XBOX Series X

pasnake escribió:Me ha mandado Xbox un mensaje en la consola que tengo que verificar la edad para UK, a vosotros os lo han mandado?

Me resulta raro porque yo tengo la región de la consola en España

Me suena a spam/phising, ni puto caso no des datos a nadie.
Milik escribió:@Alizee Lo que me resulta curioso es que el Helldivers 2 si se puede jugar desde Xcloud.

Que tenga esa funcionalidad también es decisión de PS. Nos basamos en que PS querrá eliminar todo rastro suyo en Xbox y mira que cosas...

Lo mismo les vale con esa exclusividad durante la cual el juego solo esta disponible en su sistema, como en PC.
Milik escribió:@Alizee Lo que me resulta curioso es que el Helldivers 2 si se puede jugar desde Xcloud.

Porque está en la tienda de Microsoft. Sony lo desexclusivizo hace un par de meses o así.
@thenemesix Una cosa es que esté en la tienda y otra que permita el juego en la nube, no es lo mismo, y por eso no todos los juegos de la Store permiten su uso con Xcloud.
darksch escribió:
pasnake escribió:Me ha mandado Xbox un mensaje en la consola que tengo que verificar la edad para UK, a vosotros os lo han mandado?

No es ni Spam/Phising. Ya que solo Xbox manda mensaje a los usuarios a traves del chat.

Además de que es una medida que han implementado en todos los negocios digitales en UK

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... anges-2026
Pues echando un ojillo a los estudios confirmados para el ID@Xbox Showcase, se pueden venir cosillas interesantes.

Estan los de Mouse: P.I. For Hire y el juego anunciado para 2026 de estrategia de Game of Thrones. Puede que se vea el Aphelion que llega a Game Pass. Hooded Horse tiene cosas guapas como Heroes of Might and Magic: Olden Era, Menace, Whiskerwood, Norland... Si esta Thunderful podría verse Replaced. Tambien los del Vampire Survivors.
Jackerman escribió:
darksch escribió:

No es ni Spam/Phising. Ya que solo Xbox manda mensaje a los usuarios a traves del chat.

Además de que es una medida que han implementado en todos los negocios digitales en UK

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... anges-2026

Lo que no entiendo por qué me lo envían a mí si estoy en España
Alan Wake 2 a 18 euros.

Cómo me está tentando... Y más ahora que me cansé del Howarts... 😬

Aunque igual es señal de que va puede entrar en GP?
ozspeed escribió:Alan Wake 2 a 18 euros.

Cómo me está tentando... Y más ahora que me cansé del Howarts... 😬

Aunque igual es señal de que va puede entrar en GP?

Pilla también la Deluxe Upgrade por los DLC. Y en Islandia que te ahorras unos duros. Que no sea Play Anywhere es un palo, mira uno que no podría usarse en la Rog Ally.
Alan Wake 2 es exclusivo de Epic Games en PC. Es decir, solo podrás jugarlo en ordenador, portátil o consolas portátiles si lo compras a través de Epic.
222909 respuestas