Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jackerman escribió:
fadeus escribió:Me acabo de dar cuenta que ahora la racha de puzzle de edge va en aumento. Arranca de 5 para 10,20,30,40,80 y 120.

Confirmo.

...

Joder, ahora sé de dónde me han salido los +15 puntos extras de hoy. Además debería ser mi tercer día de Edge, me tocan +20, los +5 con los que contaba y los +15 de más. Las matemáticas no fallan :)

Si alguien no tiene pase me confirmar que esos son los puntos que da: 5, 10, 20, 30, 40, 80, 120. En teoría sí, no tiene nada que ver con el pase, pero estamos como para fiarnos de esta gente.

Creo que he encontrado la manera de saber si me da o no las piezas del puzzle cada semana aunque no lo vea. Esperaré a que me dé las dos siguientes para verificarlo, que jode ir a ciegas.
anonimeitor escribió:Si alguien no tiene pase me confirmar que esos son los puntos que da: 5, 10, 20, 30, 40, 80, 120. En teoría sí, no tiene nada que ver con el pase, pero estamos como para fiarnos de esta gente.

No tengo pase y también me sale la serie de 5, 10, 20, 30, 40, 80, 120 para sacar la pieza por navegar en Edge.
zosimo rocks escribió:
anonimeitor escribió:Si alguien no tiene pase me confirmar que esos son los puntos que da: 5, 10, 20, 30, 40, 80, 120. En teoría sí, no tiene nada que ver con el pase, pero estamos como para fiarnos de esta gente.

No tengo pase y también me sale la serie de 5, 10, 20, 30, 40, 80, 120 para sacar la pieza por navegar en Edge.

Joer, pues son de 130 a 305 a la semana, 175 puntos más pa'la saca. Algunos pensarán que sigue sin compensar, pero esto es EOL [+risas] [carcajad]

Los puntos cambian:
- con GPU: 19,706.90 al mes y 236,482.86 al año
- con GPP: 15,276.31 al mes y 183,315.71 al año
- con GPE: 12,957.50 al mes y 155,490.00 al año
- sin pase con consola: 12,562.08 al mes y 150,745.00 al año
- sin pase sin consola: 11,932.02 al mes y 143,184.29 sin consola

En USA están ya en 24,677.16 al mes y 296,125.95 al año con todo.
¿Os deja canjear codigos de Amazon? Desde ayer que estoy intentando, me pidio la ubicacion y demas cosas, le valido el captcha, le doy a "Confirmar premio" y se queda el boton sombreado sin avanzar

Probado con varios navegadores, y no hay forma... ¿Alguien mas le pasa?
scallejam escribió:¿Os deja canjear codigos de Amazon? Desde ayer que estoy intentando, me pidio la ubicacion y demas cosas, le valido el captcha, le doy a "Confirmar premio" y se queda el boton sombreado sin avanzar

Si estás desde un teléfono, abre Google maps y dale a que te localice, y después vuelve al navegador.

El navegador en Android aunque pide permiso parece que no lo fuerza. Algo así ya lo había visto con la web de tracking de hroario de trabajo, que te pone "No se puede acceder a la localización", abro google maps y ya cambia al botón OK, aunque la web tiene el permiso concedido. Y ayer, desde el móvil, me pasó eso inetntando canjear y tuve que ir jugando con "cierro la web (con el permiso concedido), abro google maps y le dejo localizarme y cambio a la web a ver si ya tiene bien la localización"
dagavi escribió:
scallejam escribió:¿Os deja canjear codigos de Amazon? Desde ayer que estoy intentando, me pidio la ubicacion y demas cosas, le valido el captcha, le doy a "Confirmar premio" y se queda el boton sombreado sin avanzar

Si estás desde un teléfono, abre Google maps y dale a que te localice, y después vuelve al navegador.

El navegador en Android aunque pide permiso parece que no lo fuerza. Algo así ya lo había visto con la web de tracking de hroario de trabajo, que te pone "No se puede acceder a la localización", abro google maps y ya cambia al botón OK, aunque la web tiene el permiso concedido. Y ayer, desde el móvil, me pasó eso inetntando canjear y tuve que ir jugando con "cierro la web (con el permiso concedido), abro google maps y le dejo localizarme y cambio a la web a ver si ya tiene bien la localización"

Si, ayer lo probe desde el movil tambien, y nada, se queda igual
¿Sigue la promoción de 10% dto en tarjetas de saldo? Voy a canjear y 10€ Microsoft me sale al precio anterior de 9780 puntos.

La promoción en teoría caduca hoy a las 23:59h, lo que no sé si aplica huso horario USA (PT= Pacific Time) o horario CEST (el nuestro). En cualquiera de los dos casos todavía entro en ella.
vaig escribió:¿Sigue la promoción de 10% dto en tarjetas de saldo? Voy a canjear y 10€ Microsoft me sale al precio anterior de 9780 puntos.

La promoción en teoría caduca hoy a las 23:59h, lo que no sé si aplica huso horario USA (PT= Pacific Time) o horario CEST (el nuestro). En cualquiera de los dos casos todavía entro en ella.

Me pasó lo mismo esta mañana, pregunté y me dijeron que ponía esa hora o "hasta fin de existencias", por lo que se acogen a esto último para acabar con la promo ya supongo.

Sólo se sigue aplicando a las tarjetas de Amazon, y estoy dudando si pillar algo para comprar un mes de GP Ultimate casi gratis o esperar a tener más saldo...
Jotun666 escribió:
vaig escribió:¿Sigue la promoción de 10% dto en tarjetas de saldo? Voy a canjear y 10€ Microsoft me sale al precio anterior de 9780 puntos.

Me pasó lo mismo esta mañana, pregunté y me dijeron que ponía esa hora o "hasta fin de existencias", por lo que se acogen a esto último para acabar con la promo ya supongo.

Sólo se sigue aplicando a las tarjetas de Amazon, y estoy dudando si pillar algo para comprar un mes de GP Ultimate casi gratis o esperar a tener más saldo...

Si es hasta fin de existencias debería salir sin stock. Sino que se curen en salud poniendo unidades limitadas o indicar una cantidad.

En fin, iré echando un vistazo sino ya gastaré puntos más adelante.
vaig escribió:
Jotun666 escribió:

Si es hasta fin de existencias debería salir sin stock. Sino que se curen en salud poniendo unidades limitadas o indicar una cantidad.

Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo. Existencias sigue habiendo, pero han querido cortar el grifo pronto, porque no han durado ni 24 h...Pedazo de rebajas de Octubre que se han marcado!
Jotun666 escribió:
vaig escribió:
Jotun666 escribió:

Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo. Existencias sigue habiendo, pero han querido cortar el grifo pronto, porque no han durado ni 24 h...Pedazo de rebajas de Octubre que se han marcado!

Actualizo. He canjeado al final tarjetas de 10€ saldo Xbox, ahí si me aplicaba el descuento ya que salen a 9290 puntos. En la página al canjear sale en el mensaje justo debajo del botón de confirmar.

Era la única cantidad que saliá ese mensaje y aplicaba descuento. Me llevo 40€ en la principal y 30€ en la secundaria.

Quitaron la oferta de tarjetas de Microsoft, que era más baja de lo normal y puede que fuera un error.

Las de Xbox, que son lo mismo, las tienes a 9.290.
Pero entonces, si no os importa, ¿me podéis decir cuál es el valor normal de las tarjetas de 5 y 10 euros? Es que pensaba que era ese de 9300 puntos por 10 €...

Si compensa, lo mismo cojo algo entonces. Gracias!
Jotun666 escribió:Pero entonces, si no os importa, ¿me podéis decir cuál es el valor normal de las tarjetas de 5 y 10 euros? Es que pensaba que era ese de 9300 puntos por 10 €...

Diría que estaban en más de 10k puntos. Lo digo de memoria.
Ya les vale... yo estaba esperando a pillar hoy la tarjeta pq indicaba que terminaría hoy a medianoche hora del Pacífico y han quitado la que salía más ventajosa. En fin, seguiremos entonces acumulando.

Por cierto, que según reddit el cambio era 10 € por 8.800 puntos frente a los 9.290 que hay ahora.
Las de amazon siguen con el descuento de la promoción? Porque el banner sale pero claro, no recuerdo a cuántos puntos estaban antes [ayay]
Ma92 escribió:Las de amazon siguen con el descuento de la promoción? Porque el banner sale pero claro, no recuerdo a cuántos puntos estaban antes [ayay]

Si está aplicada la promoción, en la página de canjeo de la tarjeta regalo te sale el siguiente mensaje:

Tarjetas regalo seleccionadas en oferta, con hasta un 10 % de descuento. Termina el 14 de octubre de 2025 a las 23:59 PT, o hasta agotar existencias.

Si no está ese mensaje no hay descuento del 10%.
Jotun666 escribió:Pero entonces, si no os importa, ¿me podéis decir cuál es el valor normal de las tarjetas de 5 y 10 euros? Es que pensaba que era ese de 9300 puntos por 10 €...

Las tarjetas posibles, sin rebajas, son las siguientes:
- 2€ por 2265 puntos (nunca cojas estas tarjetas, salen carísimas)
- 10€ de canje automático por 9300 puntos, solo te la dan una vez al mes
- 5€ por 4890 puntos
- 10€ por 9780 puntos

Si quieres saldo personalizado, 1€ son 977,8350 puntos. Multiplica ese valor, con los 4 decimales, por el importe deseado y lo que obtengas lo redondeas al múltiplo de 5 más cercano. Eso te da el número puntos necesario (para 5€ y 10€ podrás comprobar que es el mismo cálculo). El valor mínimo en este caso son 5€ y el máximo entre 80-85€, aunque en la web pone 100€, se olvidaron hacer el cambio original de los $100 a euros. Yo puedo garantizarte que 80€ los da.
Muchas gracias a todos por las aclaraciones.

A mí me ha pasado como a @frankie007 , pero la coletilla esa de "hasta fin de existencias" no la vi y he llegado tarde (quería hacer unos puntos extra para arañar 1 euro más...)

Lo mismo me espero por si hay más promociones más adelante y acumulo algo más.
Han puesto un botón nuevo de canje automático, está en Microsoft y Amazon como poco, y no sale en "Personalizado":
Imagen

En lo de Microsoft, si se usa así, supongo que se perdería el precio reducido de 9300.

Ma92 escribió:Las de amazon siguen con el descuento de la promoción? Porque el banner sale pero claro, no recuerdo a cuántos puntos estaban antes [ayay]

Si, pero dale a "Personalizado", sin el (si pone 5/10) te sale el precio normal, pero si le das a personalizado y pones 5 / 10 verás que da menos:

10€ marcados como 10: 13.380 puntos
10€ en "personalizado": 12710 puntos

O al menos visualmente es lo que muestra, no se si pones 10 y le das a canjear te canjea realmente la oferta, pero yo no me arriesgaría siendo tan simple darle a personalizado.
@dagavi Vale perfecto, así lo he hecho. Lo único que he completado el proceso de canje pero no me han descontado los puntos ni tampoco tengo la recompensa. Tengo que esperar las 24H para que se actualice todo?
@Jackerman acabo de comprar el upgrade del outer worlds 2 y me han dado 1060 puntos (40 puntos por euro gastado sin iva)

Ni rastro de ese 10% que en teoría me tendrían que dar

Y ya no es que sea un complemento para un juego de gamepass, es que es un juego suyo xDD les mandé una incidencia a ver que se inventan
Ma92 escribió:@dagavi Vale perfecto, así lo he hecho. Lo único que he completado el proceso de canje pero no me han descontado los puntos ni tampoco tengo la recompensa. Tengo que esperar las 24H para que se actualice todo?

A mi todo se me hizo inmediato, además de salir en el historial de canje (aunque el email tarda unos 5 minutillos, pero en el historial estaba al momento + los puntos bajados)
dagavi escribió:
Ma92 escribió:@dagavi Vale perfecto, así lo he hecho. Lo único que he completado el proceso de canje pero no me han descontado los puntos ni tampoco tengo la recompensa. Tengo que esperar las 24H para que se actualice todo?

A mi todo se me hizo inmediato, además de salir en el historial de canje (aunque el email tarda unos 5 minutillos, pero en el historial estaba al momento + los puntos bajados)

No sé qué pasó pero se ve que no se realizó bien el canjeo (aunque en ningún me momento me dio error ni nada, me salió hasta el número de transición). Volví a repetir todo el proceso y esta bien si fue instantáneo
oscar_fv escribió:@Jackerman acabo de comprar el upgrade del outer worlds 2 y me han dado 1060 puntos (40 puntos por euro gastado sin iva)

Y ya no es que sea un complemento para un juego de gamepass, es que es un juego suyo xDD les mandé una incidencia a ver que se inventan

El 10% es cuando el juego esta en game pass.

Por ejemplo. Este que ha entrado hoy si esta activo

Imagen

Mientras que en Outer Worlds 2 aun no

Imagen
Jackerman escribió:
oscar_fv escribió:@Jackerman acabo de comprar el upgrade del outer worlds 2 y me han dado 1060 puntos (40 puntos por euro gastado sin iva)

El 10% es cuando el juego esta en game pass.

Por ejemplo. Este que ha entrado hoy si esta activo

Imagen

Mientras que en Outer Worlds 2 aun no

Imagen

¬_¬
Pues nada, una cosa mas que dejaremos de comprar por adelantado, ni reservas de juegos claro...

Mañana seguramente cancele el upgrade y lo vuelvo a pillar el dia 24/29 (no se cuando entrará) ya con el descuento aplicado. No creo que micro me ponga problemas para eso no?

Osea los puntos que me dieron por esta compra me los sacan de mi saldo de puntos actual o como funcionaría?
@Jackerman Vives en España? Es que a mi me sigue sin aparecer los ptos de rewards que te dan por cada compra (soy insider Beta).
¿A alguien le interesa cambiar una tarjeta de xbox live de 20€ que tengo, por un código de Amazon?
Milik escribió:@Jackerman Vives en España? Es que a mi me sigue sin aparecer los ptos de rewards que te dan por cada compra (soy insider Beta).

Si. pero puedes verlo si cambias la ubicación a USA
Alguien sabe como funciona el tema de reembolso de juegos? Osea pido el reembolso (en este caso una cancelacion porque aun no se ha lanzado) micro me quita los puntos que me dio por esa compra?

Tengo puntos suficientes para que me quiten, pero que pasaria si no los tuviese?
Jackerman escribió:
fadeus escribió:Me acabo de dar cuenta que ahora la racha de puzzle de edge va en aumento. Arranca de 5 para 10,20,30,40,80 y 120.

Confirmo.

Imagen

A mi no me sale lo de obtener puntos y piezas de puzzle al navegar con Edge, pero vamos, ni rastro por más que busco en la app de Bing o en Edge.

Hay que hacer algo en especial?
hagenderadeon escribió:
Jackerman escribió:

Confirmo.

Imagen

A mi no me sale lo de obtener puntos y piezas de puzzle al navegar con Edge, pero vamos, ni rastro por más que busco en la app de Bing o en Edge.

Solo es en pc/xbox
oscar_fv escribió:
hagenderadeon escribió:
Jackerman escribió:

Confirmo.

Imagen

Solo es en pc/xbox

Aaahh vale, gracias compi.
oscar_fv escribió:Alguien sabe como funciona el tema de reembolso de juegos? Osea pido el reembolso (en este caso una cancelacion porque aun no se ha lanzado) micro me quita los puntos que me dio por esa compra?

Tengo puntos suficientes para que me quiten, pero que pasaria si no los tuviese?

Pues hay varias opciones:
- que te pongan puntos negativos
- que no te permitan el reembolso porque no pueden quitarte los puntos

Lo mejor es llamar al soporte en esos casos, por si las moscas.
anonimeitor escribió:
oscar_fv escribió:Alguien sabe como funciona el tema de reembolso de juegos? Osea pido el reembolso (en este caso una cancelacion porque aun no se ha lanzado) micro me quita los puntos que me dio por esa compra?

Pues hay varias opciones:
- que te pongan puntos negativos
- que no te permitan el reembolso porque no pueden quitarte los puntos

Lo mejor es llamar al soporte en esos casos, por si las moscas.

Les escribí pero de momento no tengo respuesta. Aun asi si que tengo puntos para restar, eso no sería problema.

Me puedes decir el numero del soporte por si no me contestan? Aunque deberian tardar maximo 24h

Basicamente lo que quiero es reembolso (que me resten los puntos) y comprarlo otra vez cuando tenga el 10% extra
yo uso edge en pc y no me sale lo de pieza por usarlo.. hay q hacer algo?
solucionado.. usar otro navegador e ir a donde ves las piezas.. despues darle para activar en edge
Bueno, me contestaron esto:

"Entendemos que recibió 1060 puntos en lugar del 10 % de puntos de recompensa esperados por un contenido adicional de Game Pass.

Actualmente estamos colaborando con nuestro departamento de Investigación para resolver este problema. Le aseguramos que realizaremos una investigación exhaustiva y le mantendremos informado de cualquier avance."

Les mandé ticket antes de saber que los upgrades y reservas de juegos antes del lanzamiento no entran en promo.

Entiendo que puedo pedir reembolso porque esto no va a llevar a ningún sitio no? xD
yobrizo escribió:yo uso edge en pc y no me sale lo de pieza por usarlo.. hay q hacer algo?
solucionado.. usar otro navegador e ir a donde ves las piezas.. despues darle para activar en edge

Pues... me ha servido, gracias! nunca había conseguido que me saliese los de las monedas de Edge en PC. [sonrisa]
En la pieza final por tiempo en el edge, solo me han dado 100 puntos igual es un fallo que arreglan pero solo 100. Que no esta mal con lo ratas que estan ultimamente.
alex120 escribió:En la pieza final por tiempo en el edge, solo me han dado 100 puntos igual es un fallo que arreglan pero solo 100. Que no esta mal con lo ratas que estan ultimamente.

A mi lo que es seguro es que no me ha dado la pieza, estaba a falta de 3 para los 1000 y ahora a falta de 1, las otras 2 piezas si me las ha dado.
Gartxia escribió:
alex120 escribió:En la pieza final por tiempo en el edge, solo me han dado 100 puntos igual es un fallo que arreglan pero solo 100. Que no esta mal con lo ratas que estan ultimamente.

A mi lo que es seguro es que no me ha dado la pieza, estaba a falta de 3 para los 1000 y ahora a falta de 1, las otras 2 piezas si me las ha dado.

Yo tengo las 3 piezas desde hace algún tiempo y es rara la semana que me ha dado las 3.
Al principio me coincidían 2 el mismo día y probé a que fueran todas en días distintos, pero no me ha servido de nada
Cosas de los rewards ...
Gartxia escribió:

Yo estaba justo en tu situacion y si me dieron las 3. Como no me fiaba apunte todo antes y he revisado las cuentas faltan 20 puntos. Tambien el dia anterior me sorprendio por que no me salian las cuentas y es que habia pasado de 5 a 80 puntos, ya lo podian haber cambiado antes [qmparto]
Juraría que ayer tenía 25.000 y hoy tengo 28.000...
Si alguien tiene el multiplicador de consola en x1-x2-x3, tenga o no pase (ni GPU ni GPP), ¿me puede decir los puntos que da? Se muestran en la app o en la consola. Es que x4 son 160+40+150, y tengo claro que x1 serán 80+20 las dos primeras bonificaciones, pero la tercera no sé qué valor tiene, no creo que sean 37,5.

Lo de la pieza del puzzle del Edge ya os acostumbraréis. A mí me acaba de dar los puntos bien, hoy +40. Mañana me debería dar en teoría la pieza por buscar y pasado la de Edge, ya os contaré si es verdad o no, y cómo creo que se puede saber si os quitan toda la movida del puzzle.
Pues hoy me tocaba pieza del puzzle con lo de navegar 30 minutos y me ha sumado los puntos y añadido la pieza correctamente, sin problemas por aqui.
@anonimeitor Te refieres a las rachas semanales del GP? Tengo GPU y x4, me marca 320-80-300, y es así pq el domingo pasado ya me dieron los 700 ptos.

Se puede ver desde la consola o desde la App Xbox de Pc.
Yo provoqué que me saliera lo de la pieza del edge, pues nada, está ahí, pero no suma nada de tiempo, aunque lo deje una hora en primer plano. Que le den..
Milik escribió:@anonimeitor Te refieres a las rachas semanales del GP? Tengo GPU y x4, me marca 320-80-300, y es así pq el domingo pasado ya me dieron los 700 ptos.

Se puede ver desde la consola o desde la App Xbox de Pc.

No, lo de GPU y GPP lo conozco, son 80-20-75 el primer día y se va multiplicando. Pero para el resto el último día de x4 es 150, y no sé lo que da cuando es x1, x2 y x3. Ningún valor entero multiplicado por 4 da 150, esa es mi duda.
Soulblad3 escribió:Yo provoqué que me saliera lo de la pieza del edge, pues nada, está ahí, pero no suma nada de tiempo, aunque lo deje una hora en primer plano. Que le den..

Pinchaste en ella?
Con lo indicado por el compañero he conseguido que saliera lo de la pieza de Edge y en mi caso sí suma el tiempo.
48903 respuestas
1975, 976, 977, 978, 979