Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues yo estoy dándole al Assassins Creed 4 black flag. Ya que en parte la subida del Game pass es por meter el Ubisoft Plus habrá que rentabilizarlo algo XD
Me está gustando bastante, la ambientación es brutal.
Mark_flores94 escribió:Pues yo estoy dándole al Assassins Creed 4 black flag. Ya que en parte la subida del Game pass es por meter el Ubisoft Plus habrá que rentabilizarlo algo XD
Me está gustando bastante, la ambientación es brutal.

Para mi el segundo mejor AC, aunque realmente era un simulador de piratas. Pero es cierto que esa ambientación era brutal, menudo vicio con el Conway.
reecom escribió:A ver si se van calmando las aguas y se vuelve a hablar de juegos, al final cada uno sabrá que hacer con su dinero, en mi caso nunca he pagado más de 15 euros por un juego y probablemente nunca lo haga sin embargo me gasto 10k en una bici y me quedo tan pancho.

Mi yo de Agosto de 2028 se preocupara de si sigue o no con GP

En fin.
Terminado Borderlands 3, mitad en GP mitad fuera de él porque lo tenía en propiedad, cuando salió del GP con su DLC como yo tenía solo el juego base me tocó desinstalar y volver a instalar pero no perdí la partida.
Curiosamente desde que salió del GP dejaron lo crasheos periódicos.
Aunque mi opinión del juego era meh en las primeras horas el último tercio mejorar bastante y me ha acabado gustando más que Presequel y Tina pero menos Borderlands 1 y 2

Empezado Warhammer 40k space marines 1, se le notan los años y que en su momento debió ser una copia de Gears pero sin coberturas. Me está entreteniendo sin más

Empezado Prince of Persia Lost Crown. El mejor juego de Ubisoft que he jugado, mi duda, es difícil o sencillamente cada día soy más manco? El plataformeo más o menos bien pero en el combate me mata cualquier moñeco como me despiste un poco

Príncipe de Persia vas a tener que subirte el daño armas o los jefes te van a percutir de lo lindo. Yo me lo pasé cuando salió el juego hace un par de años y es un JUEGAZO.

Palomo saludos
Yo estoy con STALKER 2 antes de que lo quiten en Noviembre seguramente, o a lo mejor no, y me está gustando bastante , sobretodo su ambientacion, tiene todavia sus bugs claro pero es bastante mas disfrutable que hace 10 meses con todos los parches que han metido
Pregunta tonta, y los códigos de ultimate que venden en páginas no sirven verdad, es que están a 12€
decimalpepe escribió:Pregunta tonta, y los códigos de ultimate que venden en páginas no sirven verdad, es que están a 12€

Sí que sirven. Yo he usado de los 3 meses a 38€ y funcionan.
decimalpepe escribió:Pregunta tonta, y los códigos de ultimate que venden en páginas no sirven verdad, es que están a 12€

Los que ponen no acumulables no sirven creo.
Yo e visto uno de 3 meses en eneba por 40 euros que ese si vale. Ahora pillaré unos cuantos
En vida player ayer los compré a 37.75 euros, por si sigue habiendo par que aprovechéis.
HILO DE JUEGOS POR DIOS!!!!
En serio. Los que os quejáis de la subida de 17 a 27, ¿en serio antes pagabais 17?
He mirado cuánto pagué la ultima vez: 2 códigos de 12 meses de Core a 40€, y uno de ultimate de 1 mes a 10€. Total con la conversión, 13 meses de Ultimate por 90€. A 7€ el mes de media.
He mirado cuanto me va a salir renovar el mes que viene cuando me caduque: 2 códigos de Core a 50€, y uno de Ultimate a 15€. Total después de la conversión con los ratios actuales, 10.6 meses de Ultimate por 115€. A 11€ de media el mes. Y todo legal, nada de VPNs ni historias raras.
Que si, que ha subido y pica. Pero no cuesta 27€.
PeiBoL_79 escribió:En serio. Los que os quejáis de la subida de 17 a 27, ¿en serio antes pagabais 17?
He mirado cuánto pagué la ultima vez: 2 códigos de 12 meses de Core a 40€, y uno de ultimate de 1 mes a 10€. Total con la conversión, 13 meses de Ultimate por 90€. A 7€ el mes de media.
He mirado cuanto me va a salir renovar el mes que viene cuando me caduque: 2 códigos de Core a 50€, y uno de Ultimate a 15€. Total después de la conversión con los ratios actuales, 10.6 meses de Ultimate por 115€. A 11€ de media el mes. Y todo legal, nada de VPNs ni historias raras.
Que si, que ha subido y pica. Pero no cuesta 27€.

HILO DE JUEGOS
ERICARTMAN escribió:HILO DE JUEGOS POR DIOS!!!!

Yo ya los he dejado por imposibles, no deben de saber los pobres que el hilo de suscripciones está en el subforo de online:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Por cierto, que guapo el Cocoon, a ver si lo termino antes del fin de semana.
Este hilo va de juegos, exclusivamente.

Otras temáticas como el precio lo podéis comentar aquí 👇

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Se sabe que juegos añadirán los próximos días en cada tier?
rhachis escribió:Se sabe que juegos añadirán los próximos días en cada tier?

Mañana miércoles deberían anunciar lo que entra al Game pass.
Pero los anuncios no eran el primer y tercer martes de cada mes? Eso también lo han cambiado? No sería hoy cuando deberían anunciar los juegos que entran en la primera quincena? A ver que meten tras el aumento de precio de la suscripción....
venga gente que hoy nos meten dos triples AAA y las ofertas de octubre ........................................

y luego me despierto del sueño como resines
pasnake escribió:Yo estoy con STALKER 2 antes de que lo quiten en Noviembre seguramente, o a lo mejor no, y me está gustando bastante , sobretodo su ambientacion, tiene todavia sus bugs claro pero es bastante mas disfrutable que hace 10 meses con todos los parches que han metido

¿Cómo sabes que igual lo quitan en noviembre? Si lleva pocos meses en el catálogo. Lo quiero jugar pero no me da la vida con tanto backlog y más un juego que será un come horas.

Yo aprovechando la incorporación de juegos de Ubisoft me he puesto con Trials Rising para partidas rápidas y cortas. Me gusta la saga pero este último me parece abrumador con tanta filigrana, personalización, recompensas y demás mierdas. Me gustaba más cuando el juego iba directamente al grano sin tanta parafernalia.
Instalados The division 1 y south park la vara de la verdad. Al primero no lo había jugado y veo que es una gran incorporación. Por lo que sea no cuentan para la racha de los ocho juegos jugados.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Instalados The division 1 y south park la vara de la verdad. Al primero no lo había jugado y veo que es una gran incorporación. Por lo que sea no cuentan para la racha de los ocho juegos jugados.

Palomo saludos

El South Park 1 en Europa esta censurado, si estas en Europa y quieres jugarlo sin censura cambia de región a EEUU, instala y luego vuelves a poner tu región.

Un saludo.

Leches que bueno lo del Ok para postear!
farting_gramps escribió:
pasnake escribió:Yo estoy con STALKER 2 antes de que lo quiten en Noviembre seguramente, o a lo mejor no, y me está gustando bastante , sobretodo su ambientacion, tiene todavia sus bugs claro pero es bastante mas disfrutable que hace 10 meses con todos los parches que han metido

¿Cómo sabes que igual lo quitan en noviembre? Si lleva pocos meses en el catálogo. Lo quiero jugar pero no me da la vida con tanto backlog y más un juego que será un come horas.

Yo aprovechando la incorporación de juegos de Ubisoft me he puesto con Trials Rising para partidas rápidas y cortas. Me gusta la saga pero este último me parece abrumador con tanta filigrana, personalización, recompensas y demás mierdas. Me gustaba más cuando el juego iba directamente al grano sin tanta parafernalia.

Suelen quitar los juegos al año de entrar , pero no pasa con todos .

STALKER 2 entró en Noviembre del año pasado, a lo mejor sale o a lo mejor no, pero como es un juego muy largo y si anuncian que se va, pues en 15 días no me daría tiempo a terminarlo.

Además ahora ya con 11 meses de parches que lleva se juega mucho mejor que cuando salió que estaba medio roto el juego, a mí me está gustando mucho el juego la verdad
ERICARTMAN escribió:
palomo cojo escribió:Instalados The division 1 y south park la vara de la verdad. Al primero no lo había jugado y veo que es una gran incorporación. Por lo que sea no cuentan para la racha de los ocho juegos jugados.

Palomo saludos

El South Park 1 en Europa esta censurado, si estas en Europa y quieres jugarlo sin censura cambia de región a EEUU, instala y luego vuelves a poner tu región.

Un saludo.

Ostras Pedrín no sabía ese truco para jugarlo como en pc que vino sin censura. Pues a instalarlo como dices.

Palomo saludos
Hoy no hay anuncio de juegos?
BioMoska escribió:Pero los anuncios no eran el primer y tercer martes de cada mes? Eso también lo han cambiado? No sería hoy cuando deberían anunciar los juegos que entran en la primera quincena? A ver que meten tras el aumento de precio de la suscripción....

Es lo habitual, aunque hoy parece ser que han decidido no cumplirlo. Esperemos que cuando decidan hacerlo ofrezcan algo acorde al nuevo y exagerado precio que esperan que la gente pague por su servicio.
ERICARTMAN escribió:

Palomo saludos

Un saludo.

UEEEE!!! Que trucazo!! Mil gracias! Me habia parecido una mierda tener que jugarlo censurado, pero sabiendo ésto, procedo a instalarlo del tiron! Mil graciaas :)
Mucho cuidado, están llegando correos falsos de Xbox para robar cuentas aprovechando el tema de la subida de precio.

Estoy dándole al visions mana y a lo tonto llevo unas 50 horas y aun me falta para el final.
He ojeado la lista de logros haber si había alguno perdible o de dificultad x y si, hay uno por machacar al boss final en difícil y por lo visto si te lo cargas no te deja delante de el Boss como en el otro mana que esta en gp.

También comentan que es bastante difícil y estrategias de clases para el combate, en el trials el Boss que había que hacer en difícil solo fui y machaque botones y calló sin más.

El juego está bastante chulo, llevo unos días enganchadisimo. Recomendado!
farting_gramps escribió:

Stalker 2 salió en el game pass en noviembre como decían: https://www.3djuegos.lat/xbox-series-x- ... embre-2024

Que lo quiten en noviembre es un suponer por la regla no escrita de que la mayoría suelen durar al menos 1 año.

No sé si con lo de que entró hace pocos meses te refieres a cuando entró en el standard (o como se llame ahora). Precisamente por esto el otro día ya comentaron que no sabemos qué pasará con esos juegos que entran mas tarde en los game pass no ultimate, si mantendrán el año respecto a la inclusión en el ultimate (con lo cual esos juegos están menos de 1 año en los game pass no ultimate) o si el año se reinicia al salir en otros pases no ultimate (de ser así sería positivo para los que tienen el ultimate porque ganan mas tiempo).

Personalmente para evitar sorpresas daría por hecho que en 1 año desde el ultimate se pueden ir. Y si se van mas tarde pues todo eso que ganamos de margen, pero no lo tomaría como algo dado.

De todas formas para mi el caso de Stalker 2 con lo roto que salió es uno de esos casos en los que 1 año de margen me parece poco, para cuando ya arreglan en mayor medida el juego quizás queda poco para que lo saquen.
Kaidrik escribió:Mucho cuidado, están llegando correos falsos de Xbox para robar cuentas aprovechando el tema de la subida de precio.

Estoy dándole al visions mana y a lo tonto llevo unas 50 horas y aun me falta para el final.
He ojeado la lista de logros haber si había alguno perdible o de dificultad x y si, hay uno por machacar al boss final en difícil y por lo visto si te lo cargas no te deja delante de el Boss como en el otro mana que esta en gp.

También comentan que es bastante difícil y estrategias de clases para el combate, en el trials el Boss que había que hacer en difícil solo fui y machaque botones y calló sin más.

El juego está bastante chulo, llevo unos días enganchadisimo. Recomendado!

Pues a mí sin embargo se me hizo bola el Visions, tanto que lo dejé a medias. No me enganchó en ninguno de sus apartados, ni historia, ni secundarias, ni combate...sin embargo empecé el Prince of Persia The Lost Crown y menuda enganchada le he dado en 3 días que ya me lo he terminado XD Juegazo.
Rvilla87 escribió:Que lo quiten en noviembre es un suponer por la regla no escrita de que la mayoría suelen durar al menos 1 año.

No sé si con lo de que entró hace pocos meses te refieres a cuando entró en el standard (o como se llame ahora)

Joder, qué rápido pasa el tiempo... Parece que fue ayer noviembre del año pasado. Pues a la que pueda intentaré hincarle el diente, sino tocará pillarlo para PC. Gracias por el aviso!

Edit:

Kaidrik escribió:Mucho cuidado, están llegando correos falsos de Xbox para robar cuentas aprovechando el tema de la subida de precio.

Justamente yo también lo he recibido y he flipado, porque da el pego, pero obviamente se nota que es un timo en toda regla. ¡Mucho ojo!
farting_gramps escribió:
Justamente yo también lo he recibido y he flipado, porque da el pego, pero obviamente se nota que es un timo en toda regla. ¡Mucho ojo!

Y que es lo que pone el correo y como te diste cuenta del engaño? Entiendo que con lo de los 2 pasos no pueden entrar en la cuenta y robarla.
Yo precisamente tb estoy jugando al stalker 2,y después de 20h he de decir que me está pareciendo un juegazo descomunal..una pena los bugs que aún tiene,que los tiene,pero juegazo..dadle las 2 horas de tutorial un poco confuso..y descubriréis un juegazo..
(mensaje borrado)
¿Y el anuncio de este mes? Debería hacer sido ayer, ¿no?
Esto a sido así..
A que no hay huevos a retrasar la quincena de juegos de este mes,después de la que a caído esta semana…??
Que no…?sujétame el cubata…😅
BigBoss_ escribió:¿Y el anuncio de este mes? Debería hacer sido ayer, ¿no?

Con casi 100 juegos que han entrado hace unos días en GP, la verdad es que tengo dudas de si estás de coña o no.
CHIMERA^^ escribió:

Con casi 100 juegos que han entrado hace unos días en GP, la verdad es que tengo dudas de si estás de coña o no.

Eres consciente que hoy agregaron unos juegos y antes del "martes oficial" de la segunda quincena saldrán otros? Y no hubo anuncio alguno?
CHIMERA^^ escribió:

No estoy de coña no, una cosa es juegos que entren de Ubisoft+ Classic al meterlo en GP Ultimate (que nadie ha pedido) y otra los juegos que entran al servicio como tal por parte de Microsoft.
Imagen

• Supermarket Simulator (Cloud, Console, and PC) – October 8
  • Baldur’s Gate and Baldur’s Gate II: Enhanced Editions (PC) – October 9
  • The Casting of Frank Stone (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 14
  • Ball x Pit (Cloud, Console, and PC) – October 15
  • The Grinch: Christmas Adventures (Cloud, Console, and PC) – October 15
  • Eternal Strands (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 15 Now with Game Pass Premium
  • He Is Coming (Game Preview) (PC) – October 15 Now with Game Pass Premium
  • Ninja Gaiden 2 Black (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 15 Now with Game Pass Premium
  • Pax Dei (PC) – October 16
  • Keeper (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 17
  • Evil West (Cloud, Console, and PC) – October 21
  • Ninja Gaiden 4 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 21

Abandonan el servicio el día 15:
  • Cocoon (Cloud, Console, and PC)
  • Core Keeper (Cloud, Console, and PC)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants Unleashed (Cloud, Console, and PC)
yitan1979 escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Eres consciente que hoy agregaron unos juegos y antes del "martes oficial" de la segunda quincena saldrán otros? Y no hubo anuncio alguno?

Pues tienes toda la razón. Pensaba que después de lo de la semana pasada y los juegos previamente anunciados, pues no habría anuncio con nuevas incorporaciones.
Kregnor escribió:Imagen

• Supermarket Simulator (Cloud, Console, and PC) – October 8
  • Baldur’s Gate and Baldur’s Gate II: Enhanced Editions (PC) – October 9
  • The Casting of Frank Stone (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 14
  • Ball x Pit (Cloud, Console, and PC) – October 15
  • The Grinch: Christmas Adventures (Cloud, Console, and PC) – October 15
  • Eternal Strands (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 15 Now with Game Pass Premium
  • He Is Coming (Game Preview) (PC) – October 15 Now with Game Pass Premium
  • Ninja Gaiden 2 Black (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 15 Now with Game Pass Premium
  • Pax Dei (PC) – October 16
  • Keeper (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 17
  • Evil West (Cloud, Console, and PC) – October 21
  • Ninja Gaiden 4 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – October 21

Abandonan el servicio el día 15:
  • Cocoon (Cloud, Console, and PC)
  • Core Keeper (Cloud, Console, and PC)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants Unleashed (Cloud, Console, and PC)

Ganitas de ese kiper.
Ese The Casting of Frank Stone me ha alegrado como gran fan del genero. Entre este, el Keeper y el TOW 2 tengo el mes mas que servido.
Ng4, Keeper, ball x pitt y frank stone del tirón [toctoc]
A mí me interesan Ninja Gaiden 4 (aunque antes tengo que jugar al 2 y si no me gusta, el 4 quedará descartado) y Keeper.

De los que han entrado que no son día 1 esperaba bastante más de ellos, no me parece algo acorde a los nuevos precios.
PeReA escribió:Ng4, Keeper, ball x pitt y frank stone del tirón [toctoc]

Lo mismo para mi [beer]
Keeper es de lo que más espero de todo lo que se presento en el noE3. Double Fine siempre tiene mi atención.

De lo demás, curiosidad sobre ese Frank Stone. Disfruto bastnate de los juegos-pelicula de Supermassive (incluso aunque le vea las costuras) pero de Death by Daylight no sé nada XD
Hangla Mangla escribió:Keeper es de lo que más espero de todo lo que se presento en el noE3. Double Fine siempre tiene mi atención.

De lo demás, curiosidad sobre ese Frank Stone. Disfruto bastnate de los juegos-pelicula de Supermassive (incluso aunque le vea las costuras) pero de Death by Daylight no sé nada XD

Pues si no conoces el trasfondo del Daylight, yo tampoco lo juego, bueno puedes intuir lo que se cuece pero sobre todo al final te vas a ver: "¿Y ya está? ¿Qué ha pasado?". He jugado todos y me parece el peor del estudio, en parte por esa falta de leer wiki y en parte por ser bastante soso en mi opinión, solo hay movimiento al final final.
Con el Keeper y Ninja gaiden 4 ya es suficiente para mi , el Frank Stone me parece un juego que se entiende sin haber jugado a los Death by Daylight esta claro que pude haber alguna referencia pero llevo más de un capitulo y me esta gustando mucho con unos gráficos muy buenos y doblado al español.
34547 respuestas
1687, 688, 689, 690, 691