pasnake escribió:Me ha mandado Xbox un mensaje en la consola que tengo que verificar la edad para UK, a vosotros os lo han mandado?
Me resulta raro porque yo tengo la región de la consola en España
Milik escribió:@Alizee Lo que me resulta curioso es que el Helldivers 2 si se puede jugar desde Xcloud.
Milik escribió:@Alizee Lo que me resulta curioso es que el Helldivers 2 si se puede jugar desde Xcloud.
darksch escribió:pasnake escribió:Me ha mandado Xbox un mensaje en la consola que tengo que verificar la edad para UK, a vosotros os lo han mandado?
Me suena a spam/phising, ni puto caso no des datos a nadie.
Jackerman escribió:darksch escribió:pasnake escribió:Me ha mandado Xbox un mensaje en la consola que tengo que verificar la edad para UK, a vosotros os lo han mandado?
Me suena a spam/phising, ni puto caso no des datos a nadie.
No es ni Spam/Phising. Ya que solo Xbox manda mensaje a los usuarios a traves del chat.
Además de que es una medida que han implementado en todos los negocios digitales en UK
https://www.windowscentral.com/gaming/x ... anges-2026
ozspeed escribió:Alan Wake 2 a 18 euros.
Cómo me está tentando... Y más ahora que me cansé del Howarts... 😬
Aunque igual es señal de que va puede entrar en GP?
Alizee escribió:Pues echando un ojillo a los estudios confirmados para el ID@Xbox Showcase, se pueden venir cosillas interesantes.
Estan los de Mouse: P.I. For Hire y el juego anunciado para 2026 de estrategia de Game of Thrones. Puede que se vea el Aphelion que llega a Game Pass. Hooded Horse tiene cosas guapas como Heroes of Might and Magic: Olden Era, Menace, Whiskerwood, Norland... Si esta Thunderful podría verse Replaced. Tambien los del Vampire Survivors.
Alizee escribió:Si Xbox lanzara un PC/consola más barata que la PS6, la gente tampoco se pasaría a Xbox.
Además, Xbox siempre se ha referido a sus futuras consolas en plural, así que no sería de extrañar ver varios modelos, como ocurrió con la Series X/S. Pero siempre se le encontrará alguna pega e importaria muy poco que el precio fuera mas reducido.
Da igual que te den mas catálogo, da igual que te den mas potencia, daría igual que te dieran un precio mas reducido.
ozspeed escribió:Alan Wake 2 a 18 euros.
D@rth escribió:ozspeed escribió:Alan Wake 2 a 18 euros.
Comprado ahora mismo en Islandia por 12€
darksch escribió:ozspeed escribió:Alan Wake 2 a 18 euros.
Pilla también la Deluxe Upgrade por los DLC. Y en Islandia que te ahorras unos duros. Que no sea Play Anywhere es un palo, mira uno que no podría usarse en la Rog Ally.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
ozspeed escribió:D@rth escribió:ozspeed escribió:Alan Wake 2 a 18 euros.
No hay nada raro que hacer verdad?
@palomo cojo creo, y digo creo, que el único problema es que en Islandia no puedes usar saldo sacado de rewards, pero. Nunca he comprado, igual es mi primera vez... Porque tengo unas ganas a ese juego... Espero y si en la siguiente remesa de GP no entra, lo cojo.darksch escribió:ozspeed escribió:Alan Wake 2 a 18 euros.
Pilla también la Deluxe Upgrade por los DLC. Y en Islandia que te ahorras unos duros. Que no sea Play Anywhere es un palo, mira uno que no podría usarse en la Rog Ally.
Ese no lo veo de oferta.
Edito. No es la versión tocha, es el Pack de actualización.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... TH1ZT0GK9H
Pues si me animo, cogeré juego y Pack.
ozspeed escribió:D@rth escribió:ozspeed escribió:Alan Wake 2 a 18 euros.
No hay nada raro que hacer verdad?
@palomo cojo creo, y digo creo, que el único problema es que en Islandia no puedes usar saldo sacado de rewards, pero. Nunca he comprado, igual es mi primera vez... Porque tengo unas ganas a ese juego... Espero y si en la siguiente remesa de GP no entra, lo cojo.darksch escribió:ozspeed escribió:Alan Wake 2 a 18 euros.
Ese no lo veo de oferta.
Edito. No es la versión tocha, es el Pack de actualización.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... TH1ZT0GK9H
Pues si me animo, cogeré juego y Pack.
) imagino que seguirán trabajando en el como una de las prioridades de la división. jordi1986 escribió:Si realmente el software de la Rog Xbox Ally es el futuro de Xbox como consola, tienen que darle una vuelta muy seria al tema... gente que lleva literalmente 7 horas actualizando la máquina, con 4-5 reinicios y cuando crees que ya está actualizada porque desde configuración de windows dice que ya estás, abres la tienda de windows y más actualizaciones, cuando crees que estás, abres armory create y resulta que allí aun hay más actualizaciones y cuando te crees que estás, abres my asus y allí hay más actualizaciones. Si esa es la experiencia que nos espera cuando encendamos la próxima consola de Microsoft saldrá volando por alguna ventana. Tienen que darle una vuelta muy seria a todo este tema.
Con Steam OS, literalmente en 5 minutos tienes la consola configurada, logueado, actualizada y preparada para descargar cualquier juego.
Microsoft que es la número 1 y la más especializada en sistemas operativos del mundo se tiene que poner muchísimo las pilas para que la experiencia de ese híbrido consola-pc sea mínimamente aceptable...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Hangla Mangla escribió:Es cierto que por lo que he visto y leído, el nuevo Windows lite o como le queráis llamar ha sido un poco decepcionante (aunque algo si ayuda)
Pero yo le seguiré la pista. Por que también es justo decir que el SteamOS que tenemos hoy no es PARA NADA el SteamOS que teníamos de salida. Se ha ido puliendo y mejorando una barbaridad, pero claro, es que han pasado años.
DeSi-DS escribió:jordi1986 escribió:Si realmente el software de la Rog Xbox Ally es el futuro de Xbox como consola, tienen que darle una vuelta muy seria al tema... gente que lleva literalmente 7 horas actualizando la máquina, con 4-5 reinicios y cuando crees que ya está actualizada porque desde configuración de windows dice que ya estás, abres la tienda de windows y más actualizaciones, cuando crees que estás, abres armory create y resulta que allí aun hay más actualizaciones y cuando te crees que estás, abres my asus y allí hay más actualizaciones. Si esa es la experiencia que nos espera cuando encendamos la próxima consola de Microsoft saldrá volando por alguna ventana. Tienen que darle una vuelta muy seria a todo este tema.
Con Steam OS, literalmente en 5 minutos tienes la consola configurada, logueado, actualizada y preparada para descargar cualquier juego.
Microsoft que es la número 1 y la más especializada en sistemas operativos del mundo se tiene que poner muchísimo las pilas para que la experiencia de ese híbrido consola-pc sea mínimamente aceptable...
El software de la próxima Xbox, ya sea sobremesa o portátil, no debería parecerse en nada al de Xbox ROG Ally, porque se da por hecho que no estará basado en Windows.
Por otro lado, sí creo que tienes razón en lo que dices de las actualizaciones y por eso mismo soy usuaria de Mac y Steam Deck. A mi las constantes actualizaciones me parecen tan absurdas y molestas que en el trabajo me ponen un portátil HP con Windows y no lo usoHangla Mangla escribió:Es cierto que por lo que he visto y leído, el nuevo Windows lite o como le queráis llamar ha sido un poco decepcionante (aunque algo si ayuda)
Pero yo le seguiré la pista. Por que también es justo decir que el SteamOS que tenemos hoy no es PARA NADA el SteamOS que teníamos de salida. Se ha ido puliendo y mejorando una barbaridad, pero claro, es que han pasado años.
La interfaz se llama Xbox Full Screen Experience y la verdad es que su estado actual no debería preocupar nada, ya que se irá puliendo como en su día SteamOS. Es algo nuevo. Quienes se han comprado este handheld PC ya saben (o deberían saber) que son testers a futuro. No hay más.
jordi1986 escribió:Si el sistema operativo de la próxima consola de Xbox no está basado en windows tienen toda mi atención.
No basado en windows quiero decir como hasta ahora en las consolas, que haya directx debajo o no me la pela, pero no vea ni un ápice de windows. Es agotador tener un rato para jugar y tener que lidiar con las mierdas de windows. Quiero una consola que pueda dejar en inicio rápido, que cuando tenga una hora para jugar, pueda jugar 59 minutos y 59 segundos.
DeSi-DS escribió:jordi1986 escribió:Si el sistema operativo de la próxima consola de Xbox no está basado en windows tienen toda mi atención.
No basado en windows quiero decir como hasta ahora en las consolas, que haya directx debajo o no me la pela, pero no vea ni un ápice de windows. Es agotador tener un rato para jugar y tener que lidiar con las mierdas de windows. Quiero una consola que pueda dejar en inicio rápido, que cuando tenga una hora para jugar, pueda jugar 59 minutos y 59 segundos.
No, a ver, no nos confundamos tampoco. Basado en Windows está, como el de Series X que tiene un núcleo común pero tiene una interfaz personalizada. Me refiero a que no tendrá el aspecto de la Rog Ally ni posibilidad de que aparezca Windows a pelo ahí
jordi1986 escribió:Si realmente el software de la Rog Xbox Ally es el futuro de Xbox como consola, tienen que darle una vuelta muy seria al tema... gente que lleva literalmente 7 horas actualizando la máquina, con 4-5 reinicios y cuando crees que ya está actualizada porque desde configuración de windows dice que ya estás, abres la tienda de windows y más actualizaciones, cuando crees que estás, abres armory create y resulta que allí aun hay más actualizaciones y cuando te crees que estás, abres my asus y allí hay más actualizaciones. Si esa es la experiencia que nos espera cuando encendamos la próxima consola de Microsoft saldrá volando por alguna ventana. Tienen que darle una vuelta muy seria a todo este tema.
antoito2002 escribió:jordi1986 escribió:Si realmente el software de la Rog Xbox Ally es el futuro de Xbox como consola, tienen que darle una vuelta muy seria al tema... gente que lleva literalmente 7 horas actualizando la máquina, con 4-5 reinicios y cuando crees que ya está actualizada porque desde configuración de windows dice que ya estás, abres la tienda de windows y más actualizaciones, cuando crees que estás, abres armory create y resulta que allí aun hay más actualizaciones y cuando te crees que estás, abres my asus y allí hay más actualizaciones. Si esa es la experiencia que nos espera cuando encendamos la próxima consola de Microsoft saldrá volando por alguna ventana. Tienen que darle una vuelta muy seria a todo este tema.
Claro claro y la steam deck no tira ni el lol y es el futuro... en fin ...
LifeWeaver escribió:Yo es que la Ally la veo como un primer paso a la Xbox Prime (o como la llamen) están haciendo una beta muy controlada y aun siendo una beta de lo que viene ya está muy pulida (con fallos, como todo), pero les posiciona para lo que quieren hacer con Windows modular, y preparar el terreno.
Hay un par de cosas por pulir para mi (el emulador de Xbox original y X360 han de estar día 1 en Xbox Prime si es un PC) y han de actualizar mucha librería a PlayAnywhere... pero sinceramente... es que creo que no van mal en ese camino concreto (en el de solo consola es un descalabro está claro).
A mi todo lo que me beneficie a nivel PC me va bien, y ese Windows 12 modular me llama mucho la atención lo poquísimo que se sabe de él.
jordi1986 escribió:Microsoft que es la número 1 y la más especializada en sistemas operativos del mundo se tiene que poner muchísimo las pilas para que la experiencia de ese híbrido consola-pc sea mínimamente aceptable...
Alizee escribió:Si. La Xbox de dentro de 2 años va a ser lo mismo que la Ally. No sabeis que mas decir para seguir alarmando.
Lo de algunos ya es obsesión. Dia tras dia, tras dia...
plt586 escribió:Alizee escribió:Si. La Xbox de dentro de 2 años va a ser lo mismo que la Ally. No sabeis que mas decir para seguir alarmando.
@jordi1986 es un forero que normalmente habla con datos y no es una persona alarmista. Lo que dice, lo dice con causa
No tienes más que ver sus post
plt586 escribió:Alizee escribió:Si. La Xbox de dentro de 2 años va a ser lo mismo que la Ally. No sabeis que mas decir para seguir alarmando.
@jordi1986 es un forero que normalmente habla con datos y no es una persona alarmista. Lo que dice, lo dice con causa
jordi1986 escribió:antoito2002 escribió:jordi1986 escribió:Si realmente el software de la Rog Xbox Ally es el futuro de Xbox como consola, tienen que darle una vuelta muy seria al tema... gente que lleva literalmente 7 horas actualizando la máquina, con 4-5 reinicios y cuando crees que ya está actualizada porque desde configuración de windows dice que ya estás, abres la tienda de windows y más actualizaciones, cuando crees que estás, abres armory create y resulta que allí aun hay más actualizaciones y cuando te crees que estás, abres my asus y allí hay más actualizaciones. Si esa es la experiencia que nos espera cuando encendamos la próxima consola de Microsoft saldrá volando por alguna ventana. Tienen que darle una vuelta muy seria a todo este tema.
Claro claro y la steam deck no tira ni el lol y es el futuro... en fin ...
No he comparado la Steam Deck con la Xbox Ally, simplemente la configuración inicial del sistema operativo, que está a años luz.

franzeta93 escribió:Algunos creo que piensan que Microsoft está improvisando o cambiando de planes, pero la realidad es que el roadmap que se filtró hace 2 años lo están siguiendo al pie de la letra
Cambiarán las fechas concretas pero ahí ya hablaban del SO ligero para handheld y creo recordad que incluso de la convergencia con la plataforma de PC. Incluso hablan de si deben desarrollar el chip junto con AMD o simplemente coger uno ya fabricado, como se ha venido hablando ultimamente.
La pena que no se hayan decidido finalmente por CPUs ARM, porque para los dispositivos portátiles eso marcaría la diferencia y sería más facil tener algo del tamaño, potencia y precio de Switch 2.
franzeta93 escribió:Algunos creo que piensan que Microsoft está improvisando o cambiando de planes, pero la realidad es que el roadmap que se filtró hace 2 años lo están siguiendo al pie de la letra
Cambiarán las fechas concretas pero ahí ya hablaban del SO ligero para handheld y creo recordad que incluso de la convergencia con la plataforma de PC. Incluso hablan de si deben desarrollar el chip junto con AMD o simplemente coger uno ya fabricado, como se ha venido hablando ultimamente.
La pena que no se hayan decidido finalmente por CPUs ARM, porque para los dispositivos portátiles eso marcaría la diferencia y sería más facil tener algo del tamaño, potencia y precio de Switch 2.
Fork99 escribió:@jordi1986 La nueva Xbox dudo muchísimo que sea una Rog Ally de sobremesa. El S.O. de consola y su inmediatez es una gran ventaja que no creo que desaprovechen; MS ya ha confirmado que son ellos, y no otra empresa, los que están diseñándola.
Milik escribió:@Raptor_27 No lo tengo yo tan claro. Lo último que se dijo es que frenaron/retrasaron el W12 para potenciar el W11 (CES del 2025) ya que la gente es alérgica a cambiar de SO.plt586 escribió:Alizee escribió:Si. La Xbox de dentro de 2 años va a ser lo mismo que la Ally. No sabeis que mas decir para seguir alarmando.
Si, claro, no es nada alarmista y da datos precisos.![]()