XBOX Series X

pasnake escribió:Me ha mandado Xbox un mensaje en la consola que tengo que verificar la edad para UK, a vosotros os lo han mandado?

Me resulta raro porque yo tengo la región de la consola en España

Me suena a spam/phising, ni puto caso no des datos a nadie.
Milik escribió:@Alizee Lo que me resulta curioso es que el Helldivers 2 si se puede jugar desde Xcloud.

Que tenga esa funcionalidad también es decisión de PS. Nos basamos en que PS querrá eliminar todo rastro suyo en Xbox y mira que cosas...

Lo mismo les vale con esa exclusividad durante la cual el juego solo esta disponible en su sistema, como en PC.
Milik escribió:@Alizee Lo que me resulta curioso es que el Helldivers 2 si se puede jugar desde Xcloud.

Porque está en la tienda de Microsoft. Sony lo desexclusivizo hace un par de meses o así.
@thenemesix Una cosa es que esté en la tienda y otra que permita el juego en la nube, no es lo mismo, y por eso no todos los juegos de la Store permiten su uso con Xcloud.
darksch escribió:
pasnake escribió:Me ha mandado Xbox un mensaje en la consola que tengo que verificar la edad para UK, a vosotros os lo han mandado?

No es ni Spam/Phising. Ya que solo Xbox manda mensaje a los usuarios a traves del chat.

Además de que es una medida que han implementado en todos los negocios digitales en UK

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... anges-2026
Pues echando un ojillo a los estudios confirmados para el ID@Xbox Showcase, se pueden venir cosillas interesantes.

Estan los de Mouse: P.I. For Hire y el juego anunciado para 2026 de estrategia de Game of Thrones. Puede que se vea el Aphelion que llega a Game Pass. Hooded Horse tiene cosas guapas como Heroes of Might and Magic: Olden Era, Menace, Whiskerwood, Norland... Si esta Thunderful podría verse Replaced. Tambien los del Vampire Survivors.
Jackerman escribió:
darksch escribió:

No es ni Spam/Phising. Ya que solo Xbox manda mensaje a los usuarios a traves del chat.

Además de que es una medida que han implementado en todos los negocios digitales en UK

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... anges-2026

Lo que no entiendo por qué me lo envían a mí si estoy en España
Alan Wake 2 a 18 euros.

Cómo me está tentando... Y más ahora que me cansé del Howarts... 😬

Aunque igual es señal de que va puede entrar en GP?
ozspeed escribió:Alan Wake 2 a 18 euros.

Pilla también la Deluxe Upgrade por los DLC. Y en Islandia que te ahorras unos duros. Que no sea Play Anywhere es un palo, mira uno que no podría usarse en la Rog Ally.
Alan Wake 2 es exclusivo de Epic Games en PC. Es decir, solo podrás jugarlo en ordenador, portátil o consolas portátiles si lo compras a través de Epic.
Alizee escribió:Pues echando un ojillo a los estudios confirmados para el ID@Xbox Showcase, se pueden venir cosillas interesantes.

Estan los de Mouse: P.I. For Hire y el juego anunciado para 2026 de estrategia de Game of Thrones. Puede que se vea el Aphelion que llega a Game Pass. Hooded Horse tiene cosas guapas como Heroes of Might and Magic: Olden Era, Menace, Whiskerwood, Norland... Si esta Thunderful podría verse Replaced. Tambien los del Vampire Survivors.

Lo bueno del evento de indies de la marca muerta, es que muchos entrarán en el servicio de ricos ese llamado gamepass.

Así que atentos estaremos los pobrecitos que tenemos y sufrimos esta marca.
Alizee escribió:Si Xbox lanzara un PC/consola más barata que la PS6, la gente tampoco se pasaría a Xbox.

Además, Xbox siempre se ha referido a sus futuras consolas en plural, así que no sería de extrañar ver varios modelos, como ocurrió con la Series X/S. Pero siempre se le encontrará alguna pega e importaria muy poco que el precio fuera mas reducido.

Da igual que te den mas catálogo, da igual que te den mas potencia, daría igual que te dieran un precio mas reducido.

+1 en todo, y como decía Einstein "la estupidez humana es infinita"

Comprado ahora mismo en Islandia por 12€
Yo me he pillado el The Dark pictures antología por 39,99€.
Me encantan este tipo de juegos y una vez me ventile el erótico casting de Frank Stone que pusieron el otro día en el game pass me pondré con ellos y miraré si puedo pillarme el Until dawn para ps4. La verdad que me encantan este tipo juegos pelis slasher. The quarry me encantó. Al final conseguí salvar al Quaterback mazado sexy y a una chinita que me caían super gordos pero jugando me cayeron bien y los salvé de milagro pero el guapísimo e introvertido gay morenito quería salvarlo y acabó bien muerto. Cosas de la vida.

Palomo Saludos.

pd en Islandia leyendo el hilo de rewards etc decían había problemas de localización y no sé qué más. Si alguien domina que diga si sigue siendo una forma legal y correcta de pillar juegos allí. Gracias.
D@rth escribió:

No hay nada raro que hacer verdad?

@palomo cojo creo, y digo creo, que el único problema es que en Islandia no puedes usar saldo sacado de rewards, pero. Nunca he comprado, igual es mi primera vez... Porque tengo unas ganas a ese juego... Espero y si en la siguiente remesa de GP no entra, lo cojo.

darksch escribió:

Pilla también la Deluxe Upgrade por los DLC. Y en Islandia que te ahorras unos duros. Que no sea Play Anywhere es un palo, mira uno que no podría usarse en la Rog Ally.

Ese no lo veo de oferta. [buuuaaaa]

Edito. No es la versión tocha, es el Pack de actualización.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... TH1ZT0GK9H

Pues si me animo, cogeré juego y Pack.
ozspeed escribió:
D@rth escribió:

@palomo cojo creo, y digo creo, que el único problema es que en Islandia no puedes usar saldo sacado de rewards, pero. Nunca he comprado, igual es mi primera vez... Porque tengo unas ganas a ese juego... Espero y si en la siguiente remesa de GP no entra, lo cojo.

darksch escribió:

Sí. Rewards sé que no se pueden usar. Se paga el precio y ya pero de días atrás con la movida del game pass etc algunos eolianos reportaban problemas de movimiento de sitios etc que no sé en qué quedó. Ya dirán.

Palomo saludos.
@palomo cojo Mientras hagas los puntos rewards del día antes que la compra en Islandia no debería pasar nada. A mi una vez compré a primera hora un juego en Turquía y luego estuve hasta que acabó el mes que no pude pillar rewards, porque la compra me dio puntos de Turquía y al intentar pillar los de aquí me decía que estaba en camino...

Saludos
Vamos, es el modelo que lleva anunciando Microsoft desde hace más de un año pero tipejos como él llevan criticando desde el primer minuto.
Y hoy descubre sus bondades.

"Kinda exciting" ....menudo "kinda sinvergüenza"
O Dae_soo escribió:Vamos, es el modelo que lleva anunciando Microsoft desde hace más de un año pero tipejos como él llevan criticando desde el primer minuto.
Y hoy descubre sus bondades.

"Kinda exciting" ....menudo "kinda sinvergüenza"

Yo tengo la primera Rog Ally y está bastante guapa. Imagino que esta tiene que molar todavía mucho más
ozspeed escribió:
D@rth escribió:

darksch escribió:

Nada. Pagas con la tarjeta que tengas en tu cuenta de Microsoft y listo.
Si realmente el software de la Rog Xbox Ally es el futuro de Xbox como consola, tienen que darle una vuelta muy seria al tema... gente que lleva literalmente 7 horas actualizando la máquina, con 4-5 reinicios y cuando crees que ya está actualizada porque desde configuración de windows dice que ya estás, abres la tienda de windows y más actualizaciones, cuando crees que estás, abres armory create y resulta que allí aun hay más actualizaciones y cuando te crees que estás, abres my asus y allí hay más actualizaciones. Si esa es la experiencia que nos espera cuando encendamos la próxima consola de Microsoft saldrá volando por alguna ventana. Tienen que darle una vuelta muy seria a todo este tema.

Con Steam OS, literalmente en 5 minutos tienes la consola configurada, logueado, actualizada y preparada para descargar cualquier juego.

Microsoft que es la número 1 y la más especializada en sistemas operativos del mundo se tiene que poner muchísimo las pilas para que la experiencia de ese híbrido consola-pc sea mínimamente aceptable...
Si. La Xbox de dentro de 2 años va a ser lo mismo que la Ally. No sabeis que mas decir para seguir alarmando.

Lo de algunos ya es obsesión. Dia tras dia, tras dia...
Es cierto que por lo que he visto y leído, el nuevo Windows lite o Windows Gaming o como le queráis llamar ha sido un poco decepcionante (aunque algo si ayuda)

Pero yo le seguiré la pista. Por que también es justo decir que el SteamOS que tenemos hoy no es PARA NADA el SteamOS que teníamos de salida. Se ha ido puliendo y mejorando una barbaridad, pero claro, es que han pasado años.

Y una cosa es la Rog Ally, pero si pretenden que sea la base de su futuro aparato de sobremesa (no le llamo ni consola ni PC para evitar volver a la misma discusión circular XD) imagino que seguirán trabajando en el como una de las prioridades de la división.
jordi1986 escribió:Si realmente el software de la Rog Xbox Ally es el futuro de Xbox como consola, tienen que darle una vuelta muy seria al tema... gente que lleva literalmente 7 horas actualizando la máquina, con 4-5 reinicios y cuando crees que ya está actualizada porque desde configuración de windows dice que ya estás, abres la tienda de windows y más actualizaciones, cuando crees que estás, abres armory create y resulta que allí aun hay más actualizaciones y cuando te crees que estás, abres my asus y allí hay más actualizaciones. Si esa es la experiencia que nos espera cuando encendamos la próxima consola de Microsoft saldrá volando por alguna ventana. Tienen que darle una vuelta muy seria a todo este tema.

Con Steam OS, literalmente en 5 minutos tienes la consola configurada, logueado, actualizada y preparada para descargar cualquier juego.

Microsoft que es la número 1 y la más especializada en sistemas operativos del mundo se tiene que poner muchísimo las pilas para que la experiencia de ese híbrido consola-pc sea mínimamente aceptable...

El software de la próxima Xbox, ya sea sobremesa o portátil, no debería parecerse en nada al de Xbox ROG Ally, porque se da por hecho que no estará basado en Windows.

Por otro lado, sí creo que tienes razón en lo que dices de las actualizaciones y por eso mismo soy usuaria de Mac y Steam Deck. A mi las constantes actualizaciones me parecen tan absurdas y molestas que en el trabajo me ponen un portátil HP con Windows y no lo uso [poraki]

Hangla Mangla escribió:Es cierto que por lo que he visto y leído, el nuevo Windows lite o como le queráis llamar ha sido un poco decepcionante (aunque algo si ayuda)

Pero yo le seguiré la pista. Por que también es justo decir que el SteamOS que tenemos hoy no es PARA NADA el SteamOS que teníamos de salida. Se ha ido puliendo y mejorando una barbaridad, pero claro, es que han pasado años.

La interfaz se llama Xbox Full Screen Experience y la verdad es que su estado actual no debería preocupar nada, ya que se irá puliendo como en su día SteamOS. Es algo nuevo. Quienes se han comprado este handheld PC ya saben (o deberían saber) que son testers a futuro. No hay más.
Yo es que la Ally la veo como un primer paso a la Xbox Prime (o como la llamen) están haciendo una beta muy controlada y aun siendo una beta de lo que viene ya está muy pulida (con fallos, como todo), pero les posiciona para lo que quieren hacer con Windows modular, y preparar el terreno.

Hay un par de cosas por pulir para mi (el emulador de Xbox original y X360 han de estar día 1 en Xbox Prime si es un PC) y han de actualizar mucha librería a PlayAnywhere... pero sinceramente... es que creo que no van mal en ese camino concreto (en el de solo consola es un descalabro está claro).

A mi todo lo que me beneficie a nivel PC me va bien, y ese Windows 12 modular me llama mucho la atención lo poquísimo que se sabe de él.
No se puede comparar un software con años, que uno de lanzamiento. Como comprador de la ally se que al menos los primeros meses las actualizaciones serán el día a día.
DeSi-DS escribió:
jordi1986 escribió:Si realmente el software de la Rog Xbox Ally es el futuro de Xbox como consola, tienen que darle una vuelta muy seria al tema... gente que lleva literalmente 7 horas actualizando la máquina, con 4-5 reinicios y cuando crees que ya está actualizada porque desde configuración de windows dice que ya estás, abres la tienda de windows y más actualizaciones, cuando crees que estás, abres armory create y resulta que allí aun hay más actualizaciones y cuando te crees que estás, abres my asus y allí hay más actualizaciones. Si esa es la experiencia que nos espera cuando encendamos la próxima consola de Microsoft saldrá volando por alguna ventana. Tienen que darle una vuelta muy seria a todo este tema.

El software de la próxima Xbox, ya sea sobremesa o portátil, no debería parecerse en nada al de Xbox ROG Ally, porque se da por hecho que no estará basado en Windows.

Por otro lado, sí creo que tienes razón en lo que dices de las actualizaciones y por eso mismo soy usuaria de Mac y Steam Deck. A mi las constantes actualizaciones me parecen tan absurdas y molestas que en el trabajo me ponen un portátil HP con Windows y no lo uso [poraki]

Hangla Mangla escribió:Es cierto que por lo que he visto y leído, el nuevo Windows lite o como le queráis llamar ha sido un poco decepcionante (aunque algo si ayuda)

La interfaz se llama Xbox Full Screen Experience y la verdad es que su estado actual no debería preocupar nada, ya que se irá puliendo como en su día SteamOS. Es algo nuevo. Quienes se han comprado este handheld PC ya saben (o deberían saber) que son testers a futuro. No hay más.

Si el sistema operativo de la próxima consola de Xbox no está basado en windows tienen toda mi atención.

No basado en windows quiero decir como hasta ahora en las consolas, que haya directx debajo o no me la pela, pero no vea ni un ápice de windows. Es agotador tener un rato para jugar y tener que lidiar con las mierdas de windows. Quiero una consola que pueda dejar en inicio rápido, que cuando tenga una hora para jugar, pueda jugar 59 minutos y 59 segundos.

Ya tengo una consola que puedo dejar en inicio rápido, comprar un juego y que ya esté preparado cuando llegue a casa, que actualiza la consola en suspensión, con quick resume, etc. No voy a volver atrás en nada de todo lo que me ha aportado la Series X.
jordi1986 escribió:Si el sistema operativo de la próxima consola de Xbox no está basado en windows tienen toda mi atención.

No basado en windows quiero decir como hasta ahora en las consolas, que haya directx debajo o no me la pela, pero no vea ni un ápice de windows. Es agotador tener un rato para jugar y tener que lidiar con las mierdas de windows. Quiero una consola que pueda dejar en inicio rápido, que cuando tenga una hora para jugar, pueda jugar 59 minutos y 59 segundos.

No, a ver, no nos confundamos tampoco. Basado en Windows está, como el de Series X que tiene un núcleo común (CoreOS) pero con una interfaz optimizada y adaptada para la consola. Me refiero a que no tendrá el aspecto de la Rog Ally ni posibilidad de que aparezca Windows a pelo ahí XD
DeSi-DS escribió:
jordi1986 escribió:Si el sistema operativo de la próxima consola de Xbox no está basado en windows tienen toda mi atención.

No, a ver, no nos confundamos tampoco. Basado en Windows está, como el de Series X que tiene un núcleo común pero tiene una interfaz personalizada. Me refiero a que no tendrá el aspecto de la Rog Ally ni posibilidad de que aparezca Windows a pelo ahí XD

Sí sí, que esté basado en lo que quiera pero que no lo sufra. Todos me entendéis a lo que me refiero.
Quiero el trabajo del tío que pone los "fondos dinámicos" en Xbox [fumando]

Claro claro y la steam deck no tira ni el lol y es el futuro... en fin ...
antoito2002 escribió:

No he comparado la Steam Deck con la Xbox Ally, simplemente la configuración inicial del sistema operativo, que está a años luz.
LifeWeaver escribió:Yo es que la Ally la veo como un primer paso a la Xbox Prime (o como la llamen) están haciendo una beta muy controlada y aun siendo una beta de lo que viene ya está muy pulida (con fallos, como todo), pero les posiciona para lo que quieren hacer con Windows modular, y preparar el terreno.

Hay un par de cosas por pulir para mi (el emulador de Xbox original y X360 han de estar día 1 en Xbox Prime si es un PC) y han de actualizar mucha librería a PlayAnywhere... pero sinceramente... es que creo que no van mal en ese camino concreto (en el de solo consola es un descalabro está claro).

A mi todo lo que me beneficie a nivel PC me va bien, y ese Windows 12 modular me llama mucho la atención lo poquísimo que se sabe de él.

Creo que eres el primero al que se lo leo.

No se yo si Windows 11 será el elegido para cuando lleguen los nuevos dispositivos.
jordi1986 escribió:Microsoft que es la número 1 y la más especializada en sistemas operativos del mundo se tiene que poner muchísimo las pilas para que la experiencia de ese híbrido consola-pc sea mínimamente aceptable...

Yo entiendo por dónde vas y estoy de acuerdo contigo en esto. De hecho, Microsoft ya va tarde porque llevamos años pidiendo un Windows adaptado para jugar, y hasta que no ha visto que se popularizan las handheld no se ha puesto a ello.

Eso sí, yo creo que esto que tenemos ahora no es más que el primer paso y que irá evolucionando y mejorando en el futuro. De hecho, siempre he dicho que en mi opinión la nueva versión de Windows es lo mejor de la aventura de Microsoft y ASUS porque la consola en sí es una handheld más que les cuadrará a algunos usuarios y a otros no pero el Windows optimizado terminará por beneficiarnos a todos.
Les queda trabajo por delante. Vi el analisis de Mondoxbox y se veían varios problemas hasta para desinstalar un juego. Pero bueno en unos meses supongo que lo dejarán bastante mas pulido, ayer mismo creo que le metían mas parches.
Windows 12 tiene que estar al caer, seguramente en 2026. Y será el que lleve las nuevas consolas con modo juego ya perfectamente integrado.
Alizee escribió:Si. La Xbox de dentro de 2 años va a ser lo mismo que la Ally. No sabeis que mas decir para seguir alarmando.

@jordi1986 es un forero que normalmente habla con datos y no es una persona alarmista. Lo que dice, lo dice con causa

No tienes más que ver sus post
@Raptor_27 No lo tengo yo tan claro. Lo último que se dijo es que frenaron/retrasaron el W12 para potenciar el W11 (CES del 2025) ya que la gente es alérgica a cambiar de SO.

plt586 escribió:
Alizee escribió:Si. La Xbox de dentro de 2 años va a ser lo mismo que la Ally. No sabeis que mas decir para seguir alarmando.

@jordi1986 es un forero que normalmente habla con datos y no es una persona alarmista. Lo que dice, lo dice con causa

Si, claro, no es nada alarmista y da datos precisos. [carcajad] [carcajad]
plt586 escribió:

Llevo semanas leyendo los mismos mensajes suyos, una y otra vez.
Ya nos ha quedado claro que, según su opinión, Xbox ha perdido el rumbo, que todo pinta fatal y que la próxima consola o no existirá o será un desastre.
Lo entendimos la primera vez; no hace falta repetirlo cuarenta veces. Lo que critico es tanta reiteración.
Si al resto os parece perfecto, estupendo. Yo ya lo tengo en ignorados y no interactuare mas.
jordi1986 escribió:
antoito2002 escribió:

No he comparado la Steam Deck con la Xbox Ally, simplemente la configuración inicial del sistema operativo, que está a años luz.

Pues como steam el día 1, no se si lo viviste hace 25 años pero era mas un virus que te reventaba el pc que algo por lo que estar orgulloso.
Me encantaría escribir de forma más positiva y me sabe mal que me pongáis en ignorados por "reiteración". Es verdad que mis comentarios en la última época son bastante negativos. Es lo que siento con la marca que más me ha gustado de este mundillo.

Solo escribo cuando me parece que puedo aportar algo, por ejemplo, que queda trabajo por delante para que ese sistema operativo sea viable en una "consola/PC", porque todo parece indicar que la siguiente generación irán por ahí los tiros. Aunque el tiempo dirá lógicamente, es posible que ese concepto no tenga nada que ver con un windows al uso, el tiempo dirá, pero es normal comentar por aquí esa primera aproximación de Xbox a un concepto híbrido, no creo que esté flameando ni faltando a nadie.

Voy a ser bastante selectivo con lo que escribo e intentaré escribir menos si no voy a aportar algo claro al hilo. Yo no tengo a nadie en ignorados, es un foro para debatir, a veces estoy de acuerdo con unos y otras veces no, no pasa nada.
Soy el único que está esperando con ansias la siguiente fake news/FUD contra Xbox de mañana o pasado?
Algunos creo que piensan que Microsoft está improvisando o cambiando de planes, pero la realidad es que el roadmap que se filtró hace 2 años lo están siguiendo al pie de la letra

Imagen

Cambiarán las fechas concretas pero ahí ya hablaban del SO ligero para handheld y creo recordad que incluso de la convergencia con la plataforma de PC. Incluso hablan de si deben desarrollar el chip junto con AMD o simplemente coger uno ya fabricado, como se ha venido hablando ultimamente.

La pena que no se hayan decidido finalmente por CPUs ARM, porque para los dispositivos portátiles eso marcaría la diferencia y sería más facil tener algo del tamaño, potencia y precio de Switch 2.
@jordi1986 La nueva Xbox dudo muchísimo que sea una Rog Ally de sobremesa. El S.O. de consola y su inmediatez es una gran ventaja que no creo que desaprovechen; MS ya ha confirmado que son ellos, y no otra empresa, los que están diseñándola.
franzeta93 escribió:Algunos creo que piensan que Microsoft está improvisando o cambiando de planes, pero la realidad es que el roadmap que se filtró hace 2 años lo están siguiendo al pie de la letra

Imagen

Cambiarán las fechas concretas pero ahí ya hablaban del SO ligero para handheld y creo recordad que incluso de la convergencia con la plataforma de PC. Incluso hablan de si deben desarrollar el chip junto con AMD o simplemente coger uno ya fabricado, como se ha venido hablando ultimamente.

La pena que no se hayan decidido finalmente por CPUs ARM, porque para los dispositivos portátiles eso marcaría la diferencia y sería más facil tener algo del tamaño, potencia y precio de Switch 2.

Pero en vez de haberla matado y enterrado hace dos años, lo que hacen es meterle una puñalada cada vez que lo anunciado se va cumpliendo. Así quieren que la muerte haga más ruido mediático que en el fondo es su objetivo.
La muerte de Xbox es como una serie por temporadas , necesitan más contenido para hacer más capítulos que serán consumidos por los fieles seguidores a ese drama.
En pocas horas sale Keeper y nadie comenta nada de él. Tiene pinta de otro juego que pasará desapercibido [facepalm]

Lo jugaré este fin de y muy probablemente me lo pasaré la semana que viene.

franzeta93 escribió:Algunos creo que piensan que Microsoft está improvisando o cambiando de planes, pero la realidad es que el roadmap que se filtró hace 2 años lo están siguiendo al pie de la letra

Viendo este roadmap y el funcionamiento de la Asus... tiene pinta que la fusión de PC y consola, al menos en un primer momento, va a consistir en jugar los de consola en hardware y los de PC por la nube, o viceversa. Ojalá lleguemos a tener un modo de jugar a todas las versiones sin recurrir a la nube, mediante emulación como los de Xbox/X360 en Series.

Fork99 escribió:@jordi1986 La nueva Xbox dudo muchísimo que sea una Rog Ally de sobremesa. El S.O. de consola y su inmediatez es una gran ventaja que no creo que desaprovechen; MS ya ha confirmado que son ellos, y no otra empresa, los que están diseñándola.

Al final el SO de la Series, al menos en cuanto a interfaz y demás, no deja de ser una versión ampliada de la app de Xbox para PC. Y si la idea es ser una alternativa a Steam, no es raro pensar que vayan a convertir esa interfaz en una especie de "Big Picture".

No acabo de entender la preocupación por un posible modo escritorio o modo Windows, de todos modos. Si lo hubiera, dudo muchísimo que se nos obligue a usarlo. Lo lógico es que todo lo necesario para un usuario estándar se pueda hacer desde la interfaz de Xbox como hasta ahora, y que el modo escritorio esté ahí para cosas muy específicas (administración de archivos, descargas, configuraciones muy concretas, etc.).
Milik escribió:@Raptor_27 No lo tengo yo tan claro. Lo último que se dijo es que frenaron/retrasaron el W12 para potenciar el W11 (CES del 2025) ya que la gente es alérgica a cambiar de SO.

plt586 escribió:

Si, claro, no es nada alarmista y da datos precisos. [carcajad] [carcajad]

Más que alérgica a cambiar de OS el hecho de que para Windows 11 si o si necesites el TPM hizo que la gran mayoría de ordenadores del momento no pudieran actualizar a W11, que fuesen los PC's que ya sabían de esa especificación de MicroSoft ya los incluyeran (en el mother= o... your fucked. También se podía actualizar hasta hace no mucho a Windows 11 en máquinas que no lo soportaban o usar la versión LTS que creo recordar no pedía el módulo TPM.

Windows 12 yo lo esperaría si o sí a mediados de 2026, como terreno de pruebas también para "lo que venga" en este caso Xbox y adaptaciones en la nube de su propio hardware.

Respecto al FUD semanal... sabes perfectamente que es los sábados xD

Imagen

Pone hibrido de nube y consola, no pc y consola. Si alguien me puede poner de donde sale lo de pc consola estaría bien....
Q-troy escribió:En pocas horas sale Keeper y nadie comenta nada de él. Tiene pinta de otro juego que pasará desapercibido [facepalm]

Lo jugaré este fin de y muy probablemente me lo pasaré la semana que viene.

Que chulada
222968 respuestas