Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Milik escribió:@fofielnegro Si, es un poco latoso canjearlos uno a uno, pero es lo que toca antes de que adapten los precios tanto las keys como los rewards.

@AgumonDX Está un poco saturado, a mi no me dejaba el canjeo de rewards, lo tuve que hacer via web (ni desde la consola ni la app de Xbox Pc podía).

Ya lo tengo renovado, me ha cundido este "stint" bastante en el verano, culminando con Indiana Jones, me paso algún indie más (me jugué el Mullet Madjack que me encantó), el Keeper y si puedo el Space Marine y lo doy por amortizado.
Me gustaría mucho saber el número de suscriptores que tiene Ubisoft Classic que no lo estén sólo por que se lo tienen que comer con PS Plus o (ahora) Game Pass, pero yo no he conocido nunca a una persona que conozca a una persona que se lo haya pensado (otra cosa es el gordo, el que incluye los juegos día 1, que sí conozco a gente que lo pilló un mes para jugar a Shadows cuando salió).
@AgumonDX Lo puse en el hilo oficial y en el de Rewards, si tienes la sub GPU, te puedes hacer "facil" con 200€ de regalo al año a poco que compres algo en la Store.
@ruls17 Habla por ti, a mi me acaban de ahorrar 70 euros en Steam

Se les ha ido la olla con el precio 27 euros es una barbaridad, por suerte para mí tengo hasta junio de 2028 gracias a los rewards y acabo de canjear dos meses más de GPU, mañana canjearé el último para llegar a los 3 años justos porque me da que se me acaba el chollo de jugar gratis a un catálogo enorme, excelente y cambiante.

En fin, han sido 5 años (+3 próximos) disfutandolo como un enano
Finales de 2026, paso de fecha de renovación a fecha de caducidad. Hasta ahí llego el Gamepass para mi.

Ha sido un deterioro gradual, pero lo de hoy ha sido la culminación perfecta para la palabra exacta que define esto, enmierdificación.

Esto no es como si te suben el netflix, que te vas a otro servicio de video y ya. Gamepass tenia todo un ecosistema asociado, consola por el que habías invertido en base al servicio , dlc que habias comprado para juegos de gp, biblioteca asociada....es la mayor putada nunca hecha por una compañia a sus usuarios mas fieles en la historia de los videojuegos.

En cambio gamepass pc, que tiene lo que queremos, sin lo que no hemos pedido, por 15 euros al mes. Si eres usuario de consola la tasa es de 27 euros por jugar día 1, que no nos quieren en consola, y cada vez lo dicen de una forma más agresiva.
que recuerdos pillar 1 año a menos de 30
ahora es 1 mes por ese precio(con suerte 2 con codigos de webs de keys) [facepalm]

se me acabo a mediados de Agosto y solo me volveran a ver suscrito si vuelven los meses de ultimate por 1 euro porque me echan de menos XD

por 27 al mes me pillo un juego "tocho" que me interese a 15-20 y 1 mes de Humble con juegos para "descubrir" y con la ventaja de que son mios
96 Horas me ha llevado pasarme dos finales del Silksong. Muchísimas horas han sido con el parkour y jefes hasta que les pillaba el truquillo amén de farmear y pegarme pateadas por el mundo de TelaLejana.
Ahora voy ya por el acto tres y poco a poco como si tardo 200 Horas más.

Una pregunta con la subida está de hoy que meten el EA etc . ¿Podremos jugar al nuevo Battlefield?

Palomo saludos
palomo cojo escribió:96 Horas me ha llevado pasarme dos finales del Silksong. Muchísimas horas han sido con el parkour y jefes hasta que les pillaba el truquillo amén de farmear y pegarme pateadas por el mundo de TelaLejana.
Ahora voy ya por el acto tres y poco a poco como si tardo 200 Horas más.

Una pregunta con la subida está de hoy que meten el EA etc . ¿Podremos jugar al nuevo Battlefield?

Palomo saludos
en principio no, el servicio incluido de EA es el básico, como hasta ahora. Salvo que los nuevos dueños de EA se pongan espléndidos y lo metan ahí de salida (ni de coña XD), no.
Para quien le interese las tarjetas de Gamepass siguen funcionando, acabo de canjear un mes de ultimate por 13 euros para probar
Nos la colaron bien con la compra de ABK (más bien COD), para hacerse multiplataforma, subir los precios y a la altura en la que estamos apenas hay juegos en Game Pass. Irónico cuando menos. Game Over de manual.
Habeis arrasao con las putas tarjetas. Me he comprado una de 3 meses por 43€ en eneba. Me caduca en mayo y pensaba guardarme el código para canjearlo en octubre o así.
Me la puedo jugar o mejor activarlo ya?

Estas flipando que pago 26€/mes con 1 crio y otro en camino en febrero. A 13€ me compensaba pese a jugar tan poco, poder tener titulos nuevos y buenos que probar los ratos que tengo. 26 me parece una salvajada, se les ha ido de las manos la subida.

En fin, una lástima.

Hombre @CHIMERA^^ , me parece bastante ventajista lo tuyo. Se han cebado con el precio y no creo que veas a nadie defendiendo eso. Pero de ahí a decir que no hay juegos cuando es un no parar...
Menos mal que ayer en un "ataque de lucidez" dije...voy a blindarme y comprar un año entero de Ultimate. A 14 pavos el mes, hasta es barato respecto a lo que hay ahora. Y ya veremos mientras este año qué pasa.

Pienso que Microsoft se ha explicado muy mal. La inmensa mayoría hemos visto la subida y nos hemos tirado de los pelos. Creo que van a venir cosas, más las que ya hay anunciadas pero que no han sido explicadas bien, y no las hemos querido escuchar porque sencillamente, la subida y el precio nos ha descolocado a todos.

Pero también sabíamos que esto iba a pasar. Hemos pasado del "Game Pass gratis" o subvencionado por Rewards, o a tenerlo por 1€ o por precios de risa, a un servicio que ha crecido muchísimo más de lo que había inicialmente (lo tengo desde el principio, se lo que había y lo que hay).

La subida al final se lleva la peor parte, como para no obviarla. Pero yo le voy a dar un voto de confianza. Otro más. ¿Qué otro servicio ofrece lo que ofrece Game Pass, decirme?. Porque si hay algo mejor, me salto a él. Ah, no lo hay. Lo cual no justifica la subida, pero ENTIENDO lo que ha estado germinándose.

En fin, que un año más de tranquilidad y arreando.
Pues parece que han quitado la recompensa de ganar meses de plan con las recompensas.... con eso seguía siendo rentable aún con la subida porque te "regalaban" 4 meses al año y sería como pagar 27x8=216€ que sería como pagar 3 juegos pero teniendo acceso a más de 400
Vamos por partes de las mejoras:
- La mierda del Fornite, para el que le interese y sinceramente el que no lo den ya sino que encima sea para dentro de dos meses hace oler algun tipo de recorte que este tapando esto, ejemplo que va a salir en tromba los juegos de EA
- El Uplay + pero el recortado, esto de por si es una mala noticia y me explico, yo deseaba que entrara en Gamepass cosas como FC3 Classic o el Primal porque parecia desde hacia un tiempo que entonces Ubi se molestaba en tocar un poco los juegos para darles algun tipo de mejora en SX, aunque pasando por la version de Play porque ya doy por sentado que Sony no autoriza logos SX si no se le mejora la cosa, de ahi que juegos como los Nier, Fallout 76 y algun otro no tengan el logo a pesar de que en SX tiene modo exclusivo, la cosa es que como estos juegos han entrado pero de otra forma huele que se va a quedar la cosa como esta a menos que haya un milagro, y es una pena ya que para SX el FC3 clasic solo habia que meterle lo mismo que a FC5 y en el caso del Primal lo del 4. Y hay que recordar que hay casos extraños en SX como el que Assassins Rogue tenga fps boost pero luego el 3 remastered no cuando son practicamente juegos parecidos, la sospecha es que el de psp que hay que instalar con el 3 choca con el fps boost.
- Lo de la mejora en puntos....uno se fija y solo es en ultimate, pero de que sirve los puntos con GP si entre ese cooldown de 15 minutos que cada vez es mas comun todos los dias y que con la subida y que han quitado las tarjetas de suscripcion como que solo deja cuenta para comprar en Amazon o saldo... Y si Amazon me deja comprar algo en Canarias
- Algo positivo, que Hogwards Legacy lo han metido como Play Anywhere, por lo que copia de PC de gratis, y es por decir algo positivo antes de la traca que voy a soltar ahora
- Pero mucha "mejora" y luego uno se fija que despues de dos años y de los Carlos Duty viejos lo mas antiguo que han metido ha sido el WW2......Y lo tuvieron que retirar de PC mes y medio porque tenia vulnerabilidades graves. No se han dignado ni con la subida de yo que se, meter en PC los viejos, o en consola meter aunque sea el remaster del MW2 que por no tener online seguro que no les afectaba, porque sospecho que todo es por el puñetero online del juego anual. Y lo mismo va con gran parte del catalogo que hay por ahi de Activision, no se han molestado en hacer retrocompatible cosas como Syngularity o peor Wolfenstein 2009 que si bien para mi fue un poco mierda, la culpa fue que usaron el motor de Doom 3, tenia alguna cosa rescatable, pero es que encima no salio para PC y hacerlo retrocompatible hubiera sido un detalle, pero es que ni eso han echo con los juegos de Activision.
- El EA Play, si esta metido ahora, pero como ya he dicho del punto uno y que ya ha pasado cinco años como que lo del Fornite en noviembre me hace oler a Kms que esto ultimo es para tapar que se acaba, por lo que meterlo en la diapositiva de las "mejoras" huele a que se acaba el contrato con EA y estan negociando con los nuevos dueños, por lo que lo del Fornite huele a manera de amortiguar el golpe, aunque lo de EA en deportes siempre era una coña, ya que siempre aparecian a tres meses antes del juego anual.
- Y se me olvidaba y edito, encima esta subida viene despues de una ronda de cancelaciones brutales en que encima todavia quedan dudas de algunos juegos anunciados hace años que se dudan de ellos. Por no decir que cosas como Fable reboot o Gears precuela huele a juegos de salida de la Next gen
@silfredo no pueden doblar el precio del gamepass y a los 2 meses quitarte algo tan importante como EA play.

Vaya pueden hacer lo que quieran, pero no le veo ningún sentido, porque la subida la justifican con que añaden cosas (para mi, ubisoft classic es una mierda como dices, el premium si hubiera sido un buen añadido justificado).
fadeus escribió:Ha sido un deterioro gradual, pero lo de hoy ha sido la culminación perfecta para la palabra exacta que define esto, enmierdificación.

Esto no es como si te suben el netflix, que te vas a otro servicio de video y ya. Gamepass tenia todo un ecosistema asociado, consola por el que habías invertido en base al servicio , dlc que habias comprado para juegos de gp, biblioteca asociada....es la mayor putada nunca hecha por una compañia a sus usuarios mas fieles en la historia de los videojuegos.

ESTO, señores, esto. No tengo Xbox, pero es que el marketing de su actual generación de consolas se ha basado en la premisa de pagar suscripción a un servicio de juegos a la carta y el usuario medio espera cierta estabilidad en los precios. Estos aumentos, cada vez más agresivos, son una meada en la cara a los usuarios que precisamente les han comprado el relato y el hardware.

Esta industria se está yendo a la mierda delante de nuestros ojos.
Yo si antes ya echaba en falta un plan familiar o algo parecido ahora ya directamente cancelo lo de los niños. En casa somos 2 xbox con tres cuentas. Madre mia.

Además me imagino que ahora a este precio van a querer meter gamepass subvencionado en servicios de terceros, como hacen otras suscripciones. Ejemplo: contrata con X compañia telefono + internet incluye 1 año gamepass etc etc. Es que si no, no le veo sentido a esta subida
@lluent Pues podrían haber tenido la oportunidad de poder añadir a toda esa morralla que han metido un plan dual o que piensen en la gente que tenemos dos consolas y seamos varios en casa. Porque a mi me jode mucho tener las dos consolas ocupadas y no poder jugar en la nube, porque mi perfil está obligatoriamente iniciado en una de ellas.
Este hilo es de juegos, no de precios, no se renovaciones.
Según app dicen adiós:

Cocoon
Core Keeper
Donut County
Tortugas ninja mutantes desencadenados
davixola escribió:Según app dicen adiós:

Cocoon
Core Keeper
Donut County

De ser así no echaré de menos ninguno.

Yo estoy liado con Nine sols. Y ahora de repente tengo pendientes Silksong y Prince of persia x 2. Menos mal que me encantan los metroidvanias.
Hace unos pocos meses me cerraron el hilo en el que iniciaba el debate de si Game Pass era el modelo más acertado para esta industria y la moderación me lo cerró diciendo que olía a "Xbox doomed que echa para atrás".

Según varios expertos del foro era un negocio totalmente rentable y no afectaba para nada a la industria.

Siendo usuario de la Series S como la opción económica de la generación no veo donde está lo económico si con la última subida cada mes te cobran lo que te cuesta un juego que puedes comprar en oferta.

Está claro que nadie te obliga a pagarlo pero no me parece lo mejor que le ha pasado a este sector. Mirad como el Game Pass de PC sí que lo han mantenido porque saben como se las gastan.

Bastante descontento con la situación la verdad.
@Mexored No quiero defenderlos pero al final es el usuario el que debe decidir si el precio le parece bien o no, con lo que dices te compras un Cocoon sí, pero no un Indiana, ni un Outer Worlds 2, ni un Ninja Gaiden 4.

Además estamos hablando de la versión cara, la Ultimate, tienes otras más económicas como la del medio si "solo" aceptas ir con un año de retraso que ya no se van de madre. Yo es la que tenía hasta que la quitaron, la Standard creo que se llamaba, si ahora tengo Ultimate es por eso ya que ni juego online, ni tengo PC compatible ni me interesa el EA, si se va de madre y las tarjetas suben muy mucho será a la que vuelva, tardaría más de ese año en comprar novedades ya que me espero a buenas rebajas.

En todo caso esto aquí es para hablar de los juegos, mejor abre otro hilo o plantea tus pensamientos en el hilo de comprar Pass, digo yo.
davixola escribió:@Mexored No quiero defenderlos pero al final es el usuario el que debe decidir si el precio le parece bien o no, con lo que dices te compras un Cocoon sí, pero no un Indiana, ni un Outer Worlds 2, ni un Ninja Gaiden 4.

Además estamos hablando de la versión cara, la Ultimate, tienes otras más económicas como la del medio si "solo" aceptas ir con un año de retraso que ya no se van de madre. Yo es la que tenía hasta que la quitaron, la Standard creo que se llamaba, si ahora tengo Ultimate es por eso ya que ni juego online, ni tengo PC compatible ni me interesa el EA, si se va de madre y las tarjetas suben muy mucho será a la que vuelva, tardaría más de ese año en comprar novedades ya que me espero a buenas rebajas.

En todo caso esto aquí es para hablar de los juegos, mejor abre otro hilo o plantea tus pensamientos en el hilo de comprar Pass, digo yo.

Pero el debate no es si te puedes comprar un Indiana, un Outer Worlds 2 y un Ninja Gaiden 4, si no si te los comprarías. Yo llevo un registro de juegos terminados cada año, porque me parece curioso, y si hago hoy una cesta en Steam con los juegos que he terminado en GP este año me suma un total de 180€. Si hubiese pagado el Ultimate a los actuales 27€ al mes llevaría gastados 243€. Es cierto que alguno como el Indiana Jones ahora mismo están algo rebajados en Steam y de haberlos comprado cuando los jugué los hubiese pagado algo más caros, pero no sumaría los 60€ que me ahorro de haberlos comprado en lugar de haber pagado el GP, y además tendría esos juegos en mi biblioteca para jugarlos cuando quisiera sin tener que pasar por caja mensualmente.

Y este el el problema, que salvo que tengas mucho tiempo para jugar (cosa que afortunadamente tengo) y juegues ÚNICAMENTE a juegos de GPU (que no es mi caso, de hecho juegos como Silksong los he comprado pese a estar en el servicio), las cuentas es muy difícil que te salgan, y mucho menos con una contundencia suficiente como para mantener la suscripción sin mirarlo mucho, que es de lo que viven los servicios de suscripción. Es una jugada como mínimo arriesgada, pero sobre todo que se toma en el peor momento para tomarla, a 2 semanas del lanzamiento de una máquina ideada casi de forma exclusiva para ser un reproductor de GP y cuando hace bien poco que han decidido tirar la toalla en el mercado de las consolas y los exclusivos (lo cual hasta ayer mismo a mi me parecía un acierto tremendo).

Obviamente ellos saben muchísimo más de esto que yo y estoy seguro de que han tomado estas decisiones que desde fuera parecen tan disparatadas de forma consciente y apuntando a un beneficio que yo soy incapaz de ver, pero desde luego es un camino que yo ahora mismo no veo, y que sí te adelanto que van a hacer sin mi. Porque yo no voy a pagar 27€ al mes por una suscripción que, al menos para mi, no hay manera de rentabilizar.
@superkoko yo no he echado cuentas pero habia llegado a la misma conclusión que tu. A ese precio ya hay que mirárselo.
No es un gasto recurrente que pase más o menos desapercibido en tu cuenta. Y, o tienes suficiente tiempo, o difícilmente le compensa a nadie.

No tienen buena pinta los últimos pasos dados por MS. Desde la compra de Blizzard, algo no ha salido como esperaban y van cuesta abajo
han quitado lo de canjear puntos de rewards por meses de gamepass o solo me pasa a mi? [facepalm]
Marcos2014____ escribió:han quitado lo de canjear puntos de rewards por meses de gamepass o solo me pasa a mi? [facepalm]

Lo han quitado
Pues nada, se acabó XBOX y Gampass para mi, fue divertido, adios.
Parece que van a acabar como third party y listos.
palpa escribió:Parece que van a acabar como third party y listos.

Hombre, parece no, es lo que están diciendo por activa y por pasiva desde hace meses. Lo que sí parece una sorpresa es que parece se van a limitar a eso y renuncian a tener además un ecosistema propio, como hizo Valve en su día. Supongo que han hecho números y no les salían las cuentas, pero no deja de chocarme que envíen tantas señales cruzadas al respecto.
actpower escribió:Menos mal que ayer en un "ataque de lucidez" dije...voy a blindarme y comprar un año entero de Ultimate. A 14 pavos el mes, hasta es barato respecto a lo que hay ahora. Y ya veremos mientras este año qué pasa.

Pienso que Microsoft se ha explicado muy mal. La inmensa mayoría hemos visto la subida y nos hemos tirado de los pelos. Creo que van a venir cosas, más las que ya hay anunciadas pero que no han sido explicadas bien, y no las hemos querido escuchar porque sencillamente, la subida y el precio nos ha descolocado a todos.

Pero también sabíamos que esto iba a pasar. Hemos pasado del "Game Pass gratis" o subvencionado por Rewards, o a tenerlo por 1€ o por precios de risa, a un servicio que ha crecido muchísimo más de lo que había inicialmente (lo tengo desde el principio, se lo que había y lo que hay).

La subida al final se lleva la peor parte, como para no obviarla. Pero yo le voy a dar un voto de confianza. Otro más. ¿Qué otro servicio ofrece lo que ofrece Game Pass, decirme?. Porque si hay algo mejor, me salto a él. Ah, no lo hay. Lo cual no justifica la subida, pero ENTIENDO lo que ha estado germinándose.

En fin, que un año más de tranquilidad y arreando.

Desde cuándo no decir algo es no decirlo bien? Por qué MS lo que tenía que anunciar ya lo ha anunciado. Si tiene algo más que anunciar, se lo ha callado.
Se repite una yo otra vez que para lo que ofrece GP sigue siendo barato, pero muchos no miramos tanto la totalidad de lo que ofrece sino lo que realmente vamos a aprovechar y por eso ha llegado el momento de decir basta y bajarse del barco. También Movistar ofrece toda la liga, la champions, ligas internacionales y demás deportes pero para dos cosas que voy a ver no voy a pagar el paquete completo.
Deep Rock Galactic Survivor se puede jugar con la cruceta? Estos juegos no me gusta jugarlos con el joystick porque le saco drift en dos días y Brotato por ejemplo si deja.

Es que lo instalé y no había manera
davixola escribió:Según app dicen adiós:

Cocoon
Core Keeper
Donut County

Ya me olía yo que no tardaría en salir el Cocoon, el Donut lo tengo pendiente pero comprado en ofertas hace un montón, así que daré prioridad a Cocoon. Gracias por el aviso.
Esto es según el estilo de juego de cada uno…a mi me gustan casi todos los géneros…soy de AAA o doble A como mucho..suelo jugar un juego largo o 2 cortos al mes…con lo cual de 12 a 15 juegos anuales caen fijos..por gustarme me gusta hasta COD,que le meto al multi unas 50 horas cada año…
Si hago cuentas,contando que lo compro por páginas de keys y tal,pues no me gasto ni la mitad de lo que me gastaría comprándolos a parte..
Tampoco soy de rejugar..
En fin,que lo q han hecho no tiene nombre…pero aún y así,Esq no hay color…
34433 respuestas
1685, 686, 687, 688, 689