@Metari Y yo pregunto, ¿Tú realmente juegas el juego, o solo vienes aquí cuando te apetece echar bilis? También lo digo por curiosidad, porque si juegas el juego, en un año:
* Van a haber salido dos nuevos sistemas (Pyro y Nyx)
* Hemos pasado a tener hasta 700 jugadores por servidor (de unos 100 anteriormente)
* Mejor persistencia y Server Meshing (Desyinc muy bajo, y mejores Server FPS)
* Más y mejores misiones/eventos en cada parche, (Hathor, Onyx, etc..)
* Mayor estabilidad, (apenas hay Server Errors, ya ni hablemos de 30k o similares).
* Fauna, (Valakaar, Kopion, etc...)
* Lluvia y nieve dinámica
Seguro que me olvido de cien cosas, pero ¿cuántos posts pusiste tú al respecto? Solo uno, cuando hubo el desastre de los elevadores en Race for Stanton, esperando el flameo, y afortunadamente nadie entró al trapo, (que por cierto, se pudo completar sin problemas haciendo otro tipo de misiones).
Que van añadiendo, post-poniendo o quitando características es bueno o malo, pero esperable si has seguido el proyecto. Que a ti en particular te fastidia, ya lo has dejado claro,
constantemente.
Que la CitizenCon, (por llamarlo de algún modo), ha sido decepcionante, pues estoy de acuerdo parcialmente: Si la hacen como el año pasado anunciando mil características, (ingeniería, fuego, maelstrom, etc...), para luego ir retrasándolas, pues mal, y si la hacen como la han hecho este año, sin fliparse, (o en teoría, porque lo del Genesis veremos qué equipos lo puede mover), también malo. Entiendo que CIG diga... "pues mira menos recursos a la CitizenCon, si de todos modos siempre va a haber gente enfadada".
Y también dijeron ayer, por si no viste el evento entero, que siguen trabajando en multitud de características que no han anunciado en el evento, y en las que habían anunciado anteriormente.
A mi, personalmente, lo del instanciamiento, no veo dónde está el drama. Tienes un universo suficientemente grande donde no habrá instancias, pero varias zonas pequeñas donde sí, (puede ser una cantina, como explicaron, pero tú no lo vas a notar, "en teoría").
Yo pienso en el jugador que juega solo, y quiere hacer un evento, pero llega la organización con veinte jugadores, y se le quitan las ganas. Pues este tipo de instancias son perfectas para ellos. Pero igual para la organización que le apetezca hacer PVE, y no tener que hacer PVP.
Del mismo modo, también tienes Hathor, Onyx, Lazarus, las Contested Zones, etc... que puedes tener ambas cosas. Eso es lo más interesante: Añaden cosas, no eliminan lo que ya hay.
En fin, te espero el año que viene, en la próxima CitizenCon, que ya serán 14 años y a lo mejor tenemos tres sistemas de los cien prometidos, y seguimos sin ingeniería, sin crafteo, etc... Yo seguiré disfrutando de lo que hay cuando me apetezca, y tú seguiras quejándote de lo mismo, jajaja.