XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Rvilla87 Gracias por la info.
"Se necesita una conexión estable a Internet, una cuenta de Ubisoft, una cuenta de Microsoft y una suscripción a Game Pass Ultimate o Core (se venden por separado)." De la Xbox Store España
Vaya mierxx
Frankkappa escribió:
Gartxia escribió:@Frankkappa Si los juegos son tuyos y no vas a jugar online, no necesitas ninguna suscripcion. Luego hay juegos como el Fornite que puedes jugar online sin suscripcion.

El Skulls & Bones. que tiene de especial?

Cuando haces la campaña salen barcos por en medio de la gente.

Ni idea pero lo estoy instalando [beer]
Gartxia escribió:
Frankkappa escribió:
Gartxia escribió:@Frankkappa Si los juegos son tuyos y no vas a jugar online, no necesitas ninguna suscripcion. Luego hay juegos como el Fornite que puedes jugar online sin suscripcion.

El Skulls & Bones. que tiene de especial?

Cuando haces la campaña salen barcos por en medio de la gente.

Ni idea pero lo estoy instalando [beer]

No te molestes (Gracias). Lo indica en la Store de XBox
"Se necesita una conexión estable a Internet, una cuenta de Ubisoft, una cuenta de Microsoft y una suscripción a Game Pass Ultimate o Core (se venden por separado)."
@Frankkappa Lo instalo porque me ha molado el tema de los barcos, gracias a ti. [beer]
Gartxia escribió:@Frankkappa Lo instalo porque me ha molado el tema de los barcos, gracias a ti. [beer]

Pues cuando le cojas el tranquillo vas a disfrutar. :)
tayks escribió:
k34Nu escribió:He cargado 3 años completos con códigos de ultimate sin acabar la suscripción. Fecha fin octubre 2028.

Precio por mes aprox algo menos de 12€

Yo paso de andar con tonterías, quiero tener el servicio y me voy a arrepentir de no cogerlo ahora que aun esta a precio antiguo.

Buenas! De donde has pillado los códigos a ese precio?!

Gracias!!

En Instant gaming
Ya no hay en ningún sitio suscripciones de 12 meses de Game Pass PC, y a mí se me acababa hoy el Ultimate. Os digo cómo he renovado yo.

En Eneba hay un código "XboxyCore" que quita algo a los precios. He tirado la casa por la ventana (como el que dice) y he pillado 36 meses de Core (con el descuento y tasa de PayPal 135.01€), los he canjeado, y luego he vuelto a coger en Eneba con el mismo código 36 meses de EA Play y 3 meses de Game Pass Ultimate (114.36€). He canjeado los 36 meses de EA Play y finalmente los 3 meses de Ultimate, más activar la renovación automática que te dan un mes más, de modo que tenía:

• 40% de 36 meses de Game Pass Core/Essential: 14 meses y 12 días
  • 20% de 36 meses de EA Play: 7 meses y 6 días
  • 3 meses de Game Pass Ultimate
  • 1 mes adicional gratis por activar la renovación automática.
Total: 25 meses y 18 días por 249.37€

Obviamente no es el chollo absurdo de antes de tener dos y tres años por unos 150€, pero sigue siendo muy buen precio, sólo con no pagar de lanzamiento los CoD de 2025, 2026 y 2027, el año que viene Gears, Fable, Forza y Halo, etc, etc, me sigue rentando de cojones. Y obviamente 2 años y pico por 250 pavos no es lo mismo que el precio mensual oficial de 360€ al año [+risas]
Si compro la suscripción nueva de ultimate, tengo acceso a el catálogo de ea play como por ejemplo el ea fc 26? O solo tengo la prueba?
Estarqui99 escribió:Si compro la suscripción nueva de ultimate, tengo acceso a el catálogo de ea play como por ejemplo el ea fc 26? O solo tengo la prueba?

El EA FC 26 no está incluído en el EA Play, así que solo la prueba de 10 horas.
No comparto cuenta con nadie así que me ofrezco para buscar alguien fiable para ello .
Acabo de comprar un año a 145 euros, podemos verlo si alguno le interesa o pagar a medias o comprar el otro otro año y añadirlo.
Tengo un montón de juegos comprados digital por si es un plus , y bueno cualquier cosa MP
Tenía mucho tiempo que no había entrado al foro, y me está volando la cabeza de lo costoso que se ha vuelto todo.
Tengo GPU hasta diciembre lo había activado hace 2 años y la verdad es que fue más lo que estuvo apagado la consola que lo que jugué, así que desde aquí en adelante solamente meteré un mes cuando sepa que le voy a dar caña de resto no.

Porque sí activas para 2 o 3 años te sale más económico siempre y cuando juegue frecuentemente, pero sino eres un jugador super activo como es mi caso.
me estaría saliendo igualmente caro porque no le estaria sacando provecho.
9010 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181