Amano Jacu escribió:Lo de los juegos de gamepass que ya han estado y vuelven, también es útil para los que no eran suscriptores en ese momento
Por lo que vale ahora GP lo que deberían hacer es añadir juegos por dos años en vez de ponerlo uno, quitarlo, y luego ponerlo otro año más incluyendo premium y como si fuera una novedad.
pasnake
MegaAdicto!!!
38.005 mensajes desde nov 2007
Editado 3 veces. Última: 10/10/2025 - 09:12:26 por pasnake.
RedDracotm escribió:Evil west recuerdo que salió del servicio hace poco
En marzo fue, sí, pues mira, bien pensado, para los del GP Ultimate que no tengan suficiente tiempo para gestionarse el terminar todos los juegos a tiempo (al menos 1 año en el servicio) y se les haya quedado algún juego sin terminar, esto de sacarlo en otro GP es una 2º oportunidad (o 3º incluso si luego lo sacan en el mas barato)
Por poner el caso de Stalker 2, si por lo que sea lo quitan ahora (se va a cumplir 1 año) espero que salga en unos meses (o incluso 1 año mas, me da igual) y ya para entonces lo jugaré cuando se supone que tendrá menos bugs.
Esto ya pasaba antes del reciente cambio en el game pass con mas pases pero no había caído hasta ahora de esa 2º vida "obligatoria" que tienen los juegos.
Yo estoy jugando al STALKER 2 y apenas he tenido bugs gordos , solo uno en una secundaria ,y de todas formas consegui la recompensa de esa mision, si que he tenido bugs graciosos de esos de npcs y objetos volando o enterrados, y algun crasheo, pero poco mas la verdad, esta bastante bien optimizado ya, aunque se puede mejorar está claro
Por cierto juegazo, 40 horas en seis dias llevo , me tiene atrapado el maldito juego