XBOX Series X

gjazz escribió:
Isaak escribió:Ojo,¿no se nos ha ocurrido que ahora hay un mercado muy muy grande al que le puede interesar Magnus?

Nada más y nada menos que todo aquel que tenga una biblioteca de Steam. Imaginad la de gente que solo usa el pc para jugar... Se abre un mercado muy jugoso.

A los que estén acostumbrados al PC, cambiar componentes, comprarse una gráfica nueva cada 2 o 3 años, a esos no los metes en un sistema cerrado ni a punta de pistola

Pero vamos yo creo que la clave de todo será el precio, y esos que tienen un PC más modesto y no quieran invertir 2000€ en uno nuevo, pues quizás pueda ver con buenos ojos la consola/PC de Microsoft

Quizás no sea tan cerrado y puedas cambiar algunas piezas, al menos en las Xbox- PCs de Asus y demás.
@Lammothh Y luego vendran a decirte: ¿Pero sabes donde vende mas?
harold walker escribió:
gjazz escribió:
Isaak escribió:Ojo,¿no se nos ha ocurrido que ahora hay un mercado muy muy grande al que le puede interesar Magnus?

Nada más y nada menos que todo aquel que tenga una biblioteca de Steam. Imaginad la de gente que solo usa el pc para jugar... Se abre un mercado muy jugoso.

A los que estén acostumbrados al PC, cambiar componentes, comprarse una gráfica nueva cada 2 o 3 años, a esos no los metes en un sistema cerrado ni a punta de pistola

Pero vamos yo creo que la clave de todo será el precio, y esos que tienen un PC más modesto y no quieran invertir 2000€ en uno nuevo, pues quizás pueda ver con buenos ojos la consola/PC de Microsoft

Quizás no sea tan cerrado y puedas cambiar algunas piezas, al menos en las Xbox- PCs de Asus y demás.

Entonces, HIPOTÉTICAMENTE, se acabó la gracia de ser un PC cerrado y las ventajas de que los juegos nazcan optimizado para ese pc/consola/cosa si puedes cambiar piezas.

@jordi1986 Xbox ha perdido la siguiente generación, pero es que eso ya se sabe y da igual que saque una consola mediocre o un pepino de la NASA con el mejor hardware y mejor servicio existente, como ya pasa con SEX, no va a ganar, y eso nos debería dar igual, con tal de que venda suficiente para que sea respaldada por Microsoft, y sigan dando servicio, juegos multi plataforma (se nos olvida que hace no demasiado tiempo, los juegos multi plataforma que salían en Xbox no eran tantos) , retro en juegos y ACCESORIOS, y calidad, las battallitas deberían darnos igual.
A mi me ilusiona en cierto modo el tener acceso a bibliotecas de varias plataformas bajo el mismo juguete (y ojo que yo no tengo muchos juegos; pero si cierto giro en mi vida al que le vendría bien tener solo una máquina)

Lo que pienso al respecto es que Microsoft va con una gran idea y seguramente un gran producto pero será castigada por incomprensión por parte del público (ya le pasó con Windows Phone, dado de lado injustamente)

Hay gente muy pecera que no entiende que uno prefiera la comodidad que aporta una consola (cada vez menos) frente a un PC y que uno de éstos en el salón junto al TV no es viable ni cómodo en más casos de los que se cree. Sin ir más lejos mi hermano no para de darme la tabarra con que ponga un PC en el salón y solo valora la potencia respecto a la consola sin valorar esas otras cosas intangibles pero de sumo valor

Dicho esto, espero que el precio no se vaya muy alto. No descarto que se vaya a 1200, 1300€. Aunque ojalá no pase de 1000€

Soy poseedor de una Asus Rog Ally gracias a mi mejor amigo, aún no la he usado realmente más allá de 3 partidas en xCloud… Justo esta mañana le instalé Steam y estoy instalando Gears 5 para continuar la campaña que dejé a medias desde su salida y caray! Como me gustaría algo así más potente y con menús puramente consoleros!!!
Lammothh escribió:
Movember escribió:Lanzo una pregunta, si la próxima Xbox es un PC consolizado y se llegase a cumplir algunos rumores de que se lanza en el 2026, (no lo creo a estas alturas), se podría jugar a GTA 6 en la nueva Xbox?

En la nueva xbox, podrás jugar al GTA 6 perfectamente y decidir la versión Xbox o PC.

Ya te digo yo, la versión que va a ir 1000 veces mejor. ¿lo adivinas?
Xbox

Pero gta no sale en PC en 2026, de ahí la pregunta y las dudas. Si es un pc consolizado lo que no esté en pc no se podrá jugar no?
@Movember por muy consolidazado que sea, si es como las Asus, no deja de ser un PC, no tendrá juegos nativos de Xbox, y por ende, será la primera "XBOX" que no entre en mi salón.

Confiemos en que eso no pase
Movember escribió:
Lammothh escribió:
Movember escribió:Lanzo una pregunta, si la próxima Xbox es un PC consolizado y se llegase a cumplir algunos rumores de que se lanza en el 2026, (no lo creo a estas alturas), se podría jugar a GTA 6 en la nueva Xbox?

En la nueva xbox, podrás jugar al GTA 6 perfectamente y decidir la versión Xbox o PC.

Ya te digo yo, la versión que va a ir 1000 veces mejor. ¿lo adivinas?
Xbox

Pero gta no sale en PC en 2026, de ahí la pregunta y las dudas. Si es un pc consolizado lo que no esté en pc no se podrá jugar no?

Poder vas a poder jugar, ahora bien, si será una versión consola, una versión PC (que se lanza después que las consolas) o elegir entre ambas nadie lo sabe.

Hasta que MS anuncie lo que van a sacar y sepamos cómo van a funcionar las cosas todo lo que te podamos decir aquí son especulaciones puras y duras.
@jcdr Son especulaciones basadas en hechos ya que Sarah Bond (y creo que Jason Ronald tb) han dicho que en la próxima consola se podrá jugar a toda nuestra biblioteca que ya tenemos de manera nativa, es decir se podrán jugar tb a las versiones de Xbox Series y hacía atrás. La única duda es si esta retrocompatibilidad vendrá con mejoras "gratis" o serán la misma versión a pelo.
222857 respuestas