XBOX Series X

gjazz escribió:
Isaak escribió:Ojo,¿no se nos ha ocurrido que ahora hay un mercado muy muy grande al que le puede interesar Magnus?

Nada más y nada menos que todo aquel que tenga una biblioteca de Steam. Imaginad la de gente que solo usa el pc para jugar... Se abre un mercado muy jugoso.

A los que estén acostumbrados al PC, cambiar componentes, comprarse una gráfica nueva cada 2 o 3 años, a esos no los metes en un sistema cerrado ni a punta de pistola

Pero vamos yo creo que la clave de todo será el precio, y esos que tienen un PC más modesto y no quieran invertir 2000€ en uno nuevo, pues quizás pueda ver con buenos ojos la consola/PC de Microsoft

Quizás no sea tan cerrado y puedas cambiar algunas piezas, al menos en las Xbox- PCs de Asus y demás.
@Lammothh Y luego vendran a decirte: ¿Pero sabes donde vende mas?
harold walker escribió:
gjazz escribió:
Isaak escribió:Ojo,¿no se nos ha ocurrido que ahora hay un mercado muy muy grande al que le puede interesar Magnus?

Nada más y nada menos que todo aquel que tenga una biblioteca de Steam. Imaginad la de gente que solo usa el pc para jugar... Se abre un mercado muy jugoso.

A los que estén acostumbrados al PC, cambiar componentes, comprarse una gráfica nueva cada 2 o 3 años, a esos no los metes en un sistema cerrado ni a punta de pistola

Pero vamos yo creo que la clave de todo será el precio, y esos que tienen un PC más modesto y no quieran invertir 2000€ en uno nuevo, pues quizás pueda ver con buenos ojos la consola/PC de Microsoft

Quizás no sea tan cerrado y puedas cambiar algunas piezas, al menos en las Xbox- PCs de Asus y demás.

Entonces, HIPOTÉTICAMENTE, se acabó la gracia de ser un PC cerrado y las ventajas de que los juegos nazcan optimizado para ese pc/consola/cosa si puedes cambiar piezas.

@jordi1986 Xbox ha perdido la siguiente generación, pero es que eso ya se sabe y da igual que saque una consola mediocre o un pepino de la NASA con el mejor hardware y mejor servicio existente, como ya pasa con SEX, no va a ganar, y eso nos debería dar igual, con tal de que venda suficiente para que sea respaldada por Microsoft, y sigan dando servicio, juegos multi plataforma (se nos olvida que hace no demasiado tiempo, los juegos multi plataforma que salían en Xbox no eran tantos) , retro en juegos y ACCESORIOS, y calidad, las battallitas deberían darnos igual.
A mi me ilusiona en cierto modo el tener acceso a bibliotecas de varias plataformas bajo el mismo juguete (y ojo que yo no tengo muchos juegos; pero si cierto giro en mi vida al que le vendría bien tener solo una máquina)

Lo que pienso al respecto es que Microsoft va con una gran idea y seguramente un gran producto pero será castigada por incomprensión por parte del público (ya le pasó con Windows Phone, dado de lado injustamente)

Hay gente muy pecera que no entiende que uno prefiera la comodidad que aporta una consola (cada vez menos) frente a un PC y que uno de éstos en el salón junto al TV no es viable ni cómodo en más casos de los que se cree. Sin ir más lejos mi hermano no para de darme la tabarra con que ponga un PC en el salón y solo valora la potencia respecto a la consola sin valorar esas otras cosas intangibles pero de sumo valor

Dicho esto, espero que el precio no se vaya muy alto. No descarto que se vaya a 1200, 1300€. Aunque ojalá no pase de 1000€

Soy poseedor de una Asus Rog Ally gracias a mi mejor amigo, aún no la he usado realmente más allá de 3 partidas en xCloud… Justo esta mañana le instalé Steam y estoy instalando Gears 5 para continuar la campaña que dejé a medias desde su salida y caray! Como me gustaría algo así más potente y con menús puramente consoleros!!!
Lammothh escribió:
Movember escribió:Lanzo una pregunta, si la próxima Xbox es un PC consolizado y se llegase a cumplir algunos rumores de que se lanza en el 2026, (no lo creo a estas alturas), se podría jugar a GTA 6 en la nueva Xbox?

En la nueva xbox, podrás jugar al GTA 6 perfectamente y decidir la versión Xbox o PC.

Ya te digo yo, la versión que va a ir 1000 veces mejor. ¿lo adivinas?
Xbox

Pero gta no sale en PC en 2026, de ahí la pregunta y las dudas. Si es un pc consolizado lo que no esté en pc no se podrá jugar no?
@Movember por muy consolidazado que sea, si es como las Asus, no deja de ser un PC, no tendrá juegos nativos de Xbox, y por ende, será la primera "XBOX" que no entre en mi salón.

Confiemos en que eso no pase
Movember escribió:
Lammothh escribió:
Movember escribió:Lanzo una pregunta, si la próxima Xbox es un PC consolizado y se llegase a cumplir algunos rumores de que se lanza en el 2026, (no lo creo a estas alturas), se podría jugar a GTA 6 en la nueva Xbox?

En la nueva xbox, podrás jugar al GTA 6 perfectamente y decidir la versión Xbox o PC.

Ya te digo yo, la versión que va a ir 1000 veces mejor. ¿lo adivinas?
Xbox

Pero gta no sale en PC en 2026, de ahí la pregunta y las dudas. Si es un pc consolizado lo que no esté en pc no se podrá jugar no?

Poder vas a poder jugar, ahora bien, si será una versión consola, una versión PC (que se lanza después que las consolas) o elegir entre ambas nadie lo sabe.

Hasta que MS anuncie lo que van a sacar y sepamos cómo van a funcionar las cosas todo lo que te podamos decir aquí son especulaciones puras y duras.
@jcdr Son especulaciones basadas en hechos ya que Sarah Bond (y creo que Jason Ronald tb) han dicho que en la próxima consola se podrá jugar a toda nuestra biblioteca que ya tenemos de manera nativa, es decir se podrán jugar tb a las versiones de Xbox Series y hacía atrás. La única duda es si esta retrocompatibilidad vendrá con mejoras "gratis" o serán la misma versión a pelo.
@ozspeed comparto la opinión. Me recuerda a lo que pasó con la PS Go!, que tenías que comprarte de nuevo la biblioteca de juegos en digital y que Sony también sacó al final de la vida útil de la generación. Salvando las distancias, puesto que es raro que a día de hoy alguien no tenga una buena biblioteca de Steam... Pero me da bajona ver mi biblioteca digital de Xbox y descubrir que apenas debo de tener diez títulos con Play Anywhere. Está el cloud para los juegos propios, que menos mal que lo han puesto, pero leñe, con eso se pierde el factor portátil :-(
gjazz escribió:

Pero esos son menos de lo que pensamos. Mirando estadísticas de hardware la mayoría compra equipos OEM con un hardware claramente inferior al de la consola, y pagando más.
Yo no acabo de entender a quien iría dirigido un pc consola de 1000 euros… Muchos jugadores de consola se irán a PS6 porque será más barata y está por ver qué jugadores de PC se pasarían a un sistema no upgradeable… teniendo en cuenta que ya tienen un PC para jugar de entrada. Yo desde luego no.
ozspeed escribió:
harold walker escribió:
gjazz escribió:

Entonces, HIPOTÉTICAMENTE, se acabó la gracia de ser un PC cerrado y las ventajas de que los juegos nazcan optimizado para ese pc/consola/cosa si puedes cambiar piezas.

@jordi1986 Xbox ha perdido la siguiente generación, pero es que eso ya se sabe y da igual que saque una consola mediocre o un pepino de la NASA con el mejor hardware y mejor servicio existente, como ya pasa con SEX, no va a ganar, y eso nos debería dar igual, con tal de que venda suficiente para que sea respaldada por Microsoft, y sigan dando servicio, juegos multi plataforma (se nos olvida que hace no demasiado tiempo, los juegos multi plataforma que salían en Xbox no eran tantos) , retro en juegos y ACCESORIOS, y calidad, las battallitas deberían darnos igual.

La cuestión es que el modelo tradicional de consola en la que el juego se optimiza al máximo para ella está obsoleto, con la tecnología digital, tu lo que quieres es darle en el pc a tu juego con la 5080, luego te vas al salón a relajarte y le das a lo que buenamente pueda la maquina y si luego te vas a la cama le das en portátil y si te da un chungo y acabas en el hospital pues darle en el móvil (lo suyo es que fuese nativo en vez de cloud pero bueno), porque no? Y es que todo esto no se puede hacer con una sola compra digital y seguir tu partida justo por donde ibas?

Si, se puede, la tecnología actual lo permite de sobra. Alguien va a agarrar el toro por los cuernos y hacerlo posible? Pues a ese es al que le tenemos que comprar los usuarios. Esto es muy superior a una optimización de la ostia en un hardware cerrado
Si Xbox lanzara un PC/consola más barata que la PS6, la gente tampoco se pasaría a Xbox.

Además, Xbox siempre se ha referido a sus futuras consolas en plural, así que no sería de extrañar ver varios modelos, como ocurrió con la Series X/S. Pero siempre se le encontrará alguna pega e importaria muy poco que el precio fuera mas reducido.

Da igual que te den mas catálogo, da igual que te den mas potencia, daría igual que te dieran un precio mas reducido.
joshicko escribió:

Evento de ign y zbox

No para de hacer eventos para estar muerta, es increible xD.
MutantCamel escribió:Yo no acabo de entender a quien iría dirigido un pc consola de 1000 euros… Muchos jugadores de consola se irán a PS6 porque será más barata y está por ver qué jugadores de PC se pasarían a un sistema no upgradeable… teniendo en cuenta que ya tienen un PC para jugar de entrada. Yo desde luego no.

Yo creo que para la gente que nos gustaría tener el pc en el salón y que sea del tamaño de una consola, porque la verdad es que si pillas uno pequeño premontado te cuesta un riñón y si lo quieres montar tú la cosa se hace complicada para la mayoría de gente que no está muy metida en estos temas de hardware de pc.

Luego si de verdad consiguen que se pueda usar como una consola en temas de interfaz, Dolby vision, arranque desde el mando etc, pues joer no parece una mala opción.
MutantCamel escribió:Yo no acabo de entender a quien iría dirigido un pc consola de 1000 euros… Muchos jugadores de consola se irán a PS6 porque será más barata y está por ver qué jugadores de PC se pasarían a un sistema no upgradeable… teniendo en cuenta que ya tienen un PC para jugar de entrada. Yo desde luego no.

Yo creo que es bastante evidente de que vamos a tener consolas de sobremesa con Xbox o windows detrás y que competiran con playstation. Es decir, no a precio de pc si no de playstation.

Que si que la xbox se desmarca y no quiere saber nada de esa guerra y se va a otros precio y deja de competir ahi, pero eso no quiere decir que no anden detrás con otras marcas mordiendole usuarios, pues es superior todo su modelo y ya meterse con asus, lenovo y msi cuesta mas
Al final tampoco hace falta tener el sistema operativo mas cerrado del mundo, mientras haiga un hardware común, obviamente un poco de coherencia con el software y su sistema operativo trabajado y liviano, al final la optimización va de la mano de los desarrolladores, ya esta el primer juego actualizado y siendo compatible/optimizado para la Rog Xbox Ally x y rog ally.

Que si steam deck tiene baldur gate 3, chronos, etc. ok, pero ya tenemos el primer juego en el dia 1 de lanzamiento de la consola/PC portatil, asi que a ver como se termina de desarrollar esto, pero por lo pronto tiene buena pinta.

Pues si se estila un apoyo así para la proxima xbox, da igual el debate de si el sistema es cerrado o algo abierto, si se trabaja o actualiza pensando en ese hardware eso es secundario como a demostrado la Deck, o puede hacerlo esta Rog ally.

joshicko escribió:

Evento de ign y zbox

Pues desde 2023 que no hay 2 ediciones de ID@XBOX Showcase, asi que a ver en que nos sorprenden.

Aquí tienes un repaso año por año de los ID@Xbox Showcase celebrados en los últimos 5 años (2020–2025), con sus ediciones principales:

📅 Línea de tiempo ID@Xbox Showcase (2020–2025)
Año Ediciones principales Juegos/Notas destacadas
2020 ID@Xbox Game Pass Showcase (julio 2020) Primer gran evento digital centrado en indies que llegaban a Game Pass.
2021 /twitchgaming Showcase: ID@Xbox (marzo 2021)<br>/twitchgaming Showcase: ID@Xbox (agosto 2021) Más de 60 juegos mostrados, 20+ confirmados día uno en Game Pass (The Ascent, Sable, Stalker 2).
2022 ID@Xbox Showcase (marzo 2022)<br>ID@Xbox Fall Showcase (septiembre 2022) Estrenos como Tunic (shadowdrop en Game Pass), Trek to Yomi, Immortality, Shredders, Eville, Metal: Hellsinger.
2023 ID@Xbox Showcase (abril 2023)<br>IGN x ID@Xbox Digital Showcase (julio 2023) Cassette Beasts, Coffee Talk 2, Vampire Survivors (DLC), Hellboy Web of Wyrd, Dreamers.
2024 IGN x ID@Xbox Digital Showcase (29 abril 2024) 33 Immortals, Commandos: Origins, Tails of Iron 2, Dungeons of Hinterberg, Palworld.
2025 ID@Xbox Showcase en IGN Fan Fest (24 febrero 2025)<br>ID@Xbox Showcase de otoño (28 octubre 2025) Febrero: Balatro, 33 Immortals (fecha), Revenge of the Savage Planet.
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:

Evento de ign y zbox

No para de hacer eventos para estar muerta, es increible xD.

Cómo consola va camino del abandono, por dejadez de la compañía, como servicios, de los más completos, como ecosistema está muy viva y como distribuidora es la mayor distribuidora de videojuegos en la actualidad.
Yo sigo creyendo que habrá también un Partner Preview
Parece que están optimizando juegos para la Xbox Ally pese a ser un PC, llamarse Xbox la esta diferenciando del resto de PCs portátiles.
la proxima xbox sera una xbox, y no un pc.
dejad de haceros pajas

Os estais haciendo demasiadas pajas mentales, la ide es que funcione como una consola, sera mas cara? Si, pero la ps6 no se va a quedar corta es mas los rumores apunta a que habra un modelo s y un modelos x como la actual xbox a parte de una portatil y la potente rondara los 700 y sin lector.
En la xbox nueva tendras todas las tiendas y sus ofertas los juegos de PlayStation y segun rumores online gratis hasta que los desmientan, por loq ue la nueva xbox a la larga te saldra más barata o al menos yo lo veo así
Arram escribió:

Os estais haciendo demasiadas pajas mentales, la ide es que funcione como una consola, sera mas cara? Si, pero la ps6 no se va a quedar corta es mas los rumores apunta a que habra un modelo s y un modelos x como la actual xbox a parte de una portatil y la potente rondara los 700 y sin lector.
En la xbox nueva tendras todas las tiendas y sus ofertas los juegos de PlayStation y segun rumores online gratis hasta que los desmientan, por loq ue la nueva xbox a la larga te saldra más barata o al menos yo lo veo así

A) No tendrá los juegos de Play. Hipotéticamente, tendrá los juegos de Play que salgan en Pc. (Ya veremos si Sony se saca de la manga algo para bloquear eso, ya lo hizo, si no recuerdo mal, en la plataforma de nube de Nvidia)

B) Los rumores no son como la presunción de inocencia. No tienen que desmentirlos para saber que son falsos, es justo lo contrario, o se confirman por fuentes oficiales o no dejan de ser, rumores, o triples desde medio campo que no tocan ni el tablero.
ozspeed escribió:
A) No tendrá los juegos de Play. Hipotéticamente, tendrá los juegos de Play que salgan en Pc. (Ya veremos si Sony se saca de la manga algo para bloquear eso, ya lo hizo, si no recuerdo mal, en la plataforma de nube de Nvidia)

Hipotéticamente? No recuerdo que haya o haya habido juegos propios de Sony en GeForce Now. Seguramente puede ser que Death Stranding en GeForce Now tenia bloqueo para que no se strimeara en consolas Xbox.
Sea como sea Sony no puede sacarse nada de la manga para evitar que la gente compre sus juegos en Steam y los juegue en su PC por muy consolizados que sean y por muy de Xbox que sean, menuda locura. De hecho, en la Xbox Rog Ally se juegan sin problemas.
CHIMERA^^ escribió:
ozspeed escribió:

Hipotéticamente? No recuerdo que haya o haya habido juegos propios de Sony en GeForce Now. Seguramente puede ser que Death Stranding en GeForce Now tenia bloqueo para que no se strimeara en consolas Xbox.
Sea como sea Sony no puede sacarse nada de la manga para evitar que la gente compre sus juegos en Steam y los juegue en su PC por muy consolizados que sean y por muy de Xbox que sean, menuda locura. De hecho, en la Xbox Rog Ally se juegan sin problemas.

Sí, es muy posible que fuese ese juego, el Death. Si toco las narices con un juego de una third, imagina con los first, yo creo que intentar bloquear de algún modo lo intentarán, aunque ojalá no lo consigan, y aunque no se jueguen de forma nativa, sea algo de calidad.

Y por ahora, aunque hayan confirmado varias tiendas en la nueva Xbox, no sabemos cuales son (es de imaginar que sean de las más famosas) pero hasta que no se diga oficialmente no sabremos que stores soportará esa futura Xbox (lo bueno es que se supone que también permitirá añadir stores a futuro (se vienen más cuotas mensuales si quieres usar Steam u otras en Magnus?).

Desde luego, sea lo que sea, tengo ganas de saber más info de la nueva consola.
Jezebeth escribió:
EMAIRXEN escribió:Dime una sola razón por la que Steam sea mejor que la Xbox Store, porque yo tengo PC además de Xbox y tengo más juegos de PC comprados en la Xbox Store que en Steam.

No soy a quien preguntas... pero te comento no 1 sino varias ventajas :

- Mayor y mejor soporte de mods, aparte de ser la plataforma principal para ello tiene la Steam Workshop para facilitar la instalación.
- Remote Play Together.
- Comunidad para dudas y demás.
- Mayor y mejor compatibilidad de mandos. (Steam imput)
- Versiones más actualizadas, en la Microsoft Store suelen ir un poco más retrasadas por verificaciones de Microsoft.
- Big picture mode ,interfaz optimizada para mando para jugar como en una consola ,útil para jugar en TV por ejemplo.
Soporte VR.

Y seguramente me deje alguna :-| ,eso quiere decir que comprar un juego en la Microsoft Store sea un drama ? pues no, pero vamos actualmente la mejor plataforma es Steam.

Yo la app de Xbox la uso únicamente por el Game pass PC.

Te dejas la más importante: que funciona bien.

Bonus track que para mucha gente es importante: La Microsoft Store te ata a Windows, Steam es multiplataforma Windows/Linux/macOS.
Stylish escribió:
Jezebeth escribió:
EMAIRXEN escribió:Dime una sola razón por la que Steam sea mejor que la Xbox Store, porque yo tengo PC además de Xbox y tengo más juegos de PC comprados en la Xbox Store que en Steam.

No soy a quien preguntas... pero te comento no 1 sino varias ventajas :

- Mayor y mejor soporte de mods, aparte de ser la plataforma principal para ello tiene la Steam Workshop para facilitar la instalación.
- Remote Play Together.
- Comunidad para dudas y demás.
- Mayor y mejor compatibilidad de mandos. (Steam imput)
- Versiones más actualizadas, en la Microsoft Store suelen ir un poco más retrasadas por verificaciones de Microsoft.
- Big picture mode ,interfaz optimizada para mando para jugar como en una consola ,útil para jugar en TV por ejemplo.
Soporte VR.

Y seguramente me deje alguna :-| ,eso quiere decir que comprar un juego en la Microsoft Store sea un drama ? pues no, pero vamos actualmente la mejor plataforma es Steam.

Yo la app de Xbox la uso únicamente por el Game pass PC.

Te dejas la más importante: que funciona bien.

Bonus track que para mucha gente es importante: La Microsoft Store te ata a Windows, Steam es multiplataforma Windows/Linux/macOS.

Tampoco exageremos, la app de Microsoft en PC en la actualidad funciona perfectamente eh y en cuanto al uso de otros SO es tan ínfimo que catalogarlo de "ventaja" pues ya tal.. :-|

MacOS tiene una representación del 1.91% y Linux 2.68%, el 95.51% restante de usuarios en Steam usan Windows.
Milik escribió:@jcdr Me da igual si es, o no, un pelotazo. Si todo va como apunta, para mi si sería un pelotazo y es lo que realmente me importa, y ya daría igual si venden 5 millones o 50, tendría garantizado durante muchos años poder jugar a todo (o a casi todo), ya sea via la Store u otras tiendas.

Las cartas parece que ya están echadas, producto premium para quien le interese, y quien no se lo pueda permitir, pues la nube u otras consolas, total, van a ganar pasta por un lado o por el otro.

Yo creo por una vez las consolas van a estar bien diferenciadas

Se prevé que Magnus sea mucho más potente que ps6

También se prevé que el precio de ps6 va a ser mucho menor

Personalmente creo que ps6 va a vender mucho más sobre todo en España. Además el precio va a ser determinante, pienso

Lo único que creo queda en el tintero es como harán las thirds parties los juegos para intentar que no haya una diferencia bestial entre ambas máquinas
@plt586 Las thirds no pueden hacer nada respecto a las diferencias entre versiones, salvo joder a todos los usuarios de Pc, y ya sabemos como acaba esto cuando suceden downgrades en Pc.
plt586 escribió:
Milik escribió:@jcdr Me da igual si es, o no, un pelotazo. Si todo va como apunta, para mi si sería un pelotazo y es lo que realmente me importa, y ya daría igual si venden 5 millones o 50, tendría garantizado durante muchos años poder jugar a todo (o a casi todo), ya sea via la Store u otras tiendas.

Las cartas parece que ya están echadas, producto premium para quien le interese, y quien no se lo pueda permitir, pues la nube u otras consolas, total, van a ganar pasta por un lado o por el otro.

Yo creo por una vez las consolas van a estar bien diferenciadas

Se prevé que Magnus sea mucho más potente que ps6

También se prevé que el precio de ps6 va a ser mucho menor

Personalmente creo que ps6 va a vender mucho más sobre todo en España. Además el precio va a ser determinante, pienso

Lo único que creo queda en el tintero es como harán las thirds parties los juegos para intentar que no haya una diferencia bestial entre ambas máquinas

Microsoft, en el comunicado oficial que emitió para desmentir los rumores de que no habría consola de próxima generación, hablaba de "dispositivos futuros", en plural. Después de la experiencia de esta generación, me extrañaría bastante que no sacase una sucesora de la Series X, pero también una sucesora de la Series S.
ozspeed escribió:
Arram escribió:

B) Los rumores no son como la presunción de inocencia. No tienen que desmentirlos para saber que son falsos, es justo lo contrario, o se confirman por fuentes oficiales o no dejan de ser, rumores, o triples desde medio campo que no tocan ni el tablero.

Toda la razon, pero si tiene steam por ahora vas a poder jugar a todos los juegos de steam (play incluidos) como en la asus nueva, lo del online gratis ahora son rumores lo mismo que lo del precio (que mucho os lo trabais) pero la idea de que la vendanla nueva consola con ganancias y no la vendan a perdidas como siempre hace Microsoft es porque la consola no iria subencionada entre otras cosas por el online de pago, pero vamos... Toca esperar a ver que se cumple de todo y ver cual es mejor opción la nueva de xbox o la consola del vecino y a la larga ver cual es mas barata
Ha muerto Itagaki companys, ya nada importa.
Este Palomo va a ser uno de los 1500 poseedores de la nueva xbox el día uno y no pienso mirar el precio. El que cueste. Xbox es la mejor alternativa para jugar. Ya voy calentando mi pulgar para fundir el F5 de actualizar en amazon y similares. Ojalá saliese en dos meses.

Palomo saludos.
Me ha mandado Xbox un mensaje en la consola que tengo que verificar la edad para UK, a vosotros os lo han mandado?

Me resulta raro porque yo tengo la región de la consola en España
Buenos dias
Sabéis como va el tema del pago de la suscripción al gamepass despues del cambio de precio?

El siguiente cobro es el 22/10, en la consola me pone 27€ pero en la web de suscripciones de microsoft me pone 18€.

Estoy por cancelarla si no se aclara que me van a cobrar.
Parece que ahora si que se están poniendo las pilas con el Play anywhere (probablemente por la salida de la Rog Ally), . Así, y sin previo aviso, han metido esta característica al MK1, BG3, Tainted Grail, etc. Debería estar listo en los próximos días.
A mi en Baldurs Gate solo me aparece jugar en la nube. Lo vi ayer pero por eso no puse nada tampoco.
@Alizee Dicen que estarían para el lanzamiento oficial de la Rog Xbox Ally, entiendo que sería a lo largo del día de hoy.
Milik escribió:@Alizee Dicen que estarían para el lanzamiento oficial de la Rog Xbox Ally, entiendo que estarían a lo largo del día de hoy.

Ojala. Me vendría de lujo para jugar con mi hermano sin tener que comprar otra copia. Esto del Play Anywhere... en fin [amor]

Y eso que se decía que después del lanzamiento no llegaba la característica a los juegos
Milik escribió:Parece que ahora si que se están poniendo las pilas con el Play anywhere (probablemente por la salida de la Rog Ally), . Así, y sin previo aviso, han metido esta característica al MK1, BG3, Tainted Grail, etc. Debería estar listo en los próximos días.

Pues ya lo tengo en Steam, pero estoy pensando en pillar el BG3 para la Xbox sólo para apoyar que lo hayan hecho Play Anywhere.
@James May Advierto que todavía no están.

Al parecer esto viene de info oficial de la Rog Ally en donde hacen un listado de los juegos de la Store que se podrían jugar de manera nativa, y aparecen estos, por lo que hay muchas posibilidades de que sea cierto.
Davalillo escribió:Buenos dias
Sabéis como va el tema del pago de la suscripción al gamepass despues del cambio de precio?

El siguiente cobro es el 22/10, en la consola me pone 27€ pero en la web de suscripciones de microsoft me pone 18€.

Estoy por cancelarla si no se aclara que me van a cobrar.

Si la cancelas sí o sí te van a empezar a cobrar los 27€. Juraría que se dijo que si mantienes la suscripción de antes, seguirán los 18€. De hecho, a mi me han cobrado el precio de siempre.
ozspeed escribió:
CHIMERA^^ escribió:
ozspeed escribió:

Sí, es muy posible que fuese ese juego, el Death. Si toco las narices con un juego de una third, imagina con los first, yo creo que intentar bloquear de algún modo lo intentarán, aunque ojalá no lo consigan, y aunque no se jueguen de forma nativa, sea algo de calidad.

Y por ahora, aunque hayan confirmado varias tiendas en la nueva Xbox, no sabemos cuales son (es de imaginar que sean de las más famosas) pero hasta que no se diga oficialmente no sabremos que stores soportará esa futura Xbox (lo bueno es que se supone que también permitirá añadir stores a futuro (se vienen más cuotas mensuales si quieres usar Steam u otras en Magnus?).

Fíjate si lo bloquean que hay webs que han probado el Ghost of Thushima en la Xbox Rog Ally X para hacer el análisis XD

Sí la próxima Xbox permite tener stores tranquilo que serán las famosas, como Steam o Epic, no va a ser la Humble sólo.

Algunos no sabéis cómo buscarle 3 pies al gato.
@Gamerlol El analista de Bits ha usado para sus comparativas de la Ally una gran parte de los juegos de Sony como Spiderman, TLOU2, etc.
Milik escribió:@Gamerlol El analista de Bits ha usado para sus comparativas de la Ally una gran parte de los juegos de Sony como Spiderman, TLOU2, etc.

Cómo le gusta trolear a la peña.

Ya me veo los análisis de la próxima PS6 cuando salga usando juegos de Microsoft.
Gamerlol escribió:
ozspeed escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Fíjate si lo bloquean que hay webs que han probado el Ghost of Thushima en la Xbox Rog Ally X para hacer el análisis XD

Sí la próxima Xbox permite tener stores tranquilo que serán las famosas, como Steam o Epic, no va a ser la Humble sólo.

Algunos no sabéis cómo buscarle 3 pies al gato.

Por poder... Si el día de mañana eliminan y dejan de sacar sus juegos en Steam, han "vetado" Xbox. Ahora, nos olvidamos de que Steam es una plataforma cuyo propietario es Valve.

Y bueno, ya sabemos que se vetaron los juegos en GeforceNOW. Directamente los sacaron de ese servicio y ya ninguno tiene dicha función. Ni en Xbox, ni en PC ni en ningún dispositivo.
Yo si algún día me la envían… de lo primero que voy a hacer es jugarme el Spiderman 2, el 1 me gustó bastante (a falta de los Batman Arkham, que son mucho mejores… una pena Rocksteady).

Por cierto entre Valve y MS siempre ha habido bastante buen rollo.
@Alizee Lo que me resulta curioso es que el Helldivers 2 si se puede jugar desde Xcloud.
227009 respuestas