[HO] RPG en PC

Que alguien me corrija y me azote, pero creo que no hay diferencia entre 16 y 17 de fuerza.
LSRubenS escribió:Que alguien me corrija y me azote, pero creo que no hay diferencia entre 16 y 17 de fuerza.
Mini master class!!

Eso es como decir que no notas cuando llevas 5 kilos en una mano a cuando no, un símil de lo más acertado de hecho, si en un juego de rol (seamos más específicos, un CRPG, algo tipo pillars, BGs y esos, ya sabes, no los de tetas japoneses [fumando] ) no notas diferencia en un punto de fuerza más o menos es que algo muy mal están haciendo (o han hecho ya) en el juego.

En un RPG de estos de tetas como yo digo igual no tiene importancia, necesitas aplicar muchos para notar una diferencia perceptible, en un CRPG muy casualizado para llegar a más gente tampoco tiene demasiada importancia, es lo que jugáis la mayoría, pero cualquiera que haya jugado y juegue CRPGs desde clásicos a modernos inspirados en clásicos, sabe bien que un punto de un atributo tiene importancia, los atributos son muy importantes para las builds.

Un solo punto de fuerza puede marcar una diferencia por un hecho muy simple, imagina que ese punto de fuerza aumenta tu daño entre 5 y 7 y tu resistencia (a cosas físicas) otro tanto, en un combate complejo en una dificultad elevada puede (y lo hará) marcar la diferencia entre morir contra ese enemigo jodido o no, porque si tienes ese punto de fuerza de menos, harás menos daño y serás menos resistente a su daño, lo que hará que tardes más en matarlo y tu mueras antes, pero si lo tienes matarás antes al enemigo porque más daño = menos golpes, y como la fuerza también te da resistencia física (para este ejemplo) aguantarás mejor su daño (el físico al menos).

Un solo punto en percepción, que en algunos CRPGs la percepción también añade precisión, puede marcar la diferencia entre hacer un crítico o no y, por ende, mucho más daño, normalmente el crítico hace el máximo daño que tu personaje puede dar, pero en algunos juegos hay "niveles de críticos", no todos los críticos hacen el máximo daño vaya, super importante, porque el crítico se base en tu precisión y en la defensa que tenga el enemigo, es decir, que si tienes poca precisión y el enemigo mucha defensa, es muy poco probable que hagas crítico, en "tu tirada" se hace el caculo, tu precisión +(más) lo que salga en la tirada -(menos) la defensa del enemigo dictará si sale o no el crítico, 1 jodido punto puede marcar la diferencia, siempre.

Pero para juegos casuals como BG3 no hay que preocuparse más que de hacer pivas cañón y cosas así, tranquilos, los atributos del personaje son lo de menos ahí, son los "otros atributos" los que cuentan [looco] [looco] pero para los buenos CRPGs? hay amigo, como cuenta cada puntico, como cuenta! [qmparto]
Manjimaru escribió:Intentaremos corregir esa mala costumbre.

Mi cutremovil y yo te lo agradeceremos mucho.

Saber encajar bien los golpes es una virtud inusual por estos lares, sinceras felicitaciones [oki] (puedes subir un punto de Carisma en la hoja de tu personaje)
kjavi escribió:Me gustó mucho Triangle Strategy
No me gustó Tactics Ogre
Me va a gustar FF Tactics?

Dilemas :p

En cualquier caso todo esto viene de Japón, lo cual implica que Mc "cualquier cosa" Mardigan no tenga opinión seria al respecto. Después de decir que los Trails son saga de tetas ya cualquier cosa es posible xD

FFTactics es primo hermano de Tactics Ogre, sospecho que si no te gustó el TO tampoco lo hará el otro...al final, es un juego hecho por el mismo estudio con los mismos patrones, además con lo que te gusta el inglés menos aún xdd.(pruébalo en emulador de PSP que tienes tradu, al menos)
PHANTASIA escribió:
No me gustó Tactics Ogre

En cualquier caso todo esto viene de Japón, lo cual implica que Mc "cualquier cosa" Mardigan no tenga opinión seria al respecto. Después de decir que los Trails son saga de tetas ya cualquier cosa es posible xD

FFTactics es primo hermano de Tactics Ogre, sospecho que si no te gustó el TO tampoco lo hará el otro...al final, es un juego hecho por el mismo estudio con los mismos patrones, además con lo que te gusta el inglés menos aún xdd.(pruébalo en emulador de PSP que tienes tradu, al menos)

"Supuestamente" van a sacarlo en Español en algún momento, y en otros idiomas que les han pedido, no todos los que les piden evidentemente xD por lo visto un guionista del juego comentó esto en X, según decía el compi le comentó a la desarrolladora lo de los idiomas, que deberían añadir más, incluido el Español y tal, que la gente está mosca, que les fríen a quejas y no se que y parece que van a ceder, no lo tengo claro todavía yo pero es lo que parece al menos, ya veremos [+risas]

Para mi son dos juegarrales los mencionados y les he metido cantidad de horas, eran una debilidad antes, ahora igual me llaman menos, busco royo táctico pero más como XCOM sabes, bue, al final es como esto (salvando las distancias), como una evolución natural o algo así? XD
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:
No me gustó Tactics Ogre

"Supuestamente" van a sacarlo en Español en algún momento, y en otros idiomas que les han pedido, no todos los que les piden evidentemente xD por lo visto un guionista del juego comentó esto en X, según decía el compi le comentó a la desarrolladora lo de los idiomas, que deberían añadir más, incluido el Español y tal, que la gente está mosca, que les fríen a quejas y no se que y parece que van a ceder, no lo tengo claro todavía yo pero es lo que parece al menos, ya veremos [+risas]

Para mi son dos juegarrales los mencionados y les he metido cantidad de horas, eran una debilidad antes, ahora igual me llaman menos, busco royo táctico pero más como XCOM sabes, bue, al final es como esto (salvando las distancias), como una evolución natural o algo así? XD

Hasta que no lo vea no lo crea xd, si llega esa supuesta tradu a saber cuando...el Phoenix wright trilogy lo van a traducir oficialmente ahora, 6 años después...no merece la pena la espera para encima pagar sobreprecio.

A mi me pasa parecido con el tema táctico, estos juegos en su momento pues si me flipaban pero hoy día se me hacen demasiado...estáticos.
Prefiero algo que tenga un componente de estrategia más activo como Fire Emblem, Valkyria Chronicles o el último Jagged Alliance.
En el capítulo 3 no hay un combate definitivo de fin de capítulo al uso, o sea que pasamos directamente al capítulo final.

Final Chapter - Grancel Tournament - Cuartos-Semifinal-Final

Pues eso, los tres combates del torneo de Grancel. En el original semis y final eran durillos. Aquí pues... en fin, un trámite más. La dificultad no llega al chiste absurdo que es el último juego de la saga "Beyond The Horizon", pero no anda muy lejos... :(

Grancel Tournament - Level: Nightmare - No items/ No deaths

Un saludo
Si apetece una mezcla entre crpg y Wartales
Llevo unas horas con él y es interesante

Imagen

Imagen

Imagen

[jaja]
@kjavi le llevaba siguiendo la pista tiempo...que tal la traducción? Es entendible? :)

Pd. Muy genérico Roland...yo en tu caso le hubiera puesto HeyBier! [burla2] [beer]
Mc Mardigan escribió:@kjavi le llevaba siguiendo la pista tiempo...que tal la traducción? Es entendible? :)

Pd. Muy genérico Roland...yo en tu caso le hubiera puesto HeyBier! [burla2] [beer]

Se nota que la tradu es automática. Pero es funcional. Se puede jugar perfectamente.
Los dos combates del castillo de Grancel, Team Estelle vs Cpt. A - Level: Nightmare - No items/ No deaths

El siguiente se lo supone uno de los combates más chungos del juego.

Team Estelle vs Lt. L - Level: Nightmare - No items/ No deaths/ No S-Craft

Pues si no me falla la memoria con dos combates más ya estaría acabado.

Un saludo
Para el que lo vaya a comprar igual, que lo pille ya por 30e

Imagen

No lleva ni un día y van por 300.000

https://www.kickstarter.com/projects/ep ... t_launched
Borro, que creía que lo hacía Olwcat, pero no.

Epictellers: Barcelona-based studio of 30 devs led by AAA veterans Ricard & Albert. Building cRPG games with community at heart.
Pues acabado el Final Dungeon del juego. Tres combates, pero el último en dos fases.

Con esto quedan completados todos los combates importantes del juego, primera partida en nivel "Nightmare", sin usar items, sin morir y resucitar y sin over level. Estelle nivel 49 y Joshua en el último combate llega a nivel 50 por los pelos.

Trails in The Sky 1st - Final Dungeon - All Boss Battle

Level: Nightmare - No Items/ No deaths

Combates:

El dungeon final es ideal para conseguir recursos y subir varios niveles si hacemos una buena limpieza. Encontraremos las mejores armas de los personajes ( quitando las definitivas de Estelle y Joshua ), las mejores armaduras, y mucho U-Material y U-Material+. Así que sabiendo que es el último dungeon podemos gastar todos nuestros recursos fabricando unos pocos Quartz nivel 3+.

Me queda la parte hablada del final, que es bastante larga, y finiquitado.

EDIT:

Imagen

Recién terminado, y por muchos años que pasen el cliffhanger es absolutamente criminal, el más chungo de la saga, si no de todos los juegos que yo haya jugado.

Sigue siendo un juego especial, de esos que te dejan varias sensaciones. De vacío por haberlo terminado y de cabreo por no poder seguir con la historia.

Creo que voy a empezar un CRPG, que este año le he dado muy duro a la saga con el "Beyond Horizon" y ahora con este.

Un saludo
Alguno con la expansión lost eidolons veil of the witch? Sabéis si se puede guardar durante un combate? No veo la opción
@Manjimaru Si no decidiste que jugar, puedo lanzarte unos retos jodidos con varios CRPGs o incluso alguno de supervivencia (de la saga stalker, algunos standalone son una jodida maravilla, pero MUY duros en temas de supervivencia), si alguno es de tu gusto claro, si no te has decido avisa y te pongo algunos que te aconsejo, si es que no los has jugado todos ya por supuesto xD
davoker escribió:@Manjimaru Si no decidiste que jugar, puedo lanzarte unos retos jodidos con varios CRPGs o incluso alguno de supervivencia (de la saga stalker, algunos standalone son una jodida maravilla, pero MUY duros en temas de supervivencia), si alguno es de tu gusto claro, si no te has decido avisa y te pongo algunos que te aconsejo, si es que no los has jugado todos ya por supuesto xD

Muchas gracias hombre. [ok]

A mi "Stalker" me encanta, y he jugado a los antiguos un montón. Hasta tengo CD`s con no se cuantos parches del "Shadow Of Chernobyl", que te hacían falta cada vez que instalabas el juego. Y hasta conseguí pasarme el infame "Clear Sky"... [+risas]

Pero ya tengo un problema con los juegos en primera persona, cada vez me mareo más. Con algunos me afecta más y con otro menos. Por ejemplo los "Crysis" los aguanto muy bien, sin embargo los "Doom" se me han hecho injugables. Así que es un género que he ido dejando de lado. Que no os engañen, hacerse viejo es una mierda y no trae nada bueno.

Tema CRPG ya tenía algo en radar, me he enganchado a esto:

https://store.steampowered.com/app/1315 ... cers_Tale/

Imagen

Muchísima narrativa, cantidad de texto que leer, ambiente gótico de misterio y terror, cosas que me llaman la atención a la hora de elegir un juego. Me ha recordado a "The Taumaturge". Un juego que a la gente se la sudó pero que a mi me gustó mucho. Pondría pasta para una segunda parte.

PD: Hostia, me he acordado que tengo pendiente el celebrado "Expedition 33". Que aparte de que todo el mundo dice que es la hostia, y seguramente así sea, y de sus sistema de combate que combina elementos de acción, la verdad es que me he mantenido bastante al margen del tema.

Pero claro, eso es un JRPG, y quería cambiar a algo totalmente diferente.

Un saludo
Ahora que el Manji ha terminado su historia de colegialas tetonas y hombres afeminados...volvamos a lo que verdaderamente importa en este hilo....el metal, espadas, brujería, el hidromiel, la decadencia medieval... y los Blind Guardian!

Rolasooo! [uzi]

Mc Mardigan escribió:Ahora que el Manji ha terminado su historia de colegialas tetonas y hombres afeminados...volvamos a lo que verdaderamente importa en este hilo....

Rolasooo! [uzi]

Yo ya probé la demo y me gustó mucho. Es un Gothic like en toda regla, así que será compra segura.
A mi me parece una mezcla entre The Witcher y Kingdom Come de hacendado, pero igual luego es entretenido [+risas]

Estoy muy aburrido, hasta estoy pensando en volver a Skyrim o FO4 y moddearlos a tope y dije que no volvería hacerlo por pura pereza, lo moddearé durante días y luego no jugaré, pro me habré entretenido la ostia [qmparto]
Está muy chulo el gothiclike, además que sale ya.
El Necromancer me llama mucho tb, a ver si @Manjimaru nos explica un poco (sin pasarse [+risas] ) cómo se juega.
Mc Mardigan escribió:Disciples: Domination

No se no se. El último que sacaron me decepcionó bastante. Habrá que ver si esto trae novedades.
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:Disciples: Domination

No se no se. El último que sacaron me decepcionó bastante. Habrá que ver si esto trae novedades.

El Liberation está en mi lista de pendientes! [rtfm]

Que desastre...no baja ni pa' dios! [facepalm]
@Mc Mardigan

por cierto no sabía que el Of Ash and Steel era gratuito
Como se va a comer eso? A mi me ha dado la bajona. No es que me guste pagar, pero... xD
kjavi escribió:@Mc Mardigan

Como se va a comer eso? A mi me ha dado la bajona. No es que me guste pagar, pero... xD

Gratis? Donde has leído eso? porque yo no me había enterado... [boing]
Mc Mardigan escribió:

La verdad es que la información es contradictoria
O igual estoy tan adaptado a los tiempos que ya no sé leer xD

https://www.3djuegos.com/juegos/of-ash- ... er-hoy-dia
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:

La verdad es que la información es contradictoria
O igual estoy tan adaptado a los tiempos que ya no sé leer xD

https://www.3djuegos.com/juegos/of-ash- ... er-hoy-dia

Ponerlo lo pone pero no sé yo...he preguntado a la IA [carcajad]

Imagen
¿ Que me he perdido ? ¿ Donde está el Sr. Davoker ? No me jodas...
Manjimaru escribió:¿ Que me he perdido ? ¿ Donde está el Sr. Davoker ? No me jodas...

Eso me pregunto yo!!!
El compañero Davoker me ha pedido hacer llegaros este mensaje.

@Mc Mardigan @Manjimaru

Dadle las gracias a los [inserte insulto aquí] del hilo de SC y a moderación por permitir que esos @#~€@#%&$& hagan en el hilo lo que quieran impunemente, que por su culpa haya acabado baneado 14 días, nada menos... Gracias especiales a "wistoka, ak4ever, Metalyard, Lugal" y a toda esa gentuza del hilo de SC, son los que provocan en ese hilo a la gente, calientan a la peña como buenos flamers, en sus mensajes todo es "JajaajAja" e iconos de risitas como jodidos psicópatas, bullying en su descripción.

Como no quiero tener nada que ver con un foro que permite este tipo de comportamientos y tengo más dignidad y huevos que todos ellos juntos, a parte de ser guapo de cojones, yo decido mi destino en el foro, que llevo aquí 20 añitos ya (y aquí me conocen sobradamente, a ver cuanto de esos personajes ha ayudado aquí lo que yo en todos estos años, de forma deseinteresada e incluso buscando info cuando no sabía del tema con tal de echar un cable), y no voy a permitir que unos mataos hagan conmigo lo que les salga de la polla, en mi vida mando yo asi que opto por irme.

Ha sido un placer gente, puede que en el futuro me registre con otro nombre y sabrán quien soy los que deban saberlo poco a poco, de todas formas me podéis encontrar en Steam, si queréis añadirme los que no lo hayáis hecho y os etiqueto con "EOL", por si un día vuelvo con otro nombre avisaros de quien soy, se que me echaréis de menos =)

https://steamcommunity.com/id/Davoker/

Saludos.
Jajajjaja joder qué buena noticia que se vaya el personaje ése (yo lo tengo en ignorados desde hace un par de años). Menudo prepotente venido arriba que escribe tochos sin acabar diciendo nada en muchas ocasiones. Es cierto que en algunos hilos ha ayudado pero es insoportable igualmente. Y se cree alguien por escribir tochos que como digo en muuuuuchas ocasiones en dos frases terminaría [qmparto]

Este mensaje de rage que nos ha hecho llegar habla más de él que de los que se queja, pero no me sorprende.

Tochoker, no te echaré de menos. Tus aportes palidecen al lado de las tonterías que escribes de sobrado y entendido [qmparto]

Saludoss
@Torru85

Puedes transmitirle que por mi parte espero que se le pase el calentón y que se registre de nuevo, pero como Davoker otra vez.

Que no se lo tome tan en serio, que esto no es más que una afición irrelevante para tu vida real. Y que bueno, por esta parte del foro más o menos se sabe quien es cada uno. Y sabe que aquí es apreciado... [ok]

Un abrazo para él, y le esperamos pronto.

Un saludo
Yo tambien espero, que pasado el calentón, vuelva. Yo me leo sus tochos, y, la verdad, los de todos. Odio con toda mi alma los ok y +1 y se agradece gente que se tome su tiempo en escribir, esté de acuerdo o no.

Y, coñe. Que está la opción de ignorar. Gratis y saludable.

Vuelva, no sea usted tolai.
Siempre se van los mejores [toctoc]
Joder como tienen que estar las cabezas para inmolarse la cuenta por lo que te digan en un hilo [facepalm] la peña se toma demasiado en serio esta mierda...
Ya no entro a valorarle como forero pero inmolarse??
Menudo mensaje de despedida de Davoker, para qué reconocer que se pasó 4 pueblos faltando el respeto a varios foreros (por mucho que pueda tener razón en lo que quería expresar, que aquí no entro, daría para debate) cuando puede seguir metiéndose con ellos sin represalias? [facepalm]
Si tantos huevos tiene, cómo él mismo dice, que lo hubiera hecho a cara descubierta como Davoker (en feedback o donde sea) y así de paso quizás se lleva un ban definitivo y ya no podría volver con un clon sin riesgo a baneo. O si realmente nos creemos lo de sus huevos será que se borró la cuenta con la calentada y luego se acordó de despedirse...

En su mensaje puede decir misa, pero la realidad es que tuvo varias calentadas en el hilo de Star citizen (post 1, post 2, aunque eliminaron las faltas de respeto de los 2 mensaje) con unas faltas de respeto gratuitas a varios foreros, le banearon unos días y con razón. Cosa que tampoco me sorprende porque no es la 1º vez que veo faltadas de respeto suyas, solo que esta vez ha ido demasiado a saco de forma personal (las otras que recuerdo son ofensas a "otros", ese tipo de ofensa que por no mencionar a nadie se creen que no ofenden).

Por lo que parece ahora ha hecho la típica de "ahora me enfado y no respiro" al borrarse la cuenta. En fin, no me sorprende la verdad, tanto esa acción como su mensaje de despedida dicen bastante de él, incluso habiéndolo escrito en caliente.

Y con todo, en su mensaje de despedida veo algunas cosas que me parecen de hipócrita o ilógicas como el hecho que se queje de bullying cuando precisamente él lo está haciendo al ridiculizar a algunos foreros junto con su esposa (eso, que parezca que su argumento tiene mas fuerza porque no está solo en la ofensa), o el hecho de que diga que esa gentuza (como dice él) le hace reír como queriendo quitar hierro al asunto pero precisamente fue un gif de uno de ellos lo que provocó que explotara en su 2º post (mensaje completamente borrado por moderación, no le dijo "qué risa me haces" como nos quiere hacer ver ¬_¬ ).

En fin, que ya vendrá con un clon cuando se le pase el enfado, si al final lo de borrarse el usuario ha sido otra calentada mas (quizás se excusa de que ya no fuma, que estaba de broma y no le hemos entendido o a saber qué tiene preparado en su repertorio de excusas).
Coño, que esto es un foro. Hay que relativizar más y usar más la opción de ignorar usuarios.

Y contar hasta diez antes de escribir.
Torru85 escribió:El compañero Davoker me ha pedido hacer llegaros este mensaje.

@Mc Mardigan @Manjimaru

Dadle las gracias a los [inserte insulto aquí] del hilo de SC y a moderación por permitir que esos @#~€@#%&$& hagan en el hilo lo que quieran impunemente, que por su culpa haya acabado baneado 14 días, nada menos... Gracias especiales a "wistoka, ak4ever, Metalyard, Lugal" y a toda esa gentuza del hilo de SC, son los que provocan en ese hilo a la gente, calientan a la peña como buenos flamers, en sus mensajes todo es "JajaajAja" e iconos de risitas como jodidos psicópatas, bullying en su descripción.

Como no quiero tener nada que ver con un foro que permite este tipo de comportamientos y tengo más dignidad y huevos que todos ellos juntos, a parte de ser guapo de cojones, yo decido mi destino en el foro, que llevo aquí 20 añitos ya (y aquí me conocen sobradamente, a ver cuanto de esos personajes ha ayudado aquí lo que yo en todos estos años, de forma deseinteresada e incluso buscando info cuando no sabía del tema con tal de echar un cable), y no voy a permitir que unos mataos hagan conmigo lo que les salga de la polla, en mi vida mando yo asi que opto por irme.

Ha sido un placer gente, puede que en el futuro me registre con otro nombre y sabrán quien soy los que deban saberlo poco a poco, de todas formas me podéis encontrar en Steam, si queréis añadirme los que no lo hayáis hecho y os etiqueto con "EOL", por si un día vuelvo con otro nombre avisaros de quien soy, se que me echaréis de menos =)

https://steamcommunity.com/id/Davoker/

Saludos.

Dile de mi parte que le faltan cojones para volver, que le reto a hacerlo, que es un mindundi y que a ver si aprende a jugar al POE de una vez :p

Un abrazo Davoker, espero volver a leerte, y si no cuidate capullin, [oki]
Por cierto, estoy jugando al Kingdom Come Deliverance 2, al principio me costó entrar pero una vez me hizo click y lo juego como un simulador medieval sin estar pendiente de misiones, simplemente a lo que surja, me está gustando mucho, eso sí, me parece uno de los juegos con la curva de aprendizaje más jodida, no por difícil sino por sus mecánicas tan particulares...
Decir que no jugué al 1, lo empecé varias veces y avancé en la trama pero no me hizo click...
Coño, mis primeras interacciones en el foro recuerdo que fueron con el, en el foro de Elex…

Ahora los hilos de PoE, Wasteland y Stalkers serán el desierto profundo :(
Esta cosita de la que ya se habló cuando se anunció, ahora tiene demo y localizado.

Podrá mejorar a Vikings en gráficos, pero en BSO seguro que no xD

https://store.steampowered.com/app/3054 ... _of_Blood/

A mí me parece de esos juegos que @Pryda4ever hace hilo [+risas]
kjavi escribió:Esta cosita de la que ya se habló cuando se anunció, ahora tiene demo y localizado.

Podrá mejorar a Vikings en gráficos, pero en BSO seguro que no xD

https://store.steampowered.com/app/3054 ... _of_Blood/

A mí me parece de esos juegos que @Pryda4ever hace hilo [+risas]

Sí, cada vez que sacan algo de este juego me gusta más que lo anterior.... tiene una pintaca de la hostia! [plas] [plas]

A mí la BSO me da un poco igual...me pongo a Amon Amarth en bucle si hace falta [360º]

Ragnarok awaits!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aprovecho para informar de que Plague Lords: Witch Hunt saldrá en 15 días...

La idea es que con Español de lanzamiento....
Joder me voy a por tabaco un rato y cuando vuelvo me encuentro este percal...

Míticas las discusiones con la pelirroja. Se nos queda cojo el foro...

Un abrazo si me lees y gracias por el alias de debajo de mi avatar y por los consejos en el DoS II, te esperamos aunque sea en forma de chapa (ba dum tss).
Manjimaru escribió:
davoker escribió:@Manjimaru Si no decidiste que jugar, puedo lanzarte unos retos jodidos con varios CRPGs o incluso alguno de supervivencia (de la saga stalker, algunos standalone son una jodida maravilla, pero MUY duros en temas de supervivencia), si alguno es de tu gusto claro, si no te has decido avisa y te pongo algunos que te aconsejo, si es que no los has jugado todos ya por supuesto xD

Muchas gracias hombre. [ok]

A mi "Stalker" me encanta, y he jugado a los antiguos un montón. Hasta tengo CD`s con no se cuantos parches del "Shadow Of Chernobyl", que te hacían falta cada vez que instalabas el juego. Y hasta conseguí pasarme el infame "Clear Sky"... [+risas]

Pero ya tengo un problema con los juegos en primera persona, cada vez me mareo más. Con algunos me afecta más y con otro menos. Por ejemplo los "Crysis" los aguanto muy bien, sin embargo los "Doom" se me han hecho injugables. Así que es un género que he ido dejando de lado. Que no os engañen, hacerse viejo es una mierda y no trae nada bueno.

Tema CRPG ya tenía algo en radar, me he enganchado a esto:

https://store.steampowered.com/app/1315 ... cers_Tale/

Imagen

Muchísima narrativa, cantidad de texto que leer, ambiente gótico de misterio y terror, cosas que me llaman la atención a la hora de elegir un juego. Me ha recordado a "The Taumaturge". Un juego que a la gente se la sudó pero que a mi me gustó mucho. Pondría pasta para una segunda parte.

PD: Hostia, me he acordado que tengo pendiente el celebrado "Expedition 33". Que aparte de que todo el mundo dice que es la hostia, y seguramente así sea, y de sus sistema de combate que combina elementos de acción, la verdad es que me he mantenido bastante al margen del tema.

Pero claro, eso es un JRPG, y quería cambiar a algo totalmente diferente.

Un saludo

Buenas, ¿sabe alguien si hay alguna traducción en marcha de este The Necromancer Tale? Desde que chapó Clan Dlan he perdido la pista a estas cosas...
@Mapache Power No parece. Aquí en el foro le comentadon al compañero Shadowman y por lo visto la traducción no es solo tocar archivos de texto, así que pinta a que no se va a traducir.
De todas formas tampoco lo han traducido al italiano, francés, alemán etc.. así que en este caso es más aceptable.
kjavi escribió:Edge of War

[looco]

Se cancela el desarrollo y se va a proceder a retirar el juego de la compra. Aun así aún se puede adquirir por si a alguien le interesa....

Una pena...
11596 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232