Vamos por partes de las mejoras:
- La mierda del Fornite, para el que le interese y sinceramente el que no lo den ya sino que encima sea para dentro de dos meses hace oler algun tipo de recorte que este tapando esto, ejemplo que va a salir en tromba los juegos de EA
- El Uplay + pero el recortado, esto de por si es una mala noticia y me explico, yo deseaba que entrara en Gamepass cosas como FC3 Classic o el Primal porque parecia desde hacia un tiempo que entonces Ubi se molestaba en tocar un poco los juegos para darles algun tipo de mejora en SX, aunque pasando por la version de Play porque ya doy por sentado que Sony no autoriza logos SX si no se le mejora la cosa, de ahi que juegos como los Nier, Fallout 76 y algun otro no tengan el logo a pesar de que en SX tiene modo exclusivo, la cosa es que como estos juegos han entrado pero de otra forma huele que se va a quedar la cosa como esta a menos que haya un milagro, y es una pena ya que para SX el FC3 clasic solo habia que meterle lo mismo que a FC5 y en el caso del Primal lo del 4. Y hay que recordar que hay casos extraños en SX como el que Assassins Rogue tenga fps boost pero luego el 3 remastered no cuando son practicamente juegos parecidos, la sospecha es que el de psp que hay que instalar con el 3 choca con el fps boost.
- Lo de la mejora en puntos....uno se fija y solo es en ultimate, pero de que sirve los puntos con GP si entre ese cooldown de 15 minutos que cada vez es mas comun todos los dias y que con la subida y que han quitado las tarjetas de suscripcion como que solo deja cuenta para comprar en Amazon o saldo... Y si Amazon me deja comprar algo en Canarias
- Algo positivo, que Hogwards Legacy lo han metido como Play Anywhere, por lo que copia de PC de gratis, y es por decir algo positivo antes de la traca que voy a soltar ahora
- Pero mucha "mejora" y luego uno se fija que despues de dos años y de los Carlos Duty viejos lo mas antiguo que han metido ha sido el WW2......Y lo tuvieron que retirar de PC mes y medio porque tenia vulnerabilidades graves. No se han dignado ni con la subida de yo que se, meter en PC los viejos, o en consola meter aunque sea el remaster del MW2 que por no tener online seguro que no les afectaba, porque sospecho que todo es por el puñetero online del juego anual. Y lo mismo va con gran parte del catalogo que hay por ahi de Activision, no se han molestado en hacer retrocompatible cosas como Syngularity o peor Wolfenstein 2009 que si bien para mi fue un poco mierda, la culpa fue que usaron el motor de Doom 3, tenia alguna cosa rescatable, pero es que encima no salio para PC y hacerlo retrocompatible hubiera sido un detalle, pero es que ni eso han echo con los juegos de Activision.
- El EA Play, si esta metido ahora, pero como ya he dicho del punto uno y que ya ha pasado cinco años como que lo del Fornite en noviembre me hace oler a Kms que esto ultimo es para tapar que se acaba, por lo que meterlo en la diapositiva de las "mejoras" huele a que se acaba el contrato con EA y estan negociando con los nuevos dueños, por lo que lo del Fornite huele a manera de amortiguar el golpe, aunque lo de EA en deportes siempre era una coña, ya que siempre aparecian a tres meses antes del juego anual.
- Y se me olvidaba y edito, encima esta subida viene despues de una ronda de cancelaciones brutales en que encima todavia quedan dudas de algunos juegos anunciados hace años que se dudan de ellos. Por no decir que cosas como Fable reboot o Gears precuela huele a juegos de salida de la Next gen