[HO] RPG en PC

The 1st VS Kai

Imagen
Imagen

Un saludo
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ys X Proud llegará en español.

[fumando]

@PHANTASIA [fumando]

Eso si que no lo esperaba, que tradujeran la revisión del Ys 10 xd.
Esperemos que las localizaciones al español de Trails in the sky e Ys 10 repercutan en buenas ventas en Españistan y las siguientes entregas sigan llegando en castellano.

Si la traducción la ha hecho un ser humano seré el primero en comprarlos, ahora bien como sea una traducción de mierda ni agua.
Manjimaru escribió:para mi, totalmente innecesario remake...

Innecesario por?

A mi me gusta mucho el aspecto gráfico del original, pero jugar al de PSP a día de hoy es un coñazo, sobre todo cuando te tiras 10 min para matar dos bichitos de bajo nivel xD
Igual hay que darle más tiempo, pero he probado la demo del trails y el sistema de combate no me ha gustado...o tiempo real o a turnos. Un mix de los dos no me convence nada de nada...

Edit. Y mejor no hablo del Ys, sip , vale, tradu en nuestro idioma, Pero es una versión mejorada del juego que ya sacaron hace nada.... ¿que pasa con los que ya compraron el anterior? otra vez por caja para tener la versión mejorada y/o tener subs en tu idioma...
A los chinos ya se la han metido,
Imagen
Madre mía, ya estoy leyendo que el juego en "Normal" es difícil... [+risas]

Un saludo
guleum escribió:Igual hay que darle más tiempo, pero he probado la demo del trails y el sistema de combate no me ha gustado...o tiempo real o a turnos. Un mix de los dos no me convence nada de nada...

Edit. Y mejor no hablo del Ys, sip , vale, tradu en nuestro idioma, Pero es una versión mejorada del juego que ya sacaron hace nada.... ¿que pasa con los que ya compraron el anterior? otra vez por caja para tener la versión mejorada y/o tener subs en tu idioma...

dudo mucho que no te den la traduccion gratis, han traducido varios de susu juegos viejos gratis o se los han traducido y las han puesto, quiero decir la ponen automaticamente al que se lo compro. Ejemplo ys origin, del año de la pera, que tengo que rejugar en ezpañor
reveer escribió:
guleum escribió:Igual hay que darle más tiempo, pero he probado la demo del trails y el sistema de combate no me ha gustado...o tiempo real o a turnos. Un mix de los dos no me convence nada de nada...

dudo mucho que no te den la traduccion gratis, han traducido varios de susu juegos viejos gratis o se los han traducido y las han puesto, quiero decir la ponen automaticamente al que se lo compro. Ejemplo ys origin, del año de la pera, que tengo que rejugar en ezpañor

de momento a los chinos (que no necesitan tradu), está como un juego independiente (igual que el de nisa) y sip, con un descuentazo de un 10%. Tampoco sé si los que ya tenían el X tienen más descuento.
Pero estás mejoras, tendrían que estar en el juego "base" (soporte 21:9 y 60 fps) y como mucho lo que han añadido de extras (que es una mazmorra y cuatro chorradas más) lo podían haber puesto tal cual como dlc.
Imagen

P.d y precisamente las reseñas ya comienzan a mayormente negativas
Monster Extermination Quest ( Nightmare )

A 4K, todo al máximo y tuneado con reshade. El juego se ve muy bien, funciona fino y está muy bien hecho.

El siguiente combate si que es chunguete, el típico que la gente se deja para más adelante. Un Monster Chest, el típico cofre trampa de la saga que lo abres y salen un porrón de monstruos. El problema es que casi todos los enemigos empiezan con ventaja y hay que intentar cortar eso. A estas alturas del juego es imposible sobrevivir a 5 o 6 ataques seguidos.

Monster Chest Trap ( Nightmare )

Y puede parecer que la recompensa no es nada del otro mundo, pero a estas alturas del juego ese SPD+4 no es moco de pavo:

Imagen

Un saludo
No sé si se ha hablado de este juego sin nombre aún. Está siendo desarrollado por New Blood Interactive:

Ay los gatos del primer juego !! XD

Imagen

Os puedo asegurar que intentar pasarse los gatos en el juego original y en la máxima dificultad, provocaría suicidios en masa hoy en día, mandos reventados contra el suelo, consolas volando por los aires, etc... XD

No solo eso, sería un combate más largo que cualquiera de los Final Boss de los últimos 4 juegos modernos de la saga... [qmparto]

Muchísimo, pero que muchísimo más fácil en este "remake". Para sorpresa de nadie y como era de esperar obviamente.

Seguimos a ver si acabo todos los combates "importantes" de la demo en la máxima dificultad. Que no van a dejar de ser un trámite hasta más avanzado el juego.
Magic Missile escribió:No sé si se ha hablado de este juego sin nombre aún. Está siendo desarrollado por New Blood Interactive:

futurama el videojuego, vaya graficos [babas]
Le estoy dando al "Small Saga" que lo tenía pendiente hace mucho. Al ser un RPG corto (dura como 10 horas) me va a ir bien para descansar un poco de Baldurs Gate 3 antes de hacerme el acto 3 (al cual volveré en poco tiempo, que estaré de vacaciones). Y las dos horas que llevo están siendo muy, muy entretenidas. Es un RPG muy sencillo y lineal, pero tiene encanto (mucho) y está muy bien escrito. Veremos cuando lo termine, pero de momento pinta muy bien.

11461 respuestas
1226, 227, 228, 229, 230