› Foros › Xbox Series › General
hombrebalaxbox escribió:Buenas, lo he preguntado en el hilo de monitores pero supongo que aquí tendrá más visibilidad, con un monitor con entrada HDMI 2.0 puedo sacarle a la series x señal a 2k y 120fps? Muchas gracias. Y perdón por el offtopic.
Milik escribió:@palomo cojo Si el juego tira de la versión Pc, no pueden poner lo de la paridad técnica, es imposible.
llorllo escribió:Entiendo vuestra forma de ver las cosas, pero yo creo que un aparato excesivamente caro ahuyentará a mucha gente, y eso a la larga, en el Excel de gastos de MS pueden verlo como que no es rentable y abandonar el tema de hardware propio.
Sigo pensando que la Series S, por mucha crítica que haya tenido, fue uno de los mejores aciertos de MS. Ahora a 399€ no tiene sentido alguno, pero en alguna navidad llego a estar a 199€ (ahí compré yo una). Era un hardware competitivo a precio de mercado.hombrebalaxbox escribió:Buenas, lo he preguntado en el hilo de monitores pero supongo que aquí tendrá más visibilidad, con un monitor con entrada HDMI 2.0 puedo sacarle a la series x señal a 2k y 120fps? Muchas gracias. Y perdón por el offtopic.
Si. El ancho de banda de HDMI 2.0 son 18Gbps, más que de sobra para 1440p y 120Hz.
Lo que pasa es que a veces algunos monitores tienen limitado eso según entrada, pero a nivel de requerimientos es posible.
llorllo escribió:Entiendo vuestra forma de ver las cosas, pero yo creo que un aparato excesivamente caro ahuyentará a mucha gente, y eso a la larga, en el Excel de gastos de MS pueden verlo como que no es rentable y abandonar el tema de hardware propio.
Beko7 escribió:Me preocupa el desconocimiento general (no aqui ehh, hablo en la calle) con la Rog Ally. Muchisima gente piensa que es una Xbox series portatil
xHerZx escribió:Beko7 escribió:Me preocupa el desconocimiento general (no aqui ehh, hablo en la calle) con la Rog Ally. Muchisima gente piensa que es una Xbox series portatil
Es lo que tiene la engañifa de campaña de publicidad Esto es una Xbox que están haciendo. Me de uno devolverá la asus pensando que puede jugar a los mismos juegos que en consola.
antoito2002 escribió:xHerZx escribió:Beko7 escribió:Me preocupa el desconocimiento general (no aqui ehh, hablo en la calle) con la Rog Ally. Muchisima gente piensa que es una Xbox series portatil
Es lo que tiene la engañifa de campaña de publicidad Esto es una Xbox que están haciendo. Me de uno devolverá la asus pensando que puede jugar a los mismos juegos que en consola.
Tu imaginate los que han comprado la ps portal pensando que era una portátil a lo Nintendo switch
Beko7 escribió:Me preocupa el desconocimiento general (no aqui ehh, hablo en la calle) con la Rog Ally. Muchisima gente piensa que es una Xbox series portatil
flejep escribió:antoito2002 escribió:xHerZx escribió:
Tu imaginate los que han comprado la ps portal pensando que era una portátil a lo Nintendo switch
existe esa gente?
jordi1986 escribió:Nadie nadie nadie, nunca, ningún usuario de PC va a comprar en la Windows Store un juego que está en Steam
jordi1986 escribió:Dejar el mercado de las consolas va a ser la peor decisión tomada en la historia de MS. Aunque su parte del pastel sea pequeña, es una parte de pastel que no va a volver jamás en el mundo de la nube y el PC, en la primera no va a pagar nadie 28 euros mensuales y en la segunda nadie les espera ni les quiere.
Por mi perfecto, no me gusta el pc pero una consola con la potencia de casi un pc de gama alta me encantaría y pago lo que sea.
EMAIRXEN escribió:jordi1986 escribió:Nadie nadie nadie, nunca, ningún usuario de PC va a comprar en la Windows Store un juego que está en Steam
Dime una sola razón por la que Steam sea mejor que la Xbox Store, porque yo tengo PC además de Xbox y tengo más juegos de PC comprados en la Xbox Store que en Steam.
Ventajas de la Xbox Store sobre Steam, el PlayAnywhere para jugar tanto en PC como en Consola sin coste adicional, el XCloud para jugar en la Nube a muchos de tus juegos, tener unos precios igual de económicos gracias a la venta de claves a cualquier usuario, y ser una tienda REGION FREE, aunque hayan ido poniendo trabas, de momento sigue siendo posible comprar o canjear juegos de otros países en tu propia cuenta y jugarlo en cualquier idioma.
Saludos.
EMAIRXEN escribió:jordi1986 escribió:Nadie nadie nadie, nunca, ningún usuario de PC va a comprar en la Windows Store un juego que está en Steam
Dime una sola razón por la que Steam sea mejor que la Xbox Store, porque yo tengo PC además de Xbox y tengo más juegos de PC comprados en la Xbox Store que en Steam.
Ventajas de la Xbox Store sobre Steam, el PlayAnywhere para jugar tanto en PC como en Consola sin coste adicional, el XCloud para jugar en la Nube a muchos de tus juegos, tener unos precios igual de económicos gracias a la venta de claves a cualquier usuario, y ser una tienda REGION FREE, aunque hayan ido poniendo trabas, de momento sigue siendo posible comprar o canjear juegos de otros países en tu propia cuenta y jugarlo en cualquier idioma.
Saludos.
EMAIRXEN escribió:Dime una sola razón por la que Steam sea mejor que la Xbox Store, porque yo tengo PC además de Xbox y tengo más juegos de PC comprados en la Xbox Store que en Steam.
thenemesix escribió:En cuanto me llegue la Ally… no me vais a ver mucho por aquí.
Rob4thesong escribió:Para la sucesora Series van a por un PC cerrado con relación calidad-precio imbatible. Eso significa abandonar la guerra de la consola-juguete y atraer a los que piensan en comprarse un PC o el que quiere renovarlo.
John Wayne escribió:Rob4thesong escribió:Para la sucesora Series van a por un PC cerrado con relación calidad-precio imbatible. Eso significa abandonar la guerra de la consola-juguete y atraer a los que piensan en comprarse un PC o el que quiere renovarlo.
Pero la duda que tengo es si va a ser un PC como tal. Me refiero, si te sales de la interfaz de Xbox inicial que tendrá, ¿verás un Windows?
Porque si es así, va a atraer bastante a jugadores de PC. Si no, seguirá siendo una consola híbrida con acceso a juegos de PC pero sin las funcionalidades de un PC. En ese caso si vería más delicado su rendimiento comercial porque te alejas de los precios de una consola pero a cambio no ofreces un PC completo.
Pero bueno ya lo aclararán.
Javivalle escribió:John Wayne escribió:Rob4thesong escribió:Para la sucesora Series van a por un PC cerrado con relación calidad-precio imbatible. Eso significa abandonar la guerra de la consola-juguete y atraer a los que piensan en comprarse un PC o el que quiere renovarlo.
Pero la duda que tengo es si va a ser un PC como tal. Me refiero, si te sales de la interfaz de Xbox inicial que tendrá, ¿verás un Windows?
Porque si es así, va a atraer bastante a jugadores de PC. Si no, seguirá siendo una consola híbrida con acceso a juegos de PC pero sin las funcionalidades de un PC. En ese caso si vería más delicado su rendimiento comercial porque te alejas de los precios de una consola pero a cambio no ofreces un PC completo.
Pero bueno ya lo aclararán.
¿Y qué? Yo para trabajar, navegar y hacer otras cosas ya tengo mi portátil, y no necesito ningún PC.
Lo que quiero es una máquina potente, con sensaciones de consola y que me permita jugar a juegos de consola y PC. Para mí, si Microsoft saca algo así, es un pelotazo.
Milik escribió:KeplerL2 ha dado hoy nueva info, este sería el resumen
Las especificaciones de PS6 y Xbox Magnus están cerradas.
Xbox Magnus usará una APU AMD Magnus, con rendimiento bruto superior (~30%) a PS6.
PS6 integrará el chip Amethyst, evolución de PSSR, y tendrá una versión portátil con RAM compartida.
Microsoft apostará por un ecosistema híbrido: consolas de sobremesa + portátiles tipo Asus/MSI.
https://hardzone.es/noticias/equipos/ps6-xbox-magnus-especificaciones-finales/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/especificaciones-ps6-xbox-magnus-estan-ya-cerradas-keplerl2-quien-aporta-nuevo-dato-ram-incluida-ps6-portatil-1487063
''No veo cómo la PS6 puede igualar a Magnus: tiene menos núcleos de CPU, menor frecuencia de CPU, menos CU, menos ROP, menor frecuencia de GPU y menor ancho de banda de caché y memoria. No es una gran diferencia, pero Magnus debería tener un mejor rendimiento en el 100% de los juegos, a diferencia de esta generación, donde es más bien un 50/50''. KeplerL2
Ya están pronosticando que valdrá entre 800-1000€, pero bueno, más o menos los valores que ya hemos dicho por aquí, no creo que coja a nadie por sorpresa
jcdr escribió:Un pepino de Xbox-híbrida en la que puedas comprar los juegos en Steam (y quizás no tengas que pagar el impuesto al online) nos interesaría a muchos de los que estamos aquí, asumiendo un precio razonable (cosa que tampoco tengo mucha esperanza), pero para las personas que no son entusiastas, que no están en los foros y que son la mayoría de compradores, poco les va a atraer eso, así que poco pelotazo va a pegar MS (ojalá me equivoque para que haya una competencia real entre Sony y MS, pero lo dudo…)
Y los peceros, habrá alguno que le interese, pero en su mayoría dudo que abandonen el PC para comprarse este supuesto híbrido.
Día 1 en mi casa aunque sean 1000 pavos.
jcdr escribió:Y los peceros, habrá alguno que le interese, pero en su mayoría dudo que abandonen el PC para comprarse este supuesto híbrido.
Hunder escribió:Por un precio de 800 pavos, entregando Series X y algunos juegos, que se me quede en torno a los 500, suponiendo, me la pillo de salida. Y más si va a ser el monstruo que se prevee.
Javivalle escribió:jcdr escribió:Un pepino de Xbox-híbrida en la que puedas comprar los juegos en Steam (y quizás no tengas que pagar el impuesto al online) nos interesaría a muchos de los que estamos aquí, asumiendo un precio razonable (cosa que tampoco tengo mucha esperanza), pero para las personas que no son entusiastas, que no están en los foros y que son la mayoría de compradores, poco les va a atraer eso, así que poco pelotazo va a pegar MS (ojalá me equivoque para que haya una competencia real entre Sony y MS, pero lo dudo…)
Y los peceros, habrá alguno que le interese, pero en su mayoría dudo que abandonen el PC para comprarse este supuesto híbrido.
Pues hombre, mejor que solo sacar una consola (no pueden con la competencia) creo que les puede ir.
Isaak escribió:Ojo,¿no se nos ha ocurrido que ahora hay un mercado muy muy grande al que le puede interesar Magnus?
Nada más y nada menos que todo aquel que tenga una biblioteca de Steam. Imaginad la de gente que solo usa el pc para jugar... Se abre un mercado muy jugoso.
jcdr escribió:Javivalle escribió:jcdr escribió:Un pepino de Xbox-híbrida en la que puedas comprar los juegos en Steam (y quizás no tengas que pagar el impuesto al online) nos interesaría a muchos de los que estamos aquí, asumiendo un precio razonable (cosa que tampoco tengo mucha esperanza), pero para las personas que no son entusiastas, que no están en los foros y que son la mayoría de compradores, poco les va a atraer eso, así que poco pelotazo va a pegar MS (ojalá me equivoque para que haya una competencia real entre Sony y MS, pero lo dudo…)
Pues hombre, mejor que solo sacar una consola (no pueden con la competencia) creo que les puede ir.
Haciendo lo mismo que han hecho hasta ahora está claro que no pueden con la competencia y que en cada generación venden menos, así que también veo lógico que intenten algo diferente para ver si funciona.
Solo digo que aquí hay algunos/muchos que dan por sentado que va a ser un pelotazo de MS solo porque la propuesta resulta muy interesante para muchos de los que estamos aquí (yo incluido), pero hay que recordar que nosotros, entusiastas, somos una minoría dentro de los pontenciales +100M de compradores.
gjazz escribió:Isaak escribió:Ojo,¿no se nos ha ocurrido que ahora hay un mercado muy muy grande al que le puede interesar Magnus?
Nada más y nada menos que todo aquel que tenga una biblioteca de Steam. Imaginad la de gente que solo usa el pc para jugar... Se abre un mercado muy jugoso.
A los que estén acostumbrados al PC, cambiar componentes, comprarse una gráfica nueva cada 2 o 3 años, a esos no los metes en un sistema cerrado ni a punta de pistola
Pero vamos yo creo que la clave de todo será el precio, y esos que tienen un PC más modesto y no quieran invertir 2000€ en uno nuevo, pues quizás pueda ver con buenos ojos la consola/PC de Microsoft
Javivalle escribió:jcdr escribió:Un pepino de Xbox-híbrida en la que puedas comprar los juegos en Steam (y quizás no tengas que pagar el impuesto al online) nos interesaría a muchos de los que estamos aquí, asumiendo un precio razonable (cosa que tampoco tengo mucha esperanza), pero para las personas que no son entusiastas, que no están en los foros y que son la mayoría de compradores, poco les va a atraer eso, así que poco pelotazo va a pegar MS (ojalá me equivoque para que haya una competencia real entre Sony y MS, pero lo dudo…)
No creo que en Microsoft sean tontos, precisamente. Además, habrá muchos usuarios que están dudando entre quedarse en consola o pasarse al PC y, voilá, aquí teneís lo mejor de cada plataforma: El híbrido de Microsoft.Día 1 en mi casa aunque sean 1000 pavos.
Ya somos dos.
Javivalle escribió:Hunder escribió:Por un precio de 800 pavos, entregando Series X y algunos juegos, que se me quede en torno a los 500, suponiendo, me la pillo de salida. Y más si va a ser el monstruo que se prevee.
Dudo que vaya a valer "solo" 800€. No hay más que ver la Pro de la competencia.
Estamos hablando de, previsiblemente, 2027 (con la inflación que hay año tras año) y tratándose de una máquina muy potente.
Probablemente, si Magnus sale a 1000€, un PC equivalente cueste el doble.
gjazz escribió:Isaak escribió:Ojo,¿no se nos ha ocurrido que ahora hay un mercado muy muy grande al que le puede interesar Magnus?
A los que estén acostumbrados al PC, cambiar componentes, comprarse una gráfica nueva cada 2 o 3 años, a esos no los metes en un sistema cerrado ni a punta de pistola
Pero vamos yo creo que la clave de todo será el precio, y esos que tienen un PC más modesto y no quieran invertir 2000€ en uno nuevo, pues quizás pueda ver con buenos ojos la consola/PC de Microsoft
Movember escribió:Lanzo una pregunta, si la próxima Xbox es un PC consolizado y se llegase a cumplir algunos rumores de que se lanza en el 2026, (no lo creo a estas alturas), se podría jugar a GTA 6 en la nueva Xbox?
Movember escribió:Lanzo una pregunta, si la próxima Xbox es un PC consolizado y se llegase a cumplir algunos rumores de que se lanza en el 2026, (no lo creo a estas alturas), se podría jugar a GTA 6 en la nueva Xbox?
Xbox