› Foros › Xbox Series › General
gjazz escribió:Isaak escribió:Ojo,¿no se nos ha ocurrido que ahora hay un mercado muy muy grande al que le puede interesar Magnus?
Nada más y nada menos que todo aquel que tenga una biblioteca de Steam. Imaginad la de gente que solo usa el pc para jugar... Se abre un mercado muy jugoso.
A los que estén acostumbrados al PC, cambiar componentes, comprarse una gráfica nueva cada 2 o 3 años, a esos no los metes en un sistema cerrado ni a punta de pistola
Pero vamos yo creo que la clave de todo será el precio, y esos que tienen un PC más modesto y no quieran invertir 2000€ en uno nuevo, pues quizás pueda ver con buenos ojos la consola/PC de Microsoft
harold walker escribió:gjazz escribió:Isaak escribió:Ojo,¿no se nos ha ocurrido que ahora hay un mercado muy muy grande al que le puede interesar Magnus?
Nada más y nada menos que todo aquel que tenga una biblioteca de Steam. Imaginad la de gente que solo usa el pc para jugar... Se abre un mercado muy jugoso.
A los que estén acostumbrados al PC, cambiar componentes, comprarse una gráfica nueva cada 2 o 3 años, a esos no los metes en un sistema cerrado ni a punta de pistola
Pero vamos yo creo que la clave de todo será el precio, y esos que tienen un PC más modesto y no quieran invertir 2000€ en uno nuevo, pues quizás pueda ver con buenos ojos la consola/PC de Microsoft
Quizás no sea tan cerrado y puedas cambiar algunas piezas, al menos en las Xbox- PCs de Asus y demás.
Lammothh escribió:Movember escribió:Lanzo una pregunta, si la próxima Xbox es un PC consolizado y se llegase a cumplir algunos rumores de que se lanza en el 2026, (no lo creo a estas alturas), se podría jugar a GTA 6 en la nueva Xbox?
En la nueva xbox, podrás jugar al GTA 6 perfectamente y decidir la versión Xbox o PC.
Ya te digo yo, la versión que va a ir 1000 veces mejor. ¿lo adivinas?Xbox
Movember escribió:Lammothh escribió:Movember escribió:Lanzo una pregunta, si la próxima Xbox es un PC consolizado y se llegase a cumplir algunos rumores de que se lanza en el 2026, (no lo creo a estas alturas), se podría jugar a GTA 6 en la nueva Xbox?
En la nueva xbox, podrás jugar al GTA 6 perfectamente y decidir la versión Xbox o PC.
Ya te digo yo, la versión que va a ir 1000 veces mejor. ¿lo adivinas?Xbox
Pero gta no sale en PC en 2026, de ahí la pregunta y las dudas. Si es un pc consolizado lo que no esté en pc no se podrá jugar no?