XBOX Series X

Yo Keeper lo espero al que más! Me encanta Double Fine!
Milik escribió:Soy el único que está esperando con ansias la siguiente fake news/FUD contra Xbox de mañana o pasado?

El problema que tienen es que se les va acabando las fake news. Me refiero, que sean aún mas apocalípticas que las que han soltado ya xD. Ya es cuestión de tener buena imaginación.
Yo si voy a jugar Keeper. Voy a aparcar unos días Shadows para ello. Y a ver si me da tiempo a terminar este antes de que salga The Outer Worlds 2... [mad]
olain escribió:
Q-troy escribió:En pocas horas sale Keeper y nadie comenta nada de él. Tiene pinta de otro juego que pasará desapercibido [facepalm]

Lo jugaré este fin de y muy probablemente me lo pasaré la semana que viene.

Que chulada

Double Fine. Poco más que añadir. Espero algo realmente bueno de esta gente.
Fork99 escribió:@jordi1986 La nueva Xbox dudo muchísimo que sea una Rog Ally de sobremesa. El S.O. de consola y su inmediatez es una gran ventaja que no creo que desaprovechen; MS ya ha confirmado que son ellos, y no otra empresa, los que están diseñándola.

Sí es una Rog de sobre mesa, ya lo he dicho mil veces, conmigo que no cuenten.

No soy especialmente fan, y seguro que la mayoría sabíamos todos, pero por si acaso, veo interesante el video.

Q-troy escribió:En pocas horas sale Keeper y nadie comenta nada de él. Tiene pinta de otro juego que pasará desapercibido [facepalm]

Al igual que con ninja Gaiden 4 o el the outer worlds 2, a ver si me da tiempo a pasar el keeper(creo que cortito ) y luego al máximo con ninja gaiden
Algarro14 escribió:

Al igual que con ninja Gaiden 4 o el the outer worlds 2, a ver si me da tiempo a pasar el keeper(creo que cortito ) y luego al máximo con ninja gaiden

Yo hace nada empecé el Howarths, con el Robocop a punto de acabar y con el Silksong avanzado. Eso sin contar la cantidad de juegos que tengo pendientes en Game Pass que son legión. ¿Y ahora Ninja Gaiden 4, el TOW2 y el de Double Fine? Definitivamente Game Pass NO es sostenible... para nosotros, los jugadores.
El Rabbids que acaban de meter en GP vía Ubi+ perfecto para jugar en compañía, o con niños.

Es más simple que los Mario Party, pero es entretenido.

Otro beneficio colateral de GP, te crea un fondo de armario de indies y juegos casuals perfecto para acompañar a los juegos más clásicos.
Fork99 escribió:
Algarro14 escribió:

Yo hace nada empecé el Howarths, con el Robocop a punto de acabar y con el Silksong avanzado. Eso sin contar la cantidad de juegos que tengo pendientes en Game Pass que son legión. ¿Y ahora Ninja Gaiden 4, el TOW2 y el de Double Fine? Definitivamente Game Pass NO es sostenible... para nosotros, los jugadores.

Para mí desde luego GP no es la opción. No sé jugar a un juego sacándole el jugo sabiendo que hay otros tantos esperándome. No me sale rentable porque me tiro meses a veces con un sólo juego. El NG 4 es un ejemplo más de juego que voy a darle cientos de horas como a Starfield. Para jugar indies sí que está bien GP, pero es que al final es mucha pasta al año para acabar teniendo en tu propiedad cero juegos.
222958 respuestas