[HO] RPG en PC

spiderrrboy escribió:En 3djuegos...
Llevo años buscando sin éxito a Fallout en mil RPG distintos. Lo que jamás imaginé es que lo encontraría en Grounded 2
Jugamos al acceso anticipado de Grounded 2 para descubrir qué pinta tiene el nuevo trabajo de Obsidian

Imagen

Que nos pase esa droguita....
@James May @Mc Mardigan Vamos, que lo explicará en el artículo, pero ya leyendo el titular no pierdo yo mi tiempo leyendo el artículo ni con el wifi de otro jajajajaa
Me ha picado la curiosidad y me lo he leido. Claro que la comparación canta, de inicio, pero no me parece que diga ninguna barrabasada.

Es un articulo sencillo en el que explica porqué tiene esas sensaciones y da varias pinceladas sobre el tiempo que ha pasado con el juego.

A mi me he llamado la atención, la verdad.
spiderrrboy escribió:@James May @Mc Mardigan Vamos, que lo explicará en el artículo, pero ya leyendo el titular no pierdo yo mi tiempo leyendo el artículo ni con el wifi de otro jajajajaa

Es eso, 3djuegos... Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo ahí. Y menos con esos malabarismos mentales para conseguir unos clicks.
Magic Missile escribió:Lo dejo por aquí [amor]

https://share.google/rEqXP2iNFPV5X42cB

Gran noticia, con eso ya solo faltaría Icewind dale 2 del Infinity engine.
Magic Missile escribió:Lo dejo por aquí [amor]

https://share.google/rEqXP2iNFPV5X42cB

Grandísima noticia. Hace tanto que lo terminé que si lo vuelvo a jugar seguro que no me acuerdo de nada, así que es muy probable que caiga.
PHANTASIA escribió:
Queto escribió:En humble bundle todos los RPGs viejunos a precio de derribo:
https://www.humblebundle.com/games/dung ... collection

Si pasas por alto los gráficos, tienes horas y horas de diversión. Yo estoy con el Legends of Krynn y lo estoy gozando.

No quiero sonar demasiado casual, pero eso es demasiado hardcore para mi cuerpo.
Lo más antiguo que disfruto es Baldurs Gate 1.
Incluso los Fallout 1 y 2 me resultan insoportables con esa interfaz horrenda.

Podéis matarme. XD

Yo entiendo que algunos de los juegos sean muy duros, pero es una gozada que en muchos de los juegos aparte de un manual de más de 50 páginas, donde no solo te explican las mecánicas del juego, sino que lleva imágenes, tablas, consejos y mapas. Aparte llevas libro de ayuda para que no te quedes atascado.

Gráficamente tiene un estilo pixel art que ahora se copia y que es más que resultón:
Imagen
Imagen

Tal vez sea la interfaz lo que más pueda echar para atrás al personal, pero una vez te acostumbras a los atajos las peleas es lo más cercano al juego de tablero. De hecho la versión de steam viene con la mejora de goldbox ya instalada que lleva varias ayudas en la interfaz, con un automapa entre otras.
Imagen

A nivel jugable es lo más parecido a jugar al D&D original.

A nivel de historia más quisieran mucho juego actuales tener historias y desarrollos parecidos. El Ravenloft con su ambiente vampírico o la saga Dark Sun me parecen geniales y originales y es una pena que no se hayan expandido ese tipo de historias.

Por 8,5€ aunque solo sea por ver y tener esos manuales ya vale la pena. Es historia de los videojuegos.
Por lo que veo, no es un remastered, tan sólo que lo sacan en Steam...

Aunque siempre estará Temple+
11408 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229