Viendo con la señora "
Animal" y si coincido,,, entretenida pero poco aporta.... bueno... entretener que ya está bien hoy día.
Felicito quien esté disfrutando por primera vez de
Ozark, (personalmente me encantó... aunque rizaron un poco rlzo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
),
Alice in Borderland, también guapísima... y no me atrevo a ver la tercera y supuesta última temporada.
También estoy a punto de terminar
Ed Gein... y empezó estupendo... a mitad idem.... pero los últimos 2 episodios ya había leído lo que justo me ha ocurrido también a mi... cambian de tercio la serie y no se como acabará a unos 20min del final que estoy... pero lo poco que sabía de la historia y justo este mes que me leo el libro de John Douglas, Mindhunter, y resume dicho caso y muchos otros que salen de refilón en esos episodios finales extraños que da la temporada y no le veo pies ni cabeza (aunque parezca una broma esa expresión aquí
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), me doy cuenta que han extrapolado demasiado la historia, han querido realizar "añadidos" demasiado llamativos... no los veía necesarios... La serie con 2 episodios menos y un toque distinto, abría sido muy buena la verdad... Hunnam está estupendísimo, fotografía, BSO... todo correcto... guion parte final, horroroso.