[HO] RPG en PC

LonelySoulGamer escribió:Lo que si tengo claro es que en Paradox tienen que estar hasta las narices del desarrollo del juego, mucha pasta metida y dudo que tengan ganas de repetir salvo bombazo imprevisto en ventas.

Ya reconocieron que ni locos se iban a meter en otro berenjenal RPG de estas características...

Y efectivamente mucho tendrían que vender para reconsiderarlo y no parece que vaya ser el caso... Entre tanto reinicio, retraso y esto y lo otro... la gente se ha olvidado casi de él...
LonelySoulGamer escribió:Con esto del The Blood of Dawnwalker no he podido evitar pensar en el Bloodlines 2 y para salir en octubre del 2025 o eso dijeron (yo tengo mis serias dudas) no veo mucha espectación por el título.

https://www.paradoxinteractive.com/game ... ase-window
https://www.youtube.com/watch?v=Rzc1Ow18qhY

Aunque después de tanto atraso y estando los creadores del peor Amnesia de todos, es normal que haya dudas. He buscado en el hilo y no veo que nadie postease esto (y es del 25 de marzo de este año). Yo les deseo lo mejor y ojalá se marquen otro caso Silent Hill 2 (de hacer Walking Simulators a hacer juegos "de verdad"). Queda un poco más de 4 meses para descubrirlo, si cumplen yo no lo podré probar (no hasta estas fechas por año que viene). Aunque a estas alturas a nadie le sorprendería otro retraso.

Lo que si tengo claro es que en Paradox tienen que estar hasta las narices del desarrollo del juego, mucha pasta metida y dudo que tengan ganas de repetir salvo bombazo imprevisto en ventas.

en comparacion al trailer y lo que enseñaron los creadores originales (a los que echaron los de paradox), para mi eso que van a sacar tiene una pinta horrible no lo siguiente
Si os sabe mal quitar Bloodlines 2 de vuestra lista de deseados siempre la podéis rellenar con algo de por aquí xD

02:41 New Arc Line
03:37 Shadow of the Road
04:24 Swordhaven
05:22 Banquet For Fools
06:37 The Way of Wrath
07:41 Avernum 4
09:06 Pathfinder The Dragon's Demand
10:27 Legend of Awen
11:18 Esoteric Ebb
12:24 WH40k Dark Heresy
13:37 Sector Unknown
14:51 NWN2 Enhanced Edition