Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Amano Jacu yo he jugado todos los persona modernos y te digo que sabiendo organizarte te da tiempo a hacer todo en metaphor y de sobra, en persona tenias que usar guía para subir vínculos de forma obligatoria, si lo querías todo en la primera partida, lo que le quitaba la gracia al juego
Curio escribió:@Amano Jacu yo he jugado todos los persona modernos y te digo que sabiendo organizarte te da tiempo a hacer todo en metaphor y de sobra, en persona tenias que usar guía para subir vínculos de forma obligatoria, si lo querías todo en la primera partida, lo que le quitaba la gracia al juego

No acostumbro a jugar con guías, prefiero ir haciendo las cosas por mi cuenta. Respecto al Metaphor, hice mis cálculos y dejé para el final el vínculo de un personaje, pero resulta que no le dio la gana aparecer en el mapeado en esos días. Luego leí que cuando quedan pocos días para un deadline, puede pasar que no estén disponibles. Y no tuve ganas de coger una partida salvada antigua y volver a pasarme las mazmorras de los dragones, o sea que ahí se quedó.

En los Persona, tengo entendido que tienes que elegir la opción correcta en los diálogos para subir el vínculo, lo cual hace casi imprescindible tirar de guía. Al menos en le metaphor eso da igual, solo te dan más recursos extra.
Amano Jacu escribió:En los Persona, tengo entendido que tienes que elegir la opción correcta en los diálogos para subir el vínculo, lo cual hace casi imprescindible tirar de guía. Al menos en le metaphor eso da igual, solo te dan más recursos extra.

Bueno, yo más que obligarme a tirar de guía, lo asumí como un "no le puedes caer bien a todo el mundo inmediatamente, que le vamos a hacer". Ya digo, a mí me parece que Persona está específicamente diseñado para que no maximices todos los vínculos, para que la gestión del tiempo libre sea una mecánica más, no una simple visual novel.

Pero bueno, lo de la opción correcta (que viene ser tanto como entender a tu interlocutor, aunque a veces es cierto que son un poco random) no es exactamente que sea la única manera de subir el vínculo, solo lo acelera. Vamos, te ahorras tiempo, y como decía, el tiempo es una mecánica.
He probado el Sworn, y soy yo, o es una copia descaradísima del Hades? ein?
Hola! Desde hace varios años que tengo mi cuenta configurada en Argentina, alguna vez canjee Xbox Live desde ahí, he jugado poco y ultimamente jugaba solo Apex (free to play), ayer compré un mes de gamepass (Italiano, vivo en italia), me dejó redimir el código sin problemas, aunque al momento de redimir dice:

mi@email.com (Argentina)

Visto que aun decía "Argentina", compré un código de Cuphead en Eneba para argentina, pero esta vez no me lo deja canjear, lo perdí para siempre? He leído que conectarse con VPN se puede arriesgar un baneo (Como han cambiado estos de microsoft).

También lei que cuando termine la suscripción italiana, puedo redimir códigos de otro pais, es cierto?

Gracias!
Me gustaría recomendaros un pequeño juego que seguramente muchos ya conocéis pero que a mi me ha enamorado. Se trata de Wheel World, me ha parecido un juego único. No es un juego perfecto, tienes sus pequeños fallos, así como una IA de los demás ciclistas que facilita mucho las cosas. Pero las sensaciones que te da este juego cuando pedaleas y recorres sus escenarios muy pocos juegos te la dan. Tengo la sensación que es una de esas pequeñas joyas que cuando salen no se valoran lo suficiente pero que el tiempo pondrá en su lugar. Encima con musicote.

El wheel world me hice casi el 100 % solo me faltan un par de ciclistas lobos solitarios por vencer que por más que los busque no los encuentro, y eso que hasta busque por internet mapa de las rutas que seguían, pero no hay manera.

Es un juego entretenidillo , los diseños de personajes son de lo más horrible que haya visto quizás nunca , en cambio los escenarios si tienen un toque de dibujo animado bastante chulo, en especial las ciudades.

En cuanto consigas las mejoras adecuadas para la bicicleta es muy fácil ganar, batir tiempos y conseguir las letras de los circuitos , es un juego más bien recreativo, quien busque un desafió no lo encontrara aquí.
Buenos días a todos. Bueno, se me pasó ya el año de suscripción de Xbox Gamepass Ultimate. Estoy bastante perdido del tema actualmente, cómo sería ahora mismo la forma más barata para coger 1 añó de GPU?.

Saludos y muchísimas gracias.
DrJ escribió:Buenos días a todos. Bueno, se me pasó ya el año de suscripción de Xbox Gamepass Ultimate. Estoy bastante perdido del tema actualmente, cómo sería ahora mismo la forma más barata para coger 1 añó de GPU?.

Este hilo es solo de juegos de GP, hay uno especifico de ofertas y canjeo, si no me equivoco esta en la sección online de series.
Os sale en la app de Xbox que el age of mitholgy sale del servicio próximamente? Debe ser un error digo yo
DrJ escribió:Buenos días a todos. Bueno, se me pasó ya el año de suscripción de Xbox Gamepass Ultimate. Estoy bastante perdido del tema actualmente, cómo sería ahora mismo la forma más barata para coger 1 añó de GPU?.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
A mis 47 años nunca había jugado a un juego de estrategia y vaya descubrimiento a través del Frostpunk 2. El otro día se me ocurrió conectar un teclado y un ratón y así se juega de lujo. Juegazo
Buenas!!al final se puede jugar al Prince of Persia de Ubisoft,o a sido todo un bulo..?gracias.
chug88 escribió:Buenas!!al final se puede jugar al Prince of Persia de Ubisoft,o a sido todo un bulo..?gracias.

De momento no, falta ver si fue un error y no entrará o se adelantaron unos días y entra en octubre... A ver si aparece en el anuncio de la próxima tanda
¿Hoy toca anuncio no?
xxDeadlockxx escribió:¿Hoy toca anuncio no?

No. La semana que viene
¿Creéis que con la compra de EA por parte de inversores saudís las buenas relaciones con Microsoft pueden cambiar? Principalmente me refiero a los juegos del EA pass incluidos en GPU, que es lo único que me interesa.
Supongo que dependerá de cuanto confíen en que EA Play puede dar mucho dinero por sí sólo. La dirección actual parece tener muy claro que lo que recibe de MS es bastante más de lo que conseguiría con suscripciones propias y directas en XBOX, viendo la de tiempo que llevan teniendo este acuerdo. Quiero pensar que por algo será, por que sí, a lo tonto sería un golpe para el catálogo (también es cierto que con ese dinero podría reforzarlo de otra manera, pero bueno, aún con todo).
Pues por lo que comentan en ResetEra parece que se avecinarían cambios en el GP de aquí a final de año:
- Cambio en el nombre de las suscripciones core y estándar (serían similares a los de PSN).
- Incremento de precio del GPU a 25$ (o más) al mes (esto podría retrasarse a 2026).
- Core y estándar incluirían el juego en la nube (hasta ahora reservado a Ultimate) (no se hace referencia a si mantendrían precio o no).
- Desaparece el PC Game Pass (los usuario de PC tendrían que elegir entre las otras tres opciones)

Para 2026 se añadirían:
- Un nuevo nivel de GP más barato y con anuncios.
- Nuevo nivel de suscripción gratis o barata con anuncios, exclusivamente para jugar mediante la nube.
(En ninguna de las 2 comentan qué cantidad de juegos podrían tener).
jcdr escribió:Pues por lo que comentan en ResetEra parece que se avecinarían cambios en el GP de aquí a final de año:
- Cambio en el nombre de las suscripciones core y estándar (serían similares a los de PSN).
- Incremento de precio del GPU a 25$ (o más) al mes (esto podría retrasarse a 2026).
- Core y estándar incluirían el juego en la nube (hasta ahora reservado a Ultimate) (no se hace referencia a si mantendrían precio o no).
- Desaparece el PC Game Pass (los usuario de PC tendrían que elegir entre las otras tres opciones)

Para 2026 se añadirían:
- Nuevo nivel de suscripción gratis o barata con anuncios, exclusivamente para jugar mediante la nube.

A esto añadir que si quieres juegos dia uno, lo unico que puedes coger, es la Ultimate.

A ver en que queda la cosa, pero me parece una cagada tremenda como sea verdad.
carlosniper escribió:
jcdr escribió:Pues por lo que comentan en ResetEra parece que se avecinarían cambios en el GP de aquí a final de año:

Para 2026 se añadirían:

A esto añadir que si quieres juegos dia uno, lo unico que puedes coger, es la Ultimate.

A ver en que queda la cosa, pero me parece una cagada tremenda como sea verdad.

En PC, ya ha desaparecido la opción de canjear rewards por PC Game Pass. [facepalm]
Pues ya te digo yo que si es así una vez acabe mi suscripción se acabó renovar... Es una barbaridad ese precio
Van a meter el Howarts Legacy para GPU hoy. Si alguno no lo ha jugado, a mi me gustó bastante.
48 juegos nuevos en gamepass ultimate , la mayoria UbiSoft, y luego ademas Hogwarts Legacy, supongo que mas adelante meteran el ultimo Assassins

https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... -anadidos/

Iba a pillarme mas adelante el Prince of Persia The Lost Crown, Tom Clancy’s The Division y Hogwarts Legacy, esos 3 que me he ahorrado
Cuando salga el GTA vuelvo a Play, no voy a pagar 30 dolares por algo que hasta ayer pagaba 15, es una locura.
Prefiero que se centren en mayor calidad que en tanta cantidad. No se puede ni probar lo que entra al servicio como para probar tanta metralla. Veremos quien sigue pagando el servicio una vez suba de precio.....
De momento tengo casi 3 años por delante, cuando termine el periodo de suscripción ya veremos....
Irureta_7 escribió:Van a meter el Howarts Legacy para GPU hoy. Si alguno no lo ha jugado, a mi me gustó bastante.

Ese lo meten también en el estándar, es un juego al que le tenía ganas; estaba pendiente de canjear unos códigos que tengo comprados de core para pasarlos a estándar, me da que lo haré a lo largo de este mes.
Casi 30 machacones al mes jajaja
Tengo suscripción hasta mediados de 2027. O sigue habiendo cogidos por ahí, y la lógica dice que también subirán, o ese es el tiempo que estaré en el servicio.

La subida es del 66%!

PD: Acabo de canjear 1 mes de rewards (GPU, 12000 puntos) y pone que "al final la suscripción se te cobrarán 26,99€ al mes salvo que canceles la renovación", así que ya tenemos precio en España, creo.
Viendo el anuncio que acaba de hacer Xbox con la subida de precio a €27 al mes para GamePass Ultimate, quería saber cuál es la mejor forma de renovar. Mi suscripción vence el 5/5/26.

Hasta ahora y desde 2018 lo que hacía era comprar de a 3 años, pero ahora la conversión ya no es 1:1, sino que te dan menos meses. ¿Cómo me conviene más renovar? ¿Tengo que comprar 36 meses de Core y luego uno de Ultimate o ya no funciona así?

Actualmente tengo la suscripción hecha en Europa, ¿tengo que renovar con códigos europeos también o sirve uno de India u otro país que se pueda canjear sin problemas?

Gracias
Gorkexo escribió:Viendo el anuncio que acaba de hacer Xbox con la subida de precio a €27 al mes para GamePass Ultimate, quería saber cuál es la mejor forma de renovar.

Este no es el hilo para eso como se puede leer en el título, en su lugar tienes que ir al dedicado a canjeos y dudas del game pass: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
27 euros es una pasada. En unos meses termina mi subscripción y ya no renovaré. Me compensa más usar ese dinero en ofertas.
Yo lo tengo hasta Semana Santa que es lo que me dejó el chico que me la vendió, cuando caduque valoraré si me renta seguir teniéndolo en mi cuenta o coger algún mes suelto cuando me interese algún juego.
deryck escribió:Me gustaría recomendaros un pequeño juego que seguramente muchos ya conocéis pero que a mi me ha enamorado. Se trata de Wheel World, me ha parecido un juego único. No es un juego perfecto, tienes sus pequeños fallos, así como una IA de los demás ciclistas que facilita mucho las cosas. Pero las sensaciones que te da este juego cuando pedaleas y recorres sus escenarios muy pocos juegos te la dan. Tengo la sensación que es una de esas pequeñas joyas que cuando salen no se valoran lo suficiente pero que el tiempo pondrá en su lugar. Encima con musicote.

+1, me encantó ese juego, muy chulo y relajante.

Sobre la subida de precios, creo que es un tiro en el pie…pero bueno ellos sabrán :-|
Si al menos hubieran incluido una suscripción interesante para mi, como la del WoW, pues mira… pero Ubisoft y Fortnite, sumada a lo de los juegos de Riot…

Qué mal,
Hablando de Ubisoft, cuando se hace efectivo el cambio y los añaden a los que tenemos Ultimate?.
Khimuke escribió:Hablando de Ubisoft, cuando se hace efectivo el cambio y los añaden a los que tenemos Ultimate?.

Creo que ya está casi 100% implementado. Al menos si me voy a la app del móvil, casi todos los juegos de Ubisoft me deja instalarlos en consola. Los de PC me dice que tengo que comprarlos, pero imagino que podré instalarlos desde la app de PC
Khimuke escribió:Hablando de Ubisoft, cuando se hace efectivo el cambio y los añaden a los que tenemos Ultimate?.

Ya está implementado, tb han metido el Hogwarts.
Milik escribió:

Ya está implementado, tb han metido el Hogwarts.

CHIMERA^^ escribió:

Creo que ya está casi 100% implementado. Al menos si me voy a la app del móvil, casi todos los juegos de Ubisoft me deja instalarlos en consola. Los de PC me dice que tengo que comprarlos, pero imagino que podré instalarlos desde la app de PC

Acabo de darme cuenta al encender la consola, muchas gracias.
Amazon aún tiene los precios de 1 mes a 17.99€, por si queréis aprovechar [+risas]
@AgumonDX Para eso los pillas en instant Gaming o similares, yo me he pillado 12 meses (6 vías Keys como IG a 12,50 el mes y otros 6 vías rewards), por lo menos voy a estar tranquilo hasta julio del 27.
Milik escribió:@AgumonDX Para eso los pillas en instant Gaming o similares, yo me he pillado 12 meses (6 vías Keys como IG a 12,50 el mes y otros 6 vías rewards), por lo menos voy a estar tranquilo hasta julio del 27.

Pillaste codigos de un mes de ultimate y de rewards lo mismo???
AgumonDX escribió:Amazon aún tiene los precios de 1 mes a 17.99€, por si queréis aprovechar [+risas]

Fue bonito,que lastima,a 27 IMPOSIBLE.
Milik escribió:@AgumonDX Para eso los pillas en instant Gaming o similares, yo me he pillado 12 meses (6 vías Keys como IG a 12,50 el mes y otros 6 vías rewards), por lo menos voy a estar tranquilo hasta julio del 27.

Ya lo intenté y me mandaron TRES códigos canjeados seguidos [+risas] [+risas] [+risas]

Solo me interesa jugar el Keeper, al final di por culo a Xbox Support y recuperé el dinero.
@fofielnegro Si, es un poco latoso canjearlos uno a uno, pero es lo que toca antes de que adapten los precios tanto las keys como los rewards.

@AgumonDX Está un poco saturado, a mi no me dejaba el canjeo de rewards, lo tuve que hacer via web (ni desde la consola ni la app de Xbox Pc podía).
viento polar escribió:

Esos 90 juegos no interesan a nadie
34432 respuestas
1685, 686, 687, 688, 689