Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mí me llama mucho el Frank Stone
Lo de los juegos de gamepass que ya han estado y vuelven, también es útil para los que no eran suscriptores en ese momento
Amano Jacu escribió:Lo de los juegos de gamepass que ya han estado y vuelven, también es útil para los que no eran suscriptores en ese momento

Por lo que vale ahora GP lo que deberían hacer es añadir juegos por dos años en vez de ponerlo uno, quitarlo, y luego ponerlo otro año más incluyendo premium y como si fuera una novedad.
Rvilla87 escribió:
RedDracotm escribió:Evil west recuerdo que salió del servicio hace poco [facepalm]

En marzo fue, sí, pues mira, bien pensado, para los del GP Ultimate que no tengan suficiente tiempo para gestionarse el terminar todos los juegos a tiempo (al menos 1 año en el servicio) y se les haya quedado algún juego sin terminar, esto de sacarlo en otro GP es una 2º oportunidad (o 3º incluso si luego lo sacan en el mas barato) XD

Por poner el caso de Stalker 2, si por lo que sea lo quitan ahora (se va a cumplir 1 año) espero que salga en unos meses (o incluso 1 año mas, me da igual) y ya para entonces lo jugaré cuando se supone que tendrá menos bugs.

Esto ya pasaba antes del reciente cambio en el game pass con mas pases pero no había caído hasta ahora de esa 2º vida "obligatoria" que tienen los juegos.

Yo estoy jugando al STALKER 2 y apenas he tenido bugs gordos , solo uno en una secundaria ,y de todas formas consegui la recompensa de esa mision, si que he tenido bugs graciosos de esos de npcs y objetos volando o enterrados, y algun crasheo, pero poco mas la verdad, esta bastante bien optimizado ya, aunque se puede mejorar está claro

Por cierto juegazo, 40 horas en seis dias llevo , me tiene atrapado el maldito juego ratataaaa ratataaaa

Poco se habla de la entrada de auténticas joyas en el servicio como estas.

Los Heroes Might & Magic siempre serán de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:

Poco se habla de la entrada de auténticas joyas en el servicio como estas.

Los Heroes Might & Magic siempre serán de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Saludos.

Pues yo no sé la de veces que me habré pasado los Baldur's...
¿Me estoy perdiendo algo? Porque vi hace unos días (cuando se anunciaron los cambios en las condiciones del GP) y los Baldurs Gate I&II ya aparecían en el GP estándar/premium…

EDIT: ok, por la imagen parece que hacen referencia al GP PC, irónico que esos dos clásicos de PC estuviesen en el GP ultímate y premium pero no en el de PC.
Pasado South park la vara de la verdad. Si eres seguidor de la serie hay que jugarlo. Ya jugué en pc cuando salió pero me encanta hacerle el aborto a Randy.
Lo complicado en el juego fue hacer el Pedo de Dragón pero viendo youtubr te enseñan a hacerlo. Ahora a darle al Venganales.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Pasado South park la vara de la verdad. Si eres seguidor de la serie hay que jugarlo. Ya jugué en pc cuando salió pero me encanta hacerle el aborto a Randy.
Lo complicado en el juego fue hacer el Pedo de Dragón pero viendo youtubr te enseñan a hacerlo. Ahora a darle al Venganales.

Palomo saludos

Las voces sólo están en inglés ¿verdad? Aún así está muy divertido, lastima que los subtítulos apenas los vea jugando desde el móvil...
Terminado Inscryption. Es un juego de cartas bastante entretenido (en el que las puedes mejorar y combinar hasta hacer cosas muy op), con una historia alrededor del juego que es una fumada. Aunque al principio no me entusiasmaba porque parecía un roguelike, en otros actos eso cambia y en general me ha gustado.
@Kregnor te explican como jugar en algún momento en el juego?
Veratron escribió:@Kregnor te explican como jugar en algún momento en el juego?

Si te refieres a un tutorial como tal, no hay. El "gato" te va explicando algo al principio, como el daño y algún tipo de carta, pero poco más.

Es un juego de esos de buscate la vida.
Inscryption es brutal, recomiendo entrar a él a ciegas sin haber mirado cosas por internet. Cuanto menos sepas de él mejor, luego las sorpresas son mayores. A mí me enganchó cosa mala.
Algunos juegos que he jugado estas últimas semanas:

Metaphor ReFantazio
Comparándolo con Persona 5 (juego del mismo director y muy similar en muchos aspectos), el juego me ha parecido decepcionante. Gráficos casi de la generación de PS3 porque no se molestan en actualizar el motor gráfico, pero no solo eso, es que el diseño de las mazmorras me parece muy cutre y repetitivo.

El combate es lo que más me ha gustado, muy similar a Persona 5 pero con cambios que incluso me han gustado mas en general.

Opinión en detalle: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s21750#p1756288890

Mullet Madjack
Me gustó la intro con ese toquecillo noventero con esa música cañera que tiene y ese humor con el tema de la dopamina de los jóvenes actuales con la tecnología, pero fue empezar el juego y uff... vale que es un roguelike (cosa que de primeras no me gusta), pero después de darle un rato, hacer el 1º jefe y ver la 2º "fase", por resumirlo mucho, para jugar a este juego antes rejuego Doom Eternal aunque en concepto sea bastante diferente.

Al principio lo vi muy caótico, te explican que tienes 10 segundos de vida, que para conseguir recuperar segundos de vida tienes que matar o hacer acciones concretas (con lo cual es como un chute constante de hacer cosas y no puedes quedarte quieto), que tienes que ir avanzando plantas (las cuales se tarda en llegar unos 15-50 segundos, muy poco) y que si mueres vuelves al checkpoint (hay 1 cada 10 plantas).
Al poco de ir como un loco consiguiendo llegar al objetivo sin saber muy bien cómo (porque el juego es muy frenético) y ver que estaba muriendo y repitiendo plantas bastantes veces, empecé a tomarlo ya mas en serio. Jugaba en dificultad normal+1 o difícil -1 (la que recomiendan los desarrolladores, vamos) y fue llegar al jefe y por varios errores me mató cuando me quedaba poco para matarle.

Probé rápidamente en la dificultad normal, me pasé el jefe, vi la 2º zona y al verla tan parecida a la 1º y además el juego ya se me estaba haciendo repetitivo y eso que no había jugado mucho... pues nada, demasiadas sensaciones similares a otros juegos que no me convencieron suficiente y lo acabé dejando.

El juego parece que gusta mucho a la gente, supongo que en parte es por ese componente "drogaínico" como el Vampire Survivors y otros tantos similares donde te dan mejoras cada 2x3 (juegos que no me engancharon por lo simples que me parecen a nivel jugable), solo que en este juego sí se juega porque es un shooter donde tienes que moverte y además disparar y hacer mas acciones XD

Symphonia
El tema de música clásica en este videojuego de plataformas me llamaba mucho la atención, pensé que sería un plataformeo sencillote donde se diera importancia al tema musical (de ahí el nombre) ya sea por puzles/minijuegos o similar... error, el juego es principalmente plataformas (y para nada simple aunque empiece así) con bastante coleccionable y mejora de habilidades como un metroidvania y lo musical queda como algo anecdótico o de historia si eso (una historia que desde el minuto 1 ya sabes cómo va a avanzar y terminar el juego).

Como el anterior juego, llegué a la 2º zona y al ver que se me estaba haciendo un poco repetitivo (nada importante), demasiado centrado en plataformeo y 0 musical, me dio por buscar un video del juego en otras zonas mas avanzadas. Al ver que en mayor medida era lo mismo que ya había jugado pero con un plataformeo algo mas complejo y nada más que me llamara, dejé el juego. Para plataformeo, junto con combate (que me llama mas que el plataformeo en sí), ya tendré Silksong cuando me dé por jugarlo.
He probado brevemente el Robocop y me ha sorprendido para mal: he de decir que solo he jugado la primera misión, pero me ha parecido muy básico. Avanzar por un pasillo y disparar. ¿Sabéis si mejora o el bucle jugable es siempre este? He visto que sí que hay habilidades y no sé si eso da algo más de juego.

No tengo especial cariño o conocimiento del personaje, por lo que esa parte de nostalgia o historia me resulta bastante neutra.
nunez escribió:He probado brevemente el Robocop y me ha sorprendido para mal: he de decir que solo he jugado la primera misión, pero me ha parecido muy básico. Avanzar por un pasillo y disparar. ¿Sabéis si mejora o el bucle jugable es siempre este? He visto que sí que hay habilidades y no sé si eso da algo más de juego.

No tengo especial cariño o conocimiento del personaje, por lo que esa parte de nostalgia o historia me resulta bastante neutra.

Si no te da nostalgia como dices es un juego bastante prescindible. Como shooter no es un juego nada destacable en mi opinión.
AlbertoRRC escribió:
nunez escribió:He probado brevemente el Robocop y me ha sorprendido para mal: he de decir que solo he jugado la primera misión, pero me ha parecido muy básico. Avanzar por un pasillo y disparar. ¿Sabéis si mejora o el bucle jugable es siempre este? He visto que sí que hay habilidades y no sé si eso da algo más de juego.

Si no te da nostalgia como dices es un juego bastante prescindible. Como shooter no es un juego nada destacable en mi opinión.

Yo precisamente lo jugué en su momento por nostalgia y la verdad es que igualmente me pareció un juego mediocre y sobrevalorado. Cuestión de gustos.
Pues creo que lo tengo bastante claro y os agradezco la franqueza. Veo que sin el factor nostalgia no me merece la pena.

Viendo lo pendiente y lo que viene, creo que seguiré con otra cosa [sonrisa]
@Rvilla87 muchas gracias por las valoraciones. Parece mentira, pero a veces se nos olvida que el objetivo real del hilo es ese, valorar y hablar de juegos sin malos rollos.

En mi caso he "terminado" Nine Sols. Con comillas porque no he vencido al último jefe y he visto el final en YT ya que mi habilidad ya no es la que era y mi paciencia tampoco.
Me ha gustado. Es un buen metroidvania con elementos Souls pero con la historia bien contada. A veces corta el ritmo pero se perdona porque al menos es interesante y aporta cosas. Lo he jugado en fácil y aún así cuesta bastante en algunos momentos.

Ahora estoy empezando el South Park la vara de la verdad por cambiar un poco.
Nameless escribió:@Rvilla87 muchas gracias por las valoraciones. Parece mentira, pero a veces se nos olvida que el objetivo real del hilo es ese, valorar y hablar de juegos sin malos rollos.

En mi caso he "terminado" Nine Sols. Con comillas porque no he vencido al último jefe y he visto el final en YT ya que mi habilidad ya no es la que era y mi paciencia tampoco.
Me ha gustado. Es un buen metroidvania con elementos Souls pero con la historia bien contada. A veces corta el ritmo pero se perdona porque al menos es interesante y aporta cosas. Lo he jugado en fácil y aún así cuesta bastante en algunos momentos.

Yo creo que en general es el espíritu de todo el foro, pero...

Por cierto, si juegas a la Vara de la Verdad desde España, cambia de región a EEUU antes de instalar para evitar la censura, una vez instalado vuelve a la región y funciona todo bien!!!
Nameless escribió:@Rvilla87 muchas gracias por las valoraciones. Parece mentira, pero a veces se nos olvida que el objetivo real del hilo es ese, valorar y hablar de juegos sin malos rollos.

Si tienes en el Nine sols para modificar la dificultad a tu gusto, yo tengo puesto que me quiten un pelín menos y quito un pelín más. No busco ya la extrema dificultad jajaj
Os funciona bien la aplicación de Game Pass en PC? Anoche estuve jugando sin problema a Balatro y hoy no se me abre. Desinstalada la app y ni siquiera me deja instalar de nuevo [360º]
Otro al que el Robocop le pareció mediocre. Lo terminé porque lo compré físico, si no, dudo que lo hubiera hecho.

Vi la película en el cine siendo un enano y la vi muchas veces más en VHS y ni por esas me enganchó.

Ahora ando con el Hogwarts Legacy y el Prince of Persia The Lost Crown y ambos me están gustando. El Hogwarts se ve muy bien y tiene muchas cosas con las que liarte, a ver si no me canso, que he leído que se hace pesado en el tramo final.

Las habilidades son bastante anecdóticas. Lo importante es mejorar la pistola y con eso ya vas totalmente chetado. No supone un gran reto y a mí me pareció un juego extremadamente lento. Si no eres fan, déjalo correr.
Nameless escribió:

El Nine Souls la verdad es que me duele haberlo dejado a medias porque me encantan los metroidvanias, pero se me hizo un poco bola. No me pareció tan intuitivo como otros del género y en cuanto veo que estoy dando vueltas sin mucho sentido, le doy puerta.
En este sentido Silksong es Dios.
@ERICARTMAN lo estoy jugando desde la nube, como casi todo últimamente. Y por desgracia no deja cambiar nada desde ahí. Pero gracias por el aviso igualmente.

@Mark_flores94 uff pues ni cuenta me di. Lo puse en modo Historia o algo así y para delante que tiré. En mi caso eran los parrys lo que me mataban, pero bueno, ya pasó.
Space Cowboy escribió:Os funciona bien la aplicación de Game Pass en PC? Anoche estuve jugando sin problema a Balatro y hoy no se me abre. Desinstalada la app y ni siquiera me deja instalar de nuevo [360º]

Este es el hilo de consolas, tu pregunta va en el hilo de PC: hilo_xbox-gamepass_2312698

Pero respondiendo, sí, me funciona. Tenía pendiente actualizaciones desde el día 10 (yendo a la Microsoft Store del propio Windows 11), había para actualizar bastante cosa relacionada con Xbox (y parte no se actualizaba solo sino que le tuve que decir que actualice) y he vuelto a probar y me seguía funcionando.

Prueba a buscar actualizaciones en la tienda y a actualizar todo lo que veas relacionado. Aunque me parece raro lo que dices que no te deja ni instalar, creo que nunca me ha pasado eso o no entiendo bien a qué te refieres. Si sigues con el problema coméntalo mejor en el hilo de PC.

El juego tiene un componente de aventura, no es puro pasillo COD, una vez pasas la emisora de TV y paseas un poco por la comisaría sales a la ciudad, que es un nivel pequeño pero que visitarás varias veces, te mueves a tu aire y donde encuentras alguna secundaria y puedes explorar buscando secretos o encuentros policiales (¿Delante de una boca de riego? Multa al canto) que te reporten experiencia para las ramas o puntos a la pistola.

Si conoces el Terminator Salvation es del mismo estudio y yo creo que se da bastante un aire, quitando que no hay un ligero toque rolero en los diálogos. A mí me gustó mucho pero pienso que una buena parte de la gracia es ser un "simulador de Robocop", si eso no te dice nada puede que pese la escasa variedad de misiones, la robustez del personaje o el ir el 90% del tiempo con la pistola pase factura.
Pues enganchado al supermarket simulator... Si, creo que es mi vocación, tener un supermercado . Lo enciendo y me puedo pasar 3 horas haciendo pedidos, reponiendo, etc sin darme cuenta.

Howarts legacy y Prince of persia son juegazos, los tengo a medias y prometo que los terminaré, pero ahora es momento de montarme mi cadena de Mercadona.
Ya que habláis de Robocop, a mí me sorprendió para bien. No es un gran juego, es lento y bastante lineal pero el factor nostalgia es un puntazo a su favor. Gráficamente cumple, especialmente en exteriores. Las animaciones y modelados de los NPC sin embargo, deja bastante que desear. Con todo, se nota que lo han hecho fans de Robo y que le han puesto empeño. El bueno de Alex Murphy merece un proyecto de mayor presupuesto, al estilo del Indy de Bethesda. Eso serían palabras mayores.
Wola!! Ahora que me esta dando otra vez por los videojuegos , me llaman muchos tanto los juegos del Pass como algunos de Ps5. El problema que veo es que parecer superdificil encontrar una Xbox Series X, ¿Es así o es cosa mía? De ser asi, cual es el problema.
@AppleAdicto este no es el hilo, pero bueno, el tema es que aunque si está bajando el stock últimamente, la realidad es que tienes stock en Amazon sin ir más lejos: https://amzn.eu/d/dj0vMrU
¿Creeis que el Split Fiction entrará dentro de poco? Si siguiera los pasos de It Takes Two debería, pero no sé si hay rumores o algo.
rhachis escribió:Pues enganchado al supermarket simulator... Si, creo que es mi vocación, tener un supermercado . Lo enciendo y me puedo pasar 3 horas haciendo pedidos, reponiendo, etc sin darme cuenta.

Howarts legacy y Prince of persia son juegazos, los tengo a medias y prometo que los terminaré, pero ahora es momento de montarme mi cadena de Mercadona.

A ver si estas trabajando realmente en una tienda de Amazon de esas que supuestamente eran sin atención, pero luego resulta que si había alguien detrás, sin darte cuenta!!!
pmqzzqmp escribió:¿Creeis que el Split Fiction entrará dentro de poco? Si siguiera los pasos de It Takes Two debería, pero no sé si hay rumores o algo.

Personalmente no lo creo, fue el primer juego que no entró en EA Play Pro en su lanzamiento, por lo que le están dando un tratamiento especial.

Vamos, podría ser, pero me da a mí que hasta que no pase al menos un año no lo veremos.
1000xRESIST llegará a Xbox y se lanzará directamente en Xbox Game Pass el 4 de noviembre.

No conocía este juego, tiene buena crítica en PC.

kortw escribió:1000xRESIST llegará a Xbox y se lanzará directamente en Xbox Game Pass el 4 de noviembre.

Buena crítica, pero otro juego más que meten en Game Pass y que no se molestan en traducir al español, que a estas alturas y con las herramientas que hay no debería seguir pasando.

PD. Para la versión de PC hay una traducción en EOL hecha con DeepL. Para consola, pues nada, a no ser que saquen una oficial.
pmqzzqmp escribió:¿Creeis que el Split Fiction entrará dentro de poco? Si siguiera los pasos de It Takes Two debería, pero no sé si hay rumores o algo.

Ojalá lo metan
Hola,

Una consulta sobre los juegos de las diferentes suscripciones, por más que busco en la web de Xbox no lo encuentro.

¿Hay listados, antes de contratar de que juegos incluye cada una?
Es que me parece fuerte que no sé aclare antes de poder contratar.

Muchas gracias, un saludo.
wark escribió:Hola,

Una consulta sobre los juegos de las diferentes suscripciones, por más que busco en la web de Xbox no lo encuentro.

Desde la consola si puedes verlo.
De memoria, que lo hice el otro día: entra en la Store -> suscripciones y por ahí tienes las 3 modalidades de GP, desde ahí vas a poder ver que juegos vienen incluidos.
Creo que voy a dar el mejor consejo que he dado en el hilo. Han sido solamente un par de partidas, pero si queréis conservar vuestro tiempo libre en las próximas semanas, bajo ningún concepto os instaléis el BALL x PIT.

Es una nueva invención del género survivor, pero muy orientado al roguelite y con una cantidad de contenido que, a priori, parece enorme. Por si no sabéis cómo es, básicamente vas lanzando bolas mientras los enemigos avanzan hacia ti. Dichas bolas rebotan y tienen diferentes habilidades, por lo que se genera una especie de pinball caótico maravilloso. Me esperan horas y horas con él [+risas]
wark escribió:Hola,

Sí que existe, un excel, aquí lo tienes: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0

En su momento me parecía interesante, ahora con tanto pass que me parece un coñazo lo veo mas útil si cabe (aunque en mi caso solo tiro del PC puntualmente, el resto me dan igual).
nunez escribió:Creo que voy a dar el mejor consejo que he dado en el hilo. Han sido solamente un par de partidas, pero si queréis conservar vuestro tiempo libre en las próximas semanas, bajo ningún concepto os instaléis el BALL x PIT.

Es una nueva invención del género survivor, pero muy orientado al roguelite y con una cantidad de contenido que, a priori, parece enorme. Por si no sabéis cómo es, básicamente vas lanzando bolas mientras los enemigos avanzan hacia ti. Dichas bolas rebotan y tienen diferentes habilidades, por lo que se genera una especie de pinball caótico maravilloso. Me esperan horas y horas con él [+risas]

uff! Lo vi anoche anunciado y dije... Este es el tipico juego al que me vicio fuertísimo. NO sé que tienen los roguelites, pero es que me fliiiipan!!!! jejeje
Muchas gracias por la review!!! En cuanto lo pruebe ya comentaré lo que me ha parecido jhejejeje
kortw escribió:1000xRESIST llegará a Xbox y se lanzará directamente en Xbox Game Pass el 4 de noviembre.

Lo tengo en PC de algún bundle, me llamó la atención la crítica porque a mí me gustan las novelas visuales, pero apenas juego en PC, prefiero la xbox en la tele grande. Intentaré probarlo, pero llevo bastante enganche al siksong, y como soy malísimo, voy muy lento...
nunez escribió:Creo que voy a dar el mejor consejo que he dado en el hilo. Han sido solamente un par de partidas, pero si queréis conservar vuestro tiempo libre en las próximas semanas, bajo ningún concepto os instaléis el BALL x PIT.

Me molan estos juegos así que anoche lo probé 10 minutos...el comienzo es jodido o me he perdido algo? :-|
@leinada solamente jugué dos partidas, pero en la segunda ya me pasé el primer nivel. Prueba a activar el disparo automático (Y), que a mí me ha resultado más cómodo.
No juguéis Ball x Pitt, repito, no juguéis Ball x Pitt, es una estrategia secreta para seguir pagando el Game Pass.

Fuera de coñas, qué puto juegazo y qué puto vicio, ya me pasé los dos primeros niveles con los dos personajes primeros, a seguir farmenado engranajes para el ascensor, lets goooo!!
@Jsk77 Estoy igual, pasado los dos primeros niveles con dos personajes, en el tercero ya la cosa se pone seria.

Lo que más me está costando es la gestión de la base y es que creía que bastaba con comprar diferentes "viviendas", pero no, una vez que las tienes colocadas solo se activan si las golpeas varias veces con los personajillos esos, conclusión? Tengo un huevo de cosas compradas, pero ni una activada (mi instinto iba a recolectar más que a desbloquear). XD
34597 respuestas
1688, 689, 690, 691, 692