digital cueste 550€ ahora mismo y la del Halo me costó lo mismo de lanzamiento y era una edición especial.
@Gorkexo Si sale en 2026 deberiamos tener un adelanto en los TGA o como muy tarde en el evento de enero. Dudo que hagan lo mismo que con la Xbox Ally.
@Gorkexo eso son artifacts, la gpu esta rota.
Cambiala por una de 2ª mano y aguantala hasta finales de 2026 o 2027 que llegará la nueva
Muy chulo el KEEPER,juego relajante,sin prisas,música excelente y con toques de fantasía y nostalgia,personajes que sin tener rasgos faciales transmiten lo que quieren o estan diciendo al jugador,y una calidad gráfica y efectos muy muy chulos. [fumando]
Y la exploración invita a hacer muchas capturas. [+risas]
Y a @Gorkexo no le sería más rentable repararla? Pillar otra nueva o incluso usada con los precios actuales me da que costaría más que enviarla a reparar al SAT.
Gorkexo escribió:Me está empezando a fallar la Series X del Halo. Le he cambiado la pasta térmica pero sigue soltando aire muy caliente a pesar de jugar poco tiempo seguido y algunos juegos me empiezan a hacer cosas raras. No es siempre pero a veces se ven extraños, las formas de los personajes o de los escenarios hacen como triángulos y colores raros por lo que me imagino que será la gráfica.

¿Me merecerá la pena cambiarla por una Digital o me espero hasta que reviente y cuando salga la nueva la pillo? ¿Saldrá el año que viene por el motivo del 25 aniversario o hasta el 27 o 28 no tendremos hardware nuevo? Es que ya me toca un poco los cataplines que la Series Digital cueste 550€ ahora mismo y la del Halo me costó lo mismo de lanzamiento y era una edición especial.

Efectivamente, es la gráfica. Me pasó en una Xbox 360 con placa Xenon y cuando volvió del SAT con placa Jasper, Microsoft anotó la incidencia. No se repara, se sustituye la tarjeta o la consola y en tu caso siendo edición especial entiendo que solo sería la tarjeta. Yo consultaría cuánto costaría el cambio de GPU, porque igual te sale más barato que pillar otra consola, aunque sea de segunda mano. En la página de soporte de Microsoft puedes iniciar la reparación y según las preguntas que te hacen te debería aparecer un precio estimado. Suerte [beer]
Vaya vicio el Ball x Pit. No se puede parar hasta que te lo terminas. Para mí, el indi del año. Viva el gueimpas
Yo ya me he preparado para la siguiente generacion, he cambiado mi monitor de 32" por una tele OLED de 42" de LG y estoy gozandolo xD.
Y no, aun no he probado Hellblade 2, paciencia!
Ojalá salga en 2026. Para marzo que es mi cumple va a caer una TV de 98 pulgadas y me gusta estrenar TV el año que sale consola nueva.
Isaak escribió:Ojalá salga en 2026. Para marzo que es mi cumple va a caer una TV de 98 pulgadas y me gusta estrenar TV el año que sale consola nueva.

98 pulgadas?

Joder 98 pulgadas.

Vas a necesitar jugar en el Palacio de Versalles. xD
Tengo 3,50m del sofá a la TV estoy a ras para poder ponerla pero cabe.
Esa distancia es perfecta para ese tamaño. Incluso a tres metros. Es mi objetivo final en mi salón, pero en OLED
gicafa escribió:Vaya vicio el Ball x Pit. No se puede parar hasta que te lo terminas. Para mí, el indi del año. Viva el gueimpas

Mira, te aprecio mucho, pero en qué mala hora leí tu mensaje. Yo que venía de desintoxicarme de juegos como Vampire Survivors y Balatro vas y recomiendas ese precisamente y voy yo y me lo instalo pensando que lo despacharía pronto. Iluso de mí...
Fork99 escribió:
gicafa escribió:Vaya vicio el Ball x Pit. No se puede parar hasta que te lo terminas. Para mí, el indi del año. Viva el gueimpas

Mira, te aprecio mucho, pero en qué mala hora leí tu mensaje. Yo que venía de desintoxicarme de juegos como Vampire Survivors y Balatro vas y recomiendas ese precisamente y voy yo y me lo instalo pensando que lo despacharía pronto. Iluso de mí...

Yo me estoy resistiendo. Espero conseguirlo unos días porque tengo cosas que acabar antes de que salga TOW2 y lo último que necesito es un comehoras como parece ser ese Ball x Pit. Ya me costó bastante desengancharme de Balatro [+risas]
Yo ya llevo unas 10 horas al Ball X Pit y si que lo podría considerar en la santisima trinidad de los juegos come horas juntos con el Vampire y el Balatro. El Deep Rock tb está bien, pero un escalón por debajo.

Diría que este BxP es incluso más adictivo ya que engancha no solo la parte jugable si no tb la de gestión, es un 2x1
Por menos de 3 euros hay un juego nuevo de terror que he pillado. The cabin factory. Tiene bastante buena punta y está en español y catalán y más idiomas. No dura mucho pero está curioso el juego.

Palomo saludos
John Wayne escribió:De qué va ese juego?

Es una mezcla entre Arkanoid y Vampire Survivors con toques de gestión de granja para farmear recursos y mejoras. Es una droga muy mala.
palomo cojo escribió:Por menos de 3 euros hay un juego nuevo de terror que he pillado. The cabin factory. Tiene bastante buena punta y está en español y catalán y más idiomas. No dura mucho pero está curioso el juego.

Palomo saludos

Epa, pues si está en català habrá que pillarlo.
17 horas llevo ya al BxP y no puedo parar, menos mal que creo que lo terminaré casi al completo entre las 25 y 30 horas y menos mal, tengo que terminarlo ya.
227018 respuestas