¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada Butterfly.

Ni fu ni fa... con un final cliffhanger de moda para 2ª temporada imagino. Pero vamos, que prometía más.

Le daría 5,5-6/10 a lo sumo.

A ver si ahora termino la 2ª de Silo
De las decenas que tengo pendientes, me dio por ver 'El séquito' o Entourage. Creo que la recomendó mi cuñado favorito Jordi Wild.

Los capítulos apenas duran 25 minutos y es bastante graciosa, una cuadrilla singular. Lo mejor es el agente Ari, un cabronazo xD Y los cameos de
Jessica Alba o Scarlett Johansson en su prime

De momento lo dejo en la temporada 1...

El otro dia empecé con Alice in Borderland, que me la citaron hablando del Juego del calamardo. Es muy potente, aunque del capítulo 5 al 8 se sale un poco de madre y hay juegos con un final muy predecible.

Estoy dudando si descargar, digo suscribirme a la temporada 2
Me he terminado hace poco Babylon 5

Me ha gustado, sobretodo los personajes (Londo y G'kar especialmente, aunque Bester no se queda atrás).
La ultima temporada ya se me ha hecho un poco bola pero en general la he disfrutado bastante.

Ahora estoy viendo Alien:Earth y Dexter Resurrection.

[beer]
kechua escribió:Pensando en revisión de “Juego de Tronos”. Alguien la vio hace poco? Sigue llenando tanto como la primera vez?

La vi de nuevo hace unos meses y se siente muy diferente verla seguida sin tener que esperar entre temporadas, me agradó verla así. Además a mi me gustó de la primera a la última temporada, incluso me gustó el final. También decir que no leí los libros. Obviamente no es lo mismo verla la primera vez a verla de nuevo, también depende de cuanto recuerdes.
OnizukaKintaro escribió:Me he terminado hace poco Babylon 5

Me ha gustado, sobretodo los personajes (Londo y G'kar especialmente, aunque Bester no se queda atrás).
La ultima temporada ya se me ha hecho un poco bola pero en general la he disfrutado bastante.

Ahora estoy viendo Alien:Earth y Dexter Resurrection.

[beer]

si no la has visto aún te aconsejo The expanse
@vamptibor La vi en su día, aunque los personajes no terminaban de gustarme y pasó aquello de la medio cancelación (que la acabó rescatando no me acuerdo quien). Es posible que le de una segunda oportunidad.
Humo

Imagen
Buen papel de Taron, la serie está bien hecha, a cada cual más trillado XD.

Media serie pensando que me sonaba la chica cada vez que salía, y en el último episodio he caído quien era la chica.
La chica en el spoiler. Recuerdo verla en la película con Macaulay Culkin, siendo yo un niño.
Imagen
alcanibal escribió:Paradise
Imagen

Pues está bastante bien la serie, mezcla la intriga con la desconfianza a buenos niveles, si que es cierto que en mi opinión la resolución que le han querido dar dependiendo del punto de vista puede ser buena, pero a mi me ha parecido flojilla, pero en su conjunto la serie cumple adecuadamente, si sale una segunda temporada yo me la vería, aunque ya vaya por otras ramas, lo cual no tiene que ser malo.

Primer capítulo y de momento me ha sorprendido. A ver si no se estropea.
Gambito de dama. De esta serie ya se ha dicho todo, magnífica.

Doctor en Alaska. La vi hace muchos años en la 2, y aprovechando que la tienen en Filmin he vuelto a verla. Las 2 primeras temporadas fueron bendecidas por los polvos mágicos de la inspiración, que se esparcen generosamente para regalar caviar en modo de serie. Pocas veces se puede rozar la perfección y esta fue una de ellas. Si Dios se ha sentido alguna vez orgulloso de nosotros fue cuando se rodó Doctor en Alaska. Ahora bien…

… llegamos a la 3ª temporada y ahí decepcionamos, como de costumbre, al buen Dios. Los polvos mágicos fueron escasos y se pierde frescura, tiene sus momentos pero es una temporada prescindible. Después ya la serie cogió una cogorza y terminó cada vez más borracha hasta las dos delirantes últimas temporadas, que bien podrían perderse en un sótano y nadie las echaría de menos.

Son tantas las series que se alargan y se van estropeando…
King and Conqueror

Imagen

Argumento: El argumento de King and Conqueror se centra en el enfrentamiento entre Guillermo de Normandía y Harold de Wessex, que culmina en la Batalla de Hastings de 1066, un conflicto que definió el futuro de Inglaterra y Europa. Aunque eran aliados, el destino y la ambición personal por la corona británica los llevaron a una guerra por el poder. La serie de la BBC explora sus vidas y el legendario choque que estableció la última invasión terrestre exitosa de Gran Bretaña.

Visto el 1er episodio. Muy bueno y empieza bien potente. Y ya sabéis... un Lannister, siempre paga sus deudas.
He empezado la 2º temporada de PokerFace y de momento va flojita, si la cancelan no la voy a echar de menos.
Al final seguí con la temporada 2 de Alice in Borderline. Altamente adictiva, que imaginación tienen los japos...

Lo que menos me gusta es ver al protagonista llorando a cada rato, al principio era más enigmático pero ya va dando algo de pena
Terminada la primera temporada de El Instituto.

Al menos hubo acción y buena fumada al final, pero aún así… la serie no me ha parecido gran cosa.
Frankkappa escribió:
alcanibal escribió:Paradise
Imagen

Pues está bastante bien la serie, mezcla la intriga con la desconfianza a buenos niveles, si que es cierto que en mi opinión la resolución que le han querido dar dependiendo del punto de vista puede ser buena, pero a mi me ha parecido flojilla, pero en su conjunto la serie cumple adecuadamente, si sale una segunda temporada yo me la vería, aunque ya vaya por otras ramas, lo cual no tiene que ser malo.

Primer capítulo y de momento me ha sorprendido. A ver si no se estropea.

Tercer capítulo y ya se ha ido al garete :( . Con lo bien que había empezado.
Empezando la T2 de Rings of Power. Tiene lo mismo que ha gustado tanto a los fans de la primera temporada y no cambia para aquellos que no la disfrutaron hasta entonces.

Yo que soy del primer grupo y me sigue encantando..lenta, poetica, visualmente imponente, estéticamente impecable y con una banda sonora de ensueño. Un producto delicado, firme, bello... como una joya que es lo que es.
Actualmente estoy con Aliens: Earth en Disney+ y Smoke en AppleTV+.

Con Smoke estoy un poco desconcertado con el personaje de Taron Egerton, voy por el capítulo 6 y tiene pinta de que va a acabar la cosa con el rosario de la aurora.
El instituto, de momento vistos los 3 primeros del tirón y aunque aún nada muy destacado me está gustando.
Alien Earth
Peacemaker
Witchwatch
Tougen Anki
Sakamoto days
Dandadan
Imagen

Upload Temporada 4 Final. Solo cuatro episodios, ya disponibles. Me temo que ha perdido definitivamente la frescura de la primera y a juzgar por el primero no me está convenciendo nada el cierre.
Vista la segunda temporada de la antología Monster, que en esta ocasión cuenta la historia de los hermanos Lyle y Erik Menéndez. Me gustó más la primera temporada sobre Jeffrey Dahmer. No ha estado mal pero creo que va de más a menos. Dedicarle los tres últimos capítulos a todo lo referente al juicio es excesivo, habría sido mejor recortar metraje en esa parte final. No es tan cruda como Dahmer pero también tiene su parte turbia.
Recien terminada la última temporada la 7 de Riverdale, ya comenté el bajón de las últimas temporadas y llegados hasta aquí quería ver el final, de los 20 capítulos de la última temporada le sobran 15 capítulos prácticamente [facepalm]
Eso si, el último capítulo despues de varios años siguiendo la pandilla....llega a tocar un poco la fibra [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Alien Earth
Peacemaker
Witchwatch
Tougen Anki
Sakamoto days
Dandadan

Que tal Tougen anki?
17721 respuestas
1351, 352, 353, 354, 355